Guía Trofeos Rogue Warrior

Dificultad del Platino

  • Conseguido en un par de horas

    Votos: 1 2.2%
  • Facilisimo

    Votos: 1 2.2%
  • solo para pasar el rato

    Votos: 4 8.7%
  • facil

    Votos: 4 8.7%
  • lo justo para los trofeos

    Votos: 6 13.0%
  • normal

    Votos: 12 26.1%
  • quien algo quiera algo le cuesta

    Votos: 5 10.9%
  • dificilillo

    Votos: 2 4.3%
  • ufff no es cosa de dos dias

    Votos: 6 13.0%
  • Imposible, ni jueges a este juego

    Votos: 5 10.9%

  • Total de votantes
    46

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
753
Karma
313
Ubicación
Gran Canaria Island


INFORMACION GENERAL
Dificultad del Platino: 6/10
Duracion estimada para el platino: 10 Horas, mas las online
Trofeos Offline:
31
Trofeos Online:
14
Total de Trofeos:
30
13
2
1

Minimo de Partidas para el Platino:3 Partidas, una en cada nivel de dificultad
Trofeos Perdibles:Ninguno.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?No se conocen trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos?Si
Pase Online:NO Necesario para el Platino:NO
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Disfruta del juego en Dificil, no es nada complicado.

Consejos para la 2 partida:
Vuelve a disfrutar del juego en Normal

Consejos para la 3 partida:
Pasalo ahora en facil y te resultara un paseo, intenta conseguir los trofeos que te queden que seran pocos.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Todos los trofeos acumulativos de este juegon no son perdibles ya que se acumulan entre partidas y puedes incluso matar al mismo enemigo cargando punto de control, no hace falta que se guarde para su acumulacion.
Limpieza de Trofeos
Seguramente al finalizar la historia 3 veces no quede nada, pero si todavia queda algo por hacer o conseguir ponlo en facil y elige capitulo.

Trofeos online
Este juego es uno de lo peores onlines que he visto en mi vida, no hay practicamente nadie jugando, se pega hasta horas en encontrar partida, lo mejor es boostearlo con amigos por que sino resultara casi imposible, minimo se nesesitan 4 amigos mas



El pringao

Completa el juego en el modo de dificultad reclutas.
Debes pasarte el juego en dificultad fácil, si lo pasas en un modo de dificultad más difícil NO te lo daran.


SNTJ

Completa la Misión 1 en cualquier modo de dificultad.
Completar la primera misión.


HF

Completa la Misión 2 en cualquier modo de dificultad.
Completar la segunda misión.


BNMN

Completa la Misión 3 en cualquier modo de dificultad.
Completar la tercera misión.


UMP

Completa la Misión 4 en cualquier modo de dificultad.
Completar la cuarta misión.


JSR

Completa la Misión 5 en cualquier modo de dificultad.
Completar la quinta misión.


IH

Completa la Misión 6 en cualquier modo de dificultad.
Completar la sexta misión.


LVV

Completa la Misión 7 en cualquier modo de dificultad.
Completar la septima misión.


QOD

Completa la Misión 8 en cualquier modo de dificultad.
Completar la octava misión.


Cambio de arma

Mata por lo menos a un enemigo con cada arma.
Matar a un enemigo con cada arma del modo un jugador, en total hay 12 tipos de arma diferentes.
En el capitulo 1 puedes obtener las siguientes muertes con armas:
Cuchillo
Granada
SM5
AK74
OTS-O2
Pechneg
Tipo 97-1
Dragunov

En el capitulo 3 estan las siguientes armas:
Balnearios 12
Ar 4
GM-94 (esta en el puerto)

En el capitulo 5 se encuentra el ultimo arma:
TT-33

P.D busca en los cadaveres que vas dejando para encontrar armas de los enemigos.


