Guía Trofeos Dynasty Warriors 6 Empires

¿Dificultad del Platino?


  • Total de votantes
    23

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Guia Trofeos






Informacion General

Dificultad del Platino: 3/10
Horas para el Platino: 15 Horas
Trofeos Offline:
43
5
2
1
Total 51
Trofeos Ocultos: TODOS
Trofeos Perdibles: NO
Afecta la Dificultad a los Trofeos: NO
Minimo de Partidas para el Platino: 5, una para cada escenario y 43 batallas una para cada personaje




One-Eyed Wolf

Completa una batalla con Xiahou Dun.


Menace on the Battlefield

Completa una batalla con Dian Wei.


Master of Intrigue

Completa una batalla con Sima Yi.


Feared Throughout the Land

Completa una batalla con Zhang Liao.


Man of Vision

Completa una batalla con Cao Cao.


Loyal Companion

Completa una batalla con Zhou Yu.


Rising Star of Wu

Completa una batalla con Lu Xun.


Tomboy of Sun

Completa una batalla con Sun Shang Xiang.


Rough-and-tumble

Completa una batalla con Gan Ning.


Tiger of Jiang Dong

Completa una batalla con Sun Jian.


Little Dragon

Completa una batalla con Zhao Yun.


God of War

Completa una batalla con Guan Yu.


Jovial Warrior

Completa una batalla con Zhang Fei.


Master of Strategy

Completa una batalla con Zhuge Liang.


Benevolent Ruler

Completa una batalla con Liu Bei.


Elegant Dancer

Completa una batalla con Diao Chan.


Mightiest in the Land

Completa una batalla con Lu Bu.


Gourmand

Completa una batalla con Xu Zhu.


Quick as Lightning

Completa una batalla con Xiahou Yuan.


The Warrior's Art

Completa una batalla con Xu Huang.


Refined Warrior

Completa una batalla con Zhang He.


Bringer of Peace

Completa una batalla con Cao Ren.


Unrivaled Ambition

Completa una batalla con Cao Pi.


Unwavering Honor

Completa una batalla con Taishi Ci.


Triumph of Knowledge

Completa una batalla con Lu Meng.


Pillar of Wu

Completa una batalla con Huang Gai.


Silent Warrior

Completa una batalla con Zhou Tai.


Cold As Ice

Completa una batalla con Ling Tong.


Hot Blooded

Completa una batalla con Sun Ce.


Young Tiger

Completa una batalla con Sun Quan.


Righteous Crusader

Completa una batalla con Ma Chao.


Seasoned Veteran

Completa una batalla con Huang Zhong.


Fierce Barbarian

Completa una batalla con Wei Yan.


Son of the God of War

Completa una batalla con Guan Ping.


Mysterious Traveler

Completa una batalla con Pang Tong.


Paradise of Tyranny

Completa una batalla con Dong Zhuo.


Proud Nobleman

Completa una batalla con Yuan Shao.


Grand Master

Completa una batalla con Zhang Jiao.


Enchanting Beauty

Completa una batalla con Zhen Ji.


Exquisite Flower

Completa una batalla con Xiao Qiao.


Brains and Beauty

Completa una batalla con Yue Ying.


Nanman King

Completa una batalla con Meng Huo.




A Challenger Appears

Completa una batalla con un personaje creado.

Forma RAPIDA de conseguir todos los trofeos de BRONCE

Todos los Trofeos de Bronce se pueden conseguir en Dificultad FACIL. Para conseguir de manera rapida todos los trofeos de bronce solo teneis que seleccionar el personaje que querais, elegir uno de los escenarios, ir a Battle y seleccionar Mercenary, hay buscais una mision que ponga Flame Tigers, que consiste en eliminar a los tigres, o si no buscais una mision llamada Stop Insurrection matar a un numero determinado de enemigos o si no otra llamada Defend the Bridge, en la que teneis que evitar que pasen los Lieutenant enemigos y matar al general.

Personajes Especiales:
Cao Cao - Sun Jian - Liu Bei - Dong Zhuo - Yuan Shao - Zhang Jiao - Meng Huo
Se hace de una forma diferente, te vas al ultimo escenario "A Land in Chaos", seleccionas el personaje y eliges que sea un Officer, despues repites el Proceso anterior, si no lo haces en ese escenario te tocara luchar una batalla mas larga ya que al ser un Ruler "Rey" no tiene misiones de Mercenario











Cleared Yellow Turban Uprising

Completa el escenario "Rebelión de los Turbantes Amarillos"



Cleared Battle of Guan Du

Completa el escenario "Batalla de Guan Du"


Cleared Battle of Chi Bi

Completa el escenario "Batalla de Chi Bi"


Cleared The Three Kingdoms

Completa el escenario "Los Tres Reinos"


Cleared Chaos

Completa el escenario "Caos"

IMPORTANTE:
Tiene que ser usando el mismo PERSONAJE en los 5 escenarios y tambien usando siempre el Mismo punto de Guardado, cuando acabes un mapa cargas el punto de guardado y en la nueva partida eliges el siguiente escenario

Forma Rapida de Conseguir todos los Trofes de PLATA
Todos los Trofeos de Plata se pueden conseguir en Dificultad FACIL.

Se recomienda que sea un personaje creado para no tener confusion al seleccionar nuestro personaje, una vez elegido el personaje y el escenario solo tenemos que seleccionar MOVE y movernos a un ejercito que solo tenga un par de porciones del mapa, damos a END, al siguiente turno, EVENTS y damos a Take service with XXXX, asi mientras vamos dando a pasar Turnos (END) iremos ganando oro y subiendo de nivel nuestro personaje, si te sale algun mensaje siempre darle a NO y no hacer nada mas que pasar turnos, si te atacan darle a NO y si pierdes tu Rey por que se quedo sin Terreno buscar otro que solo tenga pocas partes del mapa repites el proceso y te unes a el, asi hasta que un ejercito se imponga sobre el resto y solo queden 1 o 2 terrenos de distinto color, entonces le das a EVENTS, seleccionas Step Down, y al turno siguiente te unes al ejercito mas grande, cuando sea un Council tu nuevo rey te dira que ataques los terrenos que faltan por conquistar, le das a BATTLE eliges Assignement y completas las 2 batallas que te queden para completar el escenario, al final te saldra una escena de como tu rey a conquistado todo el mapa y cuando acabe, o si la quitas te saltara el trofeo de Plata correspondiente al escenrio que elegistes.

VIDEO EXPLICATIVO





Cleared All Scenarios

Completa todos los escenarios.

Muy Facil se consigue automaticamente al completar los 5 escenarios

Unlocked All Bonuses

Desbloquea todos los bonus.

Este trofeo es el mas complicado de todos, necesitas 90000 puntos para poder desbloquear todos los extras del juego, por cada escenario te dan 9000 X 5 son 45000 puntos, necesitas otros 45000 para poder desbloquear todo y conseguir este trofeo, aqui os dejo un video para saber lo que tenemos que hacer para conseguir los otros 45000 puntos.

IMPORTANTE: Tener en cuenta que hay que guardar despues de completar cada bonus, por que si salis del juego y volveis a entrar sin guardar partida antes no os contaran los puntos obtenidos.

Algunos eventos salen solos, otros son aleatorios, otros no tengo ni idea de como se consigues, pero la mayoria son asequibles, a continuacion ire detallando como conseguir alguno de los objetivos y asi sumar mas puntos para desbloqueatr los bonuses:

Win a Battle after executing a surprise attack 2000 Puntos
es sencillo, nada mas empezar una batalla, pulsais R2 y L2 a la vez y vais corriendo sin cruzaros on ningun enemigo hasta una base enemiga que no este conectada con ninguna de las vuestras
Get Married 2000Puntos
es sencillo, teneis que tener como aliado un personaje de sexo apuesto al vuestro, luego vais completando batallas juntos hasta que os salga si os quereis casar
Video Gracias a *Seifer* por el video
Completa una misión mercenaria:
facil, elegir una batalla de mercenarios y completarla, lo mismo que con cualquier personaje para el trofeo de bronce

Completa una misión asignada:
ólo se puede hacer de oficial. El gobernador te asignara misiones cada 3 meses. Completa una de estas batallas.


Completar una invasión:
igual que la anterior pero invandiendo el territorio enemigo

Completar una batalla defendiendo:
Este es facil tambien cuando ataquen a tu Gobernador, tendras que defender tu territorio conquistado, si pierdes no valdra.

