Alguien tiene el platino de Street Fighter 4?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 5, 2010
Mensajes
382
Karma
25
Hola mis viciaos. primero dar las gracias a los jefes que esta pagina me ayudado con muchos trofeos y truquilllos. BUENO aver estoy sacando los tropis des street fighter 4 pero me quedao pillao con los desafios de prueba. Se pueden sacar todos con el sixaxis (mando normal) he oido que es mas facil con un stick arcade de esos y la otra cuestion son los iconos, como se sacan todos? esque ya llebo 7o porciento porai y no tengo ni la mitad ni un cuartto vamos xd . Espero vuestras respuestas .

PD: las pruebas estas mestan volviendo loco sobre todo dhalsim para acer patada + YOGA Flame (parece sencillo 2 trucos conbinados pero que ba!xd
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
181
Karma
51
Ubicación
Cd del Carmen, Campeche, México
No ya habias creado un tema con el mismo nombre hace poco? Bueno, responderé a lo que preguntas...

Se pueden sacar todos los desafios con el sixasis?
R= Claro que se puede, eso de gastar en un arcade stick solo por unos trofeos como que no... Yo conseguí todos los desafios con mi dualshock 3.

¿Cómo se consiguen todos los iconos?

R=Aquí te dejo un link donde viene cómo desbloquear todos los títulos e iconos, claro que tienes que completar los desafios en normal y dificil si quieres obtener ese trofeo.

http://www.eventhubs.com/guides/2009/feb/28/how-to-unlock-titles-icons-street-fighter-4/

Y como dato curioso, las pruebas de dhalsim estan bien fáciles por lo menos para mi, el consejo que te doy es que dejes presionado hacia atras al dar la patada y así no harás una patada larga, sino una patada corta y de ahi conectas con el yoga flame. Sencillo como tu decias d=
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
yo me marque 2 objetivos sacar los platinos de resistance2 y sf4 y saque el de resistance2 y el sf4 LO DEJE POR IMPOSIBLE las pruebas de gouken patada y super combo(como se hace eso jodr le heche horas en ese solo y nada imposible)
 
Unido
marzo 5, 2010
Mensajes
382
Karma
25
xDiph el rey!!jajajajajaj muchas gracias ermano eres un krak con lo de dalsim y con el resto asi que tu lo tienes e?? me quedan solo las pruebas 'bastantes' xd aya vamos. Lo del stik era pa alkilarlo aver k tal era pk me molaba jugar en las recreativa de mi barrio cuando era un enano al street hehe, stas k m lo compro pa sacar un p'''o trofeo. WENO MUCHAS GRACIAS me as dejado sin dudas tio.

PD: Si necesito alguna otra cosa con el street ya se a quien preguntar ;)
--- [ Añadido ] -----
@el-jugon-canario dijo:
yo me marque 2 objetivos sacar los platinos de resistance2 y sf4 y saque el de resistance2 y el sf4 LO DEJE POR IMPOSIBLE las pruebas de gouken patada y super combo(como se hace eso jodr le heche horas en ese solo y nada imposible)
Las de gouken prueba acerlas con en analogico k se ace mas rapido el giro ya veras k si tempartanoyas un rato lo sakas es pillarle el tiempo y darle bien rapido .suerte broder aver si sacamos el platino k mesta costando la ostia. asta el del final 13 me costo menos xd
 
Última edición:

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
No es imposible sin Stick arcade,



Atleta de pruebas

yo tengo el trofeo sin utilizar el Stick arcade, eso si has de saber jugar con el timing, una vez ya tienes eso aprendido el trofeo se hace rapido.
 
Unido
marzo 5, 2010
Mensajes
382
Karma
25
@PROnetwork_117 dijo:
Yo estoy con los desafíos del SSF4 y solo he podido completar los 24 con un solo personaje, y son 35 xD
Te deseo suerte para pasártelos todos, vas a necesitar y bastante xD

Saludos.
una cosa pero de suerte nada abilida y una gran viciadajajaj;)
--- [ Añadido ] -----
@el-jugon-canario dijo:
@SanZX dijo:

timing? que es eso de timing?
timing es el tiempo que pasa entre que haces cada ataque jerga consolera no?hAAJAJ

POR CIERTO sigue sin salirme lo de dalsim a pesar dl consejo....muxo recorrido daarle atras y luego el yoga flame es empezando ded elante media luna patras uf k mier++....guile y vega y una de blanka se me ataskan con la puta carga que fustacion xd aaa y el rufus ese la de 2 atakes+tornado fuerte mas tornado ligero esta cabron porque l primer tornado es dificil adelantarlo pa que le de y siempre me acaba saliento el ultra ...uf los dejaremos pa otro dia xd QUE USAIS ANALOGICO O FLECHAS?
 
Última edición:

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
@el_gran_enviciao dijo:
timing es el tiempo que pasa entre que haces cada ataque jerga consolera no?hAAJAJ

POR CIERTO sigue sin salirme lo de dalsim a pesar dl consejo....muxo recorrido daarle atras y luego el yoga flame es empezando ded elante media luna patras uf k mier++....guile y vega y una de blanka se me ataskan con la puta carga que fustacion xd aaa y el rufus ese la de 2 atakes+tornado fuerte mas tornado ligero esta cabron porque l primer tornado es dificil adelantarlo pa que le de y siempre me acaba saliento el ultra ...uf los dejaremos pa otro dia xd QUE USAIS ANALOGICO O FLECHAS?
Yo alternaba entre flechitas y el joystick dependiendo el combo que se debia realizar.
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
229
Karma
40
Ubicación
Vallecas
Pues yo estoy con el super street fighter haciendome los desafios y dios santo, no me he cabreado tanto en mi vida, bueno, quiza con el aplastante del uncharted 1 XD pero yo creo que ni eso... es realmente una tarea de exarle horas no, años!!!! XD
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
229
Karma
40
Ubicación
Vallecas
@KarlosKie dijo:
Un juego menos que me comprare.. bastantes cabreos e pillado con el demon's souls xDDd
Jajajaja, haces muy bien, aunque para jugar con los colegas y eso esta bien, pero no vallas ni a por trofeos ni a "intentar ganar alguna partidilla online" te digo de primera mano, que no es imposible, no, ES LO SIGUIENTE!!!!
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Realmente lo e jugado pero solo 3 partidas online de las cuales 1 la gane y seria porque me toco con un niño de 10 años supongo porque casi ni se movia.. xDD
Suelo decir que los juegos de lucha no son lo mio y eso que mi primer juego de consola fue el tekken 2 xDD
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
181
Karma
51
Ubicación
Cd del Carmen, Campeche, México
@Sinh07 dijo:
Pues yo estoy con el super street fighter haciendome los desafios y dios santo, no me he cabreado tanto en mi vida, bueno, quiza con el aplastante del uncharted 1 XD pero yo creo que ni eso... es realmente una tarea de exarle horas no, años!!!! XD
Lo del aplastante del uncharted 1 no es nada comparado con el Modo Insane del Castle Crashers. Hacerlo solo si que es casi IMPOSIBLE. Ya casi lo termino pero me está costando lo suyo. Lo estoy haciendo sin ayuda de más personas porque me lo puse como reto y vaya que lo estoy logrando d=.

Y regresando al tema, yo igual que SanZX, alternaba entre flechas y sticks, aunque me es más cómodo hacerlos con las flechitas =). Segundo consejo que doy, si no estas muy acostumbrados a los personajes de carga, usa los sticks, ya que según yo, es más fácil hacer los movimientos de carga con los sticks que con las flechas, pero eso ya depende de la habilidad de cada quien.
 
Unido
marzo 5, 2010
Mensajes
382
Karma
25
SanZX dijo:
el_gran_enviciao dijo:

Yo alternaba entre flechitas y el joystick dependiendo el combo que se debia realizar.
ya yo ago eso tambien pero con dalsim nada ...k pastel dio mio...xd lo k m cuesta mas son los personajes k ai k cargan en el salto y acer el atake de carga a final pero ban saliendo.... y bueno el salsim de lo webo k sige =haha:rototepega:

--- [ Añadido ] -----
Sinh07 dijo:
KarlosKie dijo:

Jajajaja, haces muy bien, aunque para jugar con los colegas y eso esta bien, pero no vallas ni a por trofeos ni a "intentar ganar alguna partidilla online" te digo de primera mano, que no es imposible, no, ES LO SIGUIENTE!!!!
ombre pos estoi apunto de conseguir una cosa imposible ta wapo no ajjajajaj estos desalientos no sirven pa na ombre lo k ai k pillarle el rollo a y este juego no tienen na k ver cn el tekken y porfavor si vasis a postear k sea sobre algo k interese para el tema k es sacar el platino y sobretodo los desafios de prueba .GRACIAS amigos viciaos

pD: Y esta claro si no es pa jugar cn la peña no t lo pilles este juego pa eso si k es como tekken ajjaeso si al online no t metas k aora suelo star bastante pa sacar tos los iconos y os voi a mete un curro jaaja:rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
Diphiroth dijo:
Sinh07 dijo:

Lo del aplastante del uncharted 1 no es nada comparado con el Modo Insane del Castle Crashers. Hacerlo solo si que es casi IMPOSIBLE. Ya casi lo termino pero me está costando lo suyo. Lo estoy haciendo sin ayuda de más personas porque me lo puse como reto y vaya que lo estoy logrando d=.

Y regresando al tema, yo igual que SanZX, alternaba entre flechas y sticks, aunque me es más cómodo hacerlos con las flechitas =). Segundo consejo que doy, si no estas muy acostumbrados a los personajes de carga, usa los sticks, ya que según yo, es más fácil hacer los movimientos de carga con los sticks que con las flechas, pero eso ya depende de la habilidad de cada quien.
te doi la razon ai crak ba mejor lo stiks pa la carga ... pero el dalsim k nada tio k no sale no combino la patada cn el yoga flame ni dando patra ni palante ni na de na k no sale tio k rabia.

