Solucion Definitiva Trofeos de Flow

Unido
abril 26, 2010
Mensajes
15
Karma
11
Abro este post para aquellos que como yo, a pesar de la genial guia de trofeos que hay en este foro sobre FLOW, se han liado un poco con algunos trofeos mas complicados.Haber si os soy de ayuda.

Para empezar si teneis flow y su expansion os explico como instalarlo:

1.-Tendreis que instalar flow( NO le deis a jugar).

2.-Despues instalar su expansion.

3.-Por ultimo entrar a jugar y dejar que se actualice.

Si cambias algun paso o haceis alguno antes que el otro, el juego os dara problema, como que no aparezcan los nuevos bichitos para hacer capturas de pantalla, o la nueva criatura avanzada que podemos manejar.

Vamos por los trofeos, para ello hay que diferenciar entre:

1.-CRIATURA AVANZADA: Estas criaturas son todas aquellas que pueden atacarnos y que a su vez nosotros al atacarlas se ponen azules y cuando las matamos desaparecen y se transforman en alimento y otras cosas. La mayoria tiene formas parecidas a los bichos que podemos manejar nosotros: Serpiente, Serpiente venenosa, Delfin, Cosa redonda,...................xD

2.-ALIMENTO: Es SOLAMENTE, y repito SOLAMENTE esas cosas que flotan de COLOR BLANCO y que tienen puntos, puede ser un solo punto, dos puntos, tres,etc.Solo es alimento las piezas de color blanco que hacen brillar y crecer a nuestra criatura.

3.-GEMAS ROJAS: Estas cosas suelen soltarlas algunas criaturas avanzadas al matarlas, son parecidas al alimento pero de color rojo y con una especies de patitas. Tanto estas cosas como las estrellas que te ponen el bicho de color rojo NO CUENTAN NI COMO ALIMENTO NI COMO CREIATURA AVANZADA.


TROFEOS mas complcados:(la lista completa ya esta en el foro)

ZEN: Coje la ultima criatura que puedes manejar y que te lleva a los creditos, entra en el nivel de los creditos y nada mas entrar dale al boton PS del mando y dejalo asi durante 30 minutos.( No hace falta pasarse todos los creditos, ni tampoco es la pantalla donde eliges criatura, con esto suele haber muchas dudas)

AMISTAD: Pasate una ampaña y cuando estes a putno de comerte el huevo del final, para, deja pulsado el boton PS del mando, dale a configurar y cambia el numero del mando del 1 al 2, entra al juego y pulsa el boton X con lo que saldra otra criatura, vuelve a hacer lo mismo y ponle a tu mando el numero 3, entra al juego y dale a X, vuelve a sallir y pon tu controlador como 4, entra al juego dale a X y ya tendras 4 amigos, ahora come el huevo con cualkiera de tus criaturas.

GIGANTE:Yo lo consegui y lo veo mas facil con la criatura que se pone roja al darle a X y que se lanza hacia las otras criaturas, con esta me comi absolutamente todo en una campaña y no me dieron ni un toque,IMPORTANTE ya que si te muerden mucho pierdes algo de cuerpo y hay que reconstruirlo perdiendo posibilidades de conseguir 25 segmentos.Recomiendo comer mucho alimento, matar sin que te muerdan y comer pocas gemas rojas, ya que estas gemas hacen que haya que comer mas alimento para crecer.

MODA: Cada vez que se come alimento se ilumina una parte(un segmeto) del cuerpo y cuando se come una gema roja se pone un cirulo grande y rojo en el ultimo segmento iluminado, pues bien, sabiendo esto lo que hay que hacer es conseguir que en nuestro cuerpo haya un trozo rojo,uno blanco, uno rojo, uno blanco, asi hasta 10segmenos, si juegas mucho buscando otros trofeos puede que estes lo consigas de rebote, sino usa la tecnica que digo arriba.

MEMORIA: Las capturas se hacen comiendote un bichito nuevo que sale en muchos niveles en la expansion, si lo instalaste todo como te dije arriba no tendras problemas.

VEGETARISMO: Simplemente hazlo en el nivel de los creditos, como no hay criaturas avanzadas lo conseguiras superfacil, si no quieres hacerlo aqui,y lo vas a hacer en una campaña normal, usa el bicho que envenena y ralentiza, porque cuando le das a X, se pone verde y no puede comer nada asi no podras comerte nada por error, si muerdes a una criatura avanzada no pasa nada mientras no la mates del todo.

CANIBALISMO: Sin duda el trofeo mas dificil de FLOW. Tienes que matar a todas las criaturas avanzadas de una campaña sin comer nada de alimento.
Para conseguirlo armate de paciencia, utiliza el bicho que envenena y ralentiza, porque cuando le das a X, se pone verde y no puede comer nada asi no podras comerte nada por error.
Recuerda que las gemas rojas y las estrellas que te ponen rojo no cuentan como alimento, asi que aprovecha para comer de estas gemas y evolucionar a tu criatura, asi aguantaras mas toques y durara mas tu poder de hacerte verde(transparente)y ralentizar.


PDATA: Si algun mod quiere usar esta info para ayudar a mas usuarios, poniendole una chincheta al post o adjuntando la Info que pongo al post principal de los trofeos de FLOW estare encantado.

Un Saludo
 
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
15
Karma
11
Cada criatura tiene una campaña, pues escoge el ultimo bichejo ke te dan para utilizar, y sumergete como si fueras a empezar la campaña(tienes que comerte la cosa roja que ahi en la pantalla de elegir criatura), una vez entres en vez de bichos veras unas letras y un punto blanco( que es comida) pues AHI EMPIEZAN LOS CREDITOS, ya te paras le das al boton de PS y lo dejas 30 minutos si tienes mas dudas preguntame, haber si puedo ayudarte con esto.

Un Saludo
 
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
254
Karma
13
Ubicación
Montcada i Reixac
Para el de vegetariano hay que comerse a los avanzados hasta k les quede uno de vida y no mueran? o se les deja empaz?
 
Última edición:
Superior