Ganar una batalla después de desertar al otro lado:
Este tambien es muy facil, nos vamos a una batalla que nos asigne nuestro Gobernador y cuando estamos en la batalla le damos al START y nos saldra una opcion que pone DEFEACT o algo parecido y entonces pasaremos al otro bando y tendremos que ganar.

Alcanzar nivel 10 con tu arma:
es sencillo, si dejas pasar turnos estan a las ordenes de algun rey de vez en cuando te dara 2000 ORO luego de vas a Purchase y eliges FORGE eliges tu arma y la mejoras a nivel 10
Buscando mas informacion

Obtener la Liebre de caballo de batalla Rojo:
igual que el proceso anterior, solo que tienes que obtener 30000 ORO, despues te vas a Purchase Estables y compras el ultimo caballo

Conquista 12, 16, y 20, y todos los territorios:
No hay mucho que comentar hay que conquistar yo lo hice en el primer escenario que jugue, hay mas de 20 asi que a lucharXD.
que yo recuerde, con el metodo rapido del modo Empire tambien se puede hacer, te cambias de bando y conquistas los 2 ultimos terrenos.

Completar una invasión sin utilizar un ataque Musou:
Muy facil no pulseis el boton :circulo: en ningun momento de la invasion solo atques con el :cuadrado: y :triangulo:.

Consigue 1000 KO a caballo:
En cuanto comience la batalla le dais al SELECT y llamareis al caballo y le dais a la :equis: y os montais y a dar estopa al enemigo asi hasta mil muertes, luego completar la batalla

Consigue 2000 KO:
Este lo podeis hacer junto con la del caballo, son muy faciles de hacer si os vais a saco a por los puestos enemigos.

Completar una invasión en 8 minutos mejor:
Si teneis el Caballo Rojo mejor, os vais a saco a por el Commandate, al principio no sale pero si vais donde suelen salir sus oficiales y los matais rapidamente y causais muchas bajas y saldra, este yo lo saque sin darme cuenta, suele haber misiones de tener solamente 15 minutos en esas es facil hacerlo.




True Warrior

Consigue todos los trofeos.



Quiero dar las Gracias a *Seifer* por colaborar en parte con algunos detalles de la guia.

si teneis dudas comentarlo e intentare adaptar la guia.
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Estupendo, intentare ayudarte en lo que pueda, pero he visto que tienes mas información, lo de los bonuses intentare explicar como en conseguido algunos otros me han salido sin darme cuenta
--- [ Añadido ] -----


Te dejo este video para que se vea cuando sale el mensaje para casarte, por lo que veo es mejor ser un personaje femenino, hay mas posibilidades de que te salgaXD
--- [ Añadido ] -----
Te dejo mas detalles que he encontrado

Completa una misión mercenaria: Sólo se puede hacer misiones de los mercenarios como un oficial.

Completa una misión asignada: Sólo se puede hacer de oficial. El gobernador te asignara misiones cada 3 meses. Completa una de estas batallas.

Completar una invasión: Este se puede hacer siendo Gobernante o como oficial. Cuando atacas otro area que no es tu color lo estas invadiendo, facil.

Completar una batalla defendiendo: Este es facil tambien cuando ataquen a tu Gobernador, tendras que defender tu territorio conquistado, si pierdes no valdra.

Ganar una batalla después de desviar a otro lado: Este tambien es muy facil, nos vamos a una batalla que nos asigne nuestro Gobernador y cuando estamos en la batalla le damos al START y nos saldra una opcion que pone DEFEACT o algo parecido y entonces pasaremos al otro bando y tendremos que ganar.

Alcanzar nivel 10 con tu arma: Otro bastante facil, tienes que mejorar tu arma hasta el nivel 10, asi que ahorrar, creo que hay otro metodo que dandole todo el rato ha END estando en un bando te van dando dinero y vas conociendo gente y te dan cosas, pero no se muy bien como va a ver si Skorpio lo sabe mejor:rotonuse:.

Obtener la Liebre de caballo de batalla Rojo: Este es el mejor caballo del juego, cuesta 30 mil monedas asi que toca ahorrar para comprarlo.

Conquista 12, 16, y 20, y todos los territorios: No hay mucho que comentar hay que conquistar yo lo hice en el primer escenario que jugue, hay mas de 20 asi que a lucharXD.

Completar una invasión sin utilizar un ataque Musou: Muy facil no pulseis el boton :circulo: en ningun momento de la invasion solo atques con el :cuadrado: y :triangulo:.

Consigue 1000 KO a caballo: En cuanto comience la batalla le dais al SELECT y llamareis al caballo y le dais a la :equis: y os montais y a dar estopa al enemigo asi hasta mil muertes.

Consigue 2000 KO: Este lo podeis hacer junto con la del caballo, son muy faciles de hacer si os vais a saco a por los puestos enemigos.

Completar una invasión en 8 minutos mejor: Si teneis el Caballo Rojo mejor, os vais a saco a por el Commandate, al principio no sale pero si vais donde suelen salir sus oficiales y los matais rapidamente y causais muchas bajas y saldra, este yo lo saque sin darme cuenta, suele haber misiones de tener solamente 15 minutos en esas es facil hacerlo.

Por el momento es todo lo que puedo aportar, si encuentro mas detalles los pondre:hola:
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@*Seifer* dijo:
Estupendo, intentare ayudarte en lo que pueda, pero he visto que tienes mas información, lo de los bonuses intentare explicar como en conseguido algunos otros me han salido sin darme cuenta
--- [ Añadido ] -----


Te dejo este video para que se vea cuando sale el mensaje para casarte, por lo que veo es mejor ser un personaje femenino, hay mas posibilidades de que te salgaXD
--- [ Añadido ] -----
Te dejo mas detalles que he encontrado

Completa una misión mercenaria: Sólo se puede hacer misiones de los mercenarios como un oficial.

Completa una misión asignada: Sólo se puede hacer de oficial. El gobernador te asignara misiones cada 3 meses. Completa una de estas batallas.

Completar una invasión: Este se puede hacer siendo Gobernante o como oficial. Cuando atacas otro area que no es tu color lo estas invadiendo, facil.

Completar una batalla defendiendo: Este es facil tambien cuando ataquen a tu Gobernador, tendras que defender tu territorio conquistado, si pierdes no valdra.

Ganar una batalla después de desviar a otro lado: Este tambien es muy facil, nos vamos a una batalla que nos asigne nuestro Gobernador y cuando estamos en la batalla le damos al START y nos saldra una opcion que pone DEFEACT o algo parecido y entonces pasaremos al otro bando y tendremos que ganar.

Alcanzar nivel 10 con tu arma: Otro bastante facil, tienes que mejorar tu arma hasta el nivel 10, asi que ahorrar, creo que hay otro metodo que dandole todo el rato ha END estando en un bando te van dando dinero y vas conociendo gente y te dan cosas, pero no se muy bien como va a ver si Skorpio lo sabe mejor:rotonuse:.

Obtener la Liebre de caballo de batalla Rojo: Este es el mejor caballo del juego, cuesta 30 mil monedas asi que toca ahorrar para comprarlo.

Conquista 12, 16, y 20, y todos los territorios: No hay mucho que comentar hay que conquistar yo lo hice en el primer escenario que jugue, hay mas de 20 asi que a lucharXD.

Completar una invasión sin utilizar un ataque Musou: Muy facil no pulseis el boton :circulo: en ningun momento de la invasion solo atques con el :cuadrado: y :triangulo:.

Consigue 1000 KO a caballo: En cuanto comience la batalla le dais al SELECT y llamareis al caballo y le dais a la :equis: y os montais y a dar estopa al enemigo asi hasta mil muertes.

Consigue 2000 KO: Este lo podeis hacer junto con la del caballo, son muy faciles de hacer si os vais a saco a por los puestos enemigos.

Completar una invasión en 8 minutos mejor: Si teneis el Caballo Rojo mejor, os vais a saco a por el Commandate, al principio no sale pero si vais donde suelen salir sus oficiales y los matais rapidamente y causais muchas bajas y saldra, este yo lo saque sin darme cuenta, suele haber misiones de tener solamente 15 minutos en esas es facil hacerlo.

Por el momento es todo lo que puedo aportar, si encuentro mas detalles los pondre:hola:
gracias las pondre todas, algunas no tenia pensado ponerlas por que son de logica y aunque no sepas ingles son faciles de entender.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Ya pero asi a la gente le queda mas clarito y no te tienen que estar preguntando todo el rato, lo que se me ha olvidado es la puntuacion que te dan por cada uno, pero bueno, cuando jueguen lo veranXD
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Pues mira, estaba yo viciandome con el StrikeForce y mirando la guía y tal me habeis hecho que me entren las ganas de este, lo malo es que tendre que importarlo :rototepega: buena guía y buenos aportes :rotonuse:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@Obet dijo:
Es mas fácil que wanted?
Muchisimo mas facil, no te pide que te lo pases en ninguna dificultad, asi que te lo puedes pasar en facil y a un asi a veces te las ves un poco canutas, le puesto un 2 por que los bronces son de pasarselo con algun personaje, los platas pasarse los escenarios y un oro te lo dan pasandote esos escenarios y el cuesta un poquito mas son los bonuses no todos pero hay que conseguirlos
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
196
Karma
44
muchas gracias por la guia ace tiempo ke tengo el juego pero no me ponia con el porke me parecia royoso , pero al ver sta guia voy a empezar con el , spero dar sacado platino gracias a la guia :chocala:
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
196
Karma
44
necestio ayuda , con el tema d los escenarios, cuando en el mapa kedan do ejercitos, yo me uno al mas grande pero gane dos batallas y solo consigo ese terrirorio no coskisto todo, me lo podeis explicar, ke no se ke ago mal :buf:

y el video no se corresponde con lo ke explicas
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@landoy dijo:
necestio ayuda , con el tema d los escenarios, cuando en el mapa kedan do ejercitos, yo me uno al mas grande pero gane dos batallas y solo consigo ese terrirorio no coskisto todo, me lo podeis explicar, ke no se ke ago mal :buf:

y el video no se corresponde con lo ke explicas

el video es otro metodo mu parecido, yo lo explico como lo hice yo que lo saque yo solo, sin video ni nada, aunque solo cambian un par de cosas simples, en el video en vez de cambiar de ejercito en el mapa lo que hace es que justo antes de que empiece la batalla, tu siendo el ejercito pequeño se cambia de bando, pero bueno, te lo explico todo de nuevo.


cuando queden 1 o 2 territorios enemigos, te unes a la nacion mas grande, y pasas turnos hasta que te manden la invansion de los territorios que faltan, pones Battle Assignement y te pone invasion, si pone defend o alguna otra cosa tienes que seguir hasta que te digan invasion y conquistar todos los terrenos, si solo conquistas 1, y te falta otro, sigue pasando turnos hasta que de digan de conquistar el otro.

sigue un par de turnos mas hasta que lo conquistes todo, si la duda persiste repaso otra vez el juego y te lo explico, aunque queda basante claro.
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
196
Karma
44
ahh, ok, tengo ke esperar a ke keden dos ejercitos y a uno d ellos le keden solo 1 o 2 territorios , entonces los invado y listo

claro es ke yo esperaba a ke kedaran dos ejercitos pero cada uno tenia la mitad d territorios dl mapa

y una cosa lo ke pones d ke se tienen ke acer en el mismo save, pero ste juego no graba , tienes ke guardar tu manualmente

entonces lo ke digo es ,cuando ay ke guardar para luego cargar y acer otro scenario ??
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@landoy dijo:
ahh, ok, tengo ke esperar a ke keden dos ejercitos y a uno d ellos le keden solo 1 o 2 territorios , entonces los invado y listo

claro es ke yo esperaba a ke kedaran dos ejercitos pero cada uno tenia la mitad d territorios dl mapa

y una cosa lo ke pones d ke se tienen ke acer en el mismo save, pero ste juego no graba , tienes ke guardar tu manualmente

entonces lo ke digo es ,cuando ay ke guardar para luego cargar y acer otro scenario ??
lo de esperar a que un ejercito tenga todos los territorios es para no tener que jugar tu todos los ecenarios, asi esperas a que queden 2 ejercitos y uno solo tenga 1 o 2 territorios, entonces solo tendras que ganar esas 2 batallas.

este juego no graba automaticamente, lo que tienes que hacer es guardar tu en un espacio, en el menu de batalla das a save y eliges siempre el mismo, yo tenia 2 o 3, asi me aseguraba los puntos por las acciones para el otro trofeo de oro de desbloquear los bonuses.

y luego le das a continuar y eliges el save que tiene el mapa completado, me parece que pone algo asi como PHASE: CLEARED, cargas esa y eliges el siguiente mapa, asi con los 5 mapas.

si tienes muchas dudas me pongo de nuevo con el juego aunque ya tenga el platino y lo miro de nuevo y te lo explico paso a paso.
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
196
Karma
44
gracias , ya lo consegui , me falta el d los bonuses .

y esto d los bonuses ke se saca en modo empire como aciendo lo d los escenarios??

perdona por tanta pregunta pero no me aclaro mucho con ste juego la verdad :oops:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@landoy dijo:
gracias , ya lo consegui , me falta el d los bonuses .

y esto d los bonuses ke se saca en modo empire como aciendo lo d los escenarios??

perdona por tanta pregunta pero no me aclaro mucho con ste juego la verdad :oops:
no pasa nada por preguntar, por eso mismo hice la guia, el juego me parecio desesperante y con la guia intento que la gente no pase por lo mismo que pase yo con este juego.

tienes que jugar en el modo empire haciendo las cosas que te ponen para desbloquear los puntos, miralo tu en la ps3 las cosas que tienes y las que te faltan, si has jugado bien tendras minimo 45000 puntos, 9000 por cada mapa y son 5 mapas, y se necesitan en total 90000, asi que juega el modo empire y haz las cosas que te piden para desbloquer los puntos, cuando consigas una cosa asegurate de guardar la partida, por que si te fijas el juego guarda 2 veces, una el progreso y otra el estado del juego, asi te aseguras de sumar siempre los puntos de cada bonus desbloqueado.
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
196
Karma
44
al acer el kinto escenario , mire donde pone el video ese d la guia , y me pone ke tengo 67000 puntos.
asike aria algunos sin kerer , en donde se mira los ke llevas echo ?? juas es ke este juego no explica nada , mire la opcion ke pone bonusses pero me parece ke eso no es :facepalm:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@landoy dijo:
al acer el kinto escenario , mire donde pone el video ese d la guia , y me pone ke tengo 67000 puntos.
asike aria algunos sin kerer , en donde se mira los ke llevas echo ?? juas es ke este juego no explica nada , mire la opcion ke pone bonusses pero me parece ke eso no es :facepalm:
mira el video del primer spoiler de ese trofeo



en el menu principal:
ARCHIVES ----> GET BONUSES-----> OBJETIVES hay miras las cosas que hay que hacer y los puntos que da cada cosa, las que salen marcadas es que ya las hicistes durante las partidas de los mapas.

luego le das atras y te metes en WALLPAPER y lo compras todo, atras y te metes en OUTFIT y lo compras todo atras y te metes en VOICES y lo compras todo, y ya te salta el trofeo, tendras que jugar en el modo empire para hacer las cosas que te falten en lo de OBJETIVES y asi obtener los puntos.
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
196
Karma
44
otra cuestion , umm , o dos jeje
, lo d casarse como es para conseguir un compañero? yo no lo veo en ninguna opcion

esa d casarse es la unica ke me keda d las ke pones en la guia pero tengo 80000 y aunke aga esa no me da palas 90000 , y el resto ke ay ke acer son muy jodidas como pasarla en muy dificil o ke no te token el resto no entiendo lo ke ay ke acer pa conseguirlas :wall:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@landoy dijo:
otra cuestion , umm , o dos jeje
, lo d casarse como es para conseguir un compañero? yo no lo veo en ninguna opcion

esa d casarse es la unica ke me keda d las ke pones en la guia pero tengo 80000 y aunke aga esa no me da palas 90000 , y el resto ke ay ke acer son muy jodidas como pasarla en muy dificil o ke no te token el resto no entiendo lo ke ay ke acer pa conseguirlas :wall:
es facil, entre turno y turno en EVENTS, alguna vez te pone Friend With "XXXXX" que es como aliarse con, entonces si tu tienes un personaje masculino, tienes que tener una compañera femenina, o viceversa y cuando haces una batalla puedes elegir hasta 4 acompañantes, simplemente eliges un compañero de sexo opuesto al tuyo y luchas en varias batallas hasta que te salte la opcion de casarse, entonces le das a si y ya esta.


hay algunos objetivos que ocurren de forma aleatoria, y otros que salen sin querer, pero vamos, no es tan dificil conseguir los 90000 puntos, ves probando cada objetivo que te falte y asi poco a poco llegaras a los puntos requeridos.
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
196
Karma
44
no es exacto lo ke pones en la guia d ke mientras sacas esos bonus ya te dan mas y llegas facil

yo ice todos esos , y otro mas , ke es el d no sufrir daños en una mision, ke se ace facil en las d llegar d un sitio a otro en un tiempo escapando d todos y listo , si kieres ponlo en la guia

bien el tema es ke tengo exactamente 88000, me faltan 2000 y no ay pelotas a conseguirlos

me kedan stos objetivos

-Villagers or allies ask you to overthrow their leader
-Sima Yi advises you to prepare for invasion
-Zhuge Liang tells you about his plan
-Lu Meng returns from special training
-Find the Imperial Seal
-Take the Imperial Throne
-Complete a battle with fewer than 100 KO
and let your allies defeat the enemy commander
-Complete an invasion alone, on "Master" or "Chaos" difficulty
-Complete a battle without taking damage and with 1000 KOs

pero los primeros no los entiendo y los 3 ultimos son la ostia d jodidos o yo lo intente donde no debia , en fin , 2000 pal platino y no se ke acer :facepalm:

EDITO: platino conseguido jajaja , al final consegui 92000

explico el truco ke ice por si alguien tiene problemas con los bonus

bien el tema es acerse todos los objetivos ke explico skorpion , pero no llegan por lo menos a mi no me llegaron, tube ke acer dos a mayores

el primero es el ke no te den un golpe en una mision , ese se ace en las misiones d ir un lugar a otro en un tiempo determinado, vas corriendo eskivando a los pocos ke te encuentras y listo

y el segundo es este, Complete a battle with fewer than 100 KO and let your allies defeat the enemy commander, ste lo ke ice fue poner la dificultad segunda mas dificil , y en una invasion me kede sin acer nada sperando a ke invadieran todas mis bases menos una, al kedar una , traicionas a tu ejercito y pasas al otro , jajajajaa, y te speras kieto a ke conkisten la ultima base y maten al jefe

en mi caso no mataron al jefazo pero tenia todo conskistado y al acabar el tiempo me dieron ese objetivo por cumplido jjajajaja

pon stas cosas en la guia skorpion , y muchas gracias por la ayuda te debo un platino
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@landoy dijo:
no es exacto lo ke pones en la guia d ke mientras sacas esos bonus ya te dan mas y llegas facil

yo ice todos esos , y otro mas , ke es el d no sufrir daños en una mision, ke se ace facil en las d llegar d un sitio a otro en un tiempo escapando d todos y listo , si kieres ponlo en la guia

bien el tema es ke tengo exactamente 88000, me faltan 2000 y no ay pelotas a conseguirlos

me kedan stos objetivos

-Villagers or allies ask you to overthrow their leader
-Sima Yi advises you to prepare for invasion
-Zhuge Liang tells you about his plan
-Lu Meng returns from special training
-Find the Imperial Seal
-Take the Imperial Throne
-Complete a battle with fewer than 100 KO
and let your allies defeat the enemy commander
-Complete an invasion alone, on "Master" or "Chaos" difficulty
-Complete a battle without taking damage and with 1000 KOs

pero los primeros no los entiendo y los 3 ultimos son la ostia d jodidos o yo lo intente donde no debia , en fin , 2000 pal platino y no se ke acer :facepalm:

EDITO: platino conseguido jajaja , al final consegui 92000

explico el truco ke ice por si alguien tiene problemas con los bonus

bien el tema es acerse todos los objetivos ke explico skorpion , pero no llegan por lo menos a mi no me llegaron, tube ke acer dos a mayores

el primero es el ke no te den un golpe en una mision , ese se ace en las misiones d ir un lugar a otro en un tiempo determinado, vas corriendo eskivando a los pocos ke te encuentras y listo

y el segundo es este, Complete a battle with fewer than 100 KO and let your allies defeat the enemy commander, ste lo ke ice fue poner la dificultad segunda mas dificil , y en una invasion me kede sin acer nada sperando a ke invadieran todas mis bases menos una, al kedar una , traicionas a tu ejercito y pasas al otro , jajajajaa, y te speras kieto a ke conkisten la ultima base y maten al jefe

en mi caso no mataron al jefazo pero tenia todo conskistado y al acabar el tiempo me dieron ese objetivo por cumplido jjajajaja

pon stas cosas en la guia skorpion , y muchas gracias por la ayuda te debo un platino
Eres un monstruo tio, yo esos dos los consegui sin darme cuenta, fue suerte la verdad y tambien consegui el de matar a 1000 y que no me tocasen, con el caballo a tope, no te toca nadie:hola:
 
Superior