En colaboración con

Iniciar Registrarse 
Ver Resultados de Encuesta: Dificultad del platino
1. (Muy fácil) 6 3.59%
2. 3 1.80%
3. (Fácil) 24 14.37%
4. 60 35.93%
5. (Dificil) 46 27.54%
6. 11 6.59%
7.(Imposible) 17 10.18%
Votantes: 167. No puedes votar en esta encuesta

Responder >>

Página 1 de 46 1 234 Último »
 
Herramientas

bal-lein Vive en LaPS3.com
571 493 14,424 10
PSN: bal-lein 
63 236 773 2389
  #1  
Hace 3 años



Información General

Cita:
Dificultad del Platino: 4 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 10-15 Horas
Trofeos Offline: 42 5 3
Pase Online:NONecesario para el Platino:NO
Trofeos Ocultos: 8 0 0
Mínimo de Partidas para el Platino:2 Partidas
[COLOR="Sienna"]Trofeos Perdibles: Ninguno
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No
¿Influye la dificultad en los trofeos? Sí, hay que completar el juego en modo de dificultad Desatado para conseguir el Platino.
Total de Trofeos: 42 5 3 1
Introducción al Juego
Cita:
Consejos para la 1 partida:

Puedes comenzar el juego en la dificultad que desees, pero sería aconsejable iniciarla en dificultad Dificil ya que no es elevada. De este modo desbloquearías los trofeos de los 3 modos de las dificultades y el salto a "Desatado" no sería mayor.

A medida que vayas avanzando en el juego se irán desbloqueando los 10 desafíos. Aunque algunas de estas pruebas requieren mejorar tus habilidades con la Fuerza para superarlas con mayor facilidad, otra, como es el caso del primer desafío, sería aconsejable superarla antes de máximizar el sable.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Podrás rejugar todos los niveles vía SELECT para recoger los holocrones que te hayas saltado en la primera pasada y conseguir experiencia para mejorar tus habilidades con la Fuerza.

Limpieza de Trofeos


Trofeos online
No hay trofeos online.

El círculo ha sido completado
Consigue todos los demás trofeos.
Cita:
Como menciona la descripción, deberás desbloquear todos los trofeos del juego para conseguir el trofeo platino.


Escape de Kamino
Escapa de Kamino en el TIE avanzado de Vader.
Cita:
Este trofeo forma parte de la historia y lo conseguirás al finalizar el primer nivel, tras superar los dos AT-STs (Transporte de Exploración Todo Terreno) y los soldados de asalto que custodian el TIE avanzado de Darth Vader.


La Némesis en llamas
Destruye la nave artillera.
Cita:
Otro trofeo que no podrás perder ya que también forma parte de la historia. Al final del nivel te debes enfrentarte a la náve de combate Némesis en Cato Neimoidia, para lo que primero tienes que ocultarte de sus disparos tras las barricadas, utilizar el lanzamiento de sable (+) cuando se indique y después enviarle los misiles de vuelta. A continuación tendrás que destruir unos de sus motores utilizando Izquierda + . Ahora sólo resta repetir la misma estrategia de nuevo para destruir su otro motor y obtener el trofeo.


Derribando al gigante
Derrota al Gorog.
Cita:
Este trofeo forma parte de la historia y lo conseguirás tras derrotar al Gorog. En una primera fase de la lucha deberás utilizar los rayos sobre él mientras esquivas sus golpes, aliento y barridos hasta que golpee el suelo con ambos puños el suelo. Ese es el momento de utilizar el sable y los rayos contra los grilletes de sus muñecas y finalmente engarzarlos con su cadena, cosa que se debe repetir con el otro brazo. Después la bestia te atacará con el aliento, que puedes sortear situándote en el extremo izquierdo de la arena hasta poderlo agarrar del cuello con R2.
La segunda fase te llevará a una plataforma superior con soldados de asalto, donde el Gorog seguirá con sus envites. Utilizar rayo sobre el monstruo e intenta esquivar sus golpes hasta que en uno de ellos te abra paso hasta la torre. Deberás repetir el proceso hasta ascender y encontrarte con Kota.
Para la tercera fase del enfrentamiento ver trofeo "Concentrado en el objetivo".


El exterminador
Derrota al Caminante Terrible.
Cita:
Otro trofeo imperdible basado en la historia. Al final del nivel 6 llegarás hasta el Caminante Terrible, un gran droide imperial protegido por un escudo que podemos desactivar al subir los cuatros cilindros de la estructura central de la sala. Una vez desactivado utilizas los poderes de la Fuerza para disminuir su energía hasta que recupere el campo, tras lo que deberás reinsertar los fusibles en su lugar y recargarlos para deshacerse otra vez del escudo. Nuevamente deberás utilizar todo los poderes hasta hacerte con el control del droide. Una vez conseguido, debes utilizarlo para acabar con todos los biodroides terribles y desbloquear de paso el trofeo "Furia anti-droide".


Guerra en los cielos
Destruye el Destructor Estelar.
Cita:
Este nuevo trofeo lo conseguirás al finalizar el Nivel 7 de la historia. Al final de la fase llegarás hasta un cañon bláster que tendrás que utilizar para hacer pedazos el Destructor Estelar Imperial mediante una sencilla secuencia de comandos.


