Hilo Cual fue tu primer trofeo??

Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
807
Karma
44
hola ago este post para los nostalgicos para que recordemos cual fue nuestro primer trofeo, cual es el que mas nos gusta (no por estetica, sino por fanfaronear diciendo me costó y lo tengo) y cual es vuestra meta en numero de trofeos de aki a fin de año

empiezo yo

mi primer trofeo burro del pain
el ke mas trabajo me costó y presumo es el platino de assasin porke me aburria con lo de las plumas
y por ultimo mi meta de aki a 1 de enero es tener almenos 1000 trofeos
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
Mi primer trofeo fue el de ganar tu primera carrera en el Mithnight Club: Los Angeles, creo que fue uno de los primeros juegos en tener trofeos de serie.
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Mi primer trofeo fue del God Of War Collection, concretamente del GOW I, y fue el de abrir un cofre de vida teniendo mi vida a tope por no recibir ningun daño, joo que tiempos aquellos XD
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
el primero no se cual seria!!!pero uno de los mas dificiles fue sacar platino a ferrari chalengue,,,xke eso de tener ke acavar 1º en una carrera empzando el 16 sin salirte no rozar ningun contario y en modo leyenda estava jodio,pero lo consegui!!!!!!
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Mi primer trofeo fue el de "desembarco" del GTA4 y valla que me costo xD, na no es cierto solo era completar la mision y pues ese fue el primero de varios que tengo.
 
Superior