Guía [Trofeos] Smash Cars

¿Qué dificultad tiene este platino?


  • Total de votantes
    20
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411


Guía de Trofeos de Smash Cars
Ya disponible en PlayStation Network!
Versión v2.0 (Añadidos los atajos!)





Demolition Master
Golpea 15 objetos en cualquier carrera en modo individual (contenido original). Debes ganar la medalla de bronce o superior para desbloquear.

Posiblemente el más fácil y el que antes consigáis. Solo tienes que golpear todos los objetos que veas (cajas, sandias, botellas, latas...) y acabar la carrera con bronce o superior.


Air Time Expert
Aguanta durante 75 segundos en el aire en cualquier carrera en modo individual (contenido original). Debes ganar la medalla de bronce o superior para desbloquear.

El mejor sitio para conseguir este trofeo es en la fase "Highway", concretamente en las carreras "Tunnels R." e "Isle". Haz todos los saltos que puedas en todas las rampas, pulsando ::[equis]:: al final de la rampa para lograr un salto mayor.


Star Collector
Acumula 270 estrellas en modo individual usanto tu puntuación máxima en cada fase (contenido original).

Este debe salirte mientras juegas normalmente completando otros trofeos pero si tienes problemas, prueba a repetir las fases e intentar conseguir más estrellas en cada salto.
TRUCO: No necesitas una rampa para saltar. Si lo haces bien, de un salto normal con un backflip (es más fácil que frontflip) puedes conseguirte una estrella.


Trickster
Completa 15 trucos aereos en cualquier carrera en modo individual (contenido original). Debes ganar la medalla de bronce o superior para desbloquear.

El mejor sitio para conseguir este trofeo es en la fase "Highway", ya que hay bastantes puntos donde poder hacer los 15 trucos. ¡Debes aterrizar correctamente para que cuenten!


Lap Champ
Supera todos los tiempos base de vuelta en todas las carreras en modo individual (contenido original).

Tienes que superar el mejor tiempo por vuelta en todas las carreras. Puedes comprobar cual es este tiempo presionando ::[cuadrado]:: en cada una de las carreras.


Race Ace
Supera todos los tiempos base de carrera en todas las carreras en modo individual (contenido original).

Tienes que superar el mejor tiempo por carrera en todas las carreras. Puedes comprobar cual es este tiempo presionando ::[cuadrado]:: en cada una de las carreras.


Smash Cars Superstar
Consigue 30 estrellas en cualquier carrera en modo individual (contenido original). Debes ganar la medalla de bronce o superior para desbloquear.

Igual que el trofeo Trickster, el mejor sitio para conseguirlo es en la fase "Highway", en cualquiera de sus carreras.





Smart Driver
Encuentra todos los atajos en todas las carreras en modo individual (contenido original). Debes ganar la medalla de bronce o superior para desbloquear.

Para conseguir este trofeo, debes encontrar todos los atajos en todas las carreras. Tienes que conseguirlos todos en la misma carrera, no vale por separado.
Guía:
Beach
Hopper - No hay atajos.
Hornbook - No hay atajos.
Fortress
Eight - 2 atajos.
1 - Después de bajar por la carretera de barro, en vez de subir por la rampa a la estructura ves por la derecha de ella y pasa por debajo.
2 - Después de salir del túnel en vez de subir la rampa de madera a tu izquierda, pégate a la derecha y destroza los signos de "Caution" y las cajas.
Eight R. - 2 atajos
Los mismos que en la anterior, es la misma carrera pero revertida.

Footbridge - 2 atajos
1 - Justo antes del primer salto después de empezar, mira a la izquierda y verás unos signos de "Caution" y otros objetos... atraviésalos.
2 - Igual que el de "Eight R.", en vez de subir por la estructura de madera, quédate a la izquierda y atraviesa las cajas.

Harbor
Fishing - 1 atajo
1 - justo al final antes de la última curva verás unos barriles azules a tu derecha. Pasa entre ellos para activar el atajo.
Fishing R. - 1 atajo
Los mismos que en la anterior, es la misma carrera pero revertida.

Circle - No hay atajos.

Highway
Coast - 3 atajos
1- Igual que el de "Eight R.", en vez de subir por la estructura de madera, quédate a la izquierda y atraviesa las cajas.
2- Igual que el de "Footbridge", antes del primer salto, atraviesa los signos de "Caution" y los demás objetos.
3- Después de salir del área de las ranas, una vez en la carretera quédate a la izquierda y pasa a través de los árboles.
Tunnels - 2 atajos
1- Justo al empezar, pasa entre los árboles de la derecha en vez de seguir la carretera.
2- Justo después de pasar al perro, pasa entre los barriles de la izquierda (igual que en "Fishing").
Tunnels R. - 2 atajos
Los mismos que en la anterior, es la misma carrera pero revertida.

Isle - 3 atajos
1- Justo al empezar, pasa entre los árboles de la derecha en vez de seguir la carretera.
2- Después de la zona de "selva con las ranas, ves por la derecha y pasa por debajo de la estructura en vez de subir (igual que en "Eight").
3- Después de salir del túnel en vez de subir la rampa de madera a tu izquierda, pégate a la derecha y destroza los signos de "Caution" y las cajas (igual que en "Eight").