Reunión jedi
Reúnete con Kota.
Cita:
Trofeo relacionado con la historia desbloqueable en el penúltimo nivel del juego, donde deberás reunirte con el general Jedi Rahm Kota después de "reparar" el puente destruido por un escuadron de cazas TIE.


Traicionado por la ira
Completa el juego y elige el final del Lado Oscuro.
Cita:
Este trofeo lo desbloquearás al completar el último nivel. Tras nuestro enfrentamiento con Darh Vader y la aparición en escena el general Kota, tendrás la oportunidad de elegir entre el Lado Luminoso (pulsando ) y conseguir el trofeo "Maestro de misericordia" o el Lado Oscuro (pulsando ) y conseguir el trofeo "Traicionado por la ira".
Sea cual sea la decisión que tomes, podrás conseguir el otro trofeo durante una segunda pasada o mediante la selección de nivel.


Padawan
Completa el juego en la dificultad Fácil.
Cita:
Este trofeo lo consiguirás al finalizar el juego en el modo de dificultad más bajo.


Maestro Jedi
Completa el juego en la dificultad Difícil.
Cita:
Este trofeo lo conseguirás cuando logres finalizar el juego en difícil, el máximo nivel de dificultad disponible al iniciar el juego. Si logras desbloquear este trofeo también conseguirás los trofeos "Padawan" y "Caballero Jedi".


Muestra de misericordia
Completa el juego y elige el final del Lado Luminoso.
Cita:
Este trofeo lo desbloquearás al completar el último nivel. Tras nuestro enfrentamiento con Darh Vader y la aparición en escena el general Kota, tendrás la oportunidad de elegir entre el Lado Luminoso (pulsando ) y conseguir el trofeo "Maestro de misericordia" o el Lado Oscuro (pulsando ) y conseguir el trofeo "Traicionado por la ira".
Sea cual sea la decisión que tomes, podrás conseguir el otro trofeo durante una segunda pasada o mediante la selección de nivel.


Caballero Jedi
Completa el juego en la dificultad Media.
Cita:
Esta es el segundo modo de dificultad del juego. Al conseguir este trofeo también desbloquearás el trofeo "Padawan".


Gran maestro Jedi
Completa el juego en la dificultad Desatada.
Cita:
Para conseguir este trofeo debes finalizar el juego en Desatado, dificultad sólo disponible una vez hayas finalizado el juego por primera vez.


Amplificador
Mata a 10 enemigos con las torres pararrayos.
Cita:
En lugar para desbloquear este trofeo se encuentra en el nivel "Kamino: El regreso". Estas torres pararrayos se caracterizan por sus llamativos aros fluorescentes. Una vez llegues a la zona exterior encontrarás una de estas torres en el puesto de soldados exploradores francotiradores y la segunda a la altura de dos AT-MPs, un biodroide terrible y algunos soldados de asalto. Tras acabar con los enemigos debes avanzar hasta la puerta siguiente donde encontrarás con un pequeño grupo soldados. Consigue que te sigan hasta el amplificador y cuando estén cerca descargas rayos de Fuerza () contra el aparato para sobrecargarlo, electrocutando todo aquello que se encuentre a su alrededor. Una vez hecho esto te lanzas al vacío para volver al último punto de control y repetir la misma acción hasta que el trofeo salte.


Kamfetti
Mata a 5 enemigos con los ventiladores de Kamino.
Cita:
En la huida del centro de clonación de Kamino, durante el primer nivel, utiliza la Fuerza para lanzar a cinco soldados imperiales contra los grandes ventiladores que encontrarás a lo largo del nivel.


Pinball imperial
Lanza a 10 enemigos a los generadores de Kamino.
Cita:
Al igual que el anterior, este trofeo se puede conseguir en el Nivel 1. Utiliza la fuerza de agarre para lanzar a los enemigos a los pequeños generadores rojos que encontrarás en el área de los campos de fuerza.


Furia anti-droide
Controla al Caminante Terrible y destruye a todos los biodroides terribles.
Cita:
En el Nivel 7, tran pronto como tomes el control sobre el Caminante Terrible, aparecerán 3 biodroides terribles que deberás destruir usando (pisotón), (láser) o (disparo) y conseguirás el trofeo.


¡Pleno!
Mata a tres enemigos con una sola "bola de bolos".
Cita:
A lo largo del segundo nivel encontrarás adornos dorados de forma esférica con hexágonos y pentágonos de cristal, similar a un balón de fútbol. Lánzalos utilizando agarre a un grupo de enemigos y mata a tres de ellos de un solo tiro para conseguir el trofeo.


En pedacitos
Rompe a 10 enemigos congelados en carbonita.
Cita:
Como dice la descripción, deberás utilizar la capacidad de los droides de guerra de carbonita para congelar a los enemigos y destruirlos una vez solidificados. Cuando logres acabar con 10 enemigos de esta manera conseguirás el trofeo.


Haciendo saltar la banca
Destroza 10 máquinas tragaperras.
Cita:
Cuando avances en el Nivel 2 llegarás al Casino Nebustrella Infinita, donde encontrarás gran cantidad de máquinas tragaperras que puedes destruir. Ver vídeo en trofeo "¡Pleno!".


Ayudante
Usa el TIE avanzado de Vader para destruir el AT-MP.
Cita:
Al comienzo del Nivel 2, tras eliminar los soldados imperiales que te rodean, tendrás que verte la cara con un AT-MP que te ataca desde una plataforma próxima. Dirigirte al TIE Avanzado de Vader y, usando la Fuerza, lanzalo hacia el andador imperial.


