Guía Trofeos Fuel

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    26

Kil

Unido
abril 4, 2010
Mensajes
537
Karma
192






- Dificultad estimada de los trofeos: ?/10
- Horas estimadas para el Platino: 30 horas
- Trofeos Offline: 42
- Trofeos Online: 4
- Mínimo de partidas para el Platino: 1
- Trofeos perdibles: -
- ¿Afectan los trucos a los trofeos?: No
- ¿Afecta la dificultad a los trofeos?: No
- Número de trofeos:
34[/IMG]
*
9
2
1




Platinum


Todos los trofeos desbloqueados. Ahora, ¡toma un poco el aire!

Astrólogo obsesivo

Gana las 216 estrellas en modo carrera.


Rival obsesivo

Gana los 190 desafíos.



Tus campamentos nos pertenecen
Visita los 19 campamentos y que gane el mejor.​

Mapa con la localización de los 19 campamentos


Recolector obsesivo

Ten los 74 vehículos.


Turista obsesivo
Encuentra y contempla 95 puntos de interés.​

Mapa con la localización de los puntos de interés

Astrólogo habitual

Gana 120 estrellas en modo carrera.


Rival habitual
Gana 100 desafíos.​


Pintor obsesivo
Consigue 148 accesorios de vehículos.​


Frikimejoras
Ten 72 mejoras para el piloto en modo carrera.​


Trotamundos
Recorre un total de 1.000 km en modo estilo libre.​


¡Ni un rasguño!

Termina el primero en una competición sin estrellarte.​


¡Hola, colegas!

Ve desde Rancho en la Costa hasta Acantilado Tsunami en estilo libre sin recurrir al helicóptero.​



Nacido con estrella
Gana tu primera estrella en modo carrera.​


Abre los ojos
Encuentra y contempla un punto de interés.​


¡Aquí tenéis a un nuevo rival!
Gana un desafío.


Crea una carrera con el editor de carreras.​


Comienzos flojos
Gana las tres estrellas en ‘Jinetes en la Tormenta’.​


Hacia la gloria
Gana las tres estrellas en ‘Mentes Retorcidas’.​


El admirado
Gana las tres estrellas en ‘Bien está lo que bien Acaba’.​


¡Uno de cada, por favor!
Ten al menos un vehículo de cada tipo.​


Recolector novato
Ten 10 vehículos.​


Recolector habitual
Ten 40 vehículos.​


Turista novato
Encuentra y contempla 10 puntos de interés.​


Turista habitual
Encuentra y contempla 50 puntos de interés.​


Astrólogo novato
Gana 40 estrellas en modo carrera.​


Rival novato
Gana 30 desafíos.​


Pintor novato
Consigue 50 accesorios de vehículos.​


Pintor habitual
Consigue 100 accesorios de vehículos.​


Donmejoras
Ten 24 mejoras para el piloto en modo carrera.​


Locomejoras
Ten 48 mejoras para el piloto en modo carrera.​


Mechero
Recoge tu primer bidón de FUEL.​


Pozo
Recoge 100 bidones de FUEL en la zona.​


Magnate de oro negro
Recoge 500 bidones de FUEL en la zona.​


Paseo por el parque
Recorre un total de 100 km en modo estilo libre.​


Don safari
Recorre un total de 500 km en modo estilo libre.​


Don cohete
Recorre 80 metros de un salto.​

Video de como conseguirlo

La gallinita ciega
Termina el primero en una competición sin GPS.​


Selección natural
Termina primero en 30 competiciones online.​


Hermandad clandestina
Juega y termina 30 carreras online personalizadas que no hayas creado.​


Juega en casa
Termina primero en 10 carreras online personalizadas que hayas creado.​


¡Vaya saltos!
Haz 200 piruetas (motos y quads).​

Trofeo oculto



Sal sobre la nieve
Ve desde Llanuras Blancas hasta la Cresta Molinillo en estilo libre sin recurrir al helicóptero.​
Trofeo oculto​





¡Newton tenía razón, después de todo!
Cae 150 metros.​
Trofeo oculto​




Arena a la piedra

Ve desde Acantilado Tsunami hasta Acantilado Rocarroja en estilo libre sin recurrir al helicóptero.​
Trofeo oculto​





¡Squadala, estamos fuera!
Utiliza los helipuertos cien veces. Más rápido que una alfombra mágica, ¿no?.​
Bueno,quiero añadir que no había demasiados vídeos,aunque los trofeos son bastante explicítos y claros.De todas formas,he encontrado unos vídeos en italiano,pero no me han parecido muy buenos,pero si los quereis,pedidmelos por MP.

Para terminar,dar las gracias a WDS,por aceptarme como colaborador,y si quereis más guías,no dudeis en pedírnoslo.

Saludos
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Yo siempe pongo el juego para conseguir trofeos, pero es que me desespera tantas carreras, lugares, etc... XD
Grax por la guia
 

IAO

Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
68
Karma
4
Ubicación
en mi casa .-.
yo comprare ese juego jejeje se ve q esta facil y tratare de ganar todos los trofeos gracias por la guia
 

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
para el platino de este juego no necesitas 30 horas , sino porlomenos 80 yo lo consegui con 76 horas de juego pero conosco gente q son mas de 80, los trofeos son faciles pues si pero son 1 coñazo sacarlos por q el mapa es grande y lo del online te pide ganar nose cuantas carreras yo ganaba como 80 y no me lo daba hay algun error por q no soy el unico q le paso pero bueno alomejor tienen suerte y les salta y si encuentran partida hay pocos usuarios, o mejor seria que hagan quedadas y eso
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
eso de 30 horas esta de broma no? yo que me estoy haciendo casi todo al 100% en la maxima dificultad desde la 1º vezllebo unso 8 campamentos al 100 ii he jugado unas 28 o asi...
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
Hola, me falta solo un trofeo para el platino el OCULTO de usar 100 Helicopteros, pero hago 100 segun dentro del juego Perfil - Informacion y no me dan el trofeo :S Para que lo den hay que jugar en algun modo? Linea? Libre? porque yo pongo el juego y en la principal voy al mapa y alli voy seleccionando Helipuertos hasta lelgar a 100.. Alguien me ayuda lo agradezco .
 
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
86
Karma
16
Ubicación
Antofagasta, Chile
@miguelp dijo:
Hola, me falta solo un trofeo para el platino el OCULTO de usar 100 Helicopteros, pero hago 100 segun dentro del juego Perfil - Informacion y no me dan el trofeo :S Para que lo den hay que jugar en algun modo? Linea? Libre? porque yo pongo el juego y en la principal voy al mapa y alli voy seleccionando Helipuertos hasta lelgar a 100.. Alguien me ayuda lo agradezco .
mm yo todavía no llego a los 100, pero se me ocurre una cosa. cuando eliges ir a un helipuerto, dejas que se vea al secuencia entera, osea que llega el helicóptero y deja la moto. o bien te la saltas?.
podria ser que las 100 sean con la secuencia completa. media rara mi analogía, pero por si acaso jaja..

lo otro todavía tienes el juego, quiero poder sacar los trofeos online, pero no encuentro a NADIE, esta mas que desolado el mapa jaja.

yo voy como por el 40% de los trofeos recién, pero prefiero sacar altiro los online, ya que veo que no queda nadie con este juego.

salu2
--- [ Añadido ] -----
@betico100% dijo:
Tan poca gente hay que tenga este juego??
yo lo compre hace como una semana, y vengo a ver que no existe gente online :coolface:

ojala encuentre aunque sea un alma para poder sacar los trofeos online jaja

salu2
 
Última edición:

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@SnakeGTR dijo:
@miguelp dijo:

mm yo todavía no llego a los 100, pero se me ocurre una cosa. cuando eliges ir a un helipuerto, dejas que se vea al secuencia entera, osea que llega el helicóptero y deja la moto. o bien te la saltas?.
podria ser que las 100 sean con la secuencia completa. media rara mi analogía, pero por si acaso jaja..

lo otro todavía tienes el juego, quiero poder sacar los trofeos online, pero no encuentro a NADIE, esta mas que desolado el mapa jaja.

yo voy como por el 40% de los trofeos recién, pero prefiero sacar altiro los online, ya que veo que no queda nadie con este juego.

salu2
--- [ Añadido ] -----
@betico100% dijo:

yo lo compre hace como una semana, y vengo a ver que no existe gente online :coolface:

ojala encuentre aunque sea un alma para poder sacar los trofeos online jaja

salu2

jeje es tan **** el juego que ni tiene gente online como ves, pues lo de 100 helipuertos no dejo la secuencia entera nunca, lo de la moto a que te refieres? a que juegue con una moto en vez de un coche? el miercoles lo alquilare el FUEL y te ayudo y probare dejando las secuencias que tengo el juego a 98% solo me falta ese :(
 
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
86
Karma
16
Ubicación
Antofagasta, Chile
@miguelp dijo:
@SnakeGTR dijo:


jeje es tan **** el juego que ni tiene gente online como ves, pues lo de 100 helipuertos no dejo la secuencia entera nunca, lo de la moto a que te refieres? a que juegue con una moto en vez de un coche? el miercoles lo alquilare el FUEL y te ayudo y probare dejando las secuencias que tengo el juego a 98% solo me falta ese :(
sobre la secuencia es cuando el helicoptero deja en "auto, camion, moto, etc" en el piso jeje. lo que pasa es que puse la moto, por que justo en ese instante estaba yo jugando con una moto jajajaj.

te lo agradecería un montón si me ayudas en el online :amor:

salu2
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
EY, un amigo mio tuvo este juego, no juego ni 2 horas porque se aburrio, pero el tio tiene el platino gracias al parche ese que hace que te de el platino solo instalandolo, me da una rabia que la gente use esos parches o como se llamen, yo solo tengo 2 platinos y me han costado sudor, pero eso de que lo consigan sin mover un dedo me rabia
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@SnakeGTR dijo:
@miguelp dijo:

sobre la secuencia es cuando el helicoptero deja en "auto, camion, moto, etc" en el piso jeje. lo que pasa es que puse la moto, por que justo en ese instante estaba yo jugando con una moto jajajaj.

te lo agradecería un montón si me ayudas en el online :amor:

salu2
Vale tranqui claro jejeje y nada lo alquilare por 3 vez a ver si saco ese trofeo de una vez porque de dificil no tiene nada sera la mala suerte :p aqui te dejo el video igual es como tu dices dejando la secuencia entera como se aprecia en el video http://www.youtube.com/watch?v=j3x_NBSRQfg
 
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
86
Karma
16
Ubicación
Antofagasta, Chile
@miguelp dijo:@miguelp dijo:
@SnakeGTR dijo:

Vale tranqui claro jejeje y nada lo alquilare por 3 vez a ver si saco ese trofeo de una vez porque de dificil no tiene nada sera la mala suerte :p aqui te dejo el video igual es como tu dices dejando la secuencia entera como se aprecia en el video youtube.com/watch?v=j3x_NBSRQfg
mm si es con la secuencia entera jaja me toca tomar mas helicopteros ajaja bueno a probar que me faltan 10 para los 100 a ver si me los da o me toca contar otra vez :coolface:

salu2

PD: si quieres me agregas :hola:

Edit//

me acaba de dar el trofeo de los helipuertos y la mayoría de las veces he cortado la secuencia. mm asi que ya no se que podria ser en tu caso..
 
Última edición:

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@SnakeGTR dijo:
@miguelp dijo:@miguelp dijo:

mm si es con la secuencia entera jaja me toca tomar mas helicopteros ajaja bueno a probar que me faltan 10 para los 100 a ver si me los da o me toca contar otra vez :coolface:

salu2

PD: si quieres me agregas :hola:

Edit//

me acaba de dar el trofeo de los helipuertos y la mayoría de las veces he cortado la secuencia. mm asi que ya no se que podria ser en tu caso..
pues que raro no entiendo como no me salta el trofeo cuando he borrado todas las partidas y actualizaciones el miercoles lo intentare poor 3 y ultima vez, en fin yo lo que hacia era cargar el juego y en la pantalla principal ir directamente al mapa y darle al zoom hasta que se vea las H de cerca y hacia click y asi siempre... tu haces eso? o pones carrera libre o internet o competicion o ... algo en especial? si no tendras que entrar con mi PSN y sacarmelo jijijij añademe -> Musami_
 
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
86
Karma
16
Ubicación
Antofagasta, Chile
@miguelp dijo:
@SnakeGTR dijo:

pues que raro no entiendo como no me salta el trofeo cuando he borrado todas las partidas y actualizaciones el miercoles lo intentare poor 3 y ultima vez, en fin yo lo que hacia era cargar el juego y en la pantalla principal ir directamente al mapa y darle al zoom hasta que se vea las H de cerca y hacia click y asi siempre... tu haces eso? o pones carrera libre o internet o competicion o ... algo en especial? si no tendras que entrar con mi PSN y sacarmelo jijijij añademe -> Musami_
mm pues hago lo mismo, voy viendo en el mapa las cosas que me faltan sacar y si tengo un helipuerto cerca apretó y listo :p, aunque no le hago muuucho zoom ya que las H son gigantes xD

te agrego.

salu2
 
Superior