Safe Driver
Completa todas las carreras en modo individual sin explotar y sin usar ningúna reaparición (contenido original).

Para conseguir este trofeo debes acabar cada uno de los niveles sin explotar tu coche y sin usar ningúna reaparición (sin salir de la pista). Puedes ver cuantas reapariciones has usado seleccionando la carrera en cuestión, presionando ::[cuadrado]:: para ver sus estadisticas y moviendote con R1 hasta ver donde pone "respawns used". Cuenta tu mejor resultado, por lo que puedes repetir las carreras para bajar el numero.





Bronze Champion (Bronce)

Consigue medalla de bronce, o superior, en todas las carreras en modo individual (contenido original).

Tal cual dice, conseguir bronce o superior en todas las carreras (Ver Gold Champion).


Silver Champion (Plata)

Consigue medalla de plata, o superior, en todas las carreras en modo individual (contenido original).

Tal cual dice, conseguir plata o superior en todas las carreras (Ver Gold Champion).


Gold Champion (Oro)

Consigue medalla de oro en todas las carreras en modo individual (contenido original).

Consigues este trofeo (y los anteriores) sacando medalla de oro en las 12 carreras del contenido original del juego. Si no lo has conseguido a lo largo del juego, puedes conseguirlo mientras superas los tiempos base.​
 
Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Cojonuda guía compañero. Me va a venir de lujo.
Hace "1.000 años" que tengo el juego, y como que lo tenia muy abandonado.
De echo tengo 0 trofeos XD A ver si con esto me animo un poco.


 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Gracias a ti Alex! Tengo que poner el tema de los atajos, a ver si tengo tiempo y escribo!

:)
A ver si te animas hombre, y pones el tema de los atajos.
La verdad es que vendría muy bien, para completar la guía.

Yo hasta que no aya una buena guía. No me pondré 100% con el juego.


 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Gracias por la actualización compañero, te resubo un poco.
Yo tengo el juego, pero aun no me e puesto con el XD:buf: (Ya habrá tiempo)
Lo que si parece. Es que este juego, no lo tiene casi nadie XDXDXD
Por que no postea ni cristo.


 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
194
Karma
10
Hay una nueva actualizacion con trofeos si puedes poner los trofeos nuevos. Se agradece.
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
Ya he sacado todos los trofeos, en unos dos o tres dias. Aunque la verdad han costado algunos, en general ha sido bastante más dificil de lo que me esperaba pero el juego mola la verdad.

Ya he pillado el DLC, habra que echar un ojillo por ahi a ver si encuentro de que van los trofeos
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@aLex_deejay dijo:
Cojonuda guía compañero. Me va a venir de lujo.
Hace "1.000 años" que tengo el juego, y como que lo tenia muy abandonado.
De echo tengo 0 trofeos XD A ver si con esto me animo un poco.


ey break el de las 270 estrellas ke kiere decir?quedando el primero es el ke te cuenta para el total de 270estrellas?si por ejemplo haces 50 y quedas segundo no vale no?
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
@wasixu dijo:
@aLex_deejay dijo:

ey break el de las 270 estrellas ke kiere decir?quedando el primero es el ke te cuenta para el total de 270estrellas?si por ejemplo haces 50 y quedas segundo no vale no?
Pues eso, tienes que conseguirte un total de 270 estrellas. Creo que no importa si quedas primero o no, de todos modos intenta siempre quedar primero! Pero bueno, es muy facil, ya verás!
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@breakXedge dijo:
@wasixu dijo:

Pues eso, tienes que conseguirte un total de 270 estrellas. Creo que no importa si quedas primero o no, de todos modos intenta siempre quedar primero! Pero bueno, es muy facil, ya verás!
yo creo ke si porke he hechado unas cuantas ganando unas 50 estrellas y kedando segundo o tercero ya nada!!y del dlc virus no continuaras la guia!!1 saludo y gracias
--- [ Añadido ] -----
hey break ya se como es exactamente y no es consiguiendo 270 estrellas solamente,es sumando el total de estrellas ke tienes en las estadisticas de cada circuito hasta sumar 270...no con repetir una pista una y otra vez te saltara el trofeo....
lo digo por si alguien no le salta es por eso y por si kieres ponerlo en la guia!
1 saludo y gracias x la guia tio
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2010
Mensajes
171
Karma
18
Ubicación
Sevilla
Gracias por la guia amigo, q me aparecen todos los trofeos en ingles y alguno no los entendia jejejeje
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
@wasixu dijo:
@aLex_deejay dijo:

ey break el de las 270 estrellas ke kiere decir?quedando el primero es el ke te cuenta para el total de 270estrellas?si por ejemplo haces 50 y quedas segundo no vale no?
Ni puta idea tío. Al final no lo empece aun. (Se me acumula la faena)
Y ahora que llevo unos meses currando, como que menos.

Ya lo siento, no poder ayudarte tío.


 

joashine

Joa-Shine
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
64
Karma
11
Ubicación
en el bar
gracias brother, lo acabo de bajar de la store y no entendia nada de los trofeos, el ingles no es lo mio jeje, ahora probare un ratillo que esta bastante entretenido
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
Buena guía.

A ver si acabo con los dos trofeos que me quedan del Madagascar Kartz y siguiendo la tematica automovilistica me pongo con este juego.
 
Superior