PD: pa el k este desesperao aveces e sacao alguno dse carga poniendo un celo en la flexa patras y aces la combinacion y ya a cargao solojajajajajajja NO ES BROMA XD
 
Última edición:
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
@Sinh07 dijo:
@KarlosKie dijo:

Jajajaja, haces muy bien, aunque para jugar con los colegas y eso esta bien, pero no vallas ni a por trofeos ni a "intentar ganar alguna partidilla online" te digo de primera mano, que no es imposible, no, ES LO SIGUIENTE!!!!
Yo llevo ganadas unas 45 partidas online aprox. y no es que sea algo imposible, solo hay que usar ciertas "técnicas" para ganar.
1- Elige siempre jugar contra alguien de tu nivel, nunca elijas "Cualquiera" en el filtro.
2- Elige el personaje que mejor sepas manejar.
3- Si ves un Sagat, Ken o Akuma, huye, cúbrete todo lo posible y golpea en el momento que el rival fallé su ataque. Si es Ryu, puedes pegarte un tiro directamente, a no ser que sea muy paquete. Para saber esto puedes recurrir a: A) Si nada más empezar pega un saltito hacia tí y va a pegarte cual poseso, es un paquete (aunque siempre hay excepciones). B) Si da el primer salto hacia atrás y se cubre, date por muerto, igual que antes, simepre hay excepciones, pero por regla general y por mi propia experiencia, es así.
4- No abuses del mismo ataque muchas veces seguidas, a no ser que el rival se los coma de dos en dos.
5- Nunca realices un Ultra y/o Super a no ser que estés muy seguro de que va a entrar, el 90-95% de las veces falla y puede acabar el combate con un contraataque del rival.
6- Personajes Spammers por ley de Dios: Sagat, Adon, Ken, Blanka, Akuma, Gouken, Zangief.
7- La más fiable de todas. Si el rival lleva a Zangief, es un noob/spammer del 15. Contra estos individuos, lo más adecuado para ganar es elegir a Cammy y atacar por abajo y de lejos con el ataque ese que recorre media pantalla por abajo, contra esto el molinillo de Zangief no sirve para nada.

Espero que le sirva a alguien mis conocimientos de cultura general sobre el online de este juego xD

Saludos.
 
Unido
marzo 5, 2010
Mensajes
382
Karma
25
@PROnetwork_117 dijo:
@Sinh07 dijo:

Yo llevo ganadas unas 45 partidas online aprox. y no es que sea algo imposible, solo hay que usar ciertas "técnicas" para ganar.
1- Elige siempre jugar contra alguien de tu nivel, nunca elijas "Cualquiera" en el filtro.
2- Elige el personaje que mejor sepas manejar.
3- Si ves un Sagat, Ken o Akuma, huye, cúbrete todo lo posible y golpea en el momento que el rival fallé su ataque. Si es Ryu, puedes pegarte un tiro directamente, a no ser que sea muy paquete. Para saber esto puedes recurrir a: A) Si nada más empezar pega un saltito hacia tí y va a pegarte cual poseso, es un paquete (aunque siempre hay excepciones). B) Si da el primer salto hacia atrás y se cubre, date por muerto, igual que antes, simepre hay excepciones, pero por regla general y por mi propia experiencia, es así.
4- No abuses del mismo ataque muchas veces seguidas, a no ser que el rival se los coma de dos en dos.
5- Nunca realices un Ultra y/o Super a no ser que estés muy seguro de que va a entrar, el 90-95% de las veces falla y puede acabar el combate con un contraataque del rival.
6- Personajes Spammers por ley de Dios: Sagat, Adon, Ken, Blanka, Akuma, Gouken, Zangief.
7- La más fiable de todas. Si el rival lleva a Zangief, es un noob/spammer del 15. Contra estos individuos, lo más adecuado para ganar es elegir a Cammy y atacar por abajo y de lejos con el ataque ese que recorre media pantalla por abajo, contra esto el molinillo de Zangief no sirve para nada.

Espero que le sirva a alguien mis conocimientos de cultura general sobre el online de este juego xD

Saludos.


k dices tio mira lo k tienes k acer es aprende ayebar a uno y yasta n cuanto yebes uno de puta madre da = kien te salga eso si si ves un japones con 5000 puntillos desos parriba date por vencio y alguno con un icono o titulo k no ayas visto lo mismo pero por el personaje da = o si salta o deja de saltar, puede ser un pakete el k se coja ryu akuma o kien sea o de tu nivel. agregame si kieres y examo unas partidillas kestoi aciendo los iconos aora;) ai uno k tienes que ganar 501 partidas asi k el k se kiera sacar este platino en do dias k solvide k sto es pa cuando taburres juegas un rato cn un colega y vas sacando POCO A POCO .
 
Última edición:
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
es lejos el platino más complejo por el que e querido ir y no lo logre =(
finalmente vendi el juego cosa que hasta hoy siento que no deberia haber hecho porque era un muy buen desafío superar el 100% del juego
saludos!!
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Yo con personajes de carga utilizo la cruceta y con depende que personajes el joystick.

Y bueno tema Yogaman los puños y patadas para que no se estiren tienes darle atras y (Patada o puño) y lo hara normal, si lo haces sin darle atras atacara estirandose.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior