PS3 PS4 PSVITA. Noticias de videojuegos Playstation en España. Juegos PS3, Trofeos PS3

Oficial Reserva de Guías DE TROFEOS PS3 [OBLIGACIÓN LEER POST PRINCIPAL]

Responder >>

Página 271 de 543 « Inicio 267268269270 271 272273274275 Último »

Herramientas

29-03-2012
@YamakasiHion dijo:
Cita:
Iniciado por YamakasiHion Ver Mensaje
Perdón pero vi la guía y dice que la quitaron por spam

Trofeos Fairytale fights (Actualizada 08/02/11)
No me habia dado cuenta de que esta guia tambien esta asi, dejame que se lo comente a JL y te digo si la puedes reaccer, veo que voy a tener que revisarme otra vez guias.

Si quieres hacerla avisame y te pongo como autor en esa guia y ya la editas con las descripcion de los trofeos
30-03-2012
La Guia de Trofeos de Twisted Metal ya esta apartada no?
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Pepaneitor por este Post:
30-03-2012
@Pepaneitor dijo:
Cita:
Iniciado por Pepaneitor Ver Mensaje
La Guia de Trofeos de Twisted Metal ya esta apartada no?
Si hubieses leido la primera pagina del post habrias visto que ta la tiene un usuario reservada
Los siguientes 2 usuarios han dado ¡Gracias! a *varo* por este Post:
30-03-2012
Me gustaria crear la guia del Kingdoms of amalur: Reckoning si nadie la tiene pedida, necesitaria un poco de ayuda ya que sera mi primera guía
30-03-2012
@Maycry9 dijo:
Cita:
Iniciado por Maycry9 Ver Mensaje
Me gustaria crear la guia del Kingdoms of amalur: Reckoning si nadie la tiene pedida, necesitaria un poco de ayuda ya que sera mi primera guía
si hubieras leido el post principal sabrias k un requisito indispensable es la lista de trofeos y la fecha.te dejo aqui la lista de trofeos
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a CARMAN por este Post:
30-03-2012
@Maycry9 dijo:
Cita:
oye no te preocupes al hacer la guia con la plantilla que ponen en la parte principal del post y sabiendo manejar las herramientas de la creacion de post y con toda la informacion y videos que encuentres para los trofeos es facil...
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a DESTROYER009 por este Post:
31-03-2012
Entonces en que quedamos? por que el juego ya salio el 9 de febrero, decidme si está para hacer o no gracias!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Maycry9 por este Post:
31-03-2012
@Maycry9 dijo:@Maycry9 dijo:
Cita:
Entonces en que quedamos? por que el juego ya salio el 9 de febrero, decidme si está para hacer o no gracias!
Pues claro que está para hacerla.
Pero como ya te han dicho, tienes que poner la lista de trofeos.
Que ya te la han puesto http://www.ps3trophies.org/game/king...ning/trophies/
Pide en un nuevo mensaje a @*Seifer* que si puedes hacer la guia, e incluye en el mensaje el link de la lista de trofeos.
Así es como se pide una guia correctamente.
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a ~Buitre por este Post:
31-03-2012
@Maycry9 dijo:
Cita:

Te voy a dar permiso para que la empieces, pero ya sabes que para la proxima me tienes que poner un enlace con la lista de trofeos en este post no en mi perfil

Habisame por aqui, cuando la tengas terminada
31-03-2012
@*Seifer* dijo:
Cita:
Iniciado por *Seifer* Ver Mensaje
@Maycry9 dijo:

Te voy a dar permiso para que la empieces, pero ya sabes que para la proxima me tienes que poner un enlace con la lista de trofeos en este post no en mi perfil

Habisame por aqui, cuando la tengas terminada
buenas estoy últimando unos detalles y ya estara lista

Amigos: PS3 | Gamewise | PES 2013 | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3