Guía Trofeos RaG Doll Kun Fu™ [Nuevo y Actualizado]

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
768
Karma
316
Ubicación
a la par del vecino
Lista de trofeos



0
1
4
7

Despejador
Daña a 3 oponentes con un solo ataque (una forma facil de hacer es con 4 controles, juntais a 3 y lanzas un ataque fuerte)
demostracion

Estate al loro
Juega en los cuatro modos multijugador . (simple juega los 4 modos no tienes que ganar ni perder solo jugarlos)

Fuera de juego
Pásale el pez a un compañero de equipo para que anote un tanto en un segundo. (Igual se necesitan 2 mandos y un poco de precisión )

Quiero bajar
Alcanza a un jugador que vaya por el aire con tres bolas de rayos consecutivas. (la descripcion lo dice todo)

Acrobata Cansino.
Salta de un lugar a otro y daña a un oponente en el proceso. (este es un trofeo sumamente facil pero algunas personas no lo logran comprender, desde un punto brincas cuando vas en el aire golpeas a alguien y cuando caes debes quedar guindando de brazos, por lo que no puedes caer el en el suelo)

Movedor y Agitador
Realiza todos los movimientos basados en la funcion de sensor de movimiento. (en el entrenamiento que nos da el anciano nos los enseña solo los ponemos en practica cuando luchamos)

Aprendiz Rag Doll
Gana el bronce en todos los desafíos. (Sencillo ganar el minimo osea el bronce en los desafios. Video explicativo al final)


Abuson
Derrota a un oponente que esté agarrado por tu compañero de equipo. (esta claro que para muchos trofeos se necesitan mas que un control, claro que tambien se pueden con uno solo,, pero uno se llevaria un buen tiempo)

Encesta la pesca
Anótate un tanto encestando al pez con una bola de rayos. (hay una forma sencilla, se pone el pez a un lado de la canasta, no abajo,, sino a un lado y luego le pegas con la bola empujando al pez hacia dentro)

Atracón de combos
Golpea con los tres ataques especiales a un oponente que vaya por el aire antes de que aterrice. (este si es un poco dificil pero con practica se consigue)

Experto Rag Doll
Gana la plata en todos los desafíos.


Maestro Rag Doll
Gana el oro en todos los desafíos. (ok Este es uno de los videos que para algunos es imposible. Para cada desafio hay bronce. plata. oro (el que piden) y Plastico. aqui estan todos los desafios con puño de plastico para que vean que el oro no es imposible (videos por mi))

Captura el pez
uno de los mas me costo

Supervivencia

Francotirador

Acrobacias

Limpieza

Senda de la luciernaga

Rey de la colina

Malabares del kung fu

Agradecimientos
despejador - nestorz710
fuera de juego - mcqbadboy
quiero bajar - rafazgz93
acrobata cansino - mio
movedor y agitador - andres95ps3
abuson - zodiark3
encesta la pesca - zodiark3
atracon de combos - zodiark3
los desafios son mios :hola:
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Buen copy paste de ps3trucos.com...
Me parece que ya habia un hilo sobre este juego de trofeos, has pedido permiso a un moderador en el hilo para crear post oficiales?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
768
Karma
316
Ubicación
a la par del vecino
Buen copy paste de ps3trucos.com...
Me parece que ya habia un hilo sobre este juego de trofeos, has pedido permiso a un moderador en el hilo para crear post oficiales?
si ya pedi el permiso para hacer esta guia al dueño original y a un moderador, y lo unico que copie de esa web fueron las imagenes,
saludos :hola:
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
37
Karma
5
hola yo tengo una pregunta como puedo hacer el trofeo de darle a mi compañero el pez y que lo anote en un segundo esque solo tengo 2 controles y si pongo que tambien jueguen robots del juego dice que no esta disponible en ese modo
 

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
629
Karma
73
Ubicación
Aqui
Buena guia,algunos son mas faciles de los que en principio me habian parecido.Habra que intertarlos xD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
768
Karma
316
Ubicación
a la par del vecino
hola yo tengo una pregunta como puedo hacer el trofeo de darle a mi compañero el pez y que lo anote en un segundo esque solo tengo 2 controles y si pongo que tambien jueguen robots del juego dice que no esta disponible en ese modo
je je bueno pues lo que yo hice fue ponerme un control en cada pierna, y coloque a los muñecos uno abajo y otro sobre la canasta, y cojia el control de la pierna derecha tiraba el pez, y con el de la izquierda lo atrapaba y encestaba, solo debe ser rapido :hola:
 
Superior