El platino mas dificil

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
100
Karma
16
Esto es para que digais el platino mas dificil que habeis conseguido o que estais tras el. Tambien valen trofeos sueltos que habeis conseguido y son dificiles o que quereis ganar...
De los ultimos trofeos que he visto, estoy en el de estrella 69 del MW2, que son las ops...
En el fifa los 500 partidos del virtual pro...
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
No lo tengo como dificil pero si como el mas pesado, GTA 4 sin duda. AHora me intentare sacar el de SF4 a modo de reto. Espero conseguirlo, este si es de los dificiles, no gta4.

saludos!
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
el unico platino dificil es street fighter 4 por que tengo el platino de gta4, el de wipeout HD, el de socom confrontation el de south africa ufc 2009 y muchos mas pero el unico juego que no he podido sacarel platino es SF4 yo ni por que me compre el joistik y eso que de pequeno solamente jugaba maquinitas de SF2 y eso que son los mismos movimientos pero ese platino todos denlo por perdido en todo el mundo no creo q haya mas de 10000 con ese platino
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
146
Karma
29
Para mí de los que tengo el más dificil es el GT4 y ya lo he conseguido, ahora estoy intentado conseguir el del COD MOD 2 y es algo dificil porque aunque tenga todos de historia luego hay de online y todo y es algo dificil :S
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
para mi el de BBC, mas dificil imposible, el ke lo tenga es un superfrikazo
 
Unido
junio 13, 2010
Mensajes
582
Karma
87
Ubicación
Aranjuez
Para mí de los que tengo el más dificil es el GT4 y ya lo he conseguido, ahora estoy intentado conseguir el del COD MOD 2 y es algo dificil porque aunque tenga todos de historia luego hay de online y todo y es algo dificil :S
El el MW2 no hay trofeos online....
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
604
Karma
156
Ubicación
Huesca
para mi los mas dificiles y que se que nunca voy a lograr son el gtaIV y el mwf2, lo de las de operaciones especiales es imposlible conseguir todas las estrellas, me vuelven loco!! no e conseguido ni 30 y e estado 2 dias dale que te pego
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
EStoy de acuerdo que el GTA es dificil, pero mas que eso largo. Para mi el mas difici el de WIPE OUT HD
--- [ Añadido ] -----
para mi los mas dificiles y que se que nunca voy a lograr son el gtaIV y el mwf2, lo de las de operaciones especiales es imposlible conseguir todas las estrellas, me vuelven loco!! no e conseguido ni 30 y e estado 2 dias dale que te pego
Yo no llevo tanto i ya voi por uans 45. No es tan dificil aparte de las del final, pero con dos creo que se podran
 
Última edición:

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
para mi el de BBC, mas dificil imposible, el ke lo tenga es un superfrikazo
el 1 o el 2 ?? xq yo hace poco me saque el platino del 2

y el que me rindo es el de TEKKEN no es mi estilo de juego los de ucha pero como me lo prestaron pues lo intente y voy x el 70% y lo voy a dejar hay, no puedo mas
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
Pues para mi el de BBC 1 por su puesto y el GTA IV, en el GTA no llegue ni al 15%.
Y en el BBC las medallitas me tenian frito y lo deje xD
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
133
Karma
33
Ubicación
MEXICO
El mas dificil es el de Call Of Duty Classic en veterano

El mas facil el de Terminator Salvation

Ya tengo los 2 "SALUDITOS" =D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior