Guía Trofeos G-Force: Licencia Para Espiar

Dificultad Del Platino?


  • Total de votantes
    14
  • Esta encuesta se cerrará: .

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.

Información General:
- Dificultad Estimada Del Platino: 4.5/10
- Trofeos: 44
- Tiempo Para el Platino: Unas 18 - 20 Horas
- Número Mínimo De Partidas: 2
- Trofeos Perdibles: 6: (Agente reacción rápida G-Force, Descubridor de los discos de plata, Experto en discos de plata, Agente equipado, Agente maestro y Tirador de primera).
- Los Trucos Desactivan los Trofeos?:



¡100% terminado!
Has desbloqueado todos los demás trofeos.
Desbloquea todos los trofeos.



Medalla servicios distinguidos
Juego terminado dos veces.
Como dice la descripción te debes terminar el juegos dos veces.

Agente reacción rápida G-Force
Juego terminado en menos de 8 horas (en cualquier dificultad).
Como dice la descripción te debes terminar el juego en 8 Horas o menos.

Experto en Discos de Plata
Reunido el 100% (50) de todos los discos de datos de plata del juego
- Lo primero que tienes que hacer siempre que llegas a una nueva zona es ir al kiosko mas cercano y comprar los mapas de cada zona para que te ayude a la ubicación de todos los discos del juego. Por otro lado este trofeo lo podemos asociar con el de Agente Maestro es totalmente compatible ya que en mapas solo gastaremos unos 1800 créditos. (Mas Info en: Agente Maestro).

Bueno empezamos.

01º Zona: Formacion.
02º Zona: Mansion Saber.
03º Zona: Mansion Saber: Salida.
04º Zona: Sotano.
3 Discos de Plata y 1 de Oro.

Disco de Plata 1: Una vez compres los mapas en el primer kiosko que aparece en el juego pasa a una especie de pasillo en el que andas sobre una pasarela, el Disco de Plata 1 esta al final de la pasarela antes de cruzar la puerta abajo.

Disco de Plata 2: Una vez termines de bajar los 4 interruptores para que descienda la temperatura dentro del calefactor al entrar en esta habitación habrá una especie de ordenado gigante a la Izquierda el Disco de Plata 2 esta detras de este.

Disco de Plata 3: Una vez pases del centro de calefaccion entraras en unos conductos en los cuales tendrás que usar las gafas terminas, bien, pues cuando entres al conducto te vas pegado de la derecha y el primer desvió que aparece a la derecha lo coges y avanzar cogiendo créditos hasta el final que esta el Disco de Plata 3.

Disco de Oro 1: Este disco es ''regalado'' solo tienes que avanzar hasta llegar a una pelea contra dos despertadores y un PC, te lo dan en el ascensor una vez acabes con estos objetos.
05º Zona: Centro de Informatica y Oficinas Saberling.
Cuando llegas a esta zona puedes comprar los mapas pero aun no podrás coger ningún disco, asi que sigue avanzando hasta que llegues a las oficinas de Diseño Grafico.
06º Zona. Diseño Gráfico.
Disco de Plata 4: Una vez consigas que el sensor de movimiento láser reviente las puertas que te dan acceso a la siguiente sala y limpies de enemigo toda la habitación selecciona a la Mosca y sube hasta el techo, si miras a la parte que esta arriba de lo que es el recibidor veras piezas de crédito síguelas, atravesando la rejilla al final veras el Disco de Plata 4.

Disco de Plata 5: Llegaras a una zona donde hay 4 láseres verdes que te impiden seguir (bueno no te lo impiden pero si los atraviesas salta una alarma y ahi que pelear) Bueno una vez superes eso obstáculo antes de cruzar la puerta al lado Izquierdo encima de la vitrina ahy un conducto de ventilación subes por la vitrina y te metes en el, llegaras a una pequeña sala donde ahy un estante y arriba a la izquierda esta el Disco de Plata 5 debes usar la Mosca para cogerlo.

Disco de Plata 6: Mucha atención es Muy Fácil Perderlo. Bien Abra una escena donde dos muros de color rojo nos van a aplastar lo que hay que hacer es rápidamente vas hacia la puerta de descarga de ropa sucia y te lanzas por el caerás... (No me acuerdo donde caes la cosa es que...) Cuando salgas de la habitación si miras a la Derecha y veras una parabólica que tiene el muro Puesto, Bien si miras a la Izquierda hacia arriba veras un sensor de movimiento laser lo que tienes que hacer es activarlo y pararte puesto delante de la parabólica (La parábola no te ara daño) y una vez ataque te quitas rápidamente y el láser la reventara, vas al final del pasillo destruyes el PC (Creo) y coges el Disco de Plata 6.

NOTA: El disco de oro lo Consigues en la siguiente zona.
07º Zona: Oficinas Saberling.
Disco de Oro 2: Después de una pequeña pelea contra Tostadoras, Planchas, Despertadores y alguno que otro mas el Disco de Oro 2 aparecerá entre las dos puertas de ascensor de la derecha cuando entramos por primera vez a la habitación.

Disco de Plata 7: Una vez acabemos con TODO abajo y revisemos TODO subimos al segundo piso abran unos cacharros voladores que son indestructibles bueno tampoco nos atacaran, el Disco de Plata 7 esta hacia la derecha bajando unas escaleras al lado de una Parabólica la cual destruiremos también.

Disco de Plata 8: Cuando cogemos el Disco de Plata 7 regresamos al pasillo donde están los cacharros voladores y atravesamos la puerta de mas al fondo y entraremos en una sala donde hay un sensor de movimiento, bien, pues corremos hacia la puerta de la Izquierda y nos paramos allí una vez el láser cargue nos quitamos para que destruya la puerta aquí peleamos contra algunas tostadora y tostadoras de creps al vencerlas rompemos todas las cajas y mandamos a la mosca a que valla a por todo, el Disco de Plata 8 esta (Mirando hacia el sensor de movimiento) a la derecha arriba del todo.

Disco de Plata 9: Este esta bien escondido XD.... Bueno lo primero es limpiar la zona de enemigos. una vez subamos a la habitación y salgamos del ascensor avanzamos hasta la puerta que esta justo enfrente, aparecerán tres planchas, le damos pa'bajo (las liquidamos) rompemos un par de cajas que ahi en los techos y enviamos a la mosca a por todo luego en una esquina a la derecha (mirando desde el kiosko) esta una entrada al conducto de ventilacion, nos dirigimos hacia alla y llegaremos a un conducto donde cada cierto tiempo para una barrera láser cuando pas enos metemos y vamos avanzando poco a poco y cada vez que venga hacia nosotros nos refugiamos en alguno de los dos lados, el Disco de Plata 9 esta al final del todo a la Derecha.

Disco de Plata 10: Una vez logremos desactivar la Parabólica y tenemos el pasillo libre para avanzar nos quedamos parados antes de llegar al pegamento y enviamos... (Adivinad a quien) ...pos ya sabeis y a la derecha veremos dos estantes empotrados en el 2º esta el disco en la parte superior.
08º Zona: Centro de Informática.
Disco de Plata 11: Una ves lleguemos a esta Sala luchamos hasta eliminar a todos los enemigos luego nos dirigimos hacia la Izquierda vemos una puerta bloqueada y una rejilla a la Derecha la rompemos y pasamos por ella, si seguimos de largo en el conducto veremos al otro lado el Disco de Plata 11, bueno nos vamos por el único camino posible y caemos a un pasillo donde hay un Muro Asesino (Los de la Parabólica) empezara a acercarse a nosotros en este momento nos dirigimos rápida mente a la puerta que nos queda a la derecha la abrimos y entramos recogemos todo lo que hay mandamos a la mosca a por el disco.

Disco de Plata 12: Ahora vamos hacia el Lado Derecho y buscamos la salida hacia el pasillo, nos tiramos al pasillo y el Muro Asesino avanza, nos pegamos bien del fondo del pasillo y mandamos a la mosca a que se meta por el ventilador de la derecha coja el disco salga por el ventilador del final valla hasta la parábola y la desactive.

Disco de Oro 3: Una vez derrotemos a la ''Super Linterna'' aparecerá Frente a la Computadora Central.
09º Túnel de Mantenimiento 1 de Saberling.
10º Empaquetado y Envio.
Disco de Plata 13: Este CD es Muy difícil de consegir no por su posición si no por lo que hay que hacer, Atentos. Cuando llegamos a esta Zona lo 1º es lo 1º comprar mapas, en frente tendremos un Muro Parabólico y detrás se ve el CD, bueno rompemos la rejilla que se ve abajo a la Izquierda y llegamos a una especie de andenes, vemos un robot aspirador indestructible a menos que le de el sensor de movimiento. cruzamos al otro lado donde esta el robot aspirador y activamos el sensor de movimiento (por defecto) Seleciconando ::[triangulo]:: apuntando y disparando. una vez activado nos colocamos detrás del crista que esta a la Izquierda y que hace de reflector y no colocamos justo en el borde Derecho mirando hacia el sensor de movimiento, Este se reflejara y a su vez el reflejo se reflejara en el cristal de la oficina y de aquí apuntara hacia la puerta que esta al lado izquierdo de la rejilla mirando desde ese punto y la destruirá, tendremos via libre para coger el Disco de Plata 13.

Disco de Plata 14: Cuando llegues a la 2º zona de plataformas móviles... (en el vídeo de presentación lo mostraran) ...solo tienes que enviar a la mosca a por el.

Disco de Oro 4: Cuando llegues al Punto donde tienes que luchar contra dos extintores y una batidora al vencerlos el Disco de Oro 4 aparecerá frente a la puerta de cristal.

Disco de Plata 15: Esta en la misma habitación donde luchas antes de que te den el Disco de Oro 4 solo que esta vez debes accionar el interruptor que esta dentro de el modulo de oficina y la puerta roja se abrirá.

Disco de Plata 16: Una vez lleguemos al anden dodne esta el 2º Monorail (se llega cuando subimos por segunda vez en el monta cargas) mandamos a la mosca a que se meta entre los railes y busque un conducto que lleva directo a la habitación donde esta el Disco de Plata 16.
11º Cadenas de Montaje.
Disco de Plata 17: Cuando activemos la ''Maquina Machacadora'' y logremos pasar por ella veremos un vídeo, después de este vídeo seguimos avanzando y llegaremos a una nueva salta muy grande, si bajamos por el lado Izquierdo justamente al lado del muro de donde descendemos veremos una rejilla la rompemos y entramos por ella, activamos los infrarrojos y avanzamos hasta el final. ahí tenemos del Disco de Plata 17.

Disco de Plata 18: Cuando cojamos el vagón rojo que nos llevara a una sala con lasers verdes en el sueño bajamos hacia el lado derecho y veremos enfrente arriba un conducto de ventilación, mandamos a la mosca por el, cogeremos una vida, saldremos al otro lado y cogeremos el Disco de Plata 18 que esta sobre los ordenadores.

Disco de Plata 19: Una vez logremos entrar a la zona donde esta el destructor de papeles patrullando justamente cuando logramos abrir la puerta desde la habitación de al lado mandamos a la mosca a que entre en la habitación de la destructora de papeles y subimos inmediatamente al piso de arriba, veremos unas cajas tapando un conducto, nos metemos por el y al final esta el Disco de Plata 19.
12º Cadena de Montaje: Cintas de Envio.
Disco de Plata 20: Cuando lleguemos a esta Zona y pasemos a la segunda cinta transportadora veremos que esta llena de cajas que nos obstaculizan, tendremos que ir esquivándolas lo mas rapido posible para llegar al otro lado, una vez estamos al final del todo tendremos dos opciones Izquierda o Derecha, cogemos la Izquierda y vamos hasta el fondo para coger el Disco de Datos 20.
13º Procesamiento de Maquinas.
Disco de Plata 22: MUCHO OJO CON EL DISCO en este nivel no hay mapa, pero el área es pequeña y creo que no abra problemas. El Disco de Plata 22 esta justamente frente a nosotros. sobre el muro rojo de la parabólica (Ojo, Hay un Atrae-bichos que si pasamos cerca nos fríen a la mosca), cuando salimos de la lavadora aparecerán unos enemigos, los vencemos y luego mandamos a la mosca al techo arriba del todo entre las hendiduras y avanzamos hacia el CD luego cuando llegamos a donde esta bajamos justo detrás de el entre el y lo cogemos desde atrás.
14º Fabricación de Chips.
Disco de Plata 22: Llegamos a la nueva zona y avanzamos hasta el punto donde tengamos que mover el primero brazo soldador mecánico luego subiremos por el conducto de la derecha, avanzamos hasta que lleguemos a una zona en la que tenemos que luchar contra un ordenador y dos ventiladores, cuando termines la lucha mandamos a nuestra amiga la mosca por el conducto de ventilación que esta sobre el monitor de en medio, seguimos el conducto, bajamos luego giramos hacia la derecha y ay tenemos el Disco de Plata 22.

Disco de Oro 5: Seguimos avanzando haciendo todo lo que tenemos que hace hasta que llegamos al punto donde detenemos la fase 2 de fabricación y llegamos a una sala donde tenemos que luchas contra ventiladores, planchas y linternas, al vencerlas nos dan nuestro Disco de Oro. (no subas las escaleras).

Disco de Plata 23: Cuando cojas el Disco de Oro 5 Miras sobre la cinta transportadora que esta en medio de la misma sala y veras un Altavoz, lo activas y disparas a la rejilla que esta al otro lado frente a donde activas el altavoz, se enganchas a el explora todos los conductos y hay uno que te lleva a una pequeña estancia donde hay una estantería el Disco de Plata 23 esta abajo a la Derecha.

Disco de Plata 24: Antes de llegar a la Fase 3 de desactivacion nos toparemos con dos científicos atrapados, y tenemos una misión secundaria que cumplir, Rescatarlos y de paso coger nuestro Disco de Plata numero 24. bueno seguimos haciendo todo lo marcado hasta que lleguemos aun punto donde debemos decidir si salvar a los científicos o continuar hacia la fase 3, como no primero salvamos a los científicos (dirigiéndonos hacia el objetivo de el sensor de movimiento) abrimos todas las puertas y mandamos a la mosca a por el Disco.
15º Generador de Energía.
Disco de Plata 25: Una vez vallamos a por la 2º turbina al llegar al pasillo donde se encuentra nos dirigimos hacia la derecha, veremos unas plataformas que van subiendo detrás de una licuadora protegida y subimos por esas plataformas hacia unos conductos cuando estemos dentro y pasemos una especie de foso con múltiples rayos láser de color rojo seguimos hasta el fondo y detrás de unas cajas se encuentra el Disco de Plata 25, si hemos hecho todo bien hasta ahora recibiremos el trofeo Descubridor de los discos de plata.

Disco de Plata 26: Cuando nos dirijamos a la 3º turbina llegaremos a un punto en el que lucharemos contra 3 ambientadores y 2 maquinas de afeitar, veremos un hueco en el suelo en el cual activamos una turbina que nos subirá al siguiente nivel el Disco de Plata 26 se encuentra justo en frente de otra turbina antes de salir a la zona central.

Disco de Plata 27: Imposible de perder, este Disco se encuentra en el conducto que te lleva a poner la pila a la 3º turbina.
16º Túnel de Mantenimiento 2 de Saberling.
17º Central del FBI.
Disco de Plata 28: Empezamos el nivel compramos como siempre los mapas en la maquina y bajamos, veremos unos despertadores, luego vemos un agujero en el suelo, lo pasamos vemos mas despertadores y otro agujero mas nos tiramos a este 2º agujero y veremos unos conductos oscuros, activamos la visión térmica y nos adentramos a la aventura, el Disco de Plata 28 esta en la primera entra a la Izquierda, lo veremos por su brillo.

Disco de Plata 29: Una vez subamos al siguiente nivel y entremos en los conductos avanzamos hasta llegar a un punto donde lucharemos contra unos auriculares, los vecemos y pasamos del objetivo, seguimos de largo y al final llegaremos a un balcón, el Disco de Plata 29 esta a la Izquierda.

Disco de Oro 6: Seguimos tras nuestro objetivo hasta que llegamos a una sala donde deberemos luchar contra 2 enfriadores de agua y unos 9 - 12 ratones. al vencerlos el Disco de Oro 6 aparecerá.

Disco de Plata 30: cuando lleguemos a la zona donde tenemos que activar el sensor de movimiento para darle potencia al ascensor no lo hacemos nos dirigimos al muro rojo que crea la parabólica y mandamos a la mosca a que desactive las tres parabólicas, seguimos avanzando y el Disco de Plata 30 lo tenemos a la izquierda.

NOTA: Leer Disco de Plata 31 Antes de continuar.
18º Laboratorio Forense del FBI.
Disco de Plata 31: Muy Importante: Antes de salir del hueco del ascensor cuando empezamos en esta nueva zona enviamos a la Mosca hacia arriba y veremos otra abertura donde se encuentra este Disco.

Disco de Plata 32: Cuando lleguemos a los baños, mandamos a la mosca por la rejilla y giramos a la Izquierda, luego de nuevo a la Izquierda (no hay perdida) y luego salimos por la primera rejilla de la Izquierda, bajamos y sobre la tapa del Inodoro esta el Disco de Plata 32.

Disco de Plata 33: Una vez ya hallamos conseguido la Tarjeta-Llave la insertamos donde corresponde pero no atravesamos la puerta si no que cogemos hacia el otro lado donde antes había una parabólica con un Muro Rojo vamos hasta el final de ese pasillo y ahi tenemos el Disco de Plata 33.
19º Laboratorio Forense del FBI: Patio.
Disco de Plata 34: Cuando salimos al patio estamos en el borde de la ventana mirando hacia el lado Derecho, para obtener este Disco seleccionamos a la Mosca y nos vamos haca atrás es decir hacia el lado izquierdo y veremos el Disco en un borde con 4 Chip de 25.

NOTA IMPORTANTE: Leer el Disco de Plata 35 antes de seguir.
20º Laboratorios de Informática del FBI.
Disco de Plata 35: Bueno, Nueva zona ya sabéis que tenemos que hacer lo primero comprar los mapas lo segundo a por el Disco de Plata 35. Avanzamos por la nueva zona hasta que llegamos al punto donde tenemos que darle vida a un Extintor para ir derritiendo todo a nuestro paso, llegaremos a una habitación donde se encontrar la tarjeta de paso a la siguiente parte de la misión cosa que por ahora no le aremos caso. lo primero que aremos en esta habitación es coger el Disco de Plata 35 que esta en la esquina Izquierda del fondo congelado, cuando entramos a la habitación justo en la entrada a la Izquierda ahy una maquina que si la golpeamos suelta granada, pues cogeremos una de estas granadas y la lanzaremos al cubo de hielo que rodea al disco y lo cogemos, luego hacemos los mismo con el cubo de hielo que cubre la licuadora y la liquidamos. ahora viene lo bueno. En esta habitación podemos conseguir el trofeo ''Granadero de cargas incendiarias'' (si es que aun no lo has conseguido) bueno destruimos a nuestro fiel amigo el extintor que nos a ayudado hasta este punto y vamos a la carga, con una granada destruimos el bloque de hielo que cubre al micro ondas saltaran 4 arañitas azules del lado derecho y las iremos eliminando con las granadas que sueltan las arañitas rojas que lanza el Microondas. para mas información mira el vídeo que esta en: ''Granadero de cargas incendiarias''.

Disco de Plata 36: Llegaremos a una gran habitación donde tendremos una conversación con vídeo de muestra incluido sobre el sensor de movimiento, cuando termine el vídeo de muestra giramos a la derecha y miramos hacia arriba, hay una rejilla la rompemos y entramos por ella, al final llegaremos a una pequeña oficina, el Disco de Plata estará sobre la mesa principal.

Disco de Plata 37: Cuando lleguemos a una parte donde tengamos que colocar un disco holografía en una especie de protector entramos a la habitación de la Derecha vencemos a todos los enemigos y mandamos a la mosca a la primera lampara del techo a la derecha según entramos hay arriba esta el Disco 37.

Disco de Plata 38: Una vez cumplido el Objetivo salimos de la sala del interruptor con el extintor persiguiéndonos y nos dirigimos hacia la sala donde conseguimos el Disco de Plata 37, nos colocamos frente a la puerta congelada para que el extintor la derrita, subimos las escaleras y arriba del todo esta el Disco 38.
21º Armería y Adiestramiento del FBI.
Disco de Plata 39: Empezamos le nivel y avanzamos por el único camino posible, lo mas probable es que caigamos del techo al suelo y lo hagamos justo sobre el Disco de Plata 39 que esta en el baño de señoras o puede que caigamos ne el pasillo o en el baño de caballeros, pero en cualquier caso el Disco de Plata 39 esta en el baño de señoras.

Disco de Oro 7: Este Disco forma parte de la Historia, cuando lleguemos a una Habitación nos saltara un vídeo mostrándolo y para que lo necesitamos.

Disco de Plata 40: Cuando ya hayamos cogido el lanzallamas tendremos que buscar una Tarjeta-Llave para abrir la siguiente puerta hacia el objetivo, en el lado superior Izquierdo de esta puerta hay un Sensor de movimiento el cual activamos y nos colocamos en la puerta de madera que esta frente a la puerta que posteriormente abriremos con la Tarjeta-Llave cuando el láser la destruya entramos rompemos la caja que esta a la Izquierda, de esta saldrá un altavoz y con su ayuda subiremos a la plataforma de la pared roja, pasamos hasta el otro lado bien pegados de la pared roja para que el subsionador de aire no nos atrape, luego saltamos al bidón de enfrente rompemos la rejilla y entramos por el agujero, una vez en el conducto seguimos el único camino posible hasta llegar a un ventilador mediante le cual podemos ver el Disco 40 al otro lado solo tenemos que seguir avanzando y entrar por la prime rejilla que vemos a la Derecha, al final esta el Disco 40.

Disco de Plata 41: Cuando lleguemos a una habitación donde luchemos contra unos 4 Ventiladores y un Enfriador de Agua los liquidamos y se desbloqueara una puerta a la Izquierda, entramos por ella y con le lanzallamas derretimos el hielo que cubre al Disco 41.
22º Azotea y Helicóptero del FBI.
Disco de Plata 42: Cuando llegamos a la nueva Zona vemos un vídeo. Una vez tenemos el control bajamos hasta el Kiosko y entramos en el ascensor donde bajaba Saber el disco esta ahí dentro a la Izquierda.
23º Sótano del Centro del Satélite.
Disco de Plata 43: Cuando empezamos en esta Zona lo que hacemos es enviar a la mosca, sal con la mosca del conducto en el que estamos y vamos al conducto de la Izquierda, al final esta el Disco 43.

Disco de Plata 44: Este Disco es complicado pero a la vez sencillo, vamos a punto rojo del mapa, el Disco esta e el Puntos Azul, desde el Punto rojo nos metemos en una caja metálica que hay y desde ahí mandamos a la Mosca a por el Disco, la enviamos por debajo de la pasarela ya que por arriba la atrapa el Atrapa-Bichos, cuando lleguemos a la pared del fondo subimos y hay un conducto de ventilación entramos por el y salimos a la pequeña sala donde esta la parabólica en disco esta en el suelo. Mira la foto de abajo.

Disco de Oro 8: Este disco esta asociado a la Historia principal del juego es Imperdible.
24º Seguridad del Satélite.
Disco de Plata 45: llegaremos a una zona circular en la cual tendremos que romper 1º una parabólica para poder atacar a una linterna, luego destruir dos parabólicas para poder accionar el botón del ordenador, subimos y una vez arriba buscamos por el lado Derecho una especie de escotilla y la golpeamos para abrir y dentro esta en Disco 45.

Disco de Plata 46: Cuando hayamos cogido el Disco 45, vamos a la parte trasera del ordenador y veremos un Bocina, la activamos, nos adherimos a ella y pasara frente a una especie de balcón sin rejas y saltamos hacia alli veremos enseguida el Disco 46.
25º Control del Satélite:
Disco de Plata 47: Llegaremos a un punto en donde tenemos que ir a buscar unas especies de Fusibles en total 3, cuando vallamos a por el segundo entraremos en una habitación donde hay 2 reflectores en forma de triangulo, haremos rebotar el láser para romper la puerta del fondo a la Izquierda y una vez mas para romper la caja de metal en la cual esta el Disco 47.

Disco de Plata 48: Cuando entremos a la 3º sala a buscar el 3º fusible bajamos las escaleras que tenemos justo a la derecha luego giramos a la izquierda y veremos una estrada a un conducto, entramos a el y tenemos el disco a la derecha.
26º Antena Parabólica:
Disco de Plata 49: Cuando empezamos en esta zona lo primero es lo primero, comprar los mapas, 2º a partir de donde aparecemos nos dirigimos a la Izquierda, atravesaros una puerta, luchamos con dos Discman y a la derecha en una pequeño cuarto con cajas esta el Disco 49.

Disco de Plata 50:Esta al otro lado de la sala, al lado de el kiosko detrás de unas cajas. Si has hecho todo bien podrás obtener el Trofeo de: Experto en Discos de Plata y Agente Maestro al comprar la ultima actualización en el kiosko.



Agente en prácticas de G-Force
Juego terminado en dificultad “Fácil”.
Trofeo Apilable Mira: Agente G-Force.

Recluta de G-Force
Juego terminado en dificultad “Normal”.
Trofeo Apilable Mira: Agente G-Force.

Agente de G-Force
Juego terminado en dificultad “Difícil”.
Terminarte el juego en Difícil, al terminar el juego en esta dificultad desbloquearemos los tres trofeos Agente en practicas de G-Force, Recluta de G-Force y Agente de G-Force, aparte también desbloquearemos un modo de dificultad mayor Agente especial G-Force.

Descubridor de discos de plata
Reunido el 50% (25) de todos los discos de datos de plata del juego.
Mas información en el trofeo: Experto en Discos de Plata.

Agente rico
Acumula más de 5.000 chips SaberSense.
Para conseguir este trofeos debemos ACUMULAR 5000 chips de compra teniéndolos en nuestro poder (Sin gastarlos).

Agente maestro
Personaje completamente mejorado con todas las armas y mejoras posibles.
Este es SIN DUDA el TROFEO MAS DIFÍCIL de este juego, Debes conseguir 36.150 Chips.
Es un poco difícil conseguir lo mejor es tratarlo de conseguir en la 2º partida que juguemos pero aun asi es dificil compaginarlo con el de temrinar el juego en 8 Horas. Si no quieres repetir el juego 3 veces, para obtener este trofeo no debes comprar nada, absolutamente nada ni mapas, ni munición ni nada, solo y ÚNICAMENTE las actualizaciones de los objetos para encontrar los Disco de Datos que son necesarios para actualizar todo al máximo usa la guía que Hice mas arriba donde explico croe que de manera muy buena donde esta cada Disco de Datos, a continuación pongo algunos consejos.

1º - Debes Atacar a TODOS los enemigos con el lazo eléctrico, solo harias excepción con enemigos lejanos o muy fuertes como los enfriadores de agua, las planchas, ventiladores y Cafeteras express.

2º - Debes buscar por todos los rincones del juego y revisar cada habitación o zona minuciosamente para encontrar todas las rejillas y conductos donde pueden haber chip para cogerlos, debes derruir todos los objetos que veas, contenedores, cajas, baúles, safacones, etc.

3º - En la Ultima misión del capitulo 3 antes de destruir el generador ese gigante del centro antes de entrar por segunda vez en los túneles de saberlink salen relojes infinitos, peor es muy difícil conseguir los chips aquí ya que suelen caer al fondo y no podemos coger los chips.

4º - Siempre que encontremos un servidor de extintores podremos destruirlos hasta que dejen de aparecer sacareis unos 450 - 500 chips. (este metodo no lo probe demasiado largo)

5º - en los túneles saberlink destruir todo , todo lo que veáis y podréis sacar entre 500 y 800 chips por túnel

Trucos del Almendruco:
- No ubicamos: Saber Mansion: Salida: Llegaras a un punto donde tienes que salvar a Blaster y empezara un contador de tiempo, bien, avanzamos y eliminamos a todos los enemigos y cogemos todos los chips, al llegar al final tendremos unos 150 - 170 chips y a continuación cuando llegamos al botón NO LO PULSAMOS y dejamos que el tiempo se acabe conservaremos los chips y empezaremos de nuevo, para asegurar hacemos esto hasta que tengamos unos 15 mil chips o 20 mil y con esto valdrá mas los que consigamos por el camino para obtener este trofeo.

Veterano en combate
1.000 enemigos vencidos.
Mientras jugamos este trofeo saltara solo ya que mataremos mas de mil enemigos.

Tirador de primera
Media de acierto mínima del 80% con armas de proyectil.


Agente en marcha
Camina más de 20 km con Darwin.
Mientras jugamos este trofeo saltara solo ya que caminaremos mas de 20 Km.

Alas de G-Force
Vuela más de 2 km con Mooch.
Mientras jugamos este trofeo saltara solo ya que volaremos mas de 2 Km.

Experto de inteligencia
Escanea 100 objetos en el juego.
Para este trofeo debemos escanear todo absolutamente todo lo que se nos cruce en el camino hasta que salte.



Agente especial de G-Force
Juego terminado en dificultad “Agente especial”.
Una ves superado el juego en difícil este modo se desbloqueara y tendremos que superar le juego en esta dificultad.




Derrochador
Más de 10.000 chips SaberSense invertidos en kioscos.
Este trofe salta porque si ya que tenemos que comprar todas las actualizaciones posibles para el trofeo Agente Maestro.

Agente equipado
Todas las nuevas armas y mejoras de armas (excluyendo capacidad de munición) adquiridas.
Para mas información mira: Agente Maestro.

Recluta en combate
100 enemigos vencidos.
Trofeos Imperdible.

Experto en combate
500 enemigos vencidos.
Trofeo Imperdible.

Experto en pistola de plasma
100 enemigos vencidos con pistola de plasma.
Para desbloquear este trofeo atacaremos solo con la pistola de plasma hasta que salte el trofeo.

Experto en rifle cluster
100 enemigos vencidos con rifle cluster.
Para desbloquear este trofeo atacaremos solo con el rifle cluster hasta que salte el trofeo.

Experto en lanzallamas
100 enemigos vencidos con lanzallamas.
Para desbloquear este trofeo atacaremos solo con el lanza llamas hasta que salte el trofeo.

Experto en pistola de hielo
100 enemigos congelados con pistola de hielo.
Para desbloquear este trofeo atacaremos solo con la pistola de hielo hasta que salte el trofeo.
La forma de hacerlo es congelar a los enemigos mientras mas pequeños mejor, no te molestes en congelar a lo grandes, una vez congelados les atacas rápidamente con el electro látigo.

Experto en lanza-rayos
100 enemigos vencidos con lanza-rayos.
Para desbloquear este trofeo atacaremos solo con el lanza rayos hasta que salte el trofeo.

Granadero de cargas incendiarias
50 enemigos vencidos con cargas incendiarias.
Este trofeo puede resultar un poco largo pero ahy un lugar estratégico para obtenerlo de manera muy fácil. las granadas que debemos utilizar son aquellas que sueltan los bichitos bombas que nos manda el microondas. les dejo un vídeo para vean cual es el lugar.

Experto en cañón de pulso del VDR
50 enemigos vencidos con el cañón de pulso del VDR.
Para este trofeo tienes dos oportunidades, hay dos secuencias de VDR en la cual podremos conseguirlo, las balas del cañón se lanzan con
Pulsando siempre que sea necesario, la balas son infinitas asi ke podremos disparar a todo. si en la ultima secuencia no te da tiempo conseguir el trofeos puedes perder todas tus vidas y volver a repetir de esta forma se guardan las muertes realizadas. Yo aconsejo matar unos poco y luego dejarte morir.

Experto en misil teledirigido del VDR
50 enemigos vencidos con misiles teledirigidos del VDR.
Para este trofeo tienes dos oportunidades, hay dos secuencias de VDR en la cual podremos conseguirlo, los misiles se lanzan con
dejándolo presionado y apuntando a todos los enemigos, luego soltando para que salgan los misiles. si en la ultima secuencia no te da tiempo conseguir el trofeos puedes perder todas tus vidas y volver a repetir de esta forma se guardan las muertes realizadas. Yo aconsejo matar unos poco y luego dejarte morir.

Experto en NanoHacker
50 enemigos vencidos con otros enemigos manipulados con NanoHacker.
Para desbloquear este trofeo atacaremos solo con la herramienta de hackeo ''NanoHacker'' hasta que salte el trofeo. (Puede llegar a ser un poco largo ya que se toman su tiempo en matarse entre si).La mejor combinacion es la siguiente:

Cafeteras
Espirador Volador (el que lanza las balas azules)
Auriculares vs 2 o 3 ratones ópticos
Enfriadores de agua frente a los enemigos de tierra pequeños
Tostadoras vs enemigos de tierra
Soda refrigeradores
Extintores



Misión cumplida: “Bola de nieve desatada”
Misión cumplida: “Bola de nieve desatada”.
Relacionado con el curso normal de la historia del juego. Imperdible.

Misión Cumplida: “Cuenta atras”
Misión Cumplida: “Cuenta atras”.
Relacionado con el curso normal de la historia del juego. Imperdible.

Misión Cumplida “Salvando oficinas”
Misión Cumplida “Salvando oficinas”.
Relacionado con el curso normal de la historia del juego. Imperdible.

Misión Cumplida: “Ordenador central”
Misión Cumplida: “Ordenador central”.
Relacionado con el curso normal de la historia del juego. Imperdible.

Misión Cumplida “Retiro RDV”
Misión Cumplida “Retiro RDV”.
Relacionado con el curso normal de la historia del juego. Imperdible.

Misión Cumplida: “Centro de Distribución”
Misión Cumplida: “Centro de Distribución”.
Relacionado con el curso normal de la historia del juego. Imperdible.

Misión Cumplida: “Líneas de la Asamblea”
Misión Cumplida: “Líneas de la Asamblea”.
Relacionado con el curso normal de la historia del juego. Imperdible.

Misión Cumplida: “Fabricación de chip”
Misión Cumplida: “Fabricación de chip”.
Relacionado con el curso normal de la historia del juego. Imperdible.

Misión Cumplida: “Reactor”
Misión Cumplida: “Reactor”.
Relacionado con el curso normal de la historia del juego. Imperdible.

Misión Cumplida: “Escape RDV”
Misión Cumplida: “Escape RDV”.
Relacionado con el curso normal de la historia del juego. Imperdible.

Misión Cumplida: “La infiltración del FBI”
Misión Cumplida: “La infiltración del FBI”.
Relacionado con el curso normal de la historia del juego. Imperdible.

Misión Cumplida: “Busca el Saber Real”
Misión Cumplida: “Busca el Saber Real”.
Relacionado con el curso normal de la historia del juego. Imperdible.

Misión Cumplida: “Rescata el Saber”
Misión Cumplida: “Rescata el Saber”.
Relacionado con el curso normal de la historia del juego. Imperdible.

Misión Cumplida “Tormenta de Cluster”
Misión Cumplida “Tormenta de Cluster”.
Relacionado con el curso normal de la historia del juego. Imperdible.

