Duda de objeto oculto de Shrek Felices sueños

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
hola alo k se an cnseguido este juego 100% me falta solo un objeto en la torre de dragona porfavor si te la sabes dnde puede estar o te sabes las 5 decirmelo gracias
 
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
267
Karma
38
hey ke onda ya encontraste el baul ke t falta es ke ami tambien me falta y no lo en cuentro
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
yo todos los cofres de la torre de dragona si los tengo solo m falta 1 objeto k n hay manera de encontrarlo y debe de estar solitario ese objeto.
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
a mi me keda 1 cofre en el puerto y consigo el platino.

¡¡Lo k pasa es k estoy dando 1000 vueltas por el puerto y no encuentro el ultimo cofre!!
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
no el k me keda a mi es el del cofre del puerto k no se donde puede estar escondido, aver si alguien lo tiene y me puede decir mas o menos la ubicacion tiene k estar superescondido porque es k he dado muchisimas vueltas y nada


Edito:Ya lo encontre platino conseguido!
 
Última edición:

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
Me falta un coleccionable en La Cienaga tengo 4/5 y cofres 12 / 12 y la duda es que encontre una casa donde anda caperucita roja y me dice que espante las ranas , las espanto pero solo recibo dinero no recibo como si fuera el coleccioable secreto que me faltaba .... sera un bug ? o ese no cuenta y me falta otro? Solo me falta eso para el platino alguien me puede ayudar?
 
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
5
Karma
2
Me falta un coleccionable en La Cienaga tengo 4/5 y cofres 12 / 12 y la duda es que encontre una casa donde anda caperucita roja y me dice que espante las ranas , las espanto pero solo recibo dinero no recibo como si fuera el coleccioable secreto que me faltaba .... sera un bug ? o ese no cuenta y me falta otro? Solo me falta eso para el platino alguien me puede ayudar?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior