¿ Cual es para vosotros el trofeo mas dificil de todos los juegos ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
162
Karma
8
Ubicación
Cádiz
Wenass !! Pues nada que tenia curiosidad x saber cual es el trofeo mas dificil de cualquiier juego,que para vosotros es IMPOSIBLE conseguir.Sin contar los platinos claro.
1 Saludoo !
 
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
398
Karma
28
Ubicación
Hihgrise
k kieres k te diga para mi ay varios, pero sin duda el k nunca conseguire es el del killzone 2, tiene un trofeo de estar entre el 6% de los mejores jugadores de la semana, nose si alguien lo abra conseguido pero abra tenido k darle bien al online.
saludos.
 
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
162
Karma
8
Ubicación
Cádiz
k kieres k te diga para mi ay varios, pero sin duda el k nunca conseguire es el del killzone 2, tiene un trofeo de estar entre el 6% de los mejores jugadores de la semana, nose si alguien lo abra conseguido pero abra tenido k darle bien al online.
saludos.
pufff ese trofeo me lan comentao alguna ve tio...y se han pasao bastante
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
k kieres k te diga para mi ay varios, pero sin duda el k nunca conseguire es el del killzone 2, tiene un trofeo de estar entre el 6% de los mejores jugadores de la semana, nose si alguien lo abra conseguido pero abra tenido k darle bien al online.
saludos.
yo ese trofeo lo tengo. yo estoy en el 6% de la semana,ahora estoy intentando quedar en el 1% de la semana.

mas trofeos dificiles son el del gtaiv,ese que tienes que llegar al nivel 10. el de pasarte el modo campaña de kz2 en nivel elite,o pasartelo sin que te maten ninguna vez.
y luego ya esta el mortal kombat vs dc universe,que todos los trofeos son jodisimos de conseguir.
 
A

aron_linares

pufff ese trofeo me lan comentao alguna ve tio...y se han pasao bastante
No se han pasado bastante, porque no sabéis de que se trata, trata de ser uno de los 800 mejores del mundo en una semana, viene a ser eso, y jugando mucho y haciendo puntos, por muy malísimo que seas si estás jugando toda una semana ganando puntos te dan ese trofeo, y sale tu medalla de color rojo :buf:... Ese trofeo me lo hice yo sin darme cuenta en los primero 5 días que empecé a jugar online....
 
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
162
Karma
8
Ubicación
Cádiz
No se han pasado bastante, porque no sabéis de que se trata, trata de ser uno de los 800 mejores del mundo en una semana, viene a ser eso, y jugando mucho y haciendo puntos, por muy malísimo que seas si estás jugando toda una semana ganando puntos te dan ese trofeo, y sale tu medalla de color rojo :buf:... Ese trofeo me lo hice yo sin darme cuenta en los primero 5 días que empecé a jugar online....
vale pixa trankilo,yo no tengo el juego y he dicho que me habian comentao que era bastante xungo,pero weno sera mas facil de lo que parece supongo.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Aparte del de Wipeout que comenta WDS se de otros dos,el de pasar la misiones en cooperativo de Ninja Gaiden Sigma 2 y el de hacer 10,000,000,000 de puntos de daño con un solo ataque en Disgaea 3.

No son imposibles,pero si que son Hardcore.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
138
Karma
19
el del singstar que te puntuen 1000 veces con una media de 4 estrellas sobre 5!
 

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
625
Karma
901
Ubicación
En mi casa
Bueno yo no voy a decir el mas dificil de todos los juegos puesto que no he jugado a todos jaja.De todos los juegos que he jugado de momento el que mas dificil me ha resulktado es el de las 90 estrellitas del mirror's edge ^^
 
Unido
octubre 22, 2009
Mensajes
290
Karma
48
Ubicación
TJ-28850
Llegar a nivel 10 en online en GTA4 lo di por imposible hay q hechar muchas horas o muchos cercos de seguiridad jajajaja
 
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
348
Karma
85
Ubicación
Algeciras
Pues para mi, uno que no es que sea complicado, sino larguísimo y abusivo. El de llegar al nivel 10 en el GTA IV, solo me falta ese trofeo para el platino, a ver si me engancho otra vez
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
592
Karma
384
Ubicación
Córdoba
Pues para mi, uno que no es que sea complicado, sino larguísimo y abusivo. El de llegar al nivel 10 en el GTA IV, solo me falta ese trofeo para el platino, a ver si me engancho otra vez
totalmente de acuerdo, no es que sean dificiles sino cansinos. Aun no me he cruzado con un trofeo que diga "no lo voy a conseguir nunca". Pero si tengo que quedarme con algo me quedo en general con el online del GTA IV.
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
A ver no confundan dificil con largo o cansino, la mayoria de los trofeos online que consisten en llegar al maximo rango no son dificiles sino que hay que meter muchas horas y se hacen muy largos, para mi el trofeo más dificil como han comentado antes creo que es el de pasarse todas las misiones en cooperativo en ninja gaiden sigma 2, ya que por algo es el platino mas chungo.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Sin duda los de Wipeout HD, el de zico o el del modo campaña en dificil con oro.
Completar todos los desafios del SF4
Y uno del Ninja Gaiden Sigma 2, que no recuerdo
 
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
378
Karma
397
para mi el gtaIV tiene trofeos chungos como piloto cooperativo y se busca,tambien el de kz2 del 1% tambien es chungo y pasarse el bioshock en la maxima dificultad sin vitacamaras
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Llegar al nivel 10 en GTA, aun que con ayuda de algun amigo se hace antes... pero aun asi me rendi, agota demasiado. No me gusta la idea de trofeos que se tengan que conseguir con el online a no ser que sean tipo los del MW2, vamos que se puedan hacer sin tener que usar a algun amigo.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo tengo el del nivel 10 en el GTA IV y no es imposible.. hay que echarle muuuchas horas y muchos cercos de seguridad, solo eso... para mi es el mortal kombat dc universe, el de hacer todos los combos con cada personaje, o en el UNO xD que tienes que estar entre los primero 50 mejores.....
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
274
Karma
41
el de petrovic y llegar al nivel 10 en gta iv son muy jodidos y requieren mucho tiempo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior