Guía Trofeos GTA IV: Episodes From Liberty City

Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid



Información General

Dificultad del 100%: 3 sobre 10
Duracion estimada para el 100%: 5 Horas
Trofeos Offline:
5
0
0

Trofeos Online:
0
0
0

Pase Online: No
Necesario para el 100%: No
Trofeos Ocultos:
0
0
0

Minimo de Partidas para el 100%: 1 Partida
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No
¿Influye la dificultad en los trofeos? No
Precio Store: 9,99€
Total de Trofeos:
5
0
0
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:
Esta es la expansión de GTA IV mas fácil de las dos que contiene. Solo posee cinco trofeos y cuatro de ellos se consiguen al acabar la historia.
Ir jugando sin mas disfrutando de la vida motera y una habilidad especial que hará que no te caigas de la moto a la primera.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
No posee ningún trofeo que pueda ser perdido. El único que se te puede pasar por alto seria "TLAD: Charla a tope" al no llamar a tus compañeros en las misiones de la historia. Pero aun así no tienes que preocuparte, podrás usarlos en las peleas de barrios que encontraras por el mapa y así aumentar su veteranía.

Limpieza de Trofeos
Una vez que hayamos acabado la historia deberíamos tener la mayoría de los trofeos (Sobre todo si hemos llamado a Terry y Clay en todas las misiones posibles a lo largo de la historia). Ya solo nos quedaría el trofeo "TLAD: Repartiendo leña" para obtener el 100% de este gran Episodio de GTA IV.



TLAD: Uno por ciento

Ayuda a Billy a recuperar su moto (The Lost and Damned).
Este trofeo nos saltara una vez hayamos concluido la primera misión de The Lost and Damned. La misión en general no tiene complicación.



TLAD: El chico perdido

Conviértete en el jefe de los Lost (The Lost and Damned).
Lo conseguiremos al completar la ultima misión de Billy Grey con el nombre "This Shit's Cursed".



TLAD: Easy Rider

Acaba la historia (The Lost and Damned).
Este trofeo se nos desbloqueara una vez hayamos acabado con la misión "Get Lost". Es la ultima de la historia de "The Lost and Damned".
En ella pondrán a nuestra disposición todo el armamento de la furgoneta totalmente gratis. No hace falta que vayáis de antemano a prepararos a la armería.



TLAD: Repartiendo leña

En las carreras de motos, golpea a 69 moteros con un bate (The Lost and Damned).
Este trofeo es mas sencillo de lo que parece. En las carreras de motos dispondremos siempre de un Bate. Con el podremos golpear a nuestros rivales tanto en la izquierda como la derecha (Nunca enfrente ni atrás). Respectivamente seria, Izquierda :cuadrado: - Derecha :circulo:. No se trata únicamente de golpearlos, si no de tirarlos completamente de sus motos. Para ello tendremos que golpear con fuerza manteniendo pulsado :cuadrado: o :circulo: según nos venga en necesidad.
Para conseguir antes este trofeo hay un pequeño truco. Al tirar a uno de su moto, nos colocamos al lado de la moto. Su conductor volverá a subirse y antes de que le de tiempo a arrancar, le volvemos a golpear fuerte con el bate (Tendremos el bate recargado con fuerza nada mas colocarnos al lado de la moto). Así lo haremos continuamente cuando se suba a la moto.
No se puede hacer en una sola carrera ya que cuando acaben todos los demás la carrera se dará por finalizada. Pero en unas 3 o 4 carreras tendría que sernos suficiente para desbloquear el trofeo.



TLAD: Charla a tope

Aumenta la veteranía de Terry y Clay a 100% (The Lost and Damned).
Para este trofeo recomiendo siempre llamar a tus compañeros en TODAS las misiones, una vez desbloqueemos la opción de llamarlos para que nos ayuden. Si los llamamos en TODAS, al acabar la historia ya habremos obtenido este trofeo.
Si no lo hemos hecho así porque nos hemos despistado, siempre puedes hacer las guerrillas de bandas que se ubican por el mapa y llamarlos para que te ayuden. De esta forma iras aumentando la veteranía hasta aumentarla al 100%.​




Información General

Dificultad del 100%: 6 sobre 10
Duracion estimada para el 100%: 20 Horas
Trofeos Offline:
10
0
0

Trofeos Online:
0
0
0

Pase Online: No
Necesario para el 100%: No
Trofeos Ocultos:
0
0
0

Minimo de Partidas para el 100%: 1 Partida
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? Si
¿Influye la dificultad en los trofeos? No
Precio Store: 14,99€
Total de Trofeos:
10
0
0


Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:
Esta expansión es notoriamente mas complicada que la "TLAD". Lo mejor ir completando todas las misiones de historia sin preocuparos mucho en los objetivos. Una vez que hayamos acabado la historia, podremos repetir las misiones y así ir completando los objetivos que nos quedaron pendientes.
Luego nos centraremos en todos los demás trofeos que nos quedaron pendientes.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Lo que solemos ir "dejando" son los objetivos de las misiones para el trofeo "TBoGT: Estrella de oro". Hacerlos todos de primeras es algo complicado y sale mejor ir completando objetivos en segundas pasadas.

Limpieza de Trofeos
Una vez que hayamos acabado la historia podremos empezar repitiendo misiones para conseguir los objetivos y desbloquear el trofeo "TBoGT: Estrella de oro".
Después ya nos ponemos con los demás trofeos que se sacan sin problemas y se hacen mas amenos.



TBoGT: Para abajo

Completa todos los saltos base. (The Ballad of Gay Tony)
A partir de la misión "High Dive" que nos la dará "Yusuf Amir" podremos completar una serie de saltos a lo largo de todo el Liberty City.
Son 15 saltos en total con 3 distintas categorías.

Salto de Helicóptero


Salto de Diana


Salto de Vehiculo


Como podéis apreciar, aunque diferentes, no tienen una gran complicidad en ellos.
Los saltos saldrán reflejados en el mapa con un paracaídas rosado. Al completarlos, cambiara el icono de color a un grisáceo.​


TBoGT: Diamantes para siempre

Completa la Trinidad. (The Ballad of Gay Tony)
Conseguiremos el trofeo al completar la misión "Not So Fast" que nos la encomendara "Tony Prince".



TBoGT: Juego de cuatro

Golpea una bandera con una pelota de golf cuatro veces. (The Ballad of Gay Tony)
Este trofeo podrá ser conseguido después de la misión "Practice Swing" que nos desbloqueara el campo de Golf.
En el, tenemos que conseguir golpear una bandera 4 veces en nuestros tiros de Golf. Es tan fácil como apuntar nuestro tiro justo en el palo y centrar la barra de potencia en la línea que nos indique.
No tenemos que preocuparnos de hacerlo en la misma partida de Golf ya que son acumulables.



TBoGT: Lucha de osos

Gana el campeonato de Lucha en Jaula L.C. (The Ballad of Gay Tony)
Este trofeo podrá ser conseguido después de la misión "Momma's Boy" que nos desbloqueara el campeonato de Lucha Libre.
Cada ronda que vaya pasando se ira complicando ya que los enemigos empezaran a traer armas. El mejor consejo que se peude dar es que intentes apoderarte de esas armas lo antes posible. Así podrás defenderte con menos daño y a la vez causar mas daño tu al oponente.
Una vez completada las 6 rondas, el trofeo será tuyo.



TBoGT: Me paso el día bailando

Baila a la perfección en los dos locales de Tony. (The Ballad of Gay Tony)
Para conseguir este trofeo, tenemos que realizar un Baile Perfecto en ambos locales de Tony ("Maisonette 9" y "Hercules"). Para ello solo tendréis que hacer bien la combinación de botones que te indican en el tutorial. Si os equivocáis alguna vez no importa. Lo importante es tener la barra al máximo.



TBoGT: Reina de la nieve

Completa 25 guerras de drogas. (The Ballad of Gay Tony)
Una vez completemos la misión "Corner Kids" tendremos la posibilidad de hacer "guerra de drogas" con nuestros amigos Henrique y Armando. Consisten únicamente en robar la mercancía de droga a otro grupo. Estas "guerras" están señalizadas en el mapa con el icono de una píldora.​


TBoGT: Adicto a la adrenalina

Mantén la caída libre durante el máximo tiempo posible. (The Ballad of Gay Tony)
Lo mejor para esto es que cojáis un helicóptero y subáis con el lo mas alto que podáis. Una vez en lo alto, os tiráis en una posición cercana al agua (Para que si falláis no acabéis muertos). Lo que tenéis que hacer es no abrir el paracaídas hasta el ultimo momento que ya apuréis al máximo sin llegar a mataros.



TBoGT: Maestro

Completa la Balada. (The Ballad of Gay Tony)
Se consigue al completar todas las misiones de la historia principal.​


TBoGT: Tras el hilo de seda

Completa al 80% o más todas las misiones. (The Ballad of Gay Tony)
Ver trofeo
TBoGT: Estrella de oro


TBoGT: Estrella de oro

Completa al 100% todas las misiones. (The Ballad of Gay Tony)
Misiones Tony Prince

I luv LC

◾Tiempo: 4:30
◾Daño del jugador: 0%
◾Daño del coche: 10%


Chinese Takeout

◾Tiempo: 5:20
◾Daño del jugador: 10%
◾Precisión: 70%
◾100% disparos en la cabeza.


Bang Bang

◾Tiempo: 5:00 min
◾Daño del jugador: 50%
◾No desperdiciar bombas


Blog This!...

◾Tiempo: 02:30
◾Daño del coche: 0%


...Blog This!

◾Tiempo: 02:10
◾Daños al jugador: 0%
◾Tiempo para tomar al blogger: 0:08


Frosting on the Cake

◾Tiempo total: 0:05:45
◾Daño del jugador: 50%
◾Precisión con bombas.
◾Tiempo de huída de la poli: 0:00:35


Not So Fast

◾Tiempo: 04:35
◾Daños al jugador: 0%
◾Daños al helicóptero: 20%


Ladie's Night

◾Tiempo: 08:50
◾Daño del helicóptero: 0%
◾Persecución cercana.
◾Vuelo bajo.


Ladies Half Price

◾Tiempo: 03:55
◾Hanger on time: 00:07

Misiones Adriana Yanira López

Momma's Boy

◾Tiempo: 0:03:10
◾Daño del jugador: 10%
◾Ayuda del público
◾Terminar con contragolpe.


Corner Kids

◾Tiempo: 07:50
◾Daños al jugador: 40%
◾Disparos en la cabeza: 20
◾Precisión: 55%


Clocking Off

◾Tiempo: 05:00
◾Daños al jugador: 40%
◾Disparos en la cabeza: 20
◾Precisión: 55%

Misiones Mori Kibbutz

Kibbutz Number One

◾Tiempo: 5:00 minutos
◾Daños al jugador: 50%
◾Disparos en la cabeza: 10
◾Precisión: 70%
◾Daños del barco: 60%
◾Velocidad del barco: 70 mph
◾Disparo rápido al lanzacohetes.


This Ain't Checkers

◾Tiempo: 07:35
◾Daño de jugador: 0%
◾Aterrizaje en bote.
◾Siempre primero.


Nº 3

◾Tiempo: 5:15
◾Daño del auto: 20%
◾Velocidad máxima: 140 mph
◾Seguimiento de cerca

Misiones Yusuf Amir

Sexy Time

◾Tiempo: 6:00 min
◾Daño del jugador: 0%
◾Botes destruidos: 4


High Dive

◾Tiempo: 04:10
◾Daños al jugador: 50%
◾Disparos en la cabeza: 6
◾Precisión: 70%
◾Helicópteros destruidos: 4
◾Máximo tiempo en Caída Libre


Caught with your Pants Down

◾Tiempo: 7:20 Min
◾Daño al Jugador: 0%
◾Daño al APC: 50%
◾Autos de Policias Destruidos: 6
◾Tirador certero (SharpShooter en Ingles)


For the Man Who Has Everything

◾Tiempo: 4:20
◾Daño del jugador: 50%
◾Esquivar el helicóptero
◾Helicópteros destruidos: 8

Misiones Ray Bulgarin

Going Deep

◾Tiempo: 0:06:30
◾Daño del jugador: 50%
◾Disparos a la cabeza: 20
◾Precisión: 70%
◾Vehículos destruidos: 5
◾Bomba oculta.
◾Masacre con bombas lapa.


Dropping In

◾Tiempo: 06:40
◾Daño del jugador: 40%
◾Precisión: 70%
◾Aterrizaje perfecto.
◾Caída en picada de Ashvilli.
◾Aterrizaje en camión.


In The Crosshairs

◾Tiempo: 04:30
◾Daños al jugador: 40%
◾Disparos en la cabeza: 10
◾Precisión: 60%
◾4 disparos, 4 francotiradores

Misiones Rocco Pelosi

Practice Swing

◾Tiempo: 04:00
◾Daño al jugador: 50%
◾Tiros en la cabeza: 11
◾Precisión: 70%
◾100% precisión en el golf


Boulevard Baby

◾Tiempo: 03:10
◾Daños al jugador: 40%
◾Bailando.
◾Buen chico.


Party's Over

◾Tiempo: 4:30
◾Daño del jugador: 90%
◾Disparos en la cabeza: 25
◾Precisión: 75%
◾Coches destruidos: 4

Misiones Tony Prince II

Departure Time

◾Tiempo: 0:10:00
◾Daño: 50%
◾Disparos en la cabeza: 25
◾Precisión: 70%


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición por un moderador:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Me suscribo a la guía! :D

Gracias por hacerla crack ;)

:hola:
 

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
Gracias .scarrius, buen curro te has pegado, la estaba esperando :amor:


Para mí de momento el trofeo más complicado que se me ha presentado ha sido el de "Lucha de osos", por el motivo de que a partir de la ronda 3 empiezan a salir tíos con bate y es más difícil intentarlos esquivar. Aparte de que de 2 o 3 golpes estas K.O.

Al final acabe descubriendo un pequeño truco que me sirvió mucho de ayuda a la hora de esquivar... Os lo voy a explicar, es fácil:

Cuando empiece el asalto esperaremos que se acerque un poco para colocarse en posición de combate, tras esto retrocederemos unos pasos hacia atrás calculando una distancia prudente para que cuando pulsemos el botón ::[circulo]:: o ::[triangulo]:: (Preferiblemente circulo) el puñetazo no llegue a golpearle por escasos centímetros y seguidamente al acabar el movimiento presionaremos rápidamente el botón ::[equis]:: para esquivar el ataque oponente que nos soltara un puñetazo tras el fallo cometido.

PD: Se puede también hacer un esquivo normal esperando su puñetazo, pero de esta manera es mas fácil, además hay que tener en cuenta que son 6 rondas de 3 asaltos cada uno, así que hay que intentar mantener una buena vida para cuando salgan los tipos con el bate o con el cuchillo.

Un saludo :hola:
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Gracias .scarrius, buen curro te has pegado, la estaba esperando :amor:


Para mí de momento el trofeo más complicado que se me ha presentado ha sido el de "Lucha de osos", por el motivo de que a partir de la ronda 3 empiezan a salir tíos con bate y es más difícil intentarlos esquivar. Aparte de que de 2 o 3 golpes estas K.O.

Al final acabe descubriendo un pequeño truco que me sirvió mucho de ayuda a la hora de esquivar... Os lo voy a explicar, es fácil:

Cuando empiece el asalto esperaremos que se acerque un poco para colocarse en posición de combate, tras esto retrocederemos unos pasos hacia atrás calculando una distancia prudente para que cuando pulsemos el botón ::[circulo]:: o ::[triangulo]:: (Preferiblemente circulo) el puñetazo no llegue a golpearle por escasos centímetros y seguidamente al acabar el movimiento presionaremos rápidamente el botón ::[equis]:: para esquivar el ataque oponente que nos soltara un puñetazo tras el fallo cometido.

PD: Se puede también hacer un esquivo normal esperando su puñetazo, pero de esta manera es mas fácil, además hay que tener en cuenta que son 6 rondas de 3 asaltos cada uno, así que hay que intentar mantener una buena vida para cuando salgan los tipos con el bate o con el cuchillo.

Un saludo :hola:
Buen curro es un copi paste de la guia de la xbox360 dice lo mismo, digo yo que habras pedido permiso o algo, por que si no menuda currada has hecho:buf:
 

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
Buen curro es un copi paste de la guia de la xbox360 dice lo mismo, digo yo que habras pedido permiso o algo, por que si no menuda currada has hecho:buf:
Me creas o no, es hecho por mi, no tengo necesidad de mentir, si fuera copy@paste habría puesto la fuente como mínimo, pero no es así, lo descubrí ayer por mis propios medios.

Y para finalizar, no entro en foros de Xbox360 ;)



PD: Déjame el link en mi perfil si no te importa.
 
Última edición:

mendaarges

mendaarges
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
28
Karma
15
Ubicación
Toledo
A mí el trofeo "Me paso el día bailando" no me salta y de la misión Chinese Takeout no consigo ni entiendo bien el objetivo de "100% disparos en la cabeza". Algún consejo?? :eek:lee:
Sin embargo en otras misiones, quizá si que os podría ayudar yo a vosotros... estoy para lo que sea, pero vamos por los trofeos chavales!! :trofeo:
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
421
Karma
86
Muy buen post! Lo único que se le podria añadir son enlaces directos a videos del youtube donde enseñen como hacer el 100% en las misiones de "The Ballad of Gay Tony". Aun y asi te felicito y te doy las gracias por la currada. Enhorabuena!
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
Me ha decepcionado mucho que todos sean de bronce ademas de que en Xbox los pongan con diferentes valores, eso me ha echado un poco para atras a la hora de pillarmelos aunque a la larga seguramente me los agencie.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Me creas o no, es hecho por mi, no tengo necesidad de mentir, si fuera copy@paste habría puesto la fuente como mínimo, pero no es así, lo descubrí ayer por mis propios medios.

Y para finalizar, no entro en foros de Xbox360 ;)



PD: Déjame el link en mi perfil si no te importa.
http://www.logros360.com/foro/grand-theft-auto/guia-logros-extras-the-ballad-gay-tony-t63432.html

Joer tio pues es igualito ha este, si es asi lo siento mucho, pero vamos hasta los videos son los mismos y todo:D
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
Muy buena guia, si alguien consigue el de estrella de oro, que lo diga, porque sera para hacerle un monumento

Saludos:chocala:
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,835
Karma
1,158
Ubicación
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Gracias .scarrius, buen curro te has pegado, la estaba esperando :amor:


Para mí de momento el trofeo más complicado que se me ha presentado ha sido el de "Lucha de osos", por el motivo de que a partir de la ronda 3 empiezan a salir tíos con bate y es más difícil intentarlos esquivar. Aparte de que de 2 o 3 golpes estas K.O.

Al final acabe descubriendo un pequeño truco que me sirvió mucho de ayuda a la hora de esquivar... Os lo voy a explicar, es fácil:

Cuando empiece el asalto esperaremos que se acerque un poco para colocarse en posición de combate, tras esto retrocederemos unos pasos hacia atrás calculando una distancia prudente para que cuando pulsemos el botón ::[circulo]:: o ::[triangulo]:: (Preferiblemente circulo) el puñetazo no llegue a golpearle por escasos centímetros y seguidamente al acabar el movimiento presionaremos rápidamente el botón ::[equis]:: para esquivar el ataque oponente que nos soltara un puñetazo tras el fallo cometido.

PD: Se puede también hacer un esquivo normal esperando su puñetazo, pero de esta manera es mas fácil, además hay que tener en cuenta que son 6 rondas de 3 asaltos cada uno, así que hay que intentar mantener una buena vida para cuando salgan los tipos con el bate o con el cuchillo.

Un saludo :hola:
Gracias colega, ya está tu aporte en el primer post :hola:
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
tengo una pregunta,me subi a un edificio y vi una gaviota,la mate,y me salto quedan 49.
eso no cuenta para trofeo? saben si te dan algo. o estan para entretener
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,076
Karma
768
Ubicación
Valencia
Enhorabuena scarrius, te ha quedado super bien la guia, con bastante información, bien organizada y muy elegante :eek:lee:
A ver si bajan ya de importación y me los pillo que les tengo ganas XD

Saludos :hola:
 

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
http://www.logros360.com/foro/grand-theft-auto/guia-logros-extras-the-ballad-gay-tony-t63432.html

Joer tio pues es igualito ha este, si es asi lo siento mucho, pero vamos hasta los videos son los mismos y todo:D
Por favor, ¿Me puedes decir donde ves la similitud? Lee mi mensaje y a continuación lee el de la web de Xbox360... Por si no entendiste mi mensaje, lo que yo cite, es un consejo para ESQUIVAR, no la manera de ESQUIVAR a un oponente instintivamente como forma habitual.

En el vídeo no hace tampoco lo que yo pretendo explicar y mi consejo es para esquivar enemigos a puños, contra bates o cuchillos no he probado, pero quizás también sirva... Todo es cuestión de probar.

Un saludo
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Por favor, ¿Me puedes decir donde ves la similitud? Lee mi mensaje y a continuación lee el de la web de Xbox360... Por si no entendiste mi mensaje, lo que yo cite, es un consejo para ESQUIVAR, no la manera de ESQUIVAR a un oponente instintivamente como forma habitual.

En el vídeo no hace tampoco lo que yo pretendo explicar y mi consejo es para esquivar enemigos a puños, contra bates o cuchillos no he probado, pero quizás también sirva... Todo es cuestión de probar.

Un saludo
No me referia a ti
 
Superior