Guía Trofeos Jurassic The Hunted

¿Dificultad del Platino?


  • Total de votantes
    30

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Guia Trofeos




Informacion General

Dificultad del Platino: 3/10
Horas para el Platino:12 Horas
Trofeos Offline:
16
9
6
1

Trofeos Online: Ninguno
Trofeos Ocultos:
4

Trofeos Perdibles: No
Trofeos Bugeados: Si
Hard as Nails

Afecta la dificultad a los trofeos: Si, al menos hay que completar el juego en dificil 1 vez
Minimo de Partidas para el Platino: 2, una en normal y otra en dificil.




Welcome to the Jungle

Mata 50 Deinonychus
Son los Raptors de Color ROJO o VERDE
jugando la historia saltara​




Woah

Mata 1 Dinosaurio mientras estas en modo Adrenalina



Preparing for the Future

Repara todas las ventanas despues de completar un nivel de defensa


Pack Hunting

Mata 3 Raptors con 1 Granda


Who Needs a Bug Zapper?

Mata 50 Pterosaurs en Rise Above
En el Capitulo 8, que transcurre en una zona plagada de dinosaurios Voladores "Pterosaurs" mata 50 antes de llegar al otro lado


Death from Below

Mata 1 Pterosaurs con 1 granada
Mata 1 dinoasurio volador con 1 granada, se puede hacer junto con el anterior trofeo


Blast in the Past

Mata 20 dinosaurios usando granadas


Plumber Stomachache

Destroza 50 Hongos Explosivos


1-Up

Mata 1 enemigo usando un Hongo Explosivo


Crispy Critters

Mata 5 Escorpiones usando el RPG


Scorpion King

Mata 50 Escorpiones


Chicken Chaser

Mata 50 Raptors




Die in a Fire

Muere por lava o fuego


Allergic Reaction

Muere por plantas espinosas

Clever Girl

Muere en una secuencia de cuerpo a cuerpo de Raptor

Mari-OuchRaptor Extinction

Muere por una explosion de Hongo






Raptor Extinction

Mata 100 DeinonychusSon los Raptor de color ROJO o VERDE

Jugando la historia saltara

Not so Fast

Mata 3 Raptor seguidos durante el modo Adrenalina


Adrenaline Junkie

Mata 25 Dinosaurios usando el modo Adrenalina


Gunman

Mata 1 dinosaurio usando cada arma
Son 12 en total y las enceuntras a lo largo del juego, asegurate de matar un par de dinosaurios antes de desechar el arma:

  • .45 Pistol, Level 1 - Code: Whiskey-Tango-Foxtrot
  • 30-06 Assault Rifle, Level 1 - Code: Whiskey-Tango-Foxtrot
  • Model 1855 Rifle, Level 2 - Far from Shore, Far from Home
  • 9mm Automatic, Level 3 - Sinking Feeling
  • Grenades, Level 3 - Sinking Feeling
  • Shotgun, Level 3 - Sinking Feeling
  • 5.56 Assault Rifle, Level 4 - Vortex Zero
  • .44 Magnum, Level 4 - Vortex Zero
  • Black Powder Rifle, Level 5 - Out of the Frying Pan
  • Crossbow, Level 6 - The Lost Castaways
  • Light Machine Gun, Level 7 - Rise Above
  • RPG, Level 10 - Special Delivery
  • ESD-P206, Level 13 - The Final Piece
  • Plasma Rifle, Level 1 - Code: Whiskey-Tango-Foxtrot (hard difficulty only) El rifle de plasma no cuenta

Firepower

Mata 50 dinosaurios usando armas fijas
Saltara jugando la historia

Dinomite!

Mata 50 Raptors de 1 solo disparo


Six Foot Turkey

Mata 1 Utahraptor
Saltara jugando la historia

Outta Nails

Completa cualquier fortificacion sin reparar las ventanas


Handyman

Completa cualquier fortificacion evitando que los dinosaurios entren​
[/QUOTE]





These are not the Hammer

Mata 20 dinosaurios en cuerpo a cuerpo


What a Prick

Sobrevive al ataque de un Spinosaurus
Saltara jugando la historia


I'm the King

Mata 1 Tyrannosaurus
Saltara jugando la historia


Nuck Chorris Rex

Completa el Juego SIN MORIR
Recomiendo hacerlo en la 1 pasada en Normal, tener especial cuidado con las zonas de Lava o Fuego

Life Finds a Way

Completa el Juego


Hard as Nails

Completa el Juego en Dificil
Trofeo Bugeado
si cuando completas el juego no te salta el trofeo tendras que seleccionar nivel y repetir el ultimo capitulo del juego, si no funciona tocara volver a pasarse el juego entero

Platinum Trophy

Obten todos los Trofeos

Siguiendo este enlace teneis un Walktrhoug, aunque el juego no tiene perdida

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma


Es una de la primeras guias que hice, por lo que los trofeos tienen poca informacion, aunque al empezar a jugar vereis que los trofeos son faciles.
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Tiene que estar chupado por que darle un 3, el que veo toca narices es el de no morir, si te matan puedes salirte y luego volver ha entrar o como lo hicistes tu.

Otra cosa cuanto cuesta el juego y donde lo comprastes:hola:
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
El trofeo de morir lo puedes hacer después repitiendo el capitulo que quieras, aparece el símbolo de una calavera en el nivel en el que hayas muerto.
Creo que podrías añadir la ubicación de las armas para el trofeo de matar con cada una de ellas

* .45 Pistola, Nivel 1 - Código: Whiskey Tango Foxtrot-
* 30-06 Rifle Asalto, Nivel 1 - Código: Whiskey Tango Foxtrot-
* Modelo 1855 Fusil, Nivel 2 - lejos de la costa, lejos de casa
* 9mm automáticade nivel, 3 - sensación de hundimiento
* Granadas, Nivel 3 - sensación de hundimiento
* Escopeta, Nivel 3 - sensación de hundimiento
* 5,56 Rifle de Asalto, Nivel 4 - Vortex Cero
* .44 Magnum, Nivel 4 - Vortex Cero
* Polvo negro del rifle, Nivel 5 - Fuera de la sartén
* Ballesta, Nivel 6 - Los náufragos perdidos
* Luz ametralladora, Nivel 7 - Rise Above
* RPG, Nivel 10 - Entrega especial
* EDS-P206, Nivel 13 - la pieza final
* Rifle de plasma, Nivel 1 - Código: Whiskey Tango Foxtrot-(dificultad duro solamente)
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@vitur dijo:
Muy buena la guia y por lo que veo es un platino facil,¿que tal esta la dificultad dificil?
el platino esta tirado, le di un 3 por darle algo, pero si te gustan los shooter esta tirado, ademas, el juego es lineal y no te puedes perder.

@*Seifer* dijo:
Tiene que estar chupado por que darle un 3, el que veo toca narices es el de no morir, si te matan puedes salirte y luego volver ha entrar o como lo hicistes tu.

Otra cosa cuanto cuesta el juego y donde lo comprastes:hola:
el de no morir es facil, yo me lo pase 4 veces por que en la 1 no mire lo trofeos y en una parte donde las escorpiones sale fuego del suelo a intervalos y yo ni me di cuenta y me mato, pero si te fijas es sencillo, y luego me lo tuve que pasar otras 2 en dificil por que no me salto el trofeo d difiicl.

lo consegui aqui en el foro, segun Juegosalmejorprecio cuesta 26, y solo de importacion USA.

este platino en 2 dias lo tienes seguro.

@RhA dijo:
El trofeo de morir lo puedes hacer después repitiendo el capitulo que quieras, aparece el símbolo de una calavera en el nivel en el que hayas muerto.
Creo que podrías añadir la ubicación de las armas para el trofeo de matar con cada una de ellas

* .45 Pistola, Nivel 1 - Código: Whiskey Tango Foxtrot-
* 30-06 Rifle Asalto, Nivel 1 - Código: Whiskey Tango Foxtrot-
* Modelo 1855 Fusil, Nivel 2 - lejos de la costa, lejos de casa
* 9mm automáticade nivel, 3 - sensación de hundimiento
* Granadas, Nivel 3 - sensación de hundimiento
* Escopeta, Nivel 3 - sensación de hundimiento
* 5,56 Rifle de Asalto, Nivel 4 - Vortex Cero
* .44 Magnum, Nivel 4 - Vortex Cero
* Polvo negro del rifle, Nivel 5 - Fuera de la sartén
* Ballesta, Nivel 6 - Los náufragos perdidos
* Luz ametralladora, Nivel 7 - Rise Above
* RPG, Nivel 10 - Entrega especial
* EDS-P206, Nivel 13 - la pieza final
* Rifle de plasma, Nivel 1 - Código: Whiskey Tango Foxtrot-(dificultad duro solamente)
gracias, lo pondre, aunque todas las armas se ven y no estan ninguna escondida, por lo que no la puedes perder, yo por eso puse lo de matar un par de dinosaurios con cada arma antes de deshacerte de ella.


@alfredoyrocio dijo:
skorpion mi ingles es NULO impresnndible saber para jugarlo? en dificil q tal es el juego?

no hace falta saber ingles, el juego es sencillo y las cosas se intuyen segun las vas viendo.
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Pues yo sere un poco negao porque en la primera partida algun arma me salte porque no me dio el trofeo, lo intare en la segunda en dificil.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@RhA dijo:
Pues yo sere un poco negao porque en la primera partida algun arma me salte porque no me dio el trofeo, lo intare en la segunda en dificil.

no estoy seguro pero creo que los escorpiones no cuentan, y luego hay que tener en cuenta que el dinosaurio muera con ese arma, por eso puse lo de matar un par de dinosaurios y despues cambiar el arma, ademas, no vale disparar cambiar de arma y que el dinosaurio muera, y por ejemplo, contra el Spinosaurus ese no le matas, solamente lo debilitas y huyes.

yo me deje el RPG por que no hace falta usarlo nunca, en cuanto lo cogi y mate a 2 dinos de 1 disparo me salto el trofeo.
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Gracias por la guía, muy buena y necesaria.

Quiero preguntarte que para conseguir el trofeo de matar a 50 dinosaurios de un disparo, ¿con qué arma lo hiciste?. Según los videos que e podido ver del juego los dinosaurios mueren de varios disparos con metralletas y cosas así. Espero que puedas ayudarme. Estoy a punto de recibir el juego entre hoy y mañana.

Saludos.
 

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
skorpio tio perdona q te moleste pero podrias poner algunos videos como el q tiene la duda de matar a 1 dinosaurio con 1 bala? nose cosas haci en los trofeos de dudas y si hay videos podrias ponerlos? perdona por las molestias
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Otro platino para la saca. Fácil y rápido y encima el juego esta entretenido. En cuanto las armas en la primera pasada me avía quedado el RPG porque solo mate cangrejos con el para el otro trofeo. Cuando lo termine en difícil no me salto el trofeo upsssss, volví a repetir el ultimo capitulo y esta salto, ya pensaba que tendría que repetir todo el juego.
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
RHA, ¿cómo se pone el nivel dificil en el juego?. Acabo de recibirlo hace una hora, e comenzado un juego nuevo pero no veo en las opciones como poner dificultad Hard. ¿Puedes ayudarme?. Gracias y un saludo.
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Creo que tienes que superar una vez el juego para que te salga el modo de dificultad mas alto. Necesitas jugarlo dos veces, ten cuidado la primera vez en normal no morir mucho pues hay un trofeo que es de pasar todos los niveles sin morir, así luego no tendrás que repetir muchos.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@dinobot dijo:
Gracias por la guía, muy buena y necesaria.

Quiero preguntarte que para conseguir el trofeo de matar a 50 dinosaurios de un disparo, ¿con qué arma lo hiciste?. Según los videos que e podido ver del juego los dinosaurios mueren de varios disparos con metralletas y cosas así. Espero que puedas ayudarme. Estoy a punto de recibir el juego entre hoy y mañana.

Saludos.
escopeta, dinosuario a poca distancia y disparo, nada mas, voy a buscar videos, pero vamos que no es nada dificil.

@alfredoyrocio dijo:
skorpio tio perdona q te moleste pero podrias poner algunos videos como el q tiene la duda de matar a 1 dinosaurio con 1 bala? nose cosas haci en los trofeos de dudas y si hay videos podrias ponerlos? perdona por las molestias
lo dicho, voy a buscar mas video y listo, aunque no creo que sea muy dificil entender los trofeos.

hoy tengo sesion de video, me pondre con la guia del Cazafantasmas y tambien buscare videos.

@RhA dijo:
Otro platino para la saca. Fácil y rápido y encima el juego esta entretenido. En cuanto las armas en la primera pasada me avía quedado el RPG porque solo mate cangrejos con el para el otro trofeo. Cuando lo termine en difícil no me salto el trofeo upsssss, volví a repetir el ultimo capitulo y esta salto, ya pensaba que tendría que repetir todo el juego.

te dije lo del RPG por que es lo que me paso a mi, yo me tuve que volver a pasar el juego entero por 4 vez para el trofeo de dificil.
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Si es que cuando no me salto el trofeo de pasarlo en difícil me acorde mucho de ti, recordé el consejo que te dieron de repetir el ultimo capitulo y decidí hacer lo contrario visto que a ti no te funciono, me pase el ultimo y me salto el trofeo
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@RhA dijo:
Si es que cuando no me salto el trofeo de pasarlo en difícil me acorde mucho de ti, recordé el consejo que te dieron de repetir el ultimo capitulo y decidí hacer lo contrario visto que a ti no te funciono, me pase el ultimo y me salto el trofeo

lo que me dijeron fue repetir el 1 capitulo, y no me funciono, ya edite la guia y puse que hay que repetir el ultimo capitulo, no encontre mas videos pero es que es muy sencillo.

voy a ponerme con la guia del Cazafantasmas que llevo unos dias un poco liado y lo estoy dejando de lado.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Como pronto voy a tener este juegoXD, puesto me lo voy a guardar por si tuviese alguna duda pero veo que no son muy complicados por las descripciones:hola:
 
Superior