Lista de Trofeos Aliens vs Predator!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,602
Karma
383
Ubicación
Sim City (La ciudad del PECADO!)
Aqui os dejo la lista de trofeos en español.


BRONCE

*Club Hopper-->Sobrevive a la fiesta en el club

*Estrategia salida-->Escapa del bloque-C

*Tienes mis simpatías-->Ayuda al furgón Zandt

*Asesinato de una monarca-->Mata a la reina alien

*Nunca te dejaré-->Localiza a tequila

*...eso es una promesa-->Lleva a tequila al consultorio

*Un gran bicho-->Acaba con el pretoriano

*Ven a mama-->Libera a la reina alien

*Destruye la cuarentena-->Escapa del laboratorio de investigación

*Gruñido de caza--->Liquida a todos los marines de la colonia

*Bajo presión-->Resuelve el enigma de las ruinas

*Adusto cosechador-->Cosecha a todos los civiles disponibles en la campaña Alien

*Usa la jungla-->Halla un camino a través de la puerta

*Camarada caído-->Busca a los jóvenes Predators en la jungla

*Asunto de honor-->Descubre el destino del Predator de élite

*Ojos del demonio-->Recupera la antigua máscara

*Mundo de dolor-->Sobrevive a la prueba combatiendo

*Allanamiento-->Halla un camino hacia el interior del laboratorio

*Rescatador-->Recupera el segundo artefacto

*Aguanta Frosty-->Completa la campaña marine en dificultad difícil

*Admiro su pureza-->Completa la campaña Alien en difícil

*No es ningún humano-->Completa la campaña Predator en difícil

*Bastante con un especimen-->Destruye los 50 huevos reales

*Fortuna y gloria-->Busca los 45 cinturones Predator

*Tiro desparramador-->Como un equipo,mata a 20 enemigos en menos de 60 segundos en un duelo de superviviente

*Me gustaría tener esto a mano-->Cargate a dos enemigos de un tiro con la escopeta

*Doctor revolución-->Elimina a dos enemigos con un lanzamiento de disco

*A rockanrolear!!-->Mata a 5 enemigos con un cargador del arma inteligente

*Francotirador de elite-->Mata a 10 enemigos con tiros a la cabeza con la franco

*Quedate solo-->Mata a 20 enemigos con la lanza

*Bienvenido a la guerra-->Juega y completa tu primera partida en el modo duelo a muerte(un Deathmatch)

*Instinto asesino-->Gana tu primera partida en el modo Deathmatch

*Hombre muy duro-->>Mata a diez enemigos seguidos sin morir en multijugador

*Persecución en el complejo-->Alcanza el estado perseguidor mas de una vez en cualquier partida online

*No tengo tiempo para sangrar-->Cura o regenera 30 bloques de salud en el modo surpeviviente



PLATA

*Fin del juego tio!--->Acaba las tres campañas

*Vuelve al helicóptero--->Recupera la base de datos de Weyland Yutani

*Alien vs Predator--> Crea una nueva especie

*Orden del día,exterminar-->Destruye la abominación

*Me encantan los Marines!!!-->Acaba la campaña Marine en dificultad pesadilla

*Magnífico,¿no es cierto?-->Acaba la campaña Alien en dificultad pesadilla

*Un feo hijo de la gran puta-->Acaba la campaña Predator en dificultad pesadilla

*Fuerte lenguaje-->Descubre los 67 diarios de audio

*Persistes con la pistola--->Mata a 30 enemigos con la pistola

*Asesino en serie-->Gana 10 partidas en online en cualquier modalidad

*El pack número seis-->Juega con 6 amigos en online

*El no infectado-->Juega en el modo infestación y se el último en no ser infectado

*Bienvenido a la party-->Consigue 6000 XP en el online



ORO

*Un hábito feo-->Consigue 18060 XP en online



PLATINUM

*No está mal para un humano-->Consigue todos los trofeos de AVP
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
que mania de poner trofeos para el online, que tirria los tengo a los online, que forma de obligarte a jugar el online, si que paracen un poco complicados, algunos hay que tener suerte en vez de ser bueno, por que siempre habra alguno que te mate:D
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Si no te gusta el Online comprate na X360 que para eso es optativo...Manda huevos encima quejarte siendo gratuito....Y luego se quejan de por que lo ponen/pondran de pago....
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
145
Karma
19
Ubicación
bilbao
yo he alquilao el juego lo voy a exprimir al maximo hasta el jueves que salga el heavy rain pero del platino pasare ya que pasarlo en la maxima dificultad me parece que va esta jodido no lo se
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
bueno hoy lo e alquilado tiene buena pinta sobre todo por que soy una fan tanto de alien como de predator y de ambos juntos alien vs predator.
 

leandrokill

leandrokill
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
418
Karma
61
Ubicación
Argentina,Santa Fe.Rosario
hola alguien sabe cuando crearan la guia con videos y todo de este juego? y si alguien lo tiene que me diga si se le puede jugar al online o si aun no hay salas
 
Unido
febrero 26, 2009
Mensajes
117
Karma
19
Ubicación
Ps3
jose_Manslla

ola ruben yo tb necesito a gente tengo ia un 16% creo de trofeos aver si mañana me acuerdo y te agrego y asemos una privada para aser las 10 muerte sin morir ok un saludo tio
 
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
25
Karma
1
Ubicación
Barcelona
pues con el marine repartes mucho eso si hay que ir en grupo y saber guiarte por el sensor de movimiento , aver, los complicados son el de jugar con 6 amigos ... y el de la plaga el resto es coser y cantar MI ID: Ironhellmet asi nos ponemos todos juntos y conseguimos los que nos falten .
 
Unido
febrero 26, 2009
Mensajes
117
Karma
19
Ubicación
Ps3
jose_Manslla

AVER PARA EL QUE TENGA ESTE JUEGO Q AGREGUE PARA EL TROFEO DE 6 AMIGOS POR QUE ES COMPLICADO ASERLO CON LOS GUIRIS ESTOS ASI SI SOMO ESPAÑOLES MEJOR ASIKE SI AGREGAIS DEJAD TB ALGO PUESTO POR QUE ME SUELEN AGREGAR GUIRIS SALUDOS!! mi id es la de antes del comentario pero sin la i
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
113
Karma
32
Dios, poned las clasificaciones, tios que tienen tanta exp que no les cabe en el marcador -.- como c*** lo habran hecho?
 
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
25
Karma
1
Ubicación
Barcelona
yo pienso que es un fallo o algo no entiendo la burrada de numeros que tienen .. y como dijo alguien .. el juego ha salido hace poco Oo ''

son faciles los trofeos? te respondo .. relativamente faciles , excepto los de infernal que si mueres debes comenzar desde cero la mision en la que estes ...( la campaña marine puede ser las mas chunga ) para muchos , lo que recomiendo es que no se vaya a saco , el arma que no recomiendo para nada es el lanzallamas.. no hace nada y te la juegas mucho ,
las recomendadas son el rifle siempre ten a mano esta arma y dispara rafagas cortas cuando se mueva ,cuando este en el suelo guarda distancias y apunta siempre pecho - cabeza .
la de francotirador si la ves cojela , de un par de tiros abates cualquier alien te los quitas rapido los que escupen acido espera que esten quietos que es cuando escupen disparalo y apartate . con la smart .. que dire de la smart .. es una buena arma pero ocupa dos espacios de armas y no puedes correr lo mejor es ponerse con esa arma en un sitio donde tengas mucha vision y que sepas que van a venirte por esa zona matar a tantos como puedas y luego recoger otra vez las armas que dejastes por la smart . la escopeta .. es buena pero debes calcular la distancia espera que lo tengas al alien a una cierta distancia y pegale un disparo certero , va genial cuando ves que lso aliens salen del suelo levantando las planchas momento perfecto para darles , y a los facehugger si ves que esta demasiado cerca de ti ,
por ultimo la pistola utilizala siempre para los huevos y los face hugger a distancia con punteria y la municion infinita que tiene es recomendable hay que ahorrar municion a toda costa y mas en las dos primeras misiones , y tambien cuando un alien este arrstrandose por el suelo a causa de que le hayas volado las piernas hay dos opciones ... saca la pistola y lo abates o dejale desangrase .. porque al cabo de un tiempo muere .
para los androides de combate veras algunos que estan por el suelo abatidos ... pero no cuando veas esa situacion saca el rifle francotirador y enfocales si ves a uno que tiene un aura azul disparale esta activo . y mucho ojo con estos la que recomiendo es esta arma desde muy lejos y a cubierto . espero que os sirva de ayuda estas tacticas para la campaña marine :)
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2009
Mensajes
117
Karma
19
Ubicación
Ps3
jose_Manslla

pues yo tengo el modo infernal de aliens y predator.pero el marine parami es imposible por que no seme da bn jugar con militares :s pero weno un saludo
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
lo he alquilado y esta un poquillo chungo en especial lo de pasarse las 3 campañas en dificultad infernal :babas:
 
Unido
febrero 26, 2009
Mensajes
117
Karma
19
Ubicación
Ps3
lo he alquilado y esta un poquillo chungo en especial lo de pasarse las 3 campañas en dificultad infernal :babas:
pues si esta bastante xungo parami la peor en pasarse es la delos marines e probado pero me fulminan no voi a tener el platino seguramente q por esa campaña pero weno da iwal tngo ia el 79% asike se kedara en un 89 o asi
saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior