Guía Trofeos DLC,s Uncharted 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
TROFEOS DLC,s UNCHARTED 2





DLC EL TESORO DE DRAKE



Con este pack para multijugador podras regresar a los lugares que hicieron grande Uncharted: el tesoro de Drake con dos nuevos mapas Las ruinas inundadas y La instalacion de submarinos. Ademas incluye 6 apariencias de personaje (skins) del primer juego. Podras ser Drake, Elena, el jefe pirata Eddie, el asesino a sueldo Navarro, el despiadado buscador de tesoros Roman o un maton Mercenario. Para completar el DLC se añaden 12 nuevos trofeos

BRONCE




ARTERO...
Obten 50 muertes sigilosas en partidas de Duelo o Eliminacion




NUDILLERAS DE METAL
Obten 100 muertes cuerpo a cuerpo en partidas de Duelo o Eliminacion




SABE A POLLO
Obten 20 medallas de BBQ en partidas de Duelo o Eliminacion
La medalla de BBQ se llama Barbacoa y para conseguirla tienes que eliminar a un jugador con una bombona de propano


FUEGO RAPIDO
Obten 7 medallas triples en partidas de Duelo o Eliminacion
La medalla triple se obtiene matando a 3 enemigos uno detras de otro


¡TE DIJE QUE ERA UN TIPO DURO!
Completa los 3 mapas cooperativos en Dificil




LLEGASTE
Termina la oleada 10 en una partida de Supervivencia





INTERESADA
Termina la oleada 10 en una partida de Fiebre del oro




ARRASALOS
Gana 50 partidas de Duelo




SE RELACIONA BIEN CON LOS DEMAS
Gana 50 partidas de objetivos
Las partidas de objetivos son: Saqueo, Guerra de turba, Rey de la colina y Reaccion en cadena


TODAVIA VIVO
Gana 50 partidas de Eliminacion




¡ROBADO!
Obten 200 medallas de capturado
La medalla de capturado se consigue al obtener un tanto en partidas de Saqueo

PLATA




SANGRE FRIA
Obten 2500 muertes en partidas de Duelo o Eliminacion







DLC ASEDIO



Este DLC incluye un nuevo modo de juego cooperativo para 2-3 jugadores llamado Asedio en el cual debemos defender un territorio acabando con oleadas de enemigos. Tras cada oleada el lugar a proteger cambia dentro del mapa y se incrementa la dificultad de los enemigos. Tambien poremos jugar con 6 nuevas apariencias para tu personaje. Podras ser Drake de buceo, Drake con camiseta de beisbol, Platzor, Gloswor, Prakoso o el Explorador muerto. Se añaden 2 nuevos mapas El museo y Las alturas y 11 trofeos.

BRONCE




NO PODEIS CONMIGO
Completa los tres mapas de objetivo cooperativos en Aplastante




BAJO ASEDIO
Supera la oleada 10 en un juego de Asedio




ESCOPETADO
Obten 10 medallas de ¡Primero!
Para obtener una medalla de ¡Primero! consigue la primera eliminacion de la partida


YO TE CUBRO
Obten 50 medallas de Defensor
Para obtener una medalla de defensor mata a un jugador que esta disparando a uno de tus compañeros de equipo


ANGEL CAIDO
Obten 50 medallas de Mas alla
Para obtener una medalla de Mas alla elimina a un rival tras haber sido eliminado tu


NO TAN RAPIDO
Obten 20 medallas de Apagago general
Para obetner una medalla de Apagado general pon fin a una racha de eliminaciones (de 5 o mas) de otro jugador


APRENDIZ DE TODO
Obten 15 medallas de Triple amenaza
Para obtener una medalla de Triple amenaza elimina a 3 jugadores con armas largas, a otros 3 con pistola y a 3 mas con explosivos


TU CORRE, YO DISPARO
Obten 10 medallas de Protectorado
Para obtener una medalla de Protectorado dispara y mata a 5 enemigos que estaban dañando al portador del tesoro


REBOTA, REBOTA
Obten 50 medallas de Represalias
Para obtener una medalla de Represalias mata al ultimo jugador que te mato


ARRODILLAOS ANTE Z
Obten 5 medallas de Cargatelos
Para obtener una medalla de Cargatelos mata a un enemigo en estado de KO con la pistola. El estado KO es cuando el personaje queda arrodillado en el suelo por una explosion en ese momento saca la pistola rapido y matalo

PLATA




ROCANROL
Obten 100 medallas de Complicado
Para obtener una medalla de Complicado mata a un jugador estando colgado
 
Última edición:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
joder carfer estas a todas jeje ya no hay quien te pare buena guia pero yo estos no los sacare son online y me funden antes de sacar el arma jeje
 
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
166
Karma
21
Te felicito por esta guia de los DLC, yo pues necesito ayuda para los protectorado, es una joda que si pierdes en el saqueo no te dan los puntos que deberías ganar como antes.... y eso quita las ganas de seguir jugándolo, en fin algún interesado pues que avise si son más pues mejor.
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
@ºWilly^WallaSº dijo:@ºWilly^WallaSº dijo:
tengo una duda en el segundo DLC: los trofeos algunos parece que son de multijugador competitivo no??
Casi todos los trofeos del segudo pack (el de Asedio) son para partidas multijugador competitivas (duelo, eliminacion, saqueo, guerra de turba,..) menos 2 trofeos ke son para partidas de multijugador cooperativas ke son los trofeos de No podeis conmigo y Bajo Asedio
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
@carfer47 dijo:
@ºWilly^WallaSº dijo:@ºWilly^WallaSº dijo:

Casi todos los trofeos del segudo pack (el de Asedio) son para partidas multijugador competitivas (duelo, eliminacion, saqueo, guerra de turba,..) menos 2 trofeos ke son para partidas de multijugador cooperativas ke son los trofeos de No podeis conmigo y Bajo Asedio
muchas gracias tio, y cual es mejor pack?? el que mas cosas entran y mas gente juega???
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
94
Karma
11
oigan quisiara saver si el nuevo uncharte 2 de la nueva edision d este año 2010 viene con todo sus contenidos descargables saludos
 

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df
woooooow hermano mucho tiempo buscando esta guia y porfin la encuentro un saludo super buena guia si la puedes ir mejorarndo mucho mejor
 

alcise

alcise
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
115
Karma
24
Ubicación
castellon de la plana
hola, es posible descargarse estos dlc's para una version del uncharted2 canadiense?
lo pregunto porque tengo unas ganas de descargarmelos, pero no puedo agregar fondos ni en mi cuenta psn canadiense ni en la americana. y en la psn europea me advierte que si mi juego no es BCES no me serviria la descarga europea
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior