Ante todo quiero darle los gracias a @
Mannuelito, @M_E_X__I_C_A_N_O y @
Mexicanpayback2, por hacerme perder 3 horas a lo tonto.¡Muchas Gracias!
Si me apunto a una qdd para "ctrol de disparo" y demás trofeos online, yo me pregunto @
Mannuelito: ¿Si ya tienes más de 2000ptos., porqué sigues acaparando más puntos sin dejar a los demás participantes conseguir los suyos, y así lograr ellos los trofeos? (solo se me ocurre que quieres subir de nivel sin importarte los demás, aunque puedo estar equivocado):rotonuse:
También me pregunto, @M_E_X__I_C_A_N_O y @
Mexicanpayback2, el porqué, si tengo a los 2 grupos reunidos activando y desactivando bombas para lograr acumular la puntuación suficiente para lanzar las acciones ofensivas, ¿qué razón tiene el tirarles de continuo granadas, RPG y disparos, si al matarlos acabas con las rachas y hay que empezar de nuevo? (como soy corto de miras, solo se me ocurre lo mismo que antes. Vamos que queríais subir de nivel, o simplemente to*** las pe***as):rototepega:
Cuando tengáis ganas de tocarle la moral a algún otro, os pido que no penseis en mí. Porque si a vosotros no os hace falta ayuda para ese puñ***ro trofeo, a mí si. (Que le vamos a hacer soy así de torpe)
Y de los que no quería olvidarme, @
ALVARO_4, @
GADITANOO35, @
Peibol-ad, @
santosdmc, @
frikiRHH y no sé si me he olvidado de algún otro. Si os quedan ganas de volver a intentarlo otra vez, no dudeis de poneros en contacto conmigo, ya sea a través de esta página, o directamente con la play. ( avisadme con tiempo, para ir desenganchando al chaval del mw3, que estos crios cuando crecen, ya sabeis te echan del sillón, de la consola y como te descuides de casa.)
Lo dicho, gracias a todos y que coincidamos pronto (no todos).