Guía Trofeos Dead Space: Ignition

Dificultad de todos los trofeos


  • Total de votantes
    67
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.


Trofeos:
1
2
9
Total: 12
Información general

- Dificultad del Oro: 3/10
- Tiempo Aproximado: 1-2 Horas
- Trofeos Perdibles: Ninguno




Trabajo Sucio
Desbloquea el DRI de ingeniería de nivel 4

Solo hay que pasarse el juego la 1º vez, pasando niveles nos terminara actualizando a nivel 4.

Deten el crono!
Completa cualquier solución en los marcadores.

Al empezar el juego en el menú nos aparecen varias opciones: Ignition,Marcadores,Multijugador,Ayuda y opciones. Solo hay que pasarse una fase (Ruta de diagnostico, Anulación de sistema,Descifrado de hardware)en el modo marcadores.

No tengo tiempo para sangrar!
Completa el modo ignition en menos de 25 minutos por cualquier ruta (vídeos no incluidos)

Debemos completar las fases lo más rápido posible (Recomendable conseguir primero el DRI nivel 4, resultara más sencillo), aún así el camino más sencillo para conseguirlo es eligiendo cuando nos dan 2 opciones las siguientes:

- Problema con rehenes.
- Paseo espacial.

Elemento de rastreo
Completa una solución de Ruta de Diagnostico en cualquier modo de un jugador.

Hay que completar una fase de este tipo de pruebas ["Carrera de luces"]

Todos tus rastreos son nuestros
Completa todas las soluciones de Ruta de Diagnostico en cualquier modo de un jugador.

Hay que completar todas las fases de este tipo de pruebas ["Carrera de luces"]. Completar todas las rutas en el modo ignition y lo tendreis.

Has entrado en el núcleo
Completa una solución de Anulación del sistema en cualquier modo de un jugador.

Hay que completar una fase de este tipo de pruebas ["Mandar virus al punto verde"].

Infeccioso
Completa todas las soluciones de Anulación del sistema en cualquier modo de un jugador.

Hay que completar todas las fases de este tipo de pruebas ["Mandar virus al punto verde"]. Completar todas las rutas en el modo ignition y lo tendreis.

Quemadura láser
Completa un Descifrado de Hardware en cualquier modo de un jugador.

Hay que completar una fase de este tipo de pruebas ["Colocar espejos con láser"].

Extractora planetaria
Completa todos los Descifrados de Hardware en cualquier modo de un jugador.

Hay que completar todas las fases de este tipo de pruebas ["Colocar espejos con láser"]. Completar todas las rutas en el modo ignition y lo tendreis.







¡Cógeme si puedes!
Completa un camino del modo ignition a través de los marcadores.

Hay que completar una prueba ignition, eligiéndola en el modo Marcadores > Ignition.

¿Hay algún superviviente?
Completa el modo Ignition.

Hay que completar una vez el Modo Ignition.






Ingeniero jefe
Completa todas las soluciones en cualquier modo de un jugador.

Hay que completar todos los caminos del modo Ignition.
 
Última edición:

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
Aún no he jugado al juego este, pero cuando tenga un rato libre me pongo con estos trofeos. Gracias por la mini guia xd
:hola::hola:
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
459
Karma
119
Muy buena guía, enhorabuena. El juego es muy fácil y pensar antes de recurrir a videos y disfrutarlo, que a mi me ha encantado con la tontería que es....y estoy picado rebajando el tiempo.
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
Gracias. Bueno espero que os sirva de ayuda, aunque realmente los trofeos son sencillos y es más facil picarse con los tiempos que en sacarse los trofeos, sobre todo las pruebas de los espejos, para lo poca cosa de juego que es engancha bastante jajaja
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
el juego es bastante distraido y los trofeos son fáciles, pero está bien, porque te hacen pasar por todos los caminos y al tener puzzles de distintos tipos es entretenido. además, rebajar los tiempos es adictivo :)

gracias por la guia
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Buena guia. Conseguí el oro en 1:30h más o menos, es muy muy muy facil. Recomiendo que nadie lo compre, por eso, porque es malo a más no poder, pero bueno, unos trofeos faciles para la saca.
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
@breakXedge dijo:
Buena guia. Conseguí el oro en 1:30h más o menos, es muy muy muy facil. Recomiendo que nadie lo compre, por eso, porque es malo a más no poder, pero bueno, unos trofeos faciles para la saca.
Pues a mi me costó lo mío pasarme algunas pantallas.. eso sí, conseguir el nivel máximo de DRI facilita muchísimo las cosas..

Coincido en que no recomiendo comprarlo.. pagar por éste juego.... :babas:
 

valky

valkyrion-artema
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
149
Karma
7
Ubicación
en la parra
puedo borrar este comentartio?? de ser asinb, ¿¿como?? XD
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
@valky dijo:
tengo un problema y e metido la actualizacion 1.04 y ahora me salieron mas trofeos, eso me afecta al platino verdad?? ay alguna forma de arreglarlo?
Éste juego no tiene platino, únicamente 1 trofeo de oro.. si salieron más trofeos pues eso que puedes conseguir "extra" pero ya te digo que platino no hay (a no ser que en esa actualización venga) ;)
 
Superior