trofeos saint row 2 ??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 13, 2008
Mensajes
142
Karma
2
Ubicación
desconocido
hola hace mucho k salio este juego
y ahora cuando bajo me decidi a comprarlo por 4€
y me digeron k con una actualizacion estaban los trofeos igual k con gta4
pero estoy buscando y buscando y no veo k por internet alguien los nombre
y claro no puedo actualizar la consola por k aun esta eso del error
alguien sabe si salieron ¿?

pd lei esta noticia :Se rumorea que Sony está presionando a las desarrolladoras de videojuegos para tener logros exclusivos con respecto a XBOX360.

Dan Sutton dijo en una entrevista reciente que Volition, la desarrolladora del juego Saints Row 2, está trabajando en logros distintos en la versión de PS3. Sus palabras exactas fueron las siguientes:

“Sony no quiere ser imitada, quieren tener logros especiales en su versión. Así que están presionando diciendo que si algo está en desarrollo en PS3 tiene que tener exclusividades para ellos. Estoy seguro de que probablemente habrá algunos logros que se superpondrán pero al usar un sistema distinto en PS3 como el oro, la plata o el platino habrá un nivel superior de trofeos. Sí, definitivamente va a ser diferente para ambos logros.“
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
hola hace mucho k salio este juego
y ahora cuando bajo me decidi a comprarlo por 4€
y me digeron k con una actualizacion estaban los trofeos igual k con gta4
pero estoy buscando y buscando y no veo k por internet alguien los nombre
y claro no puedo actualizar la consola por k aun esta eso del error
alguien sabe si salieron ¿?

pd lei esta noticia :Se rumorea que Sony está presionando a las desarrolladoras de videojuegos para tener logros exclusivos con respecto a XBOX360.

Dan Sutton dijo en una entrevista reciente que Volition, la desarrolladora del juego Saints Row 2, está trabajando en logros distintos en la versión de PS3. Sus palabras exactas fueron las siguientes:

“Sony no quiere ser imitada, quieren tener logros especiales en su versión. Así que están presionando diciendo que si algo está en desarrollo en PS3 tiene que tener exclusividades para ellos. Estoy seguro de que probablemente habrá algunos logros que se superpondrán pero al usar un sistema distinto en PS3 como el oro, la plata o el platino habrá un nivel superior de trofeos. Sí, definitivamente va a ser diferente para ambos logros.“
saints row 2 no tiene trofeos,por lo menos desde la ultima vez que jugue que hara un mes no tenia y que yo sepa no ha recibido ninguna actualizacion
 
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Mexico
SI tiene trofeos. Tengo la edicion Greatest Hits y en la parte de atras de la caja dice "TROPHIES", al parecer son recientes ya que antes no los tenia. Lo acabo de descubrir hoy :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior