Guia de Trofeos: ModNation Racers (En Creación)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
- Guia De Trofeos ModNation Racer -
1
- 3
- 6
- 31
- 7



Dificultad Del Platino: 7/10
Tiempo Para El platino: 80 - 100 Horas o Mas.
Número Mínimo De Partidas: 1 + La Limpieza de Trofeos.
Número de Trofeos: 48
Trofeos Online: 17
Trofeos Glicheados: 0
Trofeos Perdibles: 0
¿Los trucos bloquean los trofeos?: No hay trucos
Tiempo (Los trofeos con este icono requieren tiempo)
Muy Fácil (El jugador no debería tener problemas para conseguirlo)
Fácil (Se requiere poca habilidad para conseguirlo)
Normal (Se requiere cierta habilidad para conseguirlo)
Difícil (Se requiere un buen nivel de habilidad para conseguirlo)
Muy Difícil (Se requiero Mucha habilidad para conseguirlo)
ModNation Racers es un juego de Kart exclusivo de PS3, un juego con circuitos de conducción y lucha, mezclado con una personalización muy amplia en el estudio de juegos y contenido generado por usuarios de un título multijugador online. Los jugadores pueden manipular su kart excepcionalmente y adaptarle una tecnología de la física en propias.
Paso 1: Crear.-
Después de terminar la primera carrera, el siguiente paso que debes hacer es ir a la estación de la Creación para crear su primera Mod (Personaje), Kart y Circuitos. También puede buscar en todos los tutoriales en vídeo y completarlos antes de empezar a crear cosas. Con esto desbloquearas el trofeo ''Las Caza al Vuelo''. Después de esto debes subir tus creaciones para empezar el largo camino hacia el trofeo ''Creador De Estrellas'' Trofeo que se obtiene al conseguir 250 Mil puntos como creador, Una vez terminado esto es un buen momento para familiarizarse con el ModSpot y así Obtener el Trofeo ''Explorador de ModSpot''.

Paso 2: Carrera.-
la carrera incluye 28 circuitos diferentes divididas en 5 series de carreras, Empiezas con una carrera y tienes que desbloquear la siguiente quedando en un 3º puesto o superior (2º o 1º), lo mejor que puedes hacer es terminar todas en 1º Lugar ya que ahy un trofeo relacionado con GANAR todas las carreras es decir quedar en 1º posición ''Dominador''. Mientras corres deberías desbloquear los siguientes trofeos: ''Tercer Ojo'', ''Hasta arriba'', ''¡Escudos arriba!'', ''Detonador fácil'', ''Derrapador'', ''Matón'' y ''Corredor Agresivo''. podras ver tu Progreso en estos trofeos mediante las estadísticas.

Paso 3: Limpieza de Trofeos.-
Bueno una ves ne este punto lo que debemos hacer es mirar todos los trofeos que nos faltan del modo de un jugador e ir a por ellos, seguramente tendremos que repetir ciertos niveles y demás cosas para obtener todo los que nos falta.

Paso 4: Online.-
El modo online de este juego se divide en dos partes, Hacer carreras y Ganar Exp. de tus creaciones. Los trofeos mas duros del online son: ''Superestrella de ModNation™'' que tienes que llegar el Nivel 30 y ''Creador de estrellas'' el cual se consiga tras conseguir 250.000 puntos de Exp. También es necesario ganar 100 carreras online para el trofeo ''El mundo es mío'' y otro digno de mención es el ''¡Ardiente!'' el cual se consigue tras formas parte de ese 10% de los mejores conductores.


Leyenda de ModNation™
Gana todos los Trofeos de ModNation™ para desbloquear este Trofeo Platinum (Platino)
Para conseguir este platino solo debes seguir esta guía XD.



Dominador
Obtén el primer puesto en todas las pruebas del Campeonato
Este trofeo no necesita mucha explicación... ya sabes debes terminar todas las carreras en primera posición, si al intentar ya muchas veces un circuito y no lo consigues puedes cambiar tu estilo de conducción pulsado y con ya tienes casi memorizado el circuito te sera mas fácil conseguirlo.

Superestrella de ModNation™
Llega al nivel 30
Este trofeo vendra poco a poco debes hacer carreras y crear todo tipo de cosas para ir subiendo tu experiencia y así sumar para aumentar tu nivel.

Se necesitan 500.000 de Exp. para llegar al Nivel 30 y asi desbloquear el trofeo.
Para ver tu Exp. Pulsas Start y vas a las estadísticas online.

Creador de estrellas
Obtén al menos 250.000 PE en creación





¡Ardiente!
Entra en el 10% de los mejores pilotos del modo Vuelta candente un día cualquiera


Ficha por el equipo
Mejora los 28 tiempos de vuelta de los desarrolladores en modo Campeonato


Estrella de ModNation™
Obtén al menos 5.000 PE totales (sumando PE en carrera y PE en creación)


Nivel de mérito
Completa todos los desafíos de carrera


Acaparador
Reúne todas las fichas de la carrera para un jugador


El mundo es mío
Gana 100 carreras online


Ganador de la Gran Final
Gana la Gran Final


Cazador de élite
Gana a todos los pilotos de élite en los duelos de rencor





Nuevo valor
Completa la carrera de clasificación

Esta es una carrera que aparece después de la Intro inicial del juego, para obtener el trofeos debes correr y quedar entre los tres primeros puestos al llegar a meta.

Mecánico
Crea un kart en el Estudio de karts

Cuando estas en el ModSpot pasa por encima de la estación de Creación y presiona
para poder entrar.
Cuando estas dentro desplázate hacia la Izquierda (La zona de Karts). Luego con
selecciona ''Nuevo Kart'' y dale riendas sueltas a tu imaginación crear el mejor Kart que nunca hayas visto en un juego de Karts... ;).
Luego lo guardas y sales.
Dejo Video Para las Dudas:

Escultor
Crea un circuito en el Estudio de circuitos

El procedimiento es similar al del Karts.
Cuando estas en el ModSpot pasa por encima de la estación de Creación y presiona
para poder entrar.
Cuando estas dentro desplázate hacia la Izquierda (La zona de Circuitos). Luego con
selecciona ''Nuevo Circuito'' y dale riendas sueltas a tu imaginación crear el mejor Circuito que nunca hayas visto en un juego de Karts... ;).
Luego lo guardas y sales.
Dejo Video Para las Dudas:

Estilista
Entra al Estudio de Mods

El procedimiento es similar al del Karts.
Cuando estas en el ModSpot pasa por encima de la estación de Creación y presiona
para poder entrar.
Cuando estas dentro desplázate hacia la Izquierda (La zona de Mods). Luego con
selecciona ''Nuevo Circuito'' y dale riendas sueltas a tu imaginación crear el mejor Personaje que nunca hayas visto en un juego de Karts... ;).
Luego lo guardas y sales.
Dejo Video Para las Dudas:

Festival de las compras
Entra a la Tienda

Cuando estas en el ModSpot pasa por encima de la estación de Creación y presiona
para poder entrar.
Cuando estas dentro desplázate hacia la Izquierda y entra a la tienda con
.

Hasta arriba
Llena tu indicador de turbo


Anónimo
Juega una carrera online

Desde ModSpot Entras al modo online y juega una carrera online, no es necesario ganar par aganar este trofeo.

¡Di patata!
Usa el Modo foto en una carrera, en un estudio o en ModSpot


Conociéndonos mejor
Invita a 5 amigos a una carrera online

Desde el ModSpot no metemos en en modo Online y seleccionamos una carrera privada, presionamos
Para acceder al menú de los amigos y presionamos
sobre nuestros amigos para Invitarlos, hacemos esto con 5 amigos diferentes y nos darán el trofeos, no hace falta ni correr.

Turbo a saco
Pasa sobre 100 plataformas de aceleración


Explorador de ModSpot
Visita todos los lugares de ModSpot


Revolucionador
Realiza un giro de 1.080 grados y aterriza correctamente


Demostración
Prueba todos los modos de juego en Carrera individual


Mostrando el mundo
Gana 10 carreras online


Detonador fácil
Usa todas las armas del juego


Las caza al vuelo
Completa todos los tutoriales de carrera y de vídeo


Opiniones expuestas
Puntúa 10 circuitos, 10 Mods y 10 karts


Corredor pionero
Compite en la primera carrera de un circuito publicado


Superestrella del derrape
Gana 100.000 puntos en un derrape


Derrapador
Realiza 1.000 derrapes


Lento y constante
Gana una carrera de acción sin usar el turbo ni una plataforma de aceleración


Pacifista
Gana una carrera de acción sin disparar ninguna arma


Retocador
Retoca un Mod, un kart y un circuito


Ganador de la serie
Gana una serie de carreras puntuables


Esperanza de ModNation™
Obtén al menos 1.000 PE totales (sumando PE en carrera y PE en creación)


Apaleador
Gana tu primera carrera de acción online en un circuito publicado por un usuario


Matón
Realiza 200 derribos


Corredor agresivo
Embiste lateralmente a 75 rivales


Karts compartidos
Publica un kart y consigue que lo descarguen al menos 10 personas


Mods compartidos
Publica un Mod y consigue que lo descarguen al menos 10 personas


Curvas compartidas
Publica un circuito y consigue que lo descarguen al menos 10 personas


Ganador del Campeonato del Caos
Gana el Campeonato del Caos


Ganador del Campeonato de la Sierra
Gana el Campeonato de la Sierra


Ganador del Campeonato Atroz
Gana el Campeonato Atroz


Tercer ojo
Alcanza a 20 rivales con armas configuradas como secundarias


¡Escudos arriba!
Defiéndete con éxito con el escudo 20 veces

Me Fui a currar XD...
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
422
Karma
40
Ubicación
Zaragoza
Yo si quieres te ayuda con la guia y tu me ayudas a crear un hilo de quedadas para el ModNation.
A la guia es muy buena solo le faltan videos y mas explicaciones pero supongo que ya lo iras añadiendo :thanks::peace:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WDS

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Yo si quieres te ayuda con la guia y tu me ayudas a crear un hilo de quedadas para el ModNation.
A la guia es muy buena solo le faltan videos y mas explicaciones pero supongo que ya lo iras añadiendo :thanks::peace:
si tío, toda ayuda es bien recibida no me dio tiempo poner mas info ya que tenía que venir a currar
 
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
422
Karma
40
Ubicación
Zaragoza
Bueno pues tu me dices en lo que quieres que te ayude y yo te ayudo, si eso dimelo por MP y luego ya te pedire yo ayuda para lo de las quedadas para los trofeos del online.
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
Aprobecho para decir que la gente me agrege y nos descargamos las creaciones y nos votamos para ganar PE. Tengo 15 mods hechos. Agregenme al PSN poniendo que es para el MOD, gracias.
 
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
18
Karma
2
Hola Hola! soy nuevo con este juego y me gustria si alguien me puede ayudar con este juego y sus trofeos, tengo varias dudas y las ire poniendo de a poco ya que son varias....la 1ra que me ocupo toda la noche y no lo eh logrado es la de completar todos los tutorials de carrera y video, esto donde es? yo eh visto todos los videos del menu donde dice tutorials y el trofeo no me salto...
 
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
422
Karma
40
Ubicación
Zaragoza
Hola Hola! soy nuevo con este juego y me gustria si alguien me puede ayudar con este juego y sus trofeos, tengo varias dudas y las ire poniendo de a poco ya que son varias....la 1ra que me ocupo toda la noche y no lo eh logrado es la de completar todos los tutorials de carrera y video, esto donde es? yo eh visto todos los videos del menu donde dice tutorials y el trofeo no me salto...
Que yo sepa es cuando en el munu principal por llamarlo asi vamos cuando estas que eliges lo que quieres hacer que hay una cosa para saltar pues coges le das al star y te metes a tutoriales y te tienes que ver todos los videos y entonces te saltara el trofeo
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Buff increible la guia,espero que la del DR2 te quede igual XDXD suerte con esta guia ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
muy buena guia tio a ver cuando me hago con el juego de nuevo y lo juego bien!!
PD: si no te importa WDS te puedo cojer lo de las estrellas para la dificultad y eso para mi guia??
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
WDS lo que te dije, tu me dices lo que quieres y yo te ayudo.
No te cortes XDXDXD
¿Vas a aparecer en lo que queda de tarde?

Por cierto, forma rápida de conseguir las 100 victorias online, os vais tu y un amigo a lo de los mejores circuitos, os vais dejando ganar uno al otro. El resto de jugadores los maneja la ps3 y las carreras son más fáciles. Y funciona ya que he conseguido el de las 10 victorias online.
 
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
422
Karma
40
Ubicación
Zaragoza
Mira mañana por la mañana me metere al ModNation y nos votamos y hacemos eso que dices de las carreras online. Bueno ya me contestaras
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior