Guía Trofeos WET

Dificultad del Platino

  • 1 (Muy Facil)

    Votos: 5 6.2%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3 (Facil)

    Votos: 3 3.7%
  • 4

    Votos: 1 1.2%
  • 5 (Normal)

    Votos: 15 18.5%
  • 6

    Votos: 10 12.3%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 26 32.1%
  • 8

    Votos: 4 4.9%
  • 9 (Muy Difícil)

    Votos: 12 14.8%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 5 6.2%

  • Total de votantes
    81

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★

Guía de Trofeos Wet​



Información General

- Dificultad estimada de los trofeos: 6.76/10
- Horas estimadas para el Platino: 20 o 25 horas
- Trofeos Offline: 41
- Trofeos Online: 0
- Mínimo de partidas para el Platino: 4
- Trofeos perdibles: No
- ¿Afectan los trucos a los trofeos?: No hay trucos
- ¿Afecta la dificultad a los trofeos?: No, los trofeos se pueden conseguir en cualquier dificultad, excepto los mismos trofeos de dificultad lógicamente.
- Número de trofeos:
26
10
4
1


Paseo por Chinatown​

Completa el capítulo 1 en cualquier nivel de dificultad​

Se consigue durante el modo historia.
Carnicería al volante​

Completa el capítulo 2 en cualquier nivel de dificultad​

Se consigue durante el modo historia.
Entrenamiento en el descampado​

Completa el capítulo 3 en cualquier nivel de dificultad​

Se consigue durante el modo historia.

Rata asquerosa

Completa el capítulo 4 en cualquier nivel de dificultad
Se consigue durante el modo historia.


Todos a correr​

Completa el capítulo 5 en cualquier nivel de dificultad​

Se consigue durante el modo historia.
Cualquier cosa por Kafka​

Completa el capítulo 6 en cualquier nivel de dificultad​

Se consigue durante el modo historia.
Invitado inesperado

Completa el capítulo 7 en cualquier nivel de dificultad​

Se consigue durante el modo historia.
Rompiendo el hielo​

Completa el capítulo 8 en cualquier nivel de dificultad​

Se consigue durante el modo historia.
La ópera​

Completa el capítulo 9 en cualquier nivel de dificultad​

Se consigue durante el modo historia.
Terapia de choque​

Completa el capítulo 10 en cualquier nivel de dificultad​

Se consigue durante el modo historia.
Furia en la carretera​

Completa el capítulo 11 en cualquier nivel de dificultad​

Se consigue durante el modo historia.
Cara a cara​

Completa el capítulo 12 en cualquier nivel de dificultad​

Se consigue durante el modo historia.
¡Tirado!​

Acaba el modo historia en el nivel de dificultad "¡Pan comido!"​

Simplemente pasarse el juego en dificultad fácil.
¡Curiosidad por los monos!​

Recoge 1 mono de juguete​

Son los coleccionables del juego, el primero lo encontrarás en el nivel "Paseo por Chinatown"

Recoge todos los monos de juguete de un solo capítulo
Es sencillo, hay que recoger los 5 monos en un solo capítulo. En SPOILER los capítulos en los que hay 5 monos.
- Capitulo 1: Paseo por Chinatown
- Capitulo 3: Entrenamiento en el descampado
- Capitulo 4: Rata asquerosa
- Capitulo 5: Todo el mundo corre
- Capitulo 7: Invitado inesperado
- Capitulo 8: Rompiendo el hielo
- Capitulo 9: La Opera
- Capitulo 10: Terapia de choque
- Capitulo 12: Cara a cara
¡Compradora impulsiva!​

Compra 3 mejoras cualquiera.
No tiene mucho misterio verdad? xD
¡De bronce y hueso!​

Gana una medalla de bronce en cada desafio (desafíos del descampado).​

Mirar Trofeo "¡De oro y hueso!" (oro)
¡Aficionada a los récords!​

Supera el récord de objetivos de cualquier capítulo (modo de recuento de puntos).​

Mirar trofeo "¡Adicta a los récords!" (plata)
¡Sed de récords!​

Supera el récord de objetivos de 3 capítulos (modo de recuento de puntos)​
.
Mirar trofeo "¡Adicta a los récords!" (plata)
¡Pistolera frenética!​

Mata a un total de 200 enemigos con las pistolas de Rubi mientras hace acrobacias a cámara lenta.​

Este trofeo es muy sencillo, tendremos que matar a 200 enemigos con las pistolas de Rubi, además contaremos con munición infinita. Solo cuentan las muertes acrobáticas (saltos acrobáticos, carreras celestiales, de poste a poste..)
Si no hemos conseguido este trofeo a lo largo de la partida, se seguirán sumando muertes en el Modo Desafío de Recuento de Puntos.
¡Paliza con escopeta!​

Mata a un total de 200 enemigos con las escopetas de Rubi mientras hace acrobacias a cámara lenta.​

Este trofeo es igual que el de "¡Pistola Frenética!" solo que tendremos que matar 200 enemigos con las escopetas dobles de Rubi, se desbloquean al superar el tercer capítulo: "Entrenamiento en el Descampado." No hace falta recordar que solo cuentan las muertes acrobáticas (saltos acrobáticos, carreras celestiales, de poste a poste..). Si no hemos conseguido este trofeo a lo largo de la partida, se seguirán sumando muertes en el Modo Desafío de Recuento de Puntos.
¡Frenesí automático!​

Mata a un total de 200 enemigos con las metralletas de Rubi mientras hace acrobacias a cámara lenta.​

Este trofeo es igual que el de "¡Pistola Frenética!" solo que tendremos que matar 200 enemigos con las metralletas dobles de Rubi que se desbloquean al superar el sexto capítulo: "Cualquier cosa por Kafka". No hace falta recordar que solo cuentan las muertes acrobáticas (saltos acrobáticos, carreras celestiales, de poste a poste..). Si no hemos conseguido este trofeo a lo largo de la partida, se seguirán sumando muertes en el Modo Desafío de Recuento de Puntos.
¡Bombardeo de ballestas!​

Mata a un total de 200 enemigos con las ballestas de Rubi mientras hace acrobacias a cámara lenta.​

Este trofeo es igual que el de "¡Pistola Frenética!" solo que tendremos que matar 200 enemigos con las ballestas de Rubi que se desbloquean al superar el octavo capítulo: "Rompiendo el Hielo". No hace falta recordar que solo cuentan las muertes acrobáticas (saltos acrobáticos, carreras celestiales, de poste a poste..). Si no hemos conseguido este trofeo a lo largo de la partida, se seguirán sumando muertes en el Modo Desafío de Recuento de Puntos.
Al filo del combate​

Mata a un total de 200 enemigos con ataques acrobáticos con espada.​

Este trofeo es tan sencillo como acabar con 200 enemigos usando los ataques acrobaticos de la Espada de Rubi. Si no hemos conseguido este trofeo a lo largo de la partida, se seguirán sumando muertes en el Modo Desafío de Recuento de Puntos.
Las armas no matan a la gente...​

Mata a un total de 30 enemigos con objetos del escenario o explosivos.​

Este trofeo es sencillo, tendremos que servirnos de los elementos del escenario para matar a 30 enemigos, pueden ser (barrilles de gasolina, extintores de pared, vehiculos aparcados, cargas de poleas)
Terapia de grupo​

Mata a 3 enemigos al mismo tiempo.​

Este trofeo parece difícil, pero no lo es tanto, para conseguirlo deberemos de usar la escopeta o la espada de Rubi ya que alcanzan a varios enemigos a la vez y son mortales.
Más detalles de como conseguirlo en SPOILER:
El primer lugar propicio para intentar conseguir dicho Trofeo, es en nuestra primera aproximacion al Modo Furia (en el que la pantalla se tiñe de rojo, blanco y negro), y en el que los enemigos mueren de un solo disparo o corte. Asi pues, hay varias zonas estrechas, subiendo por entre las campanas que van derrumbando el edificio, que nos permitiran, de un unico disparo de Escopeta, matar a 3 mafiosos a la vez; o, si no lo lograsemos de este modo, usando la Espada despues de deslizarnos de rodillas por el suelo, usar el movimiento Destripar, y alcanzar a 3 enemigos a la vez.
Otro lugar y otra arma para poder conseguir el trofeo es, en el ultimo Modo Furia presente en el juego dentro del Capitulo 12: Cara a cara, y con la Ballesta. Esta seccion (que por cierto es la misma que en el nivel de la DEMO), tiene pasillos muy estrechos y grandes aglomeraciones de enemigos.
Síndrome de la torreta​

Mata a un total de 100 enemigos usando armas fijas.​

Este trofeo es muy sencillo, consiste en matar a 100 enemigos usando armas fijas, sin embargo hay que tener en cuenta que si la muerte se produce por la explosión de un barril u otro elemento, contará para el trofeo "Las armas no matan a la gente...".



Mi día a día

Acaba el modo historia en el nivel de dificultad "Asesina a sueldo" (Normal)​
Se recomienda hacer la primera partida en este nivel, ya que no es muy difícil y además conseguiremos el trofeo "Tirado" que consiste en acabar el juego en nivel fácil.

Muertes Rápidas

Acaba el modo historia en el nivel de dificultad "Balas de oro".
Pues eso, completar el juego en este nivel de dificultad, los enemigos normales mueren de un golpe, los que están protegidos lo hacen de dos o más y los que llevan la Gatlin Gun necesitan unos pocos más. Aquí es importante sacar también los trofeos: Mantén el nivel, ¡Compradora impulsiva!, ¡Capaz de todo!, ¡Armada hasta los dientes!, ¡La gran derrochadora!

Obsesionada por los monos

Recoge todos los monos de juguete del juego.
En total son 45, no es muy difícil si seguimos esta guía visual: Monos de juguete WET Además no se encuentran en cajas ni barriles ni ningún objeto, siempre están a la vista o en recovecos etc..

Mantén el nivel

Consigue 50.000 puntos de estilo.
Ojo, no es conseguir 50.000 puntos de estilo durante la aventura, sino, tener 50.000 puntos de estilo en el contador a la vez, lo que puede resultar dificilisimo, ya que implica no gastar ni un misero Punto de esilo al terminar ninguna Arena. Además una vez nos salte el trofeo, conviene no gastar nada hasta tener 66.000 puntos, una vez tengamos esa cantidad podremos gastarlo todo en las mejoras y conseguir más trofeos.

Escorpiones

Mata a todos los escorpiones del descampado de Rubi.
En el descampado hay exactamente 25 escorpiones que tendremos que matar, para ello utilizamos este vídeo: Escorpiones WET

¡Capaz de todo!

Compra todas las mejoras de habilidades de Rubi.
Ver trofeo "Mantén el nivel"

¡Armada hasta los dientes!

Compra todas las mejoras para arma de Rubi.
Ver trofeo "Mantén el nivel"

¡La gran derrochadora!

Compra todas las mejoras.
Ver trofeo "Mantén el nivel"

¡De plata y hueso!

Gana una medalla de plata en cada desafio (desafíos del descampado)​

Ver trofeo: !De hueso y oro! (oro)

¡Adicta a los récords!

Supera el récord de objetivos de cualquier capítulo (modo de recuento de puntos).
Para este trofeo ( y los demás relacionados con este ) debemos de batir el record de puntos por cada fase que nos proponen, os dejo unos vídeos por colaboración de Seifer que son de muchísima ayuda:

Level 1



Level 2


Level 3

Este no hace falta ya que es el desierto :hola:

Level 4



Level 5



Level 6


Level 7




Level 8




Level 9




Level 10


Level 11


Level 12






Tiempos difíciles

Acaba el modo historia en el nivel de dificultad "Matona" (difícil).
Te costará un poco, hay que pasarse el juego en dificultad difícil.. recomiendo no empezar con este nivel si es la primera vez que juegas (por experiencia propia xD) ya que te darán por todos lados, es mejor que cojas práctica.

Sangre, sudor y lágrimas

Acaba el modo historia en el nivel de dificultad "Mujer fatal" (ultradifícil).
Bueno pues espero que hayais practicado mucho porque os va a costar, ahí van unos consejitos de cara al "infierno" XD

- Subir las mejoras en Vida.
- Subir las mejoras en Daño de las Pistolas.
- Subir las mejoras en Habilidades acrobaticas

¡De oro y hueso!

Gana una medalla de oro en cada desafio (desafíos del descampado).
A conseguir medallas se ha dicho, algunas son fáciles, otras no tanto, pero con práctica se acaban sacando, más vídeos aportados por el excelente colaborador Seifer:
Todo Recto 1,2,3




Desafios en carrera con pistola 1,2,3



Desafios en carrera con escopeta 1,2,3




Desafios en carrera con ametralladora 1,2,3




Desafios en carrera con ballesta 1,2,3




Y un truco especial que os hará ganar unos segundillos importantes por parte de breakXedge:
Cuando empiece la cuenta atrás del desafío, pulsa PAUSA. Luego mantén pulsado el botón PS y selecciona la opción "Apagar este mando". Luego, inicia de nuevo el mando y vuelve a la partida. Verás que te puedes mover estando en cuenta atrás, con lo que ganarás 3 segundos (que para algunos desafíos son vitales!)




Trofeo de platino de WET

¡Enhorabuena! ¡Eres la matona más peligrosa!.
Has conseguido el resto de Trofeos
Colaboraciones especiales de Seifer y breakXedge.
 
Última edición:

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
XD te esta quedando muy guay tio,yo alomejor me lo pillo pero dicen que unos desafios o algo de eso son chungisimos...jaja Salu2!
Pues aún no se lo chungo que es porque hasta el lunes no tengo el juego, pero te animo a que te lo compres y así sacamos los dos el platino al mismo tiempo!XD

Vamos, que si tengo el platino del mirrors este también cae..XD
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Pues aún no se lo chungo que es porque hasta el lunes no tengo el juego, pero te animo a que te lo compres y así sacamos los dos el platino al mismo tiempo!XD

Vamos, que si tengo el platino del mirrors este también cae..XD
Jaja que mamon yo este platino al mismo tiempo que tu? estas loco XD tu intenta no sacarte el platino porque ya te estoy pillando,tengo 13 trofeos :trofeo:
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Jaja que mamon yo este platino al mismo tiempo que tu? estas loco XD tu intenta no sacarte el platino porque ya te estoy pillando,tengo 13 trofeos :trofeo:
Jo tio si me descuido me coges..XDXDXD

Pero enserio compratelo y así vamos al mismo tiempo.. jeje
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Buena guía, no te presionaré mucho porque es la 1a que haces.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Joer que bien me viene tu guia, yo tengo el juego y los desafios del descampado son jodios, yo le pondria mas de 7 por que tiene mucha tela, si encontrases videos de los desafios me harias un gran favor, por he mirado por hay y no hay manera:hola:
Tu despacito y a tu rollo sin prisas:hola:
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Tranquilo que voy a terminarla e iré despacito y añadiendo todo lo que pueda para que quede completita. Buscaré los videos que dices, aunque si tu no lo has encontrado dudo mucho que yo pueda..
 

g0n

Unido
abril 16, 2010
Mensajes
17
Karma
6
yo me lo he empezado hoy.. la verdad que esta divertido

y si, los desafíos del descampado son chungos...
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Ei, buena guia! A ver si la vemos completa!!

Por cierto, te dejo un sitio muy bueno para el trofeo de "Terapia de grupo":
En el primer nivel, Chinatown, una vez bajas a la cancha de baloncesto, te aparecen muchísimos enemigos y, la gran mayoría, van con armas cuerpo a cuerpo... Corre un poquito, junta a unos cuantos (yo junté unos 7) y después ¡despáchate con la espada!
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Por cierto, con 3 partidas es suficiente, una en Dificil, otra en Ultradificil y otra en Balas de oro!
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Oye Alex por youtube estoy encontrando videos de como hacer los desafios solo tengo el de hacer las tres carreras si quieres te los paso para que los pongas en el post principal:hola:
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Ok tio, pasadme toda la info que encontreis para que pueda ponerla, que ahora estoy muy liado con los exámenes y no tengo tiempo de reanudar la guía, en cuanto empiezen las vacaciones la termino, mientras tanto toda ayuda es buena.
 
Superior