Experto en granadas

Mata a 20 enemigos usando granadas.
Se consigue a lo largo del juego, puedes inculso matar siempre al mismo enemigo ya que es acumulativo y da igual que te maten o reinicies el punto de control


Qué ha sido eso

Mata a 50 enemigos despistados.
Enemigos despistados son aquellos que aparecen en el radar de color verde, al principio de cada mision tendras 4 o 5 enemigos despistados a los que matar con "ataque asesino", cuando te descubran reinicia el punto de control y vuelve a matarlos otra vez, la tercera misión es buena para este trofeo, asi hasta matar a 50, tambiem se consiguen a lo largo del juego si eres sigiloso


Improvisación

Mata a 20 enemigos usando objetos explosivos.
Cuando veas barriles de color amarillo y cerca enemigos no dudes en disparar a los barriles, recuerda que son totalmente acumulativos y puedes matar siempre al mismo enemigo con la misma explosión


Fuego oculto

Mata a 20 enemigos usando fuego ciego.
Cuando estes cubierto detras de un muro o algun objeto dispara con R2 sin apuntar, asi hasta matar a 20 enemigos, tambien es totalmente acumulativo.


Salud y seguridad

Haz explotar 20 extintores.
Cuando veas un extintor disparale para que suelte el humo blanco, asi hasta 20, es acumulativo.

Presupuesto militar

Mata a 5 enemigos con un rifle de asalto sin recargar ni cambiar de arma.
Cunado consigas la AK74 cargala a tope y mata a 5 enemigos seguidos sin recargar el arma, hazlo en facil y disparando a la cabeza para ahorrar munición


Venid a por lo vuestro

Mata a 5 enemigos con una escopeta sin recargar ni cambiar de arma.
Cuando consigas la Tipo- 97-1, mata a 5 enemigos seguidos, hazlo en facil y disparado a la cabeza, un enemigo por bala ya que esta arma posee 5 balas.


Ninja

Realiza 3 movimientos asesinos seguidos.
Mata a 3 enemigos seguidos acercandote por detras y pulsando la X, se puede hacer en la primera misión.


Pisando fuerte

Acaba con 5 enemigos rematándolos.
Este trofeo resulta dificil a pesar de ser de bronce, para hacerlo haz lo siguiente, dispara al enemigo en las piernas y este caera al suelo pero no habra muerto, acercate a el y rematalo con un movimiento final pulsando la X mientras te dispara, un buen lugar es el la primera mision despues del patio de la estatua.


Destrozacoches

Destruye 10 vehículos.
En la mision 3, nada mas empezar tienes a un enemigo despistado cerca de una mesa y mas adelante a un enemigo mecanico despistado en un camion, matalos con ataques asesinos (asi aprovechas para el trofeo "qué ha sido eso") y lanza dos granadas en la cabina del camión para hacerlo explotar, asi 10 veces más


Caída al vacío

Tira a un enemigo cornisa abajo.
Cuando veas a un enemigo despistado cerca de alguna cornisa o balcon haz un ataque asesino para tirarlo, en la primera mision hay uno.


En la cara no

Estampa la cara de un enemigo contra la pared.
Este trofeo lo puedes conseguir desde la primera mision, haz un ataque asesino al enemigo que esta dentro de la caseta, creo que es el primer enemigo del juego.


Recién salido del barco

Juega en linea una vez.
Mirar trofeo "Creador de partidas"


Guerrero especializado

Mata a 3 personas seguidas en línea.
Lo dicho, matar a 3 personas seguidas en linea, si quedas con alguien mucho mejor.


Equipo SEAL de seis

Juega una partida a muerte por equipos con al menos 3 amigos en tu equipo.
Crear una partida a muerte por equipos y con plazas privadas, teneis que ser 5 como minimo para hacer un 4 contra 1


La amistad es para imbéciles

Mata a alguien de tu lista de amigos.
Matar a algun amigo que tengais agregado, da igual que este en vuestro equipo o en el equipo contrario.
P.D: podeis matarlo con un movimiento asesino y asi de paso conseguir el trofeo "Mantén cerca a tus amigos"


Mantén cerca tus amigos

Realiza un movimiento asesino a un amigo.
Realiza un movimiento asesino a un amigo que tengais agregado


Veterano condecorado

Juega 50 partidas en líne.
Jugar 50 partidas en línea, da igual si ganas, pierdes y el modo de juego, solo teneis que terminarlas.