Concentrado en el objetivo
Llega hasta el Gorog que cae sin chocar con ningún escombro.
Cita:
La última parte del enfrentamiento contra el Gorog es en el aire. Durante la caída te toparás con escombros y soldados de asalto que deberes evitar impacte en ti. El gran bloque hay que esquivarlo utilizando para abrir el agujero y poder pasar a través de él. Cuando la cámara gire en torno a Starkiller y la barra de salud de la bestia vuelva a aparecer el trofeo debería saltar.


Señor del desastre
Rompe todos los tanques de refrigeración de la Salvation sin morir.
Cita:
Para conseguir este trofeo deberás destruir todos los tanques de refrigeración de la nave rebelde sin morir. Es aconsejable utilizar el lanzamiento de sable (+) para destruirlos ya que si lo haces desde cerca podrías acabar electrocutado. Ves destruyendo todos los tanques que encuentres a tu paso, pero cuando llegues a una puerta con un fusible en el suelo no lo introduzcas en el panel. Utiliza la Fuerza y lleva el dispositivo hasta el pasillo, gira a la izquierda y al final de éste a la derecha, llegando a otra puerta. Utiliza el plomo en el panel y tendrás acceso a los 3 últimos tanques.


Trofeo Stakross a la excelencia
Destruye 12 pararrayos en el picado de Kamino.
Cita:
Tras el tutorial inicial del Nivel 1, emprenderás tu huida lanzándote desde la torre del complejo de clonación de Kamino. Utiliza el empuje () para destruir los 12 pararrayos durante la caída y desbloquear el trofeo. El descenso finaliza cuando impactas contra un cúpula de cristal, por lo que si ves que no has conseguido el trofeo puedes salir del juego y volver a repetir.


Artificiero jedi
Elimina todas las bombas araña terribles de la Salvation.
Cita:
En "La batalla de la Salvation", durante el séptimo nivel, llegarás a un pasillo con soldados exploradores francotiradores. No sigas hacia ellos, gira a la izquierda, después a la derecha y llegarás una pequeña habitación con multitud de pequeños droides araña bomba. Destrúyelos a todos utilizando el rayo o repeler y conseguirás el trofeo. Debes peinar bien la zona ya que algunos de ellos están muy escondidos y son difícilies de localizar.


"No hay nada como un buen bláster a tu lado"
Mata a 10 enemigos usando los turboláseres en los campos de instrucción de Kamino.
Cita:
Durante nuestra huida del planeta Kamino llegarás a una amplia zona con campos de fuerza rojos, con un gran número de soldados imperiales y torretas turboláser que dificultarán nuestro avance. Debes focalizar la mira de los turboláseres cerca de los soldados imperiales y alejarte rápidamente cuando el círculo de la mira del bláster se ponga de color rojo.


La cima del mundo
Llega a la cima de la Torre sin caer ni una vez.
Cita:
En el nivel "Kamino: El regreso" deberás llegar hasta las instalaciones de clonación sin caer. Si caes sal del juego y elige continuar. El trofeo saltará una vez llegues al ascensor que te lleva al nivel superior.


Campeón
Completa los diez primeros desafíos y obtén al menos una medalla de oro en cada uno.
Cita:
Para desbloquear este trofeo tendrá que conseguir al menos una medalla de oro en cada una de las pruebas del juego. La obtención de estas medallas te dará acceso también a nuevos cristales para el sable de luz, escenas, ropas y puntos de experiencia. Aunque la mayoría de los desafíos no son muy difíciles, hay varios que algo más complicados. No te des por vencido ya que, dependiendo de tu habilidad y constancia, la medalla de oro al final terminará cayendo.


Desafío 1
Prueba de combate


  Spoiler:  
El primer desafío es sin duda una de las más pruebas más complicadas. Para conseguir la medalla de oro deberás realizar las 26 combinaciones de movimientos tan pronto como vayan apareciendo en pantalla, intentando errar lo menos posible. A medida que vayas superando cada uno de los combos se irá añadiendo unos segundos al marcador. El tiempo que marque el contador cuando finalices el último de los combos será el computado.

Una manera más fácil de conseguir el oro en esta prueba sería realizarla antes de hacer una mejora en el sable de luz. Si ejecutas este desafío estando en Rango 1 del arma aparecerán tan sólo 14 combos a realizar, 23 si ya has maximizado a Rango 2.

Medalla de platino - 01:05
Medalla de oro - 00:55
Medalla de plata - 00:45
Medalla de bronce - 00:00

  Spoiler:  



Combinaciones de movimientos









(mantener)
(mantener)
(mantener)
(mantener)
(mantener)



(mantener)
(mantener)
(mantener)
(mantener)
(mantener)
(mantener)
(pausa)
(pausa)
(pausa)


Desafío 2
Prueba Campos de Kamino


  Spoiler:  
En este desafío tendrás que impedir que las diferentes oleadas de soldados imperiales puedan traspasar las dos salidas de la sala. Los enemigos acceden la sala a través de tres puntos: Las entradas situadas en las esquinas opuestas a las salidas y el portal situado entre ambas salidas. Las tropas imperiales siempre siguen el mismo patrón, se dirigen de manera alternativa a una u otra puerta por lo que al acabar con una oleada tendrás que dirigirte rápidamente a la otra salida. Si logras aguantar durante 3 minutos la medalla de oro será tuya.

Medalla de platino: 04:00
Medalla de oro: 03:00
Medalla de plata: 02:00
Medalla de bronce: 01:30
  Spoiler:  


Desafío 3
Prueba sendero mortal


  Spoiler:  
En esta prueba tendrás que llegar al otro extremo de las plataformas en el menor tiempo posible, para lo que tendrás que intentar ir lo más recto posible y utilizar arremetida + empujón (+), que te permitirá realizar saltos de mayor distancia.
Es un desafío bastante fácil, por lo que no deberías tener muchos problemas para conseguir el oro.

Medalla de platino: 00:18
Medalla de oro: 00:23
Medalla de plata: 00:43
Medalla de bronce: 01:00
  Spoiler:  


Desafío 4
Prueba de reflejos


  Spoiler:  
Este desafío es un poco más complicado en principio. Debes permanecer en la plataforma durante al menos 4 minutos para conseguir la medalla de oro. La mejor táctica sería acabar los AT-MPs devolviéndoles los misiles que lanzan mediante bloqueo () una vez que llegan a nuestra plataforma. Cuando aparezcan los AT-STs se debe utilizar agarre (R2) y el stick izquierdo para lanzar los proyectiles de los pequeños andadores imperiales hacia el grande.

Medalla de platino: 06:00
Medalla de oro: 04:00
Medalla de plata: 02:00
Medalla de bronce: 01:00
  Spoiler:  


Desafío 5
Prueba de recogida


  Spoiler:  
Para conseguir el oro en esta prueba tendrás que recoger un holocrón jedi y volver a la plataforma de inicio en un tiempo máximo de 50 segundos. Ésta es otra de las pruebas más duras ya que requiere mucha rapidez y precisión en los saltos, realizándolos en el momento exacto para poder saltar a la siguiente plataforma y de ésta a la siguiente. Como en el desafío 3, será imprescindible la utilización de manera combinada la arremetida y el empujón de la Fuerza.

Medalla de platino: 00:40
Medalla de oro: 00:50
Medalla de plata: 01:10
Medalla de bronce: 01:40
  Spoiler:  


Desafío 6
Prueba de dominación


  Spoiler:  
En este reto tienes que mantener a los enemigos fuera del círculo central para dominar la plataforma en el menor tiempo posible. Para mantenerlos a raya fácilmente puedes utilizar repeler, rayos y, si no les afecta la Fuerza, el ataque con agarre (+). Es uno de los desafío más fáciles, por lo que conseguirás la medalla de oro sin apenas esforzarte.

Medalla de platino: 00.55
Medalla de oro: 01:30
Medalla de plata: 02:00
Medalla de bronce: 03:00
  Spoiler:  


Desafío 7
Prueba terrible


  Spoiler:  
En esta prueba tendrás que acabar en el menor tiempo posible con 5 oleadas formadas por droides araña terribles y soldados terribles. Los primeros podrás eliminalos utilizando repeler y los segundos inmovilizalos primero con el rayo, para luego acabar con ellos con un ataque con agarre (+) y el sable. Otro de los desafíos más fáciles del juego y el recomendado para conseguir la medalla de platino y desbloquear el trofeo "Platino".

En este desafío podrás desbloquear también el trofeo "Buena racha". Tan solo tendrás que repetir la prueba varias veces seguidas hasta derrotar a los 300 enemigos necesarios sin morir.

Medalla de platino: 01:15
Medalla de oro: 01:30
Medalla de plata: 01:40
Medalla de bronce: 02:00
  Spoiler:  


Desafío 8
Prueba torre de clonación


  Spoiler:  
Este desafío es un poco más complicado. En él debes de destruir los tanques de clonación de tres plataformas en el menor tiempo posible, para lo que se recomienda utilizar para desplazarse rápidamente y + para los tanques lejanos. Cuando completes una plataforma se sumarán 20 segundos a tu marcador. El tiempo al destruir el último tanque será el computado.

Medalla de platino: 00:35
Medalla de oro: 00:25
Medalla de plata: 00:15
Medalla de bronce: 00:00
  Spoiler:  


Desafío 9
Prueba de exploradores


  Spoiler:  
En esta prueba debes recoger 5 holocrones y llegar a meta vivo en un tiempo máximo de 1 minuto. El desafío lo podríamos dividir en cinco secciones o partes:
  1. Utiliza arremetida () para recoger rápidamente el holocrón y llegar a la zona azul.
  2. Avanza y recoge 2 holocrones ocultándote de los francotiradores imperiales tras las barreras de protección.
  3. Evita los disparos de los exploradores avanzando detrás de las piedras y recoge el holocrón central, es dificil que no te den aquí.
  4. Asciende por las zona de plataformas eliminando a los soldados con el rayo o empujón.
  5. Utiliza nuevamente arremetida de la Fuerza para alcanzar rápidamente la meta y evitar los disparos de los exploradores.

Puedes usar la Armadura Jedi Experimental, cuya tecnología ofrece más protección.

Medalla de platino: 00:30
Medalla de oro: 01:00
Medalla de plata: 01:30
Medalla de bronce: 03:00

  Spoiler:  


Desafío 10
Prueba de baquetas


  Spoiler:  
El décimo desafío consiste en ir eliminando enemigos, al acabar con todos se abrirá una barrera dándonos paso a una nueva sección con nuevos enemigos. Todo esto lo debemos hacer en el menor tiempo. Las diferentes secciones de la prueba son:
  1. Aquí encontrarás un droide de guerra de carbonita y soldados antidisturbios. Primero debes de quitar el escudo al droide utilizando R2 y comienza a eliminarlos a todos utilizando el rayo y el lanzamiento de sable. Cuando aparezca sobre la cabeza del droide no inicies el QTE, ya que éste tarde más tiempo, utiliza de manera combinada el rayo y el sable para eliminarlo.
  2. En esta parte escontarás un gran número de soldados con jetpacks y un biodroide terrible. Los primeros eliminalos descargando sobre ellos rayos de Fuerza y el segundo utiliza una vez más el lanzamiento de sable hasta acabar con él, evitando el QTE.
  3. Tendrás que eliminar a 3 exploradores y un droide de guerra incinerador terrible para avanzar a la cuarta y útlima zona. En primer lugar, debes liquida los tres francotiradores utilizando el rayo, después quítale la protección al gran droide y usa + nuevamente para acabar rápidamente con él.
  4. En la sección final te enfrentarás a un grupo de acólitos sith y soldados terribles. Utiliza sobre ellos el rayo para aturdirlos y el ataque con agarre (+).
  5. Una vez acabes con todos y se abrará la última barrera, utiliza arremetida para alcanzar la meta rápidamente.

Medalla de platino: 03:30
Medalla de oro: 03:00
Medalla de plata: 02:30
Medalla de bronce: 00:00


Novato
Completa los diez primeros desafíos y obtén al menos una medalla de bronce en cada uno.
Cita:
Debes conseguir al menos una medalla de bronce en cada uno de los desafíos. Ver trofeo "Campeón".


Desafiante
Completa un desafío y obtén al menos una medalla de bronce.
Cita:
Debes conseguir al menos una medalla de bronce en cada uno de los desafíos. Ver trofeo "Campeón".


Hat Trick
Consigue una medalla de oro en 3 desafíos cualesquiera.
Cita:
Lograrás el trofeo al conseguir una medalla de oro en tres desafíos diferentes. Ver trofeo "Campeón".


Platino
Consigue una medalla de platino en un desafío cualquiera.
Cita:
Como dice la descripción, debes ganar una medalla de platino al menos en un desafío para obtener el trofeo. Ver trofeo "Campeón".


Competidor
Consigue una medalla de plata en 5 desafíos cualesquiera.
Cita:
Consigue cinco medallas de plata en los desafío y tendrás acceso al trofeo. Ver trofeo "Campeón".


Desatado
Activa Rabia Fuerza 10 veces.
Cita:
En la parte inferior izquierda de la pantalla se encuentra la barra de Rabia Fuerza, activable si pulsamos L3 y R3 simultáneamente. Ésta barra se completando a medida que vas derrotando enemigos en el campo de batalla. Una manera fácil y rápida de conseguir el trofeo sería al final del primer nivel, cuando llegas a la plataforma donde se encuentra el TIE Avanzado de Vader tendrás el medidor de rabia infinito. Antes de eliminar a todos los enemigos y salte la escena, ocultate tras el caza y actívala 10 veces.


Buen viaje, te veo al otro lado
Haz que 50 enemigos mueran por caídas.
Cita:
Este trofeo se pude conseguir fácilmente durante los dos primeros niveles, mientras avanzas por los corredores exteriores utiliza agarre de la Fuerza (R2) sobre 50 soldados de asalto y lánzalos al vacío.


Al máximo
Mejora todos los poderes de la Fuerza hasta el rango 3.
Cita:
Para desbloquear este trofeo tendrás que maximizar los siete poderes de la Fuerza hasta Rango 3. A través del botón de SELECT tendrás acceso a tus puntos y progreso.

  Spoiler:  
El coste requerido para mejorar los poderes de la Fuerza es:

A Rango 2
Sable: 2.000
Empujón: 16.500
Rayo: 20.000
Agarre: 22.500
Truco mental: 22.500
Lanzamiento de sable: 25.000
Repeler: 25.000

A Rango 3:
Sable: 45.000
Empujón: 45.000
Rayo: 52.000
Agarre: 52.500
Truco mental: 50.500
Lanzamiento de sable: 50.000
Repeler: 50.000


Usa la Fuerza, Luke
Completa un nivel con batalla usando solo poderes de la Fuerza.
Cita:
Tendrás que completar un nivel con sólo las habilidades de la Fuerza (empuje, agarre, rayo, repeler y truco mental), por lo que es aconsejable buscar el trofeo una vez que tengas las habilidades de la Fuerza mejoradas. Debes evitar utilizar el sable, así como los QTE con droides de gran tamaño, ya que es muy posible que se utilice el sable. Con los acólitos sith puedes utilizar , para devolver las esferas de energía que te lancen, o +, para agarrarlos enemigo sin utilizar el sable laser. Si realizas el trofeo en el Nivel 2, éste debería saltar tras el enfrentamiento sobre el tranvía con la nave artillera Némesis.


Buena racha
Derrota a 300 enemigos seguidos sin morir.
Cita:
Como dice la descripción tendrás que acabar con 300 enemigos sin morir para desbloquear este trofeo. Lo podrás conseguir fácilmente durante el sexto nivel, donde encontrarás un gran número de arañas droide terribles o repitiendo varias veces el quinto desafío hasta que salte.


Muerte en los cielos
Destruye 15 cazas TIE.
Cita:
En el Nivel 1, poco después del descenso en caída libre, llegarás a una plataforma donde es necesario utilizar agarre (R2) para poder avanzar. Regresa a la parte central la plataforma semicircular, desde allí podrás atrapar y destruir los cazas imperiales que sobrevuelan la zona.


Aracnofobia
Destruye 200 droides araña terribles.
Cita:
En el nivel 6 del juego llegarás a un nido de droides araña terribles, en la sala donde adquieres el poder de repeler. No te será difícil conseguir el trofeo en este nivel de la Salvation ya que estos droides aparecen en gran número y son fáciles de matar utilizando la nueva habilidad de la Fuerza.


¡Quema!
Desintegra a 15 enemigos arrojándolos a campos de fuerza rojos.
Cita:
Encontrarás campos de fuerza a lo largo de todo el juego, pero un buen lugar para desbloquear el trofeo es durante el Nivel 1, en la zona donde conseguiste los trofeos "Nada como un buen bláster..." y "Pinball imperial". Simplemente utilizar agarre con los soldados y lánzalos contra los campos de fuerza.


Flautista de Hamelín
Engaña a 10 tropas de asalto para que salten hacia la muerte con Truco mental.
Cita:
Un buen lugar para conseguir el trofeo sería en el Nivel 1. Tras el área de barreras de fuerza roja se llega a una zona que discurre en el exterior y donde hay un número importante de soldados imperiales. Utiliza + para que salten al vacío, pero debes tener en cuenta que si hay muchos soldados puede que se ponga a matarse entre ellos, por lo que no contarán para el trofeo.


Cazador de holocrones
Encuentra todos los holocrones.
Cita:
Los holocrones son objetos que deberás recoger durante el juego que contienen recompensas en forma de puntos de fuerza, cristales de colores para tu sable de luz y tanques de bacta para aumentar tu barra de energía o salud. En el juego hay un total de 45 holocrones repartidos a lo largo de los 9 niveles. A continuación tienes la localización de cada uno de estos holocrones.


Nivel 1
  Spoiler:  

Nivel 2
  Spoiler:  

Nivel 3
  Spoiler:  

Nivel 4
  Spoiler:  
No hay holocrones en este nivel.

Nivel 5
  Spoiler:  

Nivel 6
  Spoiler:  

Nivel 7
  Spoiler:  

Niveles 8 y 9
  Spoiler:  

Enlaces
  Spoiler:  
A continuación adjunto los enlaces directos a los vídeos para aquellos que pudieran tener algún problema de visionado.
Nivel 1

Nivel 2
Nivel 3
Nivel 4
Nivel 5
Nivel 6
Nivel 7
Nivel 8 y 9




Pobre tipo
Usa Agarre Fuerza en un soldado de asalto, empálalo con tu sable, electrocútalo con Rayo Fuerza y tíralo contra un objeto explosivo.
Cita:
Este trofeo se pude hacer desde el Nivel 1, tan sólo debes avanzar hasta un grupo de soldados de asalto y eleminiarlos todos salvo uno. Utilizas Fuerza de agarre (R2), le lanzas el sable () y, mientras está siendo empalado, utilizas el rayo (). Tras esto, sólo queda lanzarlo contra un punto del nivel para acabar con él.


Devolver al remitente
Destruye un AT-MP agarrando sus misiles y lanzándoselos de vuelta.
Cita:
Cuando te enfrentes con un AT-MP (plataforma lanzamisiles todoterreno) te situarás lejos, asegurándote así que use los misiles. Utiliza la Fuerza de agarre para hacerte con el control de los proyectiles cuando el andador dispare y se los devuelves. A lo largo del juego tendrás oportunidad de conseguirlo o bien en el cuarto desafío.


Lejos hacia el cielo
Sobrecarga los jetpacks de 20 soldados de salto.
Cita:
Ya en los primeros niveles del juego te toparás con los Jumptroopers, soldados de asalto con jetpacks. Tan sólo tendrás que mantener hasta que los rayos sobrecarguen sus propulsores, lo que los hará girar de manera incontrolada para morir después.


Pasivo-agresivo
Bloquea y contraataca en 10 ataques cuerpo a cuerpo.
Cita:
Para conseguir este trofeo se requiere cierto dominio del bloqueo. En un enfrentamiento cuerpo a cuerpo debes pulsar , tan pronto el enemigo nos ataque, y contraatacamos posteriormente con , o . Tendrás oportunidades a lo largo de juego, pero un buen lugar para desbloquear el trofeo sería en el Desafío 6. Si sales del círculo y te diriges a una de las tres plataforma, tendrás un número infinito de enemigos para realizarlo.


¡Sí!
Realiza todos los movimientos de combate (excepto los combos que requieren un sable de rango 3).
Cita:
A lo largo del juego seguro que realizarás gran parte de los movimientos de combate necesarios para desbloquear el trofeo. Para conseguirlo necesitarás tener al menos el Rango 2 de todos los poderes de la Fuerza. Aunque la mayoría de los movimientos de combate no necesitarás adversario para hacerlo, algunos de ellos si lo requieren como es el caso de los movimientos de bloqueo, contraataque y defensa.

A continuación la lista con los movimientos necesarios para conseguir desbloquear el trofeo:

  Spoiler:  
Ataque (Sable laser)

01.
02. ,
03. , ,
04. , , ,
05. , , ,
06. ,
07. , ,
08. , , ,
09. , , , ,
10. ,
11. , ,
12. , , ,
13. , , , ,
14. , (mantener)
15. , , (mantener)
16. , , , (mantener)
17. , , , , (mantener)
18. , (mantener),
19. , , (mantener),
20. , , , (mantener),
21. , , , , (mantener),
22. , (mantener), ,
23. , , (mantener), ,
24. , , , (mantener), ,
25. , , , , (mantener), ,
26. , (mantener), , ,
27. , , (mantener), , ,
28. , , , (mantener), , ,
29. , , , , (mantener), , ,
30. , (mantener), ,
31. , , (mantener), ,
32. , , , (mantener), ,
33. , , , , (mantener), ,
34. , (mantener), , ,
35. , , (mantener), , ,
36. , , , (mantener), , ,
37. , , , , (mantener), , ,
38. , (mantener), ,
39. , , (mantener), ,
40. , , , (mantener), ,
41. , , , , (mantener), ,
42. , (mantener), , ,
43. , , (mantener), , ,
44. , , , (mantener), , ,
45. , , , , (mantener), , ,
46. (mantener)+
47. (mantener)+ (mantener)


Poderes de la Fuerza

48. (mantener)+ - - - Necesita enemigo
49. (mantener)+
50. (mantener)+ (mantener)
51.
52. (mantener)
53.
54. (mantener)
55. R2 (mantener el objeto)
56. R2 (mantener) +
57. R2 (mantener) +
58. R2 (mantener) +
59. R2 (mantener) + Stick analógico derecho (mantener y lanzar un objeto en alguna dirección)


Combos aereos

60.
61. ,
62. ,
63. , ,
64. , , ,
65. , ,
66. , , ,
67. , ,
68. , , ,
69. , (mantener)
70. , , (mantener)
71. , , , (mantener)


Defensa

72.
73. (para desviar un misil próximo)
74. (para bloquear un enemigo armado que te ataca)
75. (para bloquear un enemigo armado que te ataca),

Ataque rápido

76.
77. +
78. +
79. +


Ataque con agarre

80. +
81. +





¡En toda la cara!
Devuelve 20 misiles a los AT-MP.
Cita:
Cuando te encuentres de cara con un AT-MP sitúate lejos de él, así te aseguras que utilice los misiles y no los blásters. Antes que el proyectil impacte en ti, debes bloquear utilizando lo que hará enviárselos de vuelta. Cada AT-MP puede soportar 3 impactos, por lo que no conseguirás el trofeo hasta que acabes con al menos 7 andadores.


Especialista
Mejora un poder hasta el rango 3.
Cita:
Para conseguir este trofeo sólo tendrás que mejorar al máximo una de las habilidades de la Fuerza. Ver trofeo "Al máximo".


Cargado al máximo
Usa toda una barra de energía de Fuerza en un ataque de Rayo.
[QUOTE]
Usa toda una barra de energía de Fuerza en un ataque de Rayo[/B]
Cita:
Teniendo la barra de Fuerza llena, simplemente debes mantener presionado hasta que ésta se agote por completo. Este trofeo puede ser el primero que consigas, ya que podrás realizarlo en la misma sala de entrenamiento al comienzo del juego.


Información General

Cita:
Dificultad del 100%: 3 sobre 10
Duracion estimada para el 100%: 2-4 Horas
Trofeos Offline: 07 00 01
Trofeos Ocultos: 02 00 00
Minimo de Partidas para el 100%:1-2 Partidas
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No
¿Influye la dificultad en los trofeos? Si, hay que completar el DLC en modo de dificultad Desatado para conseguir el 100%.
Precio Store: 0,99 €
Total de Trofeos: 07 00 01 0
Introducción al Juego
Cita:
Consejos para la 1 partida:

No debe suponer un problema el DLC si hemos completado la campaña principal de "El Poder de la Fuerza 2" con anterioridad, conservaremos entonces todas las mejoras de la fuerza y salud adquiridas, así como las pieles y cristales conseguidos durante la historia. Por el contrario, los poderes de la Fuerza sí se verán reducidos hasta alcanzar el Nivel 2.

Si hemos finalizado el juego principal, teniendo la dificultad Desatada desbloqueada, podemos intentar completar el DLC en esa dificultad con tan sólo una pasada. Una pequeña ayuda con el reto del trofeo "Uno con la fuerza" (completar Endor sin morir) si nos decantamos por hacerlo todo en una única partida es pulsar START y salir del juego antes de morir, para despues pulsar CONTINUAR y regresar a la misión desde el último punto de control alcanzado, ya que si murieramos deberíamos comenza la misión desde el inicio.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
El DLC cuenta con un único trofeo coleccionable, "Cazador de holocrones", en el que tan sólo tendremos que localizar 3 holocrones.

Limpieza de Trofeos
Si has decidido dejar para una partida adicional el trofeo "Uno con la fuerza", puede hacerlo fácilmente seleccionando la dificultad inferior y equipando los sables con cristales de regeneración.

Trofeos online
No hay.

Yub yub
Completa el nivel derrotando a 20 ewok o más.
Cita:
Este trofeo se desbloqueará una vez finalices el DLC habiendo acabado con la vida de un mínimo de 20 ewoks. En el bosque de Endor te toparás con un gran número de estos pequeños seres peludos, por lo que no tendrás ninguna dificultad en conseguir el trofeo, que saltará durante los créditos finales.


Devolviendo el favor
Derrota a un granadero con su propia granada.
Cita:
A lo largo del DLC te encontraras con muchos grandaderos que te lanzarán pequeñas bombas con una luz roja intermitente que explotan cuando te golpean. Utiliza agarre (R2) para sujetar la granada y colocarla junto al granadero cuando el pitido de ésta se vuelva más rápido e intenso.


Uno con la Fuerza
Completa Endor sin morir.
Cita:
Este trofeo no es tan difícil como pudiera parecer en un primer momento. Si pones el nivel de dificultad más bajo y utilizas para el sable los cristales de regeneración (verdes) acabarás la misión sin que apenas tu barra de vida lo note. Donde si deberás tener más cuidado en el interior del reactor, ya que en determinados lugares una sola descarga del reactor puede acabar con tu vida. Si sucede esto tendrás que comenzar la misión de nuevo desde el principio.


Aniquilador de sith
Derriba a 10 ewok.
Cita:
Este trofeo debes conseguirlo antes de llegar a la entrada del reactor. Para desbloquearlo aproxímate a 10 de los pequeños habitantes de la luna boscosa y pulsa +.


Cazador de holocrones
Encuentra todos los holocrones de Endor.
Cita:
Tan sólo tendrás que localizar 3 holocrones para desbloquear este trofeo. El primero de ellos se encuentra en el bosque de Endor, mientras que los otros dos están en el interior del reactor. A continuación tenéis un vídeo con la localización exacta.


  Spoiler:  


Nada podrá conmigo
Completa Endor en la dificultad DESATADA.
Cita:
Como menciona la descripción, tendrás que finalizar la misión en el nivel de dificultad mayor. Si tienes todas las mejoradas de salud y habilidades en el modo historia del juego original te será más facil conseguirlo.


¡Victoria!
Completa Endor.
Cita:
Completa el DLC en cualquiera de sus dificultades y conseguirás el trofeo.


No dejes que ganen los wookiees
Derrota a Han y a Chewie.
Cita:
Al finalizar la zona de bosque, te encontrarás con Chewbaca en un AT-ST y Han Solo. Tendrás que acabar con los dos para conseguir el trofeo que forma parte de la historia.

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma

Dany_Extreme No repondo dudas por MP
13,898 19935 150,132 149
PSN: Dany_Extreme 
117 462 1780 7380
  #2  
Hace 3 años
me suscribo,tengo el 45% mas o menos de trofeos si necesitas ayuda ya sabes
A albertolini83, bal-lein, Vleras les ha gustado este post
stonepunk Vive en LaPS3.com
517 105 10,976 0
PSN: stonepunk 
0 29 130 755
  #3  
Hace 3 años
dura 5 horas? :O yo creia que duraria mas
Dany_Extreme No repondo dudas por MP
13,898 19935 150,132 149
PSN: Dany_Extreme 
117 462 1780 7380
  #4  
Hace 3 años
Dura mas por los desafios y si te pones sacar trofeos, pero lo que es la historia si sobre 5 horas
carlesb7 Nuevo en el Foro
11 3 5,859 0
PSN: banasa44 
0 0 0 0
  #5  
Hace 3 años
pues yo estaba muy ilusionado con este guejo y me compre la edicion especial y todo pero como no saquen como minimo 6 pantallas mas este juego da pena de lo corto que es
stonepunk Vive en LaPS3.com
517 105 10,976 0
PSN: stonepunk 
0 29 130 755
  #6  
Hace 3 años
lo se, aunque la edicion de coleccionista venia con 1 traje, y 3 niveles extras verdad? porque entonces estaria esperando comprarme la edicion de coleccionista, aunque en mexico exageran, la ponen a $1600 cuando lo normal seria $900
Dany_Extreme No repondo dudas por MP
13,898 19935 150,132 149
PSN: Dany_Extreme 
117 462 1780 7380
  #7  
Hace 3 años
¿Alguno sabe o consiguio el trofeo oculto que hay entre los trofeos Cazador de Holocrones y Devolver al remitente y que hay que hacer en el?

Edit: Ya esta ya me salto,es el siguiente

  Spoiler:  
Pobre Tipo: Usa agarre de fuerza en un soldado de asalto,empalalo con tu sable,electrocutalo con el rayo de fueza y tiralo contra un objeto explosivo.

T0N1hot Nuevo en el Foro
1 0 4,750 0
PSN: T0N1hot 
0 0 0 0
  #8  
Hace 3 años
Es bastante fácil la mayoria de trofeos de este juego, pero hay algunos que... te sacan de los nervios, sobre todo los de los desafios y los de la dificultad, los demas.. como el agua.
Dany_Extreme No repondo dudas por MP
13,898 19935 150,132 149
PSN: Dany_Extreme 
117 462 1780 7380
  #9  
Hace 3 años
Yo empece ayer a pasarmelo en desatado y la virgen con los bosses,el resto se va llevando bien
FrAnOo Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
728 175 9,152 0
PSN: Frano_stk 
0 0 0 0
  #10  
Hace 3 años
Me lo he pasado hace un rato, bastante bastante corto y la batalla final está de puta madre

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3