Guía Trofeos Terminator: Salvation

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    193

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España



Información General

Dificultad del Platino: 2'68 sobre 10 (Basado en la encuesta)
Duración estimada para el platino: 5-10 Horas
Trofeos Offline:
11
1

Pase Online: No (No tiene online) Necesario para el Platno: No.
Trofeos Ocultos: No tiene.
Mínimo de Partidas para el Platino: 1 Partida
Trofeos Perdibles: No tiene.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No hay trucos disponibles.
¿Influye la dificultad en los trofeos? Sí.
Total de Trofeos:
0
0
11
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Este juego es recomendable alquilarlo, debido a que simplemente con pasárselo en difícil obtendremos todos los trofeos. No tiene coleccionables ni trofeos específicos, simplemente es necesario pasárselo en la dificultad alta.
Por ello, el único consejo necesario es empezar el juego en dificultad alta para que así en la primera partida obtengamos todos los trofeos.
El juego puede ser completado en solitario o con otro jugador en pantalla dividida, pero para evitar bugs y trofeos glitcheados, si empezáis una partida en solitario, debéis completar todo el juego en solitario; y si la empezáis en modo cooperativo, debéis jugar todo el tiempo en cooperativo.

Si jugáis en difícil, tras completar el último nivel ganaréis estos trofeos de una sola vez:
Por la Resistencia
,
Comandante aguerrido
,
Comandante veterano
y
Determinado
.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
No hay trofeos perdibles, ni coleccionables ni acumulables. El único que se podría considerar perdible es
Comandante veterano
, que consiste en completar el juego en difícil.

Limpieza de Trofeos
Si nos pasamos el juego en difícil tendremos el platino una vez completado el juego, así que no hay trofeos que podamos dejar por el camino.

Trofeos online
No tiene online.

Determinado

Gana todos los otros trofeos
Como indica, hay que conseguir todos los demás trofeos, que son básicamente pasarse el juego en dificultad alta.​


L.A. 2016

Completar capítulo 1: L.A. 2016, en cualquier dificultad
Solo es necesario completar este capítulo en cualquier dificultad. Se puede en cooperativo o en solitario. Como ya dije, pasároslo en difícil para así conseguir todos los trofeos de una pasada.
Aquí os dejo los Walkthrough (video-guías) del capítulo por si os quedáis atascados.
Parte 1


Parte 2


Parte 3


Gracias a Dios

Completar capítulo 2: Gracias a Dios, en cualquier dificultad
Solo es necesario completar este capítulo en cualquier dificultad. Se puede en cooperativo o en solitario. Como ya dije, pasároslo en difícil para así conseguir todos los trofeos de una pasada.
Aquí os dejo los Walkthrough (video-guías) del capítulo por si os quedáis atascados.

Parte 1


Parte 2


Nuevos encuentros

Completar capítulo 3: Nuevos encuentros, con cualquier dificultad
Solo es necesario completar este capítulo en cualquier dificultad. Se puede en cooperativo o en solitario. Como ya dije, pasároslo en difícil para así conseguir todos los trofeos de una pasada.
Aquí os dejo los Walkthrough (video-guías) del capítulo por si os quedáis atascados.

Parte 1


Parte 2


Parte 3


Las vistas

Completar capítulo 4: Las vistas, en cualquier dificultad
Solo es necesario completar este capítulo en cualquier dificultad. Se puede en cooperativo o en solitario. Como ya dije, pasároslo en difícil para así conseguir todos los trofeos de una pasada.
Aquí os dejo los Walkthrough (video-guías) del capítulo por si os quedáis atascados.

Parte 1


Parte 2

Parte 3


Parte 4


Subterráneo

Completar capítulo 5: Subterráneo, en cualquier dificultad
Solo es necesario completar este capítulo en cualquier dificultad. Se puede en cooperativo o en solitario. Como ya dije, pasároslo en difícil para así conseguir todos los trofeos de una pasada.
Aquí os dejo los Walkthrough (video-guías) del capítulo por si os quedáis atascados.

Parte 1


Parte 2


Parte 3

Parte 4


En la selva

Completar capítulo 6: En la selva, en cualquier dificultad
Solo es necesario completar este capítulo en cualquier dificultad. Se puede en cooperativo o en solitario. Como ya dije, pasároslo en difícil para así conseguir todos los trofeos de una pasada.
Aquí os dejo los Walkthrough (video-guías) del capítulo por si os quedáis atascados.

Parte 1

Parte 2


Angie

Completar capítulo 7: Angie, en cualquier dificultad
Solo es necesario completar este capítulo en cualquier dificultad. Se puede en cooperativo o en solitario. Como ya dije, pasároslo en difícil para así conseguir todos los trofeos de una pasada.
Aquí os dejo los Walkthrough (video-guías) del capítulo por si os quedáis atascados.

Parte 1


Parte 2


Parte 3


Parte 4


La vida es sagrada

Completar capítulo 8: La vida es sagrada, en cualquier dificultad
Solo es necesario completar este capítulo en cualquier dificultad. Se puede en cooperativo o en solitario. Como ya dije, pasároslo en difícil para así conseguir todos los trofeos de una pasada.
Aquí os dejo los Walkthrough (video-guías) del capítulo por si os quedáis atascados.

Parte 1


Parte 2


Por la Resistencia

Completar capítulo 9: Por la Resistencia, en cualquier dificultad
Solo es necesario completar este capítulo en cualquier dificultad. Se puede en cooperativo o en solitario. Como ya dije, pasároslo en difícil para así conseguir todos los trofeos de una pasada.
Si habéis hecho caso y estáis jugando en la dificultad alta, una vez completado este capítulo, conseguiréis este trofeo y los trofeos
Comandante aguerrido
,
Comandante veterano
y
Determinado
.
Aquí os dejo los Walkthrough (video-guías) del capítulo por si os quedáis atascados.

Parte única


Comandante aguerrido

Ascender a comandante: completar el juego en dificultad media
Sin complicaciones. Si lo pusisteis en difícil como os dije, al pasaros el capítulo 9, conseguiréis este trofeo y los mencionados en el trofeo anterior.​


Comandante veterano

Ascender a comandante: completar el juego en dificultad alta
Sin complicaciones. Si lo pusisteis en difícil como os dije, al pasaros el capítulo 9, conseguiréis este trofeo y los mencionados en el trofeo anterior. Con este trofeo tendréis por fin el trofeo. ¿Cuál es vuestro tiempo récord?​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:
Unido
marzo 14, 2010
Mensajes
51
Karma
3
A mi me resulta impossible

Me he pasado el juego como 5 veces, ya me da asquito jugar de nuveo, nunca me saltan los trofeos de pasarselo en modo veterano ni nada de esto, simepre en dificultad alta y me dice No ha ganado un trofeo envez de ha ganado el trofeo tal a alguien mas le ha pasado? O alguien puede postear un savegame a la ultima mision para solo hacerla a ver mi asi me salta? GRACIAS, un amigo mio mee lo dejo hace 2meses y aun no tengo el platino. GRACIAS
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Me he pasado el juego como 5 veces, ya me da asquito jugar de nuveo, nunca me saltan los trofeos de pasarselo en modo veterano ni nada de esto, simepre en dificultad alta y me dice No ha ganado un trofeo envez de ha ganado el trofeo tal a alguien mas le ha pasado? O alguien puede postear un savegame a la ultima mision para solo hacerla a ver mi asi me salta? GRACIAS, un amigo mio mee lo dejo hace 2meses y aun no tengo el platino. GRACIAS
Es que no salta por tener un SaveGame de otro, haz una foto o algo del error, y yo te confirmo si es por suar Save de otro o no.
Bora los datos guardados de este juego, y empieza una nueva partida.
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Te ha quedado delujo tio esta genial ;) porcierto platino tirado...XD
 
Unido
enero 6, 2010
Mensajes
522
Karma
269
Siento el reflote pero me lo acabo de alquilar, asi que muchas gracias por la guía.

Y un par de cosas para poner en la guía, el precio es de 19,95€ y las voces no son en español como pone, pero está genial la guía.

Un saludo.
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
459
Karma
119
Yo me lo he comprado por 14 euros y lo estoy jugando cooperativo y me está encantando...y eso que soy bastante de jugar shooters pero me encanta Terminator...y tampoco es tan maaaalo, aparte la portada mola...xD
 

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
Mensajes
1,468
Karma
1,027
Ubicación
Oa sede de la Green Lantern Corp
hola a todos me acabad prestar el juego y lo estoy jugando en dificultad media por k soy muy malo para los juegos d disparos XD y kisiera saber si me pueden decir si para sacar el trofeo de dificultad alta tengo k iniciar el juego desde el principio otravez o solo kon k pase la ultima mision en dificil salta el trofeo es k como despues de darle a continuar partida me da a elegir la dificultad me gustaria saber saludos
 
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
302
Karma
91
@skull4 dijo:
hola a todos me acabad prestar el juego y lo estoy jugando en dificultad media por k soy muy malo para los juegos d disparos XD y kisiera saber si me pueden decir si para sacar el trofeo de dificultad alta tengo k iniciar el juego desde el principio otravez o solo kon k pase la ultima mision en dificil salta el trofeo es k como despues de darle a continuar partida me da a elegir la dificultad me gustaria saber saludos
Tienes que hacer todas las misiones en dificil. Si quieres el platino vuelve a empezar cambiando la dificultad, es más facil de lo que parece.
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Bueno... hace 2 dias alquile este juego en un GAME de Oviedo, Asturias no he jugado mucho con el pero acabo de conseguir el platino ahora mismo... si es verdad que dura 7 horas incluso menos la dificultad dificil (alta) es una sincera mierda y el juego pues tambien. Este juego solo está bien para conseguir 1 platino y unos cuantos trofeos de oro pero todo lo demas es una mierda como un templo.

- Mi opinion es que no os compreis este juego bajo ningun concepto si quereis su platino alquilar el juego como dicen aqui. Si lo comprais tirareis un dinero necesario para otras cosas.

- Gracias por la guia ^^'
 

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
Mensajes
816
Karma
660
@Rana Con Melena dijo:

Bueno... hace 2 dias alquile este juego en un GAME de Oviedo, Asturias no he jugado mucho con el pero acabo de conseguir el platino ahora mismo... si es verdad que dura 7 horas incluso menos la dificultad dificil (alta) es una sincera mierda y el juego pues tambien. Este juego solo está bien para conseguir 1 platino y unos cuantos trofeos de oro pero todo lo demas es una mierda como un templo.

- Mi opinion es que no os compreis este juego bajo ningun concepto si quereis su platino alquilar el juego como dicen aqui. Si lo comprais tirareis un dinero necesario para otras cosas.

- Gracias por la guia ^^'
Intenta que tus opiniones sean de manera constructivas, no destructivas.
Si quieres opinar negativamente, procura hacerlo de manera educada.
 

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
Mensajes
816
Karma
660
@Hyoriken dijo:

Yo no creo que sea una crítica negativa, ¿tú pagarias algo por un juego que dura 5 horas, y no tiene ningún otro modo?

Ahí queda eso.
Si el precio o el tiempo que dure es lo de menos.
Lo que queria decir es que si el juego no le ha gustado, que lo mencione, su opinion se aceptara, lo unico que no vaya diciendo palabras como: ''mierda''
 
Superior