Guía Trofeos Prison Break

Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
259
Karma
101
Ubicación
Cadiz






INFORMACION GENERAL

- Dificultad estimada de los trofeos: 4/10
- Horas estimadas para el Platino: 10-12 horas (menos si es 1 partida)
- Trofeos Offline: 46
- Trofeos Online: 0
- Mínimo de partidas para el Platino: 1
- Maximo de partidas para el Platino: 2
- Trofeos perdibles: 2
- ¿Afectan los trucos a los trofeos?: -
- ¿Afecta la dificultad a los trofeos?: Sí, tienes que pasarlo al menos 1 vez en dificil
- Número de trofeos:
*En total: 46
35
7
3
7
23
CONSEJOS

1_Puedes conseguir todos los trofeos en una sola partida pero solo si sigues bien los pasos.
2_El trofeos ''Invisible'' es el mas complicado, cuando estes a punto de que te vean, antes de que salgan las 3 rayas rojas pulsa Start y dale a reiniciar punto de control, asi envitaras que te vean.Y si te han visto, pulsa el boton PS y sal del juego, vuelve a entrar al juego y listo.Tendras que repetir este proceso cada vez que te vean.



Desbolquer todos los Trofeos.

Lo dicho, conseguir todos los trofeos.



Sin don de gentes.
Derrota a mas de 100 personas en modo dificl.

Los preson que buscan peleas son marcados en el mapa con un circulo azul,solo tienes que derrotar a 100 diferentes.Tambien cuentan los presos de combates clandestinos.Todo en modo dificil

El Gran Forzudo.
Terminar el juego en modo dificil.​
No desespereis, no es dificil, solo teneis que pasar el juego en este modo.

Invisible.
Completa todos los capitulos sin ser vistos.

Os recomiendo que este trofeos lo consigais en el modo Facil.Cuando os vayan a ver,antes de que salen las 3 rayas rojas,pulsar Start y le dais a reiniciar desde el ultimo punto de contro.Y si os ven tan solo darles al botos PS del mando y salis del juegos.Tendreis que repetir este proceso cada vez que os vean sino no os daran el trofeo.​



Intocable.
Gana un combate clandestino sin recibir un solo golpe en modo dificil.​
Los combates clandestinos son los de The King, es el que te manda la primera mision de infiltracion y que te presentara Franklin Benjamin.Solo teneis que dar ::[equis]:: muchas veces y una vez que se cubra ::[cuadrado]:: pulsado.En el suelo tambien podreis darle varias patadas.Os recomiendo que lo hagais contra Soda Pop, el primero.
Magnate.
Gana 5000 dolares.​

El dinero se consigue solo en los combates clandestinos de The King.
Lista de presos de los combates clandestinos:

1_Soda Pop: 50$
2_Louje da Bomb: 65$
3_Eraser Jake: 80$
4_Chicken Ceaser: 95$
5_Jukebox: 110$
6_Saint Patrick: 125$
7_Dirtnap Dimarco: 140$
8_Plat Tire: 155$
9_Pain Train: 170$
10: Big Monet Sonny: 200$

Repite los combates hasta conseguir 5000$
Permiso Indefinido.
Termina el juego en cualquier dificultad.​
Puedes combinar tambien este trofeos con el modo dificil.​
Reflejos felinos.
Realizar 50 contragolpes en combates.​

Esto es facil, justo en el momento en que te vaya a golpear pulsa el boton R1.Tendras que repetir esto 50 veces.​
La mejor defensa...
Gana un combate sin cubrite.​

Tendreis que golpear siempre sin dejarle respirar,con ::[equis]:: y cuando se cubra con ::[cuadrado]:: pulsado, tambien envitar los golpes con R1 en el momento adecuado y en el suelo.
Hurgando en la herida
Gana un combate usando solo contragolpes y golpes de gracia​
.

Eso mismo, con R1 evitar los golpes cuando os vayan a dar.​


Acechador.
Completa el tutorial sobre sigilo.​
Es la mision que nos manda The King y Benjamin Franklin.Solo hay que seguir los pasos que nos muestra en pantalla. ::[circulo]:: y despues ::[cuadrado]::​
Ladron.
Completa el tutorial de forzado de cerradura.​

Esta parte es cuando le entregamos el cuchillo a John Abruzzi.​
Chimpancé.
Has trepado por primera vez.​

En la mision de The King despues del tutorial tendras que escalar para seguir.​
Luchador.
Completa el tutorial sobre peleas.​

Cuando vayas a pelear por primera vez, te saltara el tutorial.​

Ninja.
Completa el capitulo 1 sin ser visto.​

No es dificil, solo hay que estar atentos y no desesperar nunca como para salir corriendo.​
Cerrajero.
Entra en 5 puertas o rejillas,forzando la cerradura o desatornillándolas y sin ser visto​

Durante el transcurso de la historia tendras que forzar muchas cerraduras y rejillas.
Consejo: Si estais jugando en el modo dificil, no le hagais mucho caso al jostick que aparece en pantalla, ya que va mas rapido de lo que debe, id a vuestro ritmo.
Pugil.
Libra cinco combates seguidos sin ser noqueado en ninguno de ellos.​

Tendras que luchar en 5 combates seguidos sin perder,sin que te salga el ::[triangulo]:: para que lo pulses en pantalla para que nos entendamos.
Consejo:entre combate y combate reposar para poder recuperarnos. Y si estais jugando en modo dificil intentar evitar los combates dobles.​
Primera Sangre.
Derrota a tu primer rival en combates clandestinos.​

Solo tendras que derrotar a un preso en los combates clandestinos de The King.​

Sin un rasguño.
Gana un combate clandestino sin recibir un solo golpe.


Mirar trofeo Intocable.
Veterano del Ring.
Derrota a 50 rivales en combates clandestinos.​

Eso mismo, derrotar a 50 presos en los combates clandestinos de The King.​
Tatuado hasta ariiba.
Hazte tatuajes en seis partes de tu cuerpo.​

The King tambien te hara los tatuajes, tendras que conseguir dinero para ello y tienes que hacerte tatuajes en el pecho,la espalda, el hombre izquierdo y derecho y en el contrabazo inquierdo y en el derecho.​
Nudillos ensangrentados.
Acumula al menos 10 minutos de ejercicio con el saco de boxeo.​

En los patios hay varios sitios donde estan los sacos de boxeo,tienes que estar 10 minutos haciendo una serie de botones que te irá diciendo el preso.
Golpe: ::[equis]::
Golpe fuerte: ::[cuadrado]::
Bloqueo:
Cachas.
Acumula al menos 10 minutos de ejercicios con la pesas.​

Igual que los sacos de boxeo pero con la pesas.Tienes que ir subiendo y bajando las pesas poco a poco con ::[triangulo]:: e ir equilibrando la barra con el joystick.​

TODOS SON PARTE DE LA HISTORIA.​



Jubilacion anticipada.
Ejecuta a Mannix.​
Es una parte de la historia.​


Guacamole con manteca.
Záfate de la llave estranguladora de Avocado.​

Durante el epidodeo 1.​
Azulejos rojo sangre.
Derrota al soplon en la duchas.​

Es el que pretende matarte en las duchas antes de ir a hablar con John Abruzzi a la celda.​
La caza del chivato ha comenzado.
Hazte con la carta de confesion.​

Durante el primer capitulo Abruzzi te manda a buscar una carta,tienes que recuperarla sin que te vean por el conducto de ventilacion.En ese momento tienes que presionar ::[triangulo]:: rapido y despues ::[circulo]::​

Laberinto de metal.
Sal del hueco del ascensor sin un rasguño.​

Tras ir bajando en el hueco del ascensor, hay un momento en que tendras que saltar despues de abrir la puerta para que no te vean,acaba el recorrido sin fallar.​
Sobredosis masiva.
Escapa del psiquiatrico tras recibir una inyeccion.​

Despues de coger los madicamentos de la sala,un preso loco te dara una inyeccion,sal del edificio con una serie de botones con exito.​
Electrizante.
Sal del agua antes de que te electrocuten.​

En la parte del motin en la que tendras que abrir un llave del gas para evitar a 2 presos,otro cortara un cable de corriente electrica en la que tendras que dar a una serie de botones para evitar que te electrocutes.​
Cadena perpetua.
Cuelga a Teets con su propia cadena.​

Al final del capitulo 4 cuando estas persiguiendo a los hermanos Micheal y Burrow,Teets te empujara y tendras que seguir una serie de botones para matarlo.​
Duro de pelar.
Escapa de la encerrona en el cuarto de calderas.​

Derrota a todos los presos de esa parte.Episodeo 7​
Tunel de ratas.
Deja a Bellick inconsciente en las alcantarrilla.​

Al final del episodeo 8.​
Ángel de la guarda.
Evita que Mannix asesine a Linc.​

Al final del episodeo 8, Mannix estara manipulando la puerta solo tienes que acercarte y seguir los botones en pantalla.​
Me lavo las manos.
Acaba con Trumpets con el lavabo.​

En el episodeo 9 cuando los presos se van a escapar, tendras que evitar que Trumets se marche con una serie de botones.​
Asuntos pendientes.
Persigue sin descanso a Mannix por los tejados.​

Al final del episodeo 9.Otra seria de botones te ayudara a derrotarlo.​
Iniciacion.
Llega a Fox River.​

Nada mas comenzar el juego.​
Quid pro quo.
Completa la primera mision al conseguirle las medicinas a C-Note.​

Es la mision del episodeo 1 que te encargan Tke King y Benjamin Franklin.​
Astillas del mismo palo.
Descubre que los hermanos pretenden fugarse.​

Es por la mitad del episodeo 1.​
Colaborador.
Consigue el PUGNAC.​

Son los medicamentos que necesita Michael que te manda a buscar Benjamin Franklin en el episodeo 2.​
La mirada de una mente enferma.
Roba los bocetos de Haywire.

En el episodeo 3.​
A las duras y a las maduras,
Sobrevive al motin.​

Es el episodeo 4 despues de matar a Teets con su propia cadena.​

El infiltrado.
Descubre que Turk trabaja para La Compañia.

En el episodeo 6 despues de reunirnos con el FBI, que en verdad es el padre de Lincoln y Michael.​
El hombre de los planos.
Consigue los planos de la carcel.​

Casi al final del episodeo 6.​
Matanza del cerdo.
Derrota a Bellick en el combate clandestino.​

Al principio del episodeo 7 debes buscar dinero para darselo al guardia y conseguir la celda de Michael.Tienes que ir a hablar con The King para organizar la pelea.​
Política de La Compañia.
Mannix llega a Fox River.​

Al principio del episodeo 8 Mannix llega a Fox River.​
-VIDEOS: Version PC

-Episodeo 1:

-Parte 1/5

-Parte 2/5

-Parte 3/5

-Parte 4/5

-Parte 5/5

-Episodeo 2:

-Parte 1/4

-Parte 2/4

-Parte 3/4

-Parte 4/4

-Episodeo 3:

-Parte 1/6

-Parte 2/6

-Parte 3/6

-Parte 4/6

-Parte 5/6

-Parte 6/6

-Episodeo 4:

-Parte 1/4

-Parte 2/4

-Parte 3/4

-Parte 4/4

-Episodeo 5: PS3

-Parte 1/4

-Parte 2/4

-Parte 3/4

-Parte 4/4

-Episodeo 6:​

-Parte 1/4

-Parte 2/4

-Parte 3/4

-Parte 4/4

-Episodeo 7:​

-Parte 1/10

-Parte 2/10

-Parte 3/10

-Parte 4/10

-Parte 5/10

-Parte 6/10

-Parte 7/10

-Parte 8/10

-Parte 9/10

-Parte 10/10 uff xD

-Episodeo 8:

-Parte 1/3

-Parte 2/3

-Parte 3/3

-Episodeo 9:​

-Parte 1/2

-Parte 2/2

Espero que os ayude y que os haya gustado la guia.Para cualquier duda o lo que sea,porfavor postearlo aqui que contestare lo anes posible. :trofeo:

P.D. Si hay algo que falta o esta mal decidmelo y lo cambio o lo añado. :chocala:​
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
259
Karma
101
Ubicación
Cadiz
Lo siento es que estaba ya casi terminado cuando se me ha borrado todo y he tenio que volver a empezar, esta tarde lo termino sin falta. Porfavor si veis un error o falta algo decidmelo. ;)

Gracias^^
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Para el trofeo "Invisible" una vez que te vean puedes reiniciar desde el ultimo punto de control y creo que así te vale, me parece que no hara falta reiniciar el capitulo de nuevo, de todas maneras NO hace falta salirse del juego, en el propio menu del pausa, esta la opción de reiniciar el nivel.

Si pones esto en la guía quedara mejor y los usuarios no tendrán que salirse del juego cada vez que lo pillen.

Respecto a lo primero que dije que alguien me lo confirme.

saludos!
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
259
Karma
101
Ubicación
Cadiz
Para el trofeo "Invisible" una vez que te vean puedes reiniciar desde el ultimo punto de control y creo que así te vale, me parece que no hara falta reiniciar el capitulo de nuevo, de todas maneras NO hace falta salirse del juego, en el propio menu del pausa, esta la opción de reiniciar el nivel.

Si pones esto en la guía quedara mejor y los usuarios no tendrán que salirse del juego cada vez que lo pillen.

Respecto a lo primero que dije que alguien me lo confirme.

saludos!
Yo te contesto, cuando te ''pillan'' se te guarda corriendo, si reinicias desde el ultimo punto de control se te cuenta como que te han cogido...no vale hacer esto.
Sobre reiniciar el capitulo, si sales del juego y vuelves a entrar te deja desde el ultimo punto de control, sin necesidad de volver a pasarte el capitulo entero...imaginate que estas al final del capitulo 7 que es el mas largo y te ven, en vez de tener que volver a pasarte el episodio entero, que cansa, sales del juego y entras y estas casi donde lo dejaste. Lo he puesto asi porque es mas rapido.
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Yo te contesto, cuando te ''pillan'' se te guarda corriendo, si reinicias desde el ultimo punto de control se te cuenta como que te han cogido...no vale hacer esto.
Sobre reiniciar el capitulo, si sales del juego y vuelves a entrar te deja desde el ultimo punto de control, sin necesidad de volver a pasarte el capitulo entero...imaginate que estas al final del capitulo 7 que es el mas largo y te ven, en vez de tener que volver a pasarte el episodio entero, que cansa, sales del juego y entras y estas casi donde lo dejaste. Lo he puesto asi porque es mas rapido.
Gracias tio, yo es que lo que hacia era al principio reiniciar desde el ultimo punto de control... y no veas me lo pase y no me lo dieron, hasta que al final me di cuenta que si sales y luego le das a continuar te sale justo donde te han pillao.

saludos!
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
hola me podeis decir como se hace el trofeo del gana 1 combate cn contragolpes y golpes de gracia , los 50 contragolpes y en invicible q n veas sn poco niveles pero cada 1 hay k hacer mil cosas decis q en facil es mjor en qe consiste en facil los tios estan mas ciegos xdd si no nose paqe en facil aclarenme gracias un saludo
--- [ Añadido ] -----
hola me podeis decir como se hace el trofeo del gana 1 combate cn contragolpes y golpes de gracia , los 50 contragolpes y en invicible q n veas sn poco niveles pero cada 1 hay k hacer mil cosas decis q en facil es mjor en qe consiste en facil los tios estan mas ciegos xdd si no nose paqe en facil aclarenme gracias un saludo
 
Última edición:

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
ferrarii,, hey q pasa tio deja de jugar q te quiero alcanzar en platinos XD vete de vacacione unos meses XD
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Buena guia,lo voy a empezar ahora,algun trofeo perdible?
yo estoy con el y perdible puede ser el intocable, magnate, hacer los tatuajes, el de pasar 10 minutos en las pesas o con el saco, pero no llegan a ser perdibles, por que puedes reiniciar los capitulos, asi que pienso que no hay ninguno y la mayoria de los bronces son hacer cosas en la historia, vamos que saltan solitos

Yo tengo una duda con el derrotar a mas de 100, si me paso la historia podre reiniciar algun capitulo y seguir luchando con gente, son acumulativos verdad?
 
Superior