Más allá de la tumba

Mata a un enemigo con una granada estando muerto.
Para este trofeo debeis lanzar una granada al enemigo, este enemigo debera matarte y cuando estes muerto la granada explotará y matará a ese enemigo, si lo haceis con alguien es más fácil


Creador de partidas

Crea una partida personalizada hasta el final.
Crea una partida de 5 minutos y entra tu solo en tu propia partida, espera a que acabe el tiempo y trofeo para el bolsillo
P.D: tambien conseguireis el trofeo "Recién salido del barco"




El hombre tiburón del delta

Completa el juego en el modo de dificultad regulares.
Completa el juego en dificultad normal, si juegas en dificil NO te daran este trofeo


Disparo doble

Completa un nivel entero usando sólo la pistola.
Completa el nivel 1 en facil usando solo la pistola, no puedes usar granadas ni el movimiento asesino


Menudo cuchillo

Mata a 30 enemigos usando movimientos de asesinos.
Lo dicho, usa el movimiento de asesino para matar a tus enemigos, da igual que esten en rojoen el mapa.


SEAL: el arma más mortifera

Mata a 30 enemigos usando rifles de francotirador.
Cuando consigas la Dragunov mata a 30 enemigos, es acumulativo


¿Son reales estos tíos?

Mata a 50 Spetsnaz.
Son esos tipos que estan bien armados y van de blanco, si matas a todos los del juego te saldra el trofeo, tambien es acumulativo y puedes matar siempre al mismo.


Rompe migrañas

Mata a 50 enemigos con disparos a la cabeza.
Si tienes buena punteria te saldra antes de que acabes el juego, sino siempre puedes matar al mismo enemigo que este despistando al principio del juego y cargar el punto de control ya que este trofeo tambien es acumulativo.


Muerte en grupo

Mata a un grupo de cuatro enemigos con una granada.
El mejor lugar para este trofeo es en la primera mision cuando matas a los tres tipos del patio de la estatua, al avanzar al edificio 4 enemigos abriran la puerta, si tiras la granada justo a tiempo podras conseguirlo, tambien en la mision 8 hay bastantes enemigos juntos.
Video demostrativo


Dick estaría orgulloso

Completa una mision sin morir.
Lo dicho, la mejor es la primera mision en facil


Condiciones de amenaza

Acaba primero en una partida igualada a muerte.
Es una partida igualada a muerte, asi que dependera de tu habilidad y suerte ya que no puedes quedar con nadie para hacerlo


Dale a ese granuja

Acaba primero 10 partidas igualadas a muerte.
Lo mismo que el trofeo "condiciones de amenaza" solo que esta vez son 10 veces


Presidente de EE.UU.

Acaba primero en una partida igualada a muerte por equipos.
Pues es lo mismo que los dos trofeos anteriores lo que esta vez por equipos.


Grupo de Guerra Especial UNO

Gana 10 partidas a muerte por equipos.
Lo mismo que el trofeo "presidente de EE.UU" pero esta vez son 10 veces y puedes crear la partida de 2 vs. 2


Ejercito de un hombre

Mata a 200 enemigos en línea.
Mata a 200 enemigos en linea, da igual en que modalidad sea, pero deben ser 200, son acumulativos entre modalidad y modalidad




Súper Dick

Completa el juego en el modo de dificultad élites.
Completa el juego en dificil, si juegas por primera vez en dificil NO te daran los trofeos de pasarlo en normal y en facil



Legión de mérito

Acaba todos los mapas multijugador en primer lugar.
En total hay 6 mapas, crea una partida en cada mapa con una puntuacion de 100 y queda con un amigo y ganale, asi hasta hacer los 6 mapas diferentes




Trofeo platino

Obten todos los trofeos
Esto no tiene explicacion, si lo tienes pues ENHORABUENA:palmas:

P.D. Toda ayuda, sugerencia, agradecimiento y cualquier duda u observacion seran bienvenidos
 
Última edición:
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
364
Karma
5
Ubicación
Valencia
Buenas, me compré este juego el otro día en mediamarkt por 9€ (xD) y buscaba gente para ayudarnos con los trofeos online.

Agregarme a TeCnOsNaKe y poner en el asunto el juego y que es para trofeos (imporante).

Gracias y Saludetes!!
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
364
Karma
5
Ubicación
Valencia
--- [ Añadido ] -----
Este foro de la guia de los trofeos tambien se puede utilizar para hacer quedadas para los trofeos On-line

Por favor.. es que nadie más tiene este juego?
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
364
Karma
5
Ubicación
Valencia
Pués es una lástima si... el juego no es muy bueno pero a ver si la gente se lo pilla baratito (está a 9€ en mediamarkt) y podemos sacarnos el platino ;)
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
TeCnOs yo alomejor se lo compro a un amigo,agregame al PSN y si lo pillo sacamos los online que podamos y ya para el trofeo de 5 organizamos una quedada con mas gente
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
364
Karma
5
Ubicación
Valencia
@vitur dijo:
TeCnOs yo alomejor se lo compro a un amigo,agregame al PSN y si lo pillo sacamos los online que podamos y ya para el trofeo de 5 organizamos una quedada con mas gente
Encantado!! Por lo que entiendo tú tb lo tienes o t lo pillarás?

Te agrego ya mismo, Saludos!
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
364
Karma
5
Ubicación
Valencia
PLATINO!!! Sí! por fín!! Madre mía muy jodido el asunto de los trofeos online... porke no hay casi nadie!!.. pero bueno muchas gracias por la guía javi, nos vemos en otro juego, SALUDOS!!

PD: El juego lo vendí x 18€ (una oferta irresistible.. teniendo en cuenta lo malo que es y que me costó 9€ xD), así k lo siento pero no dispongo más de el, sorry :(
 
Última edición:

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
753
Karma
313
Ubicación
Gran Canaria Island
@mercurio191 dijo:
@kaz_st0rm dijo:

Hola!!
Yo tambien quiero sacar los trofeos onliene, pero es suficiente con dos?
Bueno de todas formas ya te agrego y te mando un mensaje por psn.
Saludos.
con 2 personas es suficiente para sacar los online menos para el trofeo de las 10 victorias en igualadas a muerte que hacen falta 4 y para el de equipo de 6, que hacen falta 5 como minimo
 
Unido
mayo 16, 2010
Mensajes
608
Karma
209
e agregado a un par d personas del online asi k somos 4 como minimo ahy k ser 3 para un trofeo l resto ccreo k da iwual
--- [ Añadido ] -----
creo partidas pero los misembros de mi grupo no entran como se ace para jugar juntos?
 
Última edición:

pacocaracoles

CARACOLES_1984
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
58
Karma
8
Genteee! os he agregado a ver si con ustedes y con los amigos que tengais q tb tengan el juego conseguimos todos el platino! mi ID es: CARACOLES_1984
 

pacocaracoles

CARACOLES_1984
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
58
Karma
8
Yo tb necesito los ONline del juego, me es dificilisimo conseguir gente para jugar, mi id es: CARACOLES_1984 si quereis nos podemos ayudar, asi como en otros juegos que tengamos, solo tenemos que comparar los trofeos y a por los PLATINOS!! mi correo es [email protected] espero consegurlo pronto!!
 
Unido
mayo 16, 2010
Mensajes
608
Karma
209
me faltan solo l de 10 n ekipo y l d jugar con 3 amigos aber si los sacamos ntre todos yo l viernes x ahy ya stare disponible
 

pacocaracoles

CARACOLES_1984
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
58
Karma
8
IMPOSIBLE

yo n se señores hoy viernes me he conectado y q va la gente no se decide, cuando se decide entran a jugar la mitad xq los otros se caen... n se si os pasara xo cuando termina la partida q salen los resultados, le doi a salir y me sale a la pantalla principal, a la de un jugador multijugador opciones y creditos, y cuando voy a ver los marcadores me sale como si hubiese perdido la partida, tengo 9 derrotas y el trofeo de presidente de eeuu cmo te comes eso.. yo q se. ah KAZ_STORM agregame tio q n me agregastes, a ver si podeis ver ustedes mi marcador a ve si a vosotros os sale algo xq me aparece cmo q n he matao a nadie ni na.. y n se si me esta cntando pa lo de 50 partidas online, vaya caca tio me lo compre xq parecia facil el platino y me estoy qdando calvo del estres!! jajaja 2 hora spa juga una partida online enga yaaaaa!!
 
Unido
mayo 16, 2010
Mensajes
608
Karma
209
yo asta l dia 13 me temo k no voy a poder ya que no tengo internet me e cambiado a orange y me dicen k asta l dia 13 no puede venir l tecnico pero claro mi antigua compañia ya me a dao d baja como compensacion me an dao un modem d esos d usb movil pero vamos k no se como ponerlo n la play asi k eso l dia 13 me conectare te agrego y ya kdamos con la gente k yo tngo agregas 2 o 3 personas con las k juego
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
¿Gente para sacar los Trofeos Online? Manden un mensaje con asunto "Trofeos Rogue" y los agrego. Full disposicion y mucho tiempo libre xD. Mi ID es: JorgeSleep.
 
Superior