Lista de Trofeos: Army of TWO™: The 40th Day

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.



Platino

Better Than Gold
Earn all other trophies


Oro

Hardcore
Complete the game on the hardest difficulty

The Beast
Kill 6,666 people in Campaign


Plata

Survivor?
Complete the game on any difficulty level

Softcore
Complete half the game on hardest difficulty level

Unbreakable
Survive an entire level without needing to be revived on normal difficulty or above

Full Arsenal
Collect all weapons and weapon parts

Touch Not A Cat But A Glove
Shoot all Maneki Neko cats in the game

Humanist
Save every hostage

Future Visions
Unlock all potential futures

Bound For Life
Versus: In a public match, survive an entire Extraction map without suffering a single death on your team

King Of The Hill
Versus: Win a public match on every map in Co-op Deathmatch, Control and Warzone

Survival Of The Fittest
Versus: Complete all 16 rounds of an Extraction game in a public match


Bronce

Not What I Thought It Was
Complete Chapter 1 on any difficulty level

A Steep Descent
Complete Chapter 2 on any difficulty level

A Decent Animal
Complete Chapter 3 on any difficulty level

Emergency Room
Complete Chapter 4 on any difficulty level

Gone Shopping
Complete Chapter 5 on any difficulty level

Meat Bag
Use 15 enemies as human shields

Chaaaaarge!
Charge through 20 enemies

Grenadier
Kill 3 or more enemies with a single grenade

Pistolier
Kill 150 enemies with pistols

Old Faithful
Kill 400 enemies with assault rifles, submachine guns or shotguns

One Shot, One Kill
Kill 100 enemies with a sniper rifle

Quick Draw
Kill 25 enemies with a quickdraw from mock surrender

Open Hand Slap!
Kill 50 enemies with a melee or bayonet

Not So Bad After All
Tie up 15 enemy combatants instead of executing them

Healer
Heal your partner 10 times

Co-Op Sniper
Co-op snipe 5 enemies

Attention Grabber
Allow your partner to snipe 5 guys while in mock surrender

In Synch
Kill two enemies with simultaneous quick draws while in co-op mock surrender

Pumpkin Patch
Shoot 2 enemies in the head with a single bullet

Total Fist Bump Destruction
Finish the game as best friends

Total Fist Bump Deflation
Finish the game in a fractured friendship

The Truth Is Right Here
Listen to all of the radio broadcasts

Loot and Pillage
Collect $1,000,000

Hate Monger
Customize a primary weapon to high aggro

The Optimist
Make a positive coop morality choice

The Pessimist
Make a negative coop morality choice

Fresh Meat
Versus: Revive your partner and perform a partner reload during the same public match

Fancy Meeting You Here
Versus: Invite a friend before joining a lobby to play a public match

Big Game Hunting
Versus: Kill both members of a single partnership during a public match

Job Seeker
Versus: In public matches, kill a player with either the primary or secondary weapon from every weapon kit

DIY PMC
Versus: Create a custom facemask online (www.armyoftwo.com) and wear it in a public match

Death Dealer
Versus: Kill 10 players with headshots on a single map in a public match

Power Couple
Versus: Earn the highest partnership score in a Co-op Deathmatch, Control or Warzone public match

All Guns Blazing
Versus: Kill a player with every weapon, including special weapons, in public matches


Lista en español, por actualizar.
Lista de trofeos PS3

Animal decente (Bronce) Completa el capítulo 3 en cualquier nivel de dificultad.
Un descenso en picado (Bronce) Completa el capítulo 2 en cualquier nivel de dificultad.
Pistolas ardientes (Bronce) Versus: Mata a cada jugador con cada arma, incluyendo armas especiales, en partida.
Llamando la atención (Bronce) Deja que tu compañero se cargue a 5 tíos en modo rendición falsa.
Mejor que el oro (Platino) Consigue el resto de trofeos.
A la caza (Bronce) Versus: Mata a dos miembros de un mismo equipo en una partida.
Hecho a la vida (Plata) Versus: sobrevive al mapa Extraction sin una muerte en tu equipo.
¡A la carga! (Bronce) Carga contra 20 enemigos.
Francotirador cooperativo (Bronce) Ayuda a matar a 5 enemigos como francotirador.
Traficante de muerte (Bronce) Versus: Mata a 10 jugadores del mapa en una partida.
Hazlo tú mismo (Bronce) Versus: Crea tu propia máscara online (www.armyoftwo.com) y úsala en una partida.
Sala de emergencias (Bronce) Completa el capítulo 4 en cualquier nivel de dificultad.
Encantado de encontrarte aquí (Bronce) Versus: invita a un amigo antes de unirte a una partida.
Carne fresca (Bronce) Versus: Revive a tu compañero y recarga del compañero durante la misma partida.
Arsenal completo (Plata) Consigue todas las armas y partes de armas.
Visiones del futuro (Plata) Desbloquea todos los futuros posibles.
Yendo de compras (Bronce) Completa el capítulo 5 en cualquier nivel de dificultad.
Granada (Bronce) Mata a 3 ó más enemigos con una sola granada.
Hardcore (Oro) Completa el juego en el nivel más alto de dificultad.
Dedicándote a odiar (Bronce) Mejora un arma primaria hasta el nivel máximo.
Sanador (Bronce) Cura a tu compañero 10 veces.
Humanista (Plata) Salva a todos los rehenes.
Sincronización (Bronce) Mata a dos enemigos con Quick Draws mientras estás cooperando en rendición falsa.
Buscando trabajo (Bronce) Versus: en una partida online, mata a un jugador con cada una de las armas primarias o secundarias de cada kit de armas.
Rey de la colina (Plata) Versus: Gana una partida online en cada mapa en modo cooperativo Deathmatch, Control y Warzone.
Saqueo y pillaje (Bronce) Consigue un millón de dólares.
Bolsa de carne (Bronce) Usa a 15 enemigos como escudos humanos.
No tan malo después de todo (Bronce) Ata a 15 enemigos en vez de ejecutarlos.
No lo que esperaba (Bronce) Completa el capítulo 1 en cualquier nivel de dificultad.
Vieja Fidelidad (Bronce) Mata a 400 enemigos con rifles de asalto, subametralladoras o escopetas.
Un tiro y un muerto (Bronce) Mata a 100 enemigos con el rifle de francotirador.
¡A mano! (Bronce) Mata a 50 enemigos cuerpo a cuerpo o con la bayoneta.
Pistolero (Bronce) Mata a 150 enemigos con pistolas.
Pareja poderosa (Bronce) Versus: Consigue la mayor puntuación en pareja en modo cooperativo Deathmatch, Control o Warzone.
Mancha de calabaza (Bronce) Mata a dos enemigos a la vez de un solo disparo en la cabeza.
Quick Draw (Bronce) Mata a 25 enemigos con Quick Draw en modo falsa rendición.
Softcore (Plata) Completa la mitad del juego en el nivel más alto de dificultad.
La supervivencia del más apto (Plata) Versus: Completa los 16 capítulos en Extraction en modo online.
¿Superviviente? (Plata) Completa el juego en cualquier nivel de dificultad.
La bestia (Oro) Mata a 6.666 personas en Campaña.
El optimista (Bronce) Haz una decisión moral correcta.
El pesimista (Bronce) Haz una decisión moral incorrecta.
La verdad está aquí mismo (Bronce) Escucha todas las emisiones de radio.
Puño de la deflación (Bronce) Termina el juego con una amistad rota.
Puño de la destrucción (Bronce) Termina el juego como los mejores amigos.
No era un gato sino un guante (Plata) Dispara a todos los gatos Maneki Neko del juego.
Irrompible (Plata) Sobrevive a un nivel completo sin ser reanimado en dificultad normal o superior.
 
Última edición:
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
46
Karma
1
alguna WEB con los trofeos en español por favor? si sabeis de alguna, que suena a obligacion o mofa de que este en ingles pero no, es que asi no me entero :$ jaja xD de algo si pero no mucho

salu2 y gracias!


EDITO! GONZALO! veo que tienes el SAW no? que tal sta? merece la pena? trofeos faciles? es que me gusta este tipo de juegos y las pelis me gustan mucho pero nose, no e leido muy bueno sobre el juego.
 

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
bueno y no van hacer 1