F1 2010 ganar en dificultad experto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
292
Karma
72
Para ganar en la dificultad experto hay que seguir estos pasos

1-Dentro de mi f1 le dais a mi perfil y desactivais el guardado automatico

2-Inicias una nueva temporada(da igual la dificultad con la que habeis jugado antes y aconsejo hacerlo con redbull)

3-Le dais en modo experto pero haceis las clasificaciones en modo aficionado para salir siempre desde la pole

4-Las carreras en modo experto pero una vez iniciada la carrera le dais a pausa y poneis las ayudas que querais pero antes de entrar a meta en la ultima vuelta le volveis a dar a pausa y quitais todas las ayudas para dejarlo en experto otra vez

5-Cuando terminas una carrera con un resultado satisfactorio para ti te vas a mi f1 y grabas la partida
 
Última edición:
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
266
Karma
99
Ubicación
Cercanias de Bcn
ESTAIS SEGUROS DE ESO????????? YA QUE PODRIA SER UNA PUTADA SI NO ES ASÍ.

DE TODAS FORMAS EN LA CLASIFIACIÓN SI SE PUEDE PONER EN MODO FACIL PERO EN LA CARRERA SE PODRÁ MODIFICAR LAS AYUDAS PERO NO EL NIVEL DE LOS CONTRINCANTES. SOLO AYUDAS, DE TODAS MANERAS SALTARÁ EL TROFEO????????????????????????????????????
--- [ Añadido ] -----
eooooooooooooo
alguien sabe algo al respecto?????

ILDOCTTORE los entrenos se pueden hacer en otro nivel no? solo es la carrera en experto y modificandola en medio de la partida no? guardandoa manualmente, y usando ayudas pero el nivel de los oponentes es experto.
 
Última edición:

DjDark

Gabber_Done
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
188
Karma
16
Ubicación
Madrid
Pues. . .Kien use eso es xk no save apreciar un juego. . . .E akavado la 1 temporada con lotus en experto[pero con traccion normal activado] y todo lo demas realista neumatikos y todos como tiene ke ser. . .y e ganado a vettel sakandole 100 puntos. . . .Ara toi con Ferrari y la verdad ke clasifikar entre el 1 y el 5 esta mui bien!
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
13
Karma
0
Hola,

Quisiera saber si la parada en boxes se puede hacer en automatico, o antes de entrar hay que activar la parada en box en modo manual?

Salu2 y gracias!!

P.D.:Bueno este es mi primero mensaje, aunque llevo bastante tiempo leyendo..., y queria dar las gracias a todos los miembros de este foro, por hacer posible esta gran comunidad.
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
4
Karma
3
HTML:
Inicias una nueva trayectoria(aconsejo hacerlo con redbull)
Pero como se puede elegir un red bull nada mas empezar, si lo maximo que ofrecen es un HRT o toro Rosso ?.

Aunque lo he leido por ahi al final ya he pillado un cacao mental con tanta contradiccion en el otro de hilo de trofeos de F1, en una Trayectoria de siete temporadas , al terminar una y empezar de nuevo podria hacer lo que tu dices ?
Pues canviaria mucho con un Renault o un Sauber (ferrari o Red bull ya seria la Leche)

Gracias de antemano, me pondre en ello pero tengo estas dudas a ver si puedes aclararmelas puesto que todo el mundo habla de ti y la proeza del modo experto pero nadie dejaba nada claro del todo.

Muchas Gracias
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
13
Karma
0
Hola de nuevo, ayer mu puse con el campeonato en experto, y me surge otra duda, y es el tema de reiniciar la carrera, en este momento antes de reiniciar, ay que desactivar las ayudas y volverlo a poner en experto?

Salu2!!
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
266
Karma
99
Ubicación
Cercanias de Bcn
NO, YA QUE NO GUARDAS LA PARTIDA.
SOLO CUANDO GANES OTE GUSTE EL RESULTADO HABRAS MODIFICADO LAS AYUDAS DE NUEVO, PASAS POR META Y ACONTINUACIÓN GRABAS OK?

ANIMO ASÍ NO ES TAN DIFICIL
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
13
Karma
0
gracias una vez más...aunque ya adelanto que me está costando hacer un buen resultado (del 1º-3º), una barbaridad, siempre hago algún trompo...:babas:

Salu2!!
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
60
Karma
2
buenas gracias por este post porque estoy arto ya de no pasar la 1º carrera de tanto trompo jejejje

pero sabeis si se puede hacer en la 4º temporada tengo un mercedes aver si tengo que empezar de nuevo o lo puedo hacer ahi saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior