¿Que harías si SONY retirara el sistema de trofeos de los juegos?

Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
a mi me daria exactamente igual...incluso mo vendria bien,un quebradero de cabeza menos...aunque tampoco me estorban...he dicho ya que me da igual?...XD
 

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
447
Karma
68
Seguiria jugando a la xbox y los pocos que compro en ps3 que son multis los jugaria en xbox. De todas formas los trofeos no es algo que me importe demasiado
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
Dejaria todos mis bienes a mis hijos y me cortaria las venas....hombre sin guasa, llevo toda mi vida jugando sin trofeos y disfruto jugando ahora igual que lo hacia antes pero he de admitir que son un reconocimiento y si los hecharia en falta de algun modo asi que me quedo 50/50.
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
Pues a mi me jodería bastante, porque me gustan y me "obligan" a exprimir más los juegos. Pero bueno llevo toda la vida jugando a videojuegos sin trofeos y tan contento!

pero vamos que me jodería :cunao:
 

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
402
Karma
134
Ubicación
San Fernando
Para mi desgracia soy tan perfeccionista que me gusta tener todo al 100% de los juegos que realmente me gustan, y eso en esta generación implica tener todos los trofeos. Si los quitaran me alegraría tanto de no tener que hacer tantas cosas :buf:...
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Pues conseguiria pasarme el juego al 100% y luego lo comentaría con mis amigos, vaya como siempre...

Solo que ahora tengo una tarjeta pública que dice lo que he conseguido
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Me gustaria ver la cara que se le quedaria al nº1, si se quedase sin trofeos, pues yo seguiria igual, jugando todo lo que pudiese, y a lo mejor me centraria en menos juegos, y no jugaria a otros tan chorras, por que a veces compras juegos mas por los trofeos que por lo que es en si el juego:hola:
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
629
Karma
73
Ubicación
Aqui
No me importaria mucho,pero los juegos perderian cierto interes luego en rejugarlos para conseguir los trofeos.Mucha gente se los pasaria solo una vez y listo
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
68
Karma
5
Ubicación
Valencia
Seria igual lo unico que lo compraria me lo pasaria y los venderia pa comprarme otro en vez de rejugar el juego
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
A mí me daría igual, porque yo paso de los trofeos. Habría más gente todavía en el online, porque hay gente que solo vive pa conseguir platinos o.0"

Pero claro, los trofeos son negocio para SONY, gracias a ellos se compran algunos juegos chorras. Por tanto, tranquilidad, que el sistema de trofeos no va a desaparecer nunca
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
540
Karma
219
Yo no cambiaria nada, seguiria viciandome y sacando el 100% en todos los juegos xD
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
perderia todo su encanto,al menos para mi me gusta pasarme el juego al 100% y ver como consigo su platino y tener su merito,si quitaran los trofeos,seguiria comprandome los juegos que me gustan,pero me los pasaria en normal y le daria caña al online a ver que tal,pero no mas..ahora me engancho a los trofeos y busco siempre poder sacar su platino.
 
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
660
Karma
606
Pues yo seguiria jugando a los juegos como antes, pasandome el modo historia y luego comentando con mis amigos habersi nos habiamos conseguido algo que el otro no.
Tambien creo que si no existieran los trofeos juegos como Ice Age3, Hannah Montana, Cars, Lluvia de Albondigas: la mayor parte de este tipo de juegos no existiria porque los niños que suelen ver esas peliculas suelen ser mas de Wii o de DS

Yo creo que los deberian mantener, pero que te dieran recompensas en forma de demos o comprar juegos como lo tiene la X-Box, que pudieras canjear la puntuacion por cosas asi.

Un saludo
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
me compro la xbox360... No ni de coña xD seguiria jugando pero vamos que los extrañaria mucho
 
Superior