Misión Cumplida: “Amenaza Satélite”
Misión Cumplida: “Amenaza Satélite”.
Relacionado con el curso normal de la historia del juego. Imperdible.
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
385
Karma
951
a este juego le eche el ojo hace mucho pero me echo para atras un trofeo de los coleccionables, es muy coñazo y largo?
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
Gracias . Este juego lo cogí para mi hermano y porque me llamaba lo del 3D pero antes que este , tengo otros mejores XD Algún día , lo empezaré .
 
Unido
abril 20, 2009
Mensajes
558
Karma
71
Ubicación
Madrid
Gracias por la guia, me vendra bien que tengo el juego apartado y tenia intencion de sacarme el platino
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
Hola, te aconsejo que pongas que hay que remover cielo y tierra para encontrar las cajas y matar todos los enemigos posibles para conseguir los chips, ya que para el trofeo de agente maestro hacen falta muuuuuchos, a mi me toco repetir 3 veces. :buf:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Hombre WDS ya hemos vuelto para revolucionar el foro, ale otra guia mas:D, muy bonita ahora solo hace falta que algun dia lo pille:D
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
Hola, sabeis si hay alguna forma de conseguir 1000 chips en la fase final del juego? esque tengo todos los discos, pero no me llegan los chips para comprar las mejoras. Espero no tener que pasarmelo por cuarta vez :buf: . Gracias.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
Si estas en la ultima maquina de venta y no te llegan los chips te va a tocar pasártelo otra vez, ya que después viene el enfrentamiento final y no puedes volver atrás a la maquina.
En una de las primeras fases hay una zona para farmear chips, envíame un mp y te paso el link, aunque esta en ingles.
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
Tengo 3 saves. El que está mas atras es el donde Saber sube a la azotea , que tienes que matar como a 30 bichosi. Esque es raro, he roto todas las cajas, matado a todos los bichos, cogido con Mooch un monton de chips, y me faltan todavia 544 chips.
Una cosa, las mejoras de Mooch tambien hay que comprar? transmisor mooch o algo asi se llama. Esque si hay que cogerlo tambien, entonces me faltan 1500 :s .

Pasame el link por favor, que solo me falta ese trofeo para el platino,
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Joder tio te quedaste igual que yo.... a 500 y pico chips...
yo la única solución que le e encontrado es pasarse el juego solo atacando con le latigo y sin comprar los mapas.
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
Que mall rollo tener que pasarme todo el juego otra vez :douh: . Gracias por el truquillo, voy a probar a ver qie tal. Pero eso si, como me lo pase y no tenga chips suficientes, lo mando a tomar.... viento fresco :jeje:

P.D: elsnake, el sitio que dices para sacar chips, es cuando Blaster está en el ascensor? se es ese, acabo de encontrar como hacer para sacar muchos chips. Si no es, pasame el link cuando puedas .

Gracias a los dos por la ayuda :victoria:
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Que mall rollo tener que pasarme todo el juego otra vez :douh: . Gracias por el truquillo, voy a probar a ver qie tal. Pero eso si, como me lo pase y no tenga chips suficientes, lo mando a tomar.... viento fresco :jeje:

P.D: elsnake, el sitio que dices para sacar chips, es cuando Blaster está en el ascensor? se es ese, acabo de encontrar como hacer para sacar muchos chips. Si no es, pasame el link cuando puedas .

Gracias a los dos por la ayuda :victoria:
explicame ese truco que no lo entiendo bien.

--- [ Añadido ] -----
Si estas en la ultima maquina de venta y no te llegan los chips te va a tocar pasártelo otra vez, ya que después viene el enfrentamiento final y no puedes volver atrás a la maquina.
En una de las primeras fases hay una zona para farmear chips, envíame un mp y te paso el link, aunque esta en ingles.
pon le link aquí tio así ayudamos a todos sin necesidad de mandarte un MP.

--- [ Añadido ] -----
Aqui esta el metodo de recibir Chips sin fin.
http://www.ps3trophies.org/forum/g-force/40001-how-get-unlimited-chips-guaranteed-master-agent-trophy.html

36.150 son los chips necesario para todas las actualizaciones
 
Última edición:

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
Exactamente, ahi lo he encontrado yo tambien. Acabo de darme cuenta de el save mas atrasado que tengo, es antes de tener el nanohacker v2 , asi que si el segundo truco para conseguir chips de esa pagina funciona, puede que no necesite pasarmelo entero otra vez.
Voy a probar y os cuento .
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
No he podido contestar antes, pero si, esa es la pagina en cuestión, es que no sabia si se pueden poner enlaces...

Es cuando Blaster esta encerrado en el ascensor, con ese método se sacan unos 1000 creo por cada vez que lo haces, es algo coñazo, yo lo hice unas 20 veces y ya tuve bastante, cuando llegue a la ultima maquina tenia de sobras, pero eso si, cogiendo todos los chips que pude y matando a todos los enemigos que pude, no hay que descuidarse.

Respecto a las mejoras hay que mejorar todo, lo de Mooch también, no compres munición a no ser que te haga mucha falta, ya que te encuentras mucha por el camino.
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
Al final no he probado lo del nanohacker porque creo que no me iban a llegar los chips, y prefiero volver a empezarlo y asegurar. Con el truco de Blaster, llevo 13.000 chips (se cogen 150 cada vez), asi que supongo que esta vez no tendré ningun problema en conseguirlo :jeje:
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Superior