yo no me pedi la guia del naruto ultimate ninja storm2 me habia pedido la de trofeos de dicho juego,que ya parece que se la han dado a DaniKruces,asique borradme del post principal.Un saludo
tengo una propuesta... crear un apartado en este hilo en el que pongamos los links de Guias que creemos que deben ser volver se a crear, ya sea pro que el autor la ha:
- abandonado
- este incompleta
- mal hecha
- sea un link a otra sitio
- un copy&paste
Etc.
que te parece la idea?
seria algo asi como un apartado de RECICLAJE
pues miren yo la mirrors edge aun que no tenga el jueg puedo editar esa guia y ponerla como dios manda si quieres ponerme esa wds ademas por fa quiero la guia de fifa 11 pero no sale nada de trofeospor favor la quiero reservar con urgencia
pues miren yo la mirrors edge aun que no tenga el jueg puedo editar esa guia y ponerla como dios manda si quieres ponerme esa wds ademas por fa quiero la guia de fifa 11 pero no sale nada de trofeospor favor la quiero reservar con urgencia
yo no controlo eso tio, tendrias que hablar con davids.. para ver que se hace al respecto.
pues si me deja yo lo hago pero pues davids quien es un lord ?? pero pues haber que nos dice de esas guias mal hechas si las modificamos o que va pasar ,,, pues a esperar que dice