Guía Trofeos Flow + DLC

My_P.s.p

My_PeSePe
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
353
Karma
140
Ubicación
En Mi Ps3


Un título original en el que controlamos a una especie de criatura hecha de bolas y líneas, con un estilo visual que recuerda a Electroplankton, y en el que también se espera que el sonido juegue un papel fundamental durante el desarrollo.


Informacion General

Plataforma: PlayStation 3
Número de jugadores: 1-2
Género: Otros, Puzle, Música
Desarrollado por: Sony
Distribuido por: Sony / PSNetwork
También disponible en: PSP
Trofeos : Si
Precio : ???
DLC : 1/Precio : 3.00€








Aventura

Inicia la primera campaña tras instalar.
Tras Descargarte el Juego e Instalarlo Te Lo Daran


Amistad

Completa una campaña con 4 jugadores.
Basta Con Un Mando ( Presionamos PS y Configuramos El Mando Para 4 Jugadores y Listo)


Gigante

Completa una campaña con una criatura de al menos 25 segmentos.
Basta con Comer a los bichejos asta tener un cuerpo de 25 segmentos ( Los Segmentos son los circulitos del tu cuerpo )


Moda

Decora tu criatura con más de 10 segmentos alternos.
En Este tendremos que alternar con alimento y bichejo


Vegetariano

Come todos los alimentos en una campaña sin matar a ninguna criatura avanzada.
Su Nombre lo indica , no comas a ningun bichejo solo el alimento


Canibalismo

Come todas las criaturas avanzadas en una campaña sin comer alimentos.
Este No Lo tenfo , pero se ah de hacer con el bichejo que nos dan con el dlc



Gratitud

Consume toda la comida de los créditos.
Basta que nos comamos todos los creditos de la pantalla final


Malvado

Paraliza a la misma criatura 5 veces sin matarla.
Conforme vayamos avanzando nos daran una criatura que podra paralizar a las demas , pues lo hacemos con la criatura grande y nos daran este trofeo


Memoria

Saca más de 10 capturas de pantalla.
Este en cada pantalla nos encontraremos con una alimento con forma de SOS hay q cogerlo y automaticamente se ara una cañptura ( pues 10 veces )


Gaia

Come el huevo completo de cada nivel.
Es De Historia




Belleza

Completa una campaña sin ser herido.


Paz

Completa una campaña sin comer nada.


Veloz

Completa una campaña en 120 segundos.



Zen

Deja inactivo el juego al acabarse los créditos durante 30 minutos.
Este Es En La Pantalla Final ( La De Los Creditos ) Entra en el nivel y dala al ps , asi durante media hora .

Estos Dos Son Del DLC


Vegetariano

Come todos los alimentos en una campaña sin matar a ninguna criatura avanzada.

Memoria

Saca más de 10 capturas de pantalla.
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
317
Karma
59
me gustaria saber si alguien me podria ayudar con los trofeos
Moda
Vegetariano
Canibalismo
 
Unido
marzo 8, 2010
Mensajes
281
Karma
82
Ubicación
Mexico D.F
exelente juego gracias por la guia .

alguien ke me pueda recomendar algun juego de la store??????????

preferible con trofeos y no muyu dificiles??????
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
para A975375275:

Los alimentos en forma de SOS solo vienen en una expansion que salio despues para el juego e incluyen si no mal recuerdo 2 trofeos extras, asi que la unica forma de obtenerlos es descargando esa expansion, espero haber resuelto tu duda.

Alguien tendra algun video o podria explicarme la forma de obtener los trofeos canibal, vegetariano y a la moda? solo esos me faltan para tener el 100% pero por mas que lo intento no logro obtener ninguno de los 3
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
Vegetariano: solo comer bichocos pequeños, los que no se descomponen y no valen los de tres patas con circulo rojo que son los que salen cuando matas un bicho grande

Caníbal : se trata de comer a los grandes hasta descomponerlos en pequeños pero sin comer esos en los que se ha descompuesto

Moda: alterna uno pequeño con uno demos de tres patas y punto rojo

Las guías tienen que explicar como se hacen los trofeos dando los pasosa seguir.
Esta Guia no es muy buena en ese sentido. Todos acaban con dudas
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Gracias por la informacion karpov1.

Intentare sacar esos ultimos 3 trofeos para ya tener el juego al 100% y si, tienes toda la razon, no explica esta guia muy bien el como obtener estos 3 trofeos, aunque igual y otros usuarios se confunden con los otros trofeos de la guia de todas formas te agradesco la ayuda, ya despues me seguire al flower :)
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
Supongo que si intentais el de la moda os dareis cuenta pero os doy más explicaciones pues es diferente de como se ha explicado hasta ahora.

Voy a poner un ejemplo con el primer bicho que manejamos aunque supongo que con el resto sera parecido o igual.

Primero hay que comer alimento(solo amebas) hasta conseguir dos segmentos adicionales. si os fijais a medida que se come se iluminan los segmentos que haya en el bicho y cuando se ilumina el ultimo segmento, al siguiente alimento que se come, crece uno nuevo y se apagan todos.

paso 1:una vez conseguidos los dos segmentos adicionales, se come alimento (o se van debilitando o descomponiendo bichos) hasta iluminar el ultimo segmento de los adicionales. cuidado, porque el alimento ilumina tantos segmentos como puntos blancos tenga dentro el bichito.

paso 2: hay que comer el alimento de tres patas con punto azul o rojo en el centro. Ese alimento hace que salgan patas (o empiecen a salir) en el último segmento iluminado, por eso hay que comer e iluminar todo el bicho antes. si comes 2 o 3 seguidos de los del punto azul o rojo te salen unas patas mas bonitas pero que tardarán más en iluminarse, asi que con uno basta.

paso 3: conseguir otros 2 segmentos adicionales, comiento solo amebas (el alimento pequeno)

paso 4: volver al paso 1.

Después de tener 5 o 6 segmentos de patas ya os salta el trofeo. os quedaría asi:


o)o)o)o)o)0C

La verdad es que si comes con orden te quedan muy chulos los bichos y hay muchas combinaciones.
--- [ Añadido ] -----
trofeo amistad:

Os cuento como lo he hecho yo:
al principio de la historia haces salir a 4 bichos-jugadores(abajo lo explico), y continuas la historia solo con uno. cuando te hayas pasado todos los niveles y eligas el ultimo bicho te vas al nivel de los creditos y cuando estes en el ultimo credito, que tiene un punto azul sin letras, haces salir otra vez a 4 bichos-jugadores y te comes el ultimo punto azul.

¿como haces salir más bichos-jugadores? pues pulsas el botos PS del mando, ajustes de mando y cambias el 1 por el 2, vuelves al juego y le das un toque al jostick. Aparece otro bicho diferente y el que habia antes se queda por ahi, no desaparece.
repites la operacion cambiando el 2 por el 3 y te aparece el tercer bicho y lo haces para el 4 y asi se consiguen los cuatro a la vez pululando.


trofeo malvado:
este se consigue con el bicho que cuando pulsas una tecla medio desaparece y se vuleve verde.
Para paralizar a una criatura te tienes que comer un punto de luz de los que debilitan a la criatura pero estando verde. cuando haces esto no te comes el punto de luz de la criatura, la dejas verde y no se mueve.
No hace falta pues que sea una criatura demasiado grande.
Yo lo consegui con una medusa de esas circulares, la paralizas 5 veces y te lo dan.

Supongo que con este mismo bicho se puede hacer el trofeo canibal pero parece dificil no comerse por error alimento.....
 
Última edición:

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df
aaaa dios no entiendo nada de esta guia jajajaj aparte no entiendo nada de lo que explican si pudieran poner imágenes o algo así se los agradecería jajaj un saludo
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Seria de gran ayuda si alguien pudiera conseguir los videos de como sacar canibal, vegetariano y a la moda, ya que he buscado videos pero no encuentro nada de flow para sacar mas facilmente esos 3 trofeos, es lo unico que me separa del 100%
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
@Veyrol84 dijo:
Seria de gran ayuda si alguien pudiera conseguir los videos de como sacar canibal, vegetariano y a la moda, ya que he buscado videos pero no encuentro nada de flow para sacar mas facilmente esos 3 trofeos, es lo unico que me separa del 100%
Vegetariano: solo comer bichos pequeños, los que no se descomponen. y no valen los de tres patas con circulo rojo que son los que salen cuando matas un bicho grande, esos que te dan una extensión de exqueleto.¿esta claro, no? es comer solo los que son como amebas.

Caníbal : se trata de comer a los grandes hasta descomponerlos en pequeños pero sin comer esos en los que se ha descompuesto. Este también esta claro, no? Los bichos grandes cuando los terminas de debilitar se rompen y salen amebas y las tipicas estrellas de tres patas con punto rojo. una vez que se han descompuesto ya no te lo puedes comer.

Moda: alterna uno pequeño con uno de tres patas y punto rojo. Pero este lo explico mejor un poco mejor arriba.
 

caracter

Baneado temporalmente.
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
100
Karma
5
Esta a 2,5 € en la store este juego.
Por cierto, menuda mierda de guía, sinceramente, la peor con diferencia de laps3.com
Merecía más este gran juego.
Un saludo.
 

xanderx12

xanderx12
Unido
julio 2, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Tengo una duda, resulta que tengo el juego más la expancion, y lo que pasa, es que al instalarme la expancion, me sale que no es nesesario instalar por ser de una version más antigua, como podre sacar los trofeos de dlc? D:
 
Superior