Guía Trofeos NBA 2K10

¿Que dificultad tiene el platino?

  • 1 (Muy facil)

    Votos: 0 0.0%
  • 3 (Facil)

    Votos: 0 0.0%
  • 5 (Media)

    Votos: 8 40.0%
  • 7 (Algo dificil)

    Votos: 2 10.0%
  • 9 (Dificil)

    Votos: 10 50.0%

  • Total de votantes
    20
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3


Información General

-Dificultad estimada de los trofeos: ¿?
-Número de trofeos:50
-Trofeos de Bronce: 33
-Trofeos de Plata: 15
-Trofeos de Oro: 1​

Consejos de parte de jimbi87:
1.- Todos los trofeos Offline pueden sacarse con 2 o más mandos, pero solo daran el trofeo al jugador que tenga el perfil principal, con tu nombre de usuario.

2.- En todos los trofeos que pidan un partido de exhibicion, puedes modificar los Slides, o barras deslizante para cambiar tanto tus atributos como los de la CPU. De esta manera es mucho mas sencillo tanto ganar como conseguir trofeos como el de tres para todo, y los de los jugadores.

3.- Los trofeos de equipo pueden saltarte aunque tu solo manejes a un jugador, esto es muy util para el modo myplayer si juegas mucho ese modo puedes conseguir muy facilemte el trofeo Manos Frias, o el de coger 10 rebotes mas que tu rival.

4.- Hay un trofeo glicheado que impide conseguir el platino de este juego,"Buen Compañero"
Puedes aspirar a conseguir el 98% de trofeos.

5.- Las partidas online puede llegar a desesperar, pero hay una manera de conseguir el trofeo de 5 seguidas ayudandose de un amigo. Pero para ello tendria que ir bien las conexion, cosa dificil en este juego​
Consejos de jimbi87 para los tres trofeos de campus de verano:​

Bueno sigo con las descripciones de trofeos los tres de campus de verano suelen darle problemas a la gente. comento lo que tiene que suceder para conseguir los 3.

Te creas un sujeto, yo recomiendo que cojas la posicion que cojas pongas la maxima altura, como te dije tu "negrako y caricaturesco" entrenador daran menos puntos de habilidad para aumentar tus atributos, pero realmente no lo vas a necesitar. tanto si solo queires el trofeo como si quieres jugar algo más de tiempo y en evolucionar a tu jugador a cotas altas.

Empiezas en un equipo aleatorio de la NBA en el llamado campus de verano, y juegas 5 partidos contra sendos equipos de la NBA, aki jugaras parte de los partidos, es importante que abuses de los bloqueos en ataque para subir tu nota de equipo, para acabar con una A- o superior que seria lo recomendable. Y en defensa al principio deberias permanecer cerca de tu par intentado que no te parta. con eso deberia bastar, no intentes hacerte el lebron porque fallaras bastante y repercutira en tu nota de equipo que es lo mas significativo.

Cuando pases este corte iras te haran ofertas algunos equipos de la NBA, si lo haces bien todos los equipos de la NBA dejaran una oferta para ti, elige el que tu quieras, PERO ten en cuenta en que posicion juegas, para ver los rivales que vas a tener, por ejemplo es una locura meterse de base en Chicago, por ejemplo o de escolta en Lakers... yo te recomendaria que hicieses una copia de tus datos, o bien a pendrive o mejor un duplicado en la opcion guardar y bastaria para conservar porsi acaso eliges un equipo en el que haya saturacion de buenos jugadores en tu posicion. ESTA COPIA DEBES HACERLA EN ANTES DEL QUINTO PARTIDO del campus de verano.
Yo por ejemplo, de alero fui a Toronto en el que solo estaban turkoglu de alero bueno(+ de 70) y de Pivot a Chicago en el que estaban Miller y Noah pero no me costo nada quedarme tampoco.

En el campus de entrenamiento por equipos hay una dificultad que es que jugaras los partidos completos, con lo cual no debes abusar para nada de la tecla turbo (R2) o estaras muerto antes de poder empezar la segunda mitad. Por lo demas comportate como antes y de nuevo muy importante buena clasificacion de equipo y superar a tu par, esto puedes verlo en el menu pausa la pestaña rendimiento.

Si superas con exito estos 5 partidos entraras en la NBA, con el equipo con el que has estado y al jugar en tu primer partido saltara el tercer trofeo.

Como truco existe un bug que aparecio en el juego antes de la actualizacion, con lo que para utilizarlo tendreis que borrar la actu de datos de juego en vuestra consola.
Y como ya he escrito un tochazo os dejo el video que se ve mejor.
Para cualquier duda preguntad.



TROFEOS:



Trofeo Circuito de verano:
Completa el circuito de verano en Mi jugador.


Trofeo Campus entrenamiento:
Completa un Campus de entrenamiento en Mi jugador.


Trofeo Juega en la NBA:
Juega en un partido de la NBA en Mi jugador.


Trofeo 30 asistencias:
Consigue 30 asistencias o más con cualquier equipo.


Trofeo 10 tapones:
Consigue 10 tapones o más con cualquier equipo.
Defiendes hasta que el contrario que vaya a tirar, y en ese preciso instante, dale al triángulo. Este trofeo se puede hacer jugando con dos mandos.
Truco de jimbi87 para los tapones:
Primero vas a editar plantillas y eliges al jugador que te toque cubrir con wade y le editas el tiro para que sea uno que tarde mucho por ejemplo el de garnet o el de brazo estirado.
Y en el partido elijes dentro de opciones que juego que bajas los slides de tiro interior y solo quedas a tope el de tiro de 3 y tiro de media distancia.

Por ultimo en lugar de jugar con todo el equipo juegas solo con el jugador con el que tengas que realizar los tapones, dejas algo de espacio para que le pasen el balon y como tal intentara tirar pero como es lento deberia darte tiempo de llegagr a taponar.

Otra forma es entrar en el modo entrenador y dejar activo, digamos que jugara la CPU por ti pero contara como que estes jugando, de este modo deberias poner dificultad hall o fame y todo lo de la cpu a tope de defensa y quedando lo de que solo tiren de lejos preferentrmente.
Asi no siempre sale pero puedes dejarlo mientras vas a comer o alguna cosa.​

Trofeo 15 robos:
Consigue 15 robos o más con cualquier equipo.


Trofeo Más de 10 rebotes:
Gana el duelo de rebotes por un margen de 10 o más con cualquier equipo.
Utiliza dos mandos, lanza desde tu campo para que el otro usuario pueda recoger el rebote fácilmente.

Trofeo 15 triples:
Anota 15 triples o más con cualquier equipo.


Trofeo % TC defensivo:
Mantén el % de TC del equipo contrario por debajo del 40% con cualquier equipo.


Trofeo A oscuras:
Supera el 60% de TC (mín. 40 TCL) con cualquier equipo.


Trofeo Competición de pista:
Anota al menos 20 puntos al contraataque con cualquier equipo.


Trofeo Segunda unidad:
Anota al menos 40 puntos con los reservas de cualquier equipo.
Pon a los mejores jugadores de suplentes, para luego sacarlos y que sea mas sencillo hacer 40 puntos.

Trofeo Dominación del interior:
Anota al menos 70 puntos en la zona con cualquier equipo.


Trofeo Buenas manos:
Reparte al menos 20 asistencias sin perder más de 5 balones con cualquier equipo.


Trofeo del Luchador:
Consigue al menos 5 rebotes ofensivos, 5 tapones y 5 robos con cualquier equipo.


Trofeo Todo corazón:
Inicia el cuarto periodo perdiendo de 5 o más y acaba ganando.


Trofeo 3 para todo:
Anota al menos 10 triples (con un porcentaje mínimo del 45%) con cualquier equipo.
Cambia la probabilidad de triples y anota los diez que pide con el porcentaje indicado, te saldrá al terminar el partido. Restablece esta probabilidad antes de finalizar el encuentro, por si acaso.

Trofeo pulso frío:
Supera el 85% de TL (con al menos 10 TLL) con cualquier equipo.
Lo mismo que en el trofeo "3 para todo", pero en vez de la probabilidad de triples en la de tiros libres.

Trofeo Muralla:
Consigue 5 tapones y 5 robos con cualquier equipo.


Trofeo Celtics vs Lakers:
Gana este partido en dificultad All-Star o superior.
Si no tienes experiencia o lo quieres sacar facilmente, juega en novato y antes de terminar el partido ponlo en dificultad All-Star.

Trofeo Este vs. Oeste:
Gana este partido en dificultad All-Star o superior.
Lo mismo que en el anterior.

Trofeo Desafío para novatos:
Juega con el equipo de novatos y vence al de segundo año en dificultad All-Star.


Trofeo Triples:
Gana el concurso de triples.


Trofeo Crear un jugador:
Crea un jugador.


Trofeo Lista de repr. 2K Ritmos:
Crea una lista de reproducción 2K Ritmos.


Trofeo Partida igualada:
Gana una partida igualada online.


Racha de 3 partidas igualadas:
Gana 3 partidos igualados consecutivos.


Racha de 5 partidas igualadas:
Gana 5 partidos igualados consecutivos.


Trofeo 5 partidos igualados:
Gana 5 partidos igualados.


Trofeo Partida en pandilla:
Gana una partida de pandilla online.


Trofeo Partido aleatorio:
Gana un partido aleatorio en línea.


Trofeo Buen compañero:
Consigue una "clasificación de compañero" positiva en el modo Equipo online.
Este trofeo es glicheado, y no se puede conseguir, asi que lo maximo que se puede conseguir es un 98%

Trofeo Es mejor compartir:
Comparte cualquier tipo de archivo en 2K Compartidos.
Primero, tienes que crear un jugador como quieras, ya sea con buena media o bien "a lo rápido", luego vas a funciones-2K compartidos-cargar ADN de jugador te saldrá el que has creado, lo cargas y ya.




Trofeo Actuación G:
Anota al menos 25 puntos, roba 3 balones y realiza 2 tapones con Dwyane Wade.


Trofeo LeBron James:
Anota al menos 25 puntos, consigue 8 rebotes y 8 asistencias con LeBron James.


Trofeo Kobe Bryant:
Anota al menos 50 puntos con Kobe Bryant.


Trofeo Brandon Roy:
Anota al menos 25 puntos y reparte 6 asistencias con Brandon Roy.


Trofeo Danny Granger:
Anota al menos 30 puntos, con 3 triples y realiza 2 tapones con Danny Granger.


Trofeo Dwight Howard:
Anota al menos 20 puntos, consigue 15 rebotes y 3 tapones con Dwight Howard.


Trofeo Kevin Durant:
Anota al menos 35 puntos y atrapa 6 rebotes con Kevin Durant.


Trofeo Carmelo Anthony:
Anota al menos 40 puntos con Carmelo Anthony.


Trofeo Chris Paul:
Anota al menos 20 puntos, reparte 10 asistencias y roba 3 balones con Chris Paul.


Trofeo Deron Williams:
Anota al menos 20 puntos y reparte 12 asistencias con Deron Williams.


Trofeo Yao Ming:
Anota al menos 20 puntos, atrapa 10 rebotes y realiza 3 tapones con Yao Ming.


Trofeo Dirk Nowitzki:
Anota al menos 30 puntos y captura 8 rebotes con Dirk Nowitzki.


Trofeo de mates Sprite:
Gana el concurso de mates con LeBron James.


Trofeo Duelo de mates:
Vence a cualquier rival en un duelo de mates.
Este algo complicado de conseguir. Elige a los cuatro jugadores del concurso para tener seguro un puesto en la final, lo que debes hacer es dejar el vídeo cuando hayas ganado en la final, saldrá alguien de un coche a retarte, por desgracia, es la CPU, y puede fallar o no, pero sus puntuaciones no bajan de 80.

Trofeo 10 partidos igualados:
Gana 10 partidos igualados.





Trofeo 20 partidos igualados:
Gana 20 partidos igualados.





Trofeo Todos de NBA:
Consigue todos los trofeos de NBA 2K10.


Es mi primera guia, espero que les guste, cualquier fallo que veais, porfavor decidmelo, y cualquier aporte como videos explicativos se agradece.

saludos!!
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
ESTO es una lista, pero por algo se empiezza si ahora despues lo retocas
Ya lo se tio, lo ire mejorando, pero aun no tengo el juego, asi que de mientras cualquier ayuda se agradece.
--- [ Añadido ] -----
Ya he añadido algunas cosas para algunos trofeos, pronto pondre la imagen que tiene cada trofeo.

saludos!!
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Esta bien para ser tu primera guia, yo tambien posteare mi primera guia mañana, mucha suerte y sigue retocandola :victoria:
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
Bueno ya termine los examenes, y he podido poner todas las imagenes de los trofeos. Os recuerdo que cualquier aporte es de ayuda.

saludos y espero que la guia les sirva de ayuda!!!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Bueno digo unas cosillas rapidas:

1.- Todos los trofeos Offline pueden sacarse con 2 o más mandos, pero solo daran el trofeo al jugador que tenga el perfil principal, con tu nombre de usuario.

2.- En todos los trofeos que pidan un partido de exhibicion, puedes modificar los Slides, o barras deslizante para cambiar tanto tus atributos como los de la CPU. De esta manera es mucho mas sencillo tanto ganar como conseguir trofeos como el de tres para todo, y los de los jugadores.

3.- Los trofeos de equipo pueden saltarte aunque tu solo manejes a un jugador, esto es muy util para el modo myplayer si juegas mucho ese modo puedes conseguir muy facilemte el trofeo Manos Frias, o el de coger 10 rebotes mas que tu rival.

4.- Hay un trofeo glicheado que impide conseguir el platino de este juego,"Buen Compañero"
Puedes aspirar a conseguir el 98% de trofeos.

5.- Las partidas online puede llegar a desesperar, pero hay una manera de conseguir el trofeo de 5 seguidas ayudandose de un amigo. Pero para ello tendria que ir bien las conexion, cosa dificil en este juego.

Bueno hasta aqui por hoy, ya vendre en unos dias con un bonito truco para subir rapidamente el nivel de myplayer. y seguir con las descripciones de algunos trofeos chungos

un saludo
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
El platino de este juego no existe, son los padres
LoL... para mi que son los creadores que le gustan mas la 360 por que los 1000G si que saltan

Bueno vuelvo con otra serie de consejito y subo la guia, que tiene un problema el nombre aparece como NBA2k10 todo junto entonces la gente se queja de que no aparece en el buscador, yo mismo si no me da el enlace el autor no la encuentro:buf:
Asi que algun mod que separe el "NBA" del "2k10"

Bueno para lo de las partidas igualadas entre 2 amigos, que el otro dia deje coja la descripcion, te metes dentro del menu principal en el menu equipos(TU), y tu amigo que se una al llamdo punto de encuentro, ya sabes que pulse ::[cuadrado]:: dentro de cualquier menu, y le saldra el menu online con los amigos y eso pulsa R1 y en el sitio 1 o el 2(este aantes daba fallos pero a mi por lo menos ya no) que se una.

Ahora tu que estas en el pick-up lobby, que se dice en ingles, invitas a tu amigo alojado en el SITIO 1 o 2 del pto de encuentro. Le mandas la invitacion y que el la acepte.
Aparecera junto a tu nombre en el menu en el que te encuentras.
Le das a start y los dos ireis a parar a la pantalla de encuentro con hasta 10 jugadores. Es importante que esteis solos si hay gente salid rapidamente de la partida antes de que empiece si no vuestra racha se cortarea si salis mientras esta activo el contador no sucede nada.
y repetis el proceso, esta segunda vez por fallos de buscqueda de partidas suele no encontrarse nadie, pero si que os pueden acceder a vustra partida asi que apresuraros a darle a Start.

Una vez dentro os asignaran equipo y posiciones aletorias. Que gane uno y ya esta. Tambien dan aki el trofeo de partido aleatorio si no tenias ese trofeo.
 

Hen

Unido
julio 6, 2010
Mensajes
126
Karma
89
Ubicación
Barcelona
Alguien puede confirmarme si los trofeos de Celtics vs Lakers y Este vs Oeste realmente se puede cambiar la dificultad antes de terminar el partido? Porque me parece recordar que si la cambiabas no te saltaba el trofeo.

Gracias.
 

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
303
Karma
234
Ubicación
Valencia
Hen, antes de empezar el partido vez a opciones>mi nba>opciones de juego>
y ahi sube el porcentaje de tiro de J1 (TU9 al 100% en todos los tiros (Medios, poste, de 3) y los de CPU ponlos a 0%, de esta forma ganas el partido en esa dificultad de 80-2 y te salta el trofeo por habertelo pasado en esa dificultad.

Un saludo!

Por cierto una duda: ¿Cual es el equipo de novatos de 1er y 1undo año? :S Se que es tonta pero he estado mirando y no los he encontrado... ¿Son los de Draft o como?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hen

Hen

Unido
julio 6, 2010
Mensajes
126
Karma
89
Ubicación
Barcelona
Hen, antes de empezar el partido vez a opciones>mi nba>opciones de juego>
y ahi sube el porcentaje de tiro de J1 (TU9 al 100% en todos los tiros (Medios, poste, de 3) y los de CPU ponlos a 0%, de esta forma ganas el partido en esa dificultad de 80-2 y te salta el trofeo por habertelo pasado en esa dificultad.

Un saludo!

Por cierto una duda: ¿Cual es el equipo de novatos de 1er y 1undo año? :S Se que es tonta pero he estado mirando y no los he encontrado... ¿Son los de Draft o como?
Vale, muchas gracias :) Mi pregunta venía porque en la guía dice que justo antes de terminar esos partidos cambies la dificultad, pero si no me equivoco si haces eso te bloquean los trofeos que puedas ganar en ese partido. De todos modos, tu modo me sirve para sacar los trofeos, aunque no estaría mal solucionar esa duda xD

Por otro lado, sobre tu duda, así de pronto (sin entrar al juego ni nada) supongo que debe ser el equipo de Rookies y el de los Sophomores, aunque no garantizo nada xD

Un saludo!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Si partido de rokkies contra sophemore lo puedes encontrar en el menu modos de juego.

nada de drafts ni cosas de esas.
Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Bueno sigo con las descripciones de trofeos los tres de campus de verano suelen darle problemas a la gente. comento lo que tiene que suceder para conseguir los 3.

Te creas un sujeto, yo recomiendo que cojas la posicion que cojas pongas la maxima altura, como te dije tu "negrako y caricaturesco" entrenador daran menos puntos de habilidad para aumentar tus atributos, pero realmente no lo vas a necesitar. tanto si solo queires el trofeo como si quieres jugar algo más de tiempo y en evolucionar a tu jugador a cotas altas.

Empiezas en un equipo aleatorio de la NBA en el llamado campus de verano, y juegas 5 partidos contra sendos equipos de la NBA, aki jugaras parte de los partidos, es importante que abuses de los bloqueos en ataque para subir tu nota de equipo, para acabar con una A- o superior que seria lo recomendable. Y en defensa al principio deberias permanecer cerca de tu par intentado que no te parta. con eso deberia bastar, no intentes hacerte el lebron porque fallaras bastante y repercutira en tu nota de equipo que es lo mas significativo.

Cuando pases este corte iras te haran ofertas algunos equipos de la NBA, si lo haces bien todos los equipos de la NBA dejaran una oferta para ti, elige el que tu quieras, PERO ten en cuenta en que posicion juegas, para ver los rivales que vas a tener, por ejemplo es una locura meterse de base en Chicago, por ejemplo o de escolta en Lakers... yo te recomendaria que hicieses una copia de tus datos, o bien a pendrive o mejor un duplicado en la opcion guardar y bastaria para conservar porsi acaso eliges un equipo en el que haya saturacion de buenos jugadores en tu posicion. ESTA COPIA DEBES HACERLA EN ANTES DEL QUINTO PARTIDO del campus de verano.
Yo por ejemplo, de alero fui a Toronto en el que solo estaban turkoglu de alero bueno(+ de 70) y de Pivot a Chicago en el que estaban Miller y Noah pero no me costo nada quedarme tampoco.

En el campus de entrenamiento por equipos hay una dificultad que es que jugaras los partidos completos, con lo cual no debes abusar para nada de la tecla turbo (R2) o estaras muerto antes de poder empezar la segunda mitad. Por lo demas comportate como antes y de nuevo muy importante buena clasificacion de equipo y superar a tu par, esto puedes verlo en el menu pausa la pestaña rendimiento.

Si superas con exito estos 5 partidos entraras en la NBA, con el equipo con el que has estado y al jugar en tu primer partido saltara el tercer trofeo.

Como truco existe un bug que aparecio en el juego antes de la actualizacion, con lo que para utilizarlo tendreis que borrar la actu de datos de juego en vuestra consola.
Y como ya he escrito un tochazo os dejo el video que se ve mejor.
Para cualquier duda preguntad.

 
Última edición:

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
303
Karma
234
Ubicación
Valencia
Vale, muchas gracias :) Mi pregunta venía porque en la guía dice que justo antes de terminar esos partidos cambies la dificultad, pero si no me equivoco si haces eso te bloquean los trofeos que puedas ganar en ese partido. De todos modos, tu modo me sirve para sacar los trofeos, aunque no estaría mal solucionar esa duda xD

Por otro lado, sobre tu duda, así de pronto (sin entrar al juego ni nada) supongo que debe ser el equipo de Rookies y el de los Sophomores, aunque no garantizo nada xD

Un saludo!
MUCHAS GRACIAS, pensé que eran equipos a elegir en exhibición por eso me rallé jeje

Bueno debo decirte que ese método yo lo he usado para sacar todos los trofeos offline y es muuuy fácil, cuando tengas todos los trofeos de porcentajes (10 tapones, 15 asistencias noseuqe) pues te pones a hacer los de gente individual (lebron, kobe) lo haces con este método y te conectas el mando 2 y así es muuuuuuuuuuy fácil (Aunque los tapones no me salen pero bueno XD)
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Vale truquito para los tapones XD, primero vas a editar plantillas y eliges al jugador que te toque cubrir con wade y le editas el tiro para que sea uno que tarde mucho por ejemplo el de garnet o el de brazo estirado.
Y en el partido elijes dentro de opciones que juego que bajas los slides de tiro interior y solo quedas a tope el de tiro de 3 y tiro de media distancia.

Por ultimo en lugar de jugar con todo el equipo juegas solo con el jugador con el que tengas que realizar los tapones, dejas algo de espacio para que le pasen el balon y como tal intentara tirar pero como es lento deberia darte tiempo de llegagr a taponar.

Otra forma es entrar en el modo entrenador y dejar activo, digamos que jugara la CPU por ti pero contara como que estes jugando, de este modo deberias poner dificultad hall o fame y todo lo de la cpu a tope de defensa y quedando lo de que solo tiren de lejos preferentrmente.
Asi no siempre sale pero puedes dejarlo mientras vas a comer o alguna cosa.
 

Hen

Unido
julio 6, 2010
Mensajes
126
Karma
89
Ubicación
Barcelona
Bueno SIZ, he seguido tu consejo y con eso me he podido sacar hasta 7 trofeos en un mismo partido :) No ha estado mal jajaja

Bueno, tengo otra duda que me ha surgido al no saltarme el trofeo de Buenas Manos (20 asistencias sin perder más de 5 balones). Alguien sabe si este trofeo lo dan al final del partido (y por lo tanto debes mantener la estadística hasta el final) o es que cuando dice no perder más de 5 balones, tampoco puedes perder 5? (No sería el primer caso de trofeos mal explicados, en el PES también hay uno parecido).

A ver si se me ha entendido xD Muchas gracias!


Edito: Nada, ya lo he probado y hay que terminar el partido, no es como los demás trofeos :p
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Bueno SIZ, he seguido tu consejo y con eso me he podido sacar hasta 7 trofeos en un mismo partido :) No ha estado mal jajaja

Bueno, tengo otra duda que me ha surgido al no saltarme el trofeo de Buenas Manos (20 asistencias sin perder más de 5 balones). Alguien sabe si este trofeo lo dan al final del partido (y por lo tanto debes mantener la estadística hasta el final) o es que cuando dice no perder más de 5 balones, tampoco puedes perder 5? (No sería el primer caso de trofeos mal explicados, en el PES también hay uno parecido).

A ver si se me ha entendido xD Muchas gracias!


Edito: Nada, ya lo he probado y hay que terminar el partido, no es como los demás trofeos :p
Al final del partido.
:baaa:
yo hice mas de 15 trofeos en una sola partida XD
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
Muchas gracias jimbi87 por todos tus consejos, hoy no puedo que estoy liado, pero mañana actualizare la guia y pondre todos los consejos nuevos.
La verdad es que me quede un poco chafado cuando me dijistes lo de que el platino no se podia conseguir, mi primera guia y es de un platino que no se puede conseguir XD


saludos!!
 

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
303
Karma
234
Ubicación
Valencia
Bueno SIZ, he seguido tu consejo y con eso me he podido sacar hasta 7 trofeos en un mismo partido :) No ha estado mal jajaja

Bueno, tengo otra duda que me ha surgido al no saltarme el trofeo de Buenas Manos (20 asistencias sin perder más de 5 balones). Alguien sabe si este trofeo lo dan al final del partido (y por lo tanto debes mantener la estadística hasta el final) o es que cuando dice no perder más de 5 balones, tampoco puedes perder 5? (No sería el primer caso de trofeos mal explicados, en el PES también hay uno parecido).

A ver si se me ha entendido xD Muchas gracias!


Edito: Nada, ya lo he probado y hay que terminar el partido, no es como los demás trofeos :p
Claro pero piensa porqué, es porqué hata que no acabe el partido no van a bajar las posibilidades de que te roben 5 balones, es decir, en cualquier momento del partido te pueden robar un balon, sea al principio o al final, por ello te lo dan al final.

Jimbi, si el de wade ya lo tengo, y el del resto tb, yo lo decia por el de 10 tapones en un partido que no me sale como mucho consigo 3 o 4 jugando con el otro mando XD pero bueno supongo que con el consejo que me has dado tb me sirve, me cojeré a Yao Ming y rodarán cabezas, jaja :buf:
 

Hen

Unido
julio 6, 2010
Mensajes
126
Karma
89
Ubicación
Barcelona
Claro pero piensa porqué, es porqué hata que no acabe el partido no van a bajar las posibilidades de que te roben 5 balones, es decir, en cualquier momento del partido te pueden robar un balon, sea al principio o al final, por ello te lo dan al final.
Lo imaginaba, pero al principio tenía la esperanza de que el trofeo consistiera en hacer 20 asistencias y en el lapso de tiempo en que las consigues, no perder más de 5 balones xD Pero bueno, ya está :p

Ahora me toca ponerme con todos los que involucran hacer tapones, que los he ido dejando de lado xD
 
Superior