Trofeos Lego Rock Band (en construccion)

Dificultad de trofeos


  • Total de votantes
    13
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
93
Karma
30




LEGO ROCK BAND

Dificultad: 4/5
Trofeos Totales: 51
Offline Trofeos: 50
Online Trofeos : N/A
Horas Aproximadas: 30 ó +
Cantidad de Juegos necesarias : 1



X 50
X 9
X 28
X 10
X 2
X 1













Rockea el Universo
Consigue todos los trofeos














Descarado Sin Límites
Completa la Lista Interminable
(cuando lo consiga, lo comento... no creo q sea complicado)




Aclamación Universal

Completa la Historia
fácil, jugar y acabar la historia












Jefe Número Uno
Contrata a todos los empleados




Fan-TASTICO
Consigue 1,000,000 fans




Vestir a la moda
Gasta 1.000.000 de piezas o más en artículos de ropa





Instrumental
Gasta 1.000.000 de piezas o más en instrumentos




Vida de Lujo
Gasta 1.000.000 de piezas en muebles de la guarida de rock





La Práctica Hace al Maestro
Los cuatro miembros del grupo obtinenen el 100%




Fácilmente Dorado
Estrella de Oro en cualquier canción
lo consegui con We will rock u, en expert con la bateria.... y haciendo un 99 me salio el trofeo, creo que esa es una buena cancion para sacar varios trofeos





Superestrellas
Obtiene 1000 Estrellas




The Final Countdown
Consigue el 100% en el Solo de Guitarra de "The Final Countdown" en Expertot
Complicado, pero no imposible..... jugar, jugar y jugar




Artista Veterano
Completa todas las actuaciones de la Gira Mundial (excepto Lista de la Maratón de Rock y Lista Interminable)
















¡Todos Para Uno!
Completa una canción con cuatro miembros del grupo




Apetito para Prendas
Gasta 100.000 de piezas o más en trajes




Lo Estrictamente Esencial
Compra un artículo de ropa





Brian MAY El Celoso
El 100% en un solo de guitarra en Experto





Batería Impecable
Una canción al 100% como un Batería




Trabajo de Traste Impecable
Una canción al 100% como un Guitarrista





Ritmo Impecable
Una canción al 100% como un Bajista




Canto Impecable
Una canción al 100% como un cantante




Cabeza en Marcha
Compra un instrumento




Tener Ruedas
Compra el segundo vehículo en la Gira Mundial






Buen Marinero
Compra el tercer vehículo en la Gira Mundial





Sociedad Rotaria
Compra el cuarto vehículo en la Gira Mundial





Camino Abierto
Compra el quinto vehículo en la Gira Mundial





Volar Por Los Aíres
Compra el sexto vehículo en la Gira Mundial




En las Profundidades
Compra el séptimo vehículo en la Gira Mundial





Persona de la Alta Sociedad
Compra el octavo vehículo en la Gira Mundial





Muy Meticuloso
Gasta 100.000 de piezas en muebles de la guarida de rock




Casucha, Dulce Casucha
Compra un mueble de la guarida de rock





Leyenda Local
Obtiene 100 fans




Roquero a Larga Distancia
Completa la Lista Maratón de Rock





Nuevo en la Escena
Completa tu primera actuación en la Gira Mundial




Administrativo
Contrata a un Mánager del Grupo





Granja de Piezas
Logra el 100% de Recuperar las Piezas en una actuación





Teletransporte Nacional
Desbloquea el Teletransporte en la Gira Mundial





Hazaña
Toca en cada local de la Gira Mundial





Brilla, Brilla
Obtiene 100 Estrellas




¡Estás Contratado!
Contrata a un Empleado












Experto de Demolición
Completa el Desafío de Poder Rock Demoler y Roll





La Escuela Espeluznante
Completa el Desafío de Poder Rock Grupo Espeluznante





Dar Patadas a los Tentáculos
Completa el Desafío de Poder Rock Pulpo-rock



















































Ya ire poniendo los secretos a medida que lo vaya consiguiendo. Así dar por completa la guia!!

Saludos!
 
Última edición:

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
bua este juego em tiene cabreado por que solo me quedan 4 trofeos xD si quiere s te puedo ayudar a acabar la guia. a mi me quedan por conseguir el de 100% en el solo de final coutdown, el de 100% los 4 juntos y el de todas las actuaciones que llega un momento que no me salen mas :S
buena guia
saludos
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
buena guia y una pregunta este juego que juega con el mando o tienes que tener la guitarra y eso del guitar hero????


un salu2
 
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
93
Karma
30
bua este juego em tiene cabreado por que solo me quedan 4 trofeos xD si quiere s te puedo ayudar a acabar la guia. a mi me quedan por conseguir el de 100% en el solo de final coutdown, el de 100% los 4 juntos y el de todas las actuaciones que llega un momento que no me salen mas :S
buena guia
saludos
jejej... tranki...
el del 100% de final... nose... no lo busque... pero es solo practica...
el del grupo 100%... podemos quedar 4 jugar la cancion de queen en super facil.... y a correr...
el otro...mmm... ya te dire!!

lo de acabarla, pues tengo q actualizar la play, porq me faltan 3 desafios... lo q serian los 3 trofeos ocultos q me faltan..... pero si me los quieres pasar por mp... con su descripcion..... bienvenidooooo !!!

saludos!
--- [ Añadido ] -----
buena guia y una pregunta este juego que juega con el mando o tienes que tener la guitarra y eso del guitar hero????


un salu2
con el mando, solo te toma el micro..... y puedes tener la guitarra del gh o del rock band..... pero del gh tiene q ser la de gh 3 (te puede dar error o fallar en ciertas fases del juego...cosa q te molestara)... o mejor gh wolrd tour para arriba!!!

saludos!
 
Última edición:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Buena guía, aunque a mí también me tiene mosqueado. Ya no por el coñazo que es repetir las mismas canciones una y otra vez, pero el trofeo del solo de Final Countdown se me atraganta y los de cooperación son un marrón: 4 instrumentos!!!

Y eso de quedar...juraría que este juego no tiene on-line, no? O es que se me ha ido la olla 4 pueblos? XD
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Mmm el platino es bastante facil a mi parecer, pero no lo encuentro, el solo de Final Countodown les recomiendo ir y practicarlo en lo mas lento, luego en le agregan velocidad, al menos yo hace 2 años lo hize asi con Trough the fire and Flames del GH3 en el inicio y ahora me ven pasandola al 95%
 
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
63
Karma
2
Hola alguien me puede decir k hay k hacer para conseguir el trofeo"facilmente dorado" pone k hay k hacer estrella de oro en cualkier cancion pero no se lo k es
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Las estrellas de oro hay que hacerlas en experto, y se consiguen al llegar a cierta cantidad de puntos. No hace falta completarla al 100% (aunque mejor que se haga) sino activar la energía cuando hay muchas notas o múltiples notas (de 3 trastes por ejemplo) y se tenga un multiplicador x8.

Como dijo el creador de la guía una buena canción para conseguirlo es "We Will Rock You" que es facilita. Guarda la energía para el final que es cuando viene el solo final donde se pueden conseguir mayor cantidad de puntos.
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
parece un platino facil, excepto por el 100% en el solo de The Final Countdown, que jugue en el rock band 2 y lo saco con 80 y algo % pero como dice slash, con practica seguro que sale
para los otros trofeos como el de 100% con 4 instrumentos no pide dificultad, asi que si son malos le ponen todos en facil en la de We will rock you y listo :D
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Me faltan solo 3 trofeos. El de Final Countdown, que no soy capaz, y los dos de cooperación porque me hace falta una guitarra mas. Es una putada que el juego no tenga on-line...

La lista interminable son 30 canciones y hay que hacerlas de una sola sentada. Se puede pausar el juego pero no se puede guardar el progreso. Se tarda unas dos horas en sacarlo.
 

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
Yo el de la lista me lo saque con el micro en superfacil y al lado de la tele asi cantava solo xD xD

ami me quedan unos 3 trofeos el del 100% final countdown, el de 100% los 4 y el de todas las actuaciones, con este ultimo tampoco hay manera no me salen nuevas :S

De todas formas ahora estoy con el platino del final 13 asi que lo tengo muy aparcado xD
 
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
93
Karma
30
Yo el de la lista me lo saque con el micro en superfacil y al lado de la tele asi cantava solo xD xD

ami me quedan unos 3 trofeos el del 100% final countdown, el de 100% los 4 y el de todas las actuaciones, con este ultimo tampoco hay manera no me salen nuevas :S

De todas formas ahora estoy con el platino del final 13 asi que lo tengo muy aparcado xD

si esta jodido el de tods las actuaciones.... la verdad q le meto... pero me queda lo mismo q a ti.... el de final... es q es casi imposible...
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Yo este lo dí por imposible. Tengo el 92% y me faltan el Final Countdown que ni de coña soy capaz, y los dos trofeos cooperativos (al no haber modo on line, ni tengo gente con la que jugar en casa ni mucho menos una segunda guitarra).
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
Yo este lo dí por imposible. Tengo el 92% y me faltan el Final Countdown que ni de coña soy capaz, y los dos trofeos cooperativos (al no haber modo on line, ni tengo gente con la que jugar en casa ni mucho menos una segunda guitarra).
Yo estoy de aacuerdo, aunque apenas lo tengo en 68% pero de esos trofeos que dices el de 100% en el solo de The Final Countdown se me hace imposible. Lo de los cooperativos pues en algun dia que invite a jugar a unos cuantos amigos sale :cunao:
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Hombre si tienes colegas y otra guitarra, perfecto, jejeje.

Por tu avatar...juegas al Rock Band? Tienes el pack de canciones de Maiden? Lo digo para echarnos unas canciones que en el on line no encuentro a nadie que lo tenga...
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
Hombre si tienes colegas y otra guitarra, perfecto, jejeje.

Por tu avatar...juegas al Rock Band? Tienes el pack de canciones de Maiden? Lo digo para echarnos unas canciones que en el on line no encuentro a nadie que lo tenga...
Pues ya ultimamamente no juego mucho el Rock Band pero pues si tengo canciones de Maiden aunque no tengo todo el pack, me falta The Trooper, Can I Play with Madness y The Clairvoyant, como sea si quieres agregame y jugamos un poco :eek:lee:
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Peru
yo intento conseguir el de completar todas las actuaciones excepto la maraton d rock y la lista interminable. ya hice todo . so en perfil de banda dice que falta uno (no hice maraton de rock por el trofeolo que creo es que debo tener 5 estrellas en todas las actuaciones para desbloquearlo)

espero me ayuden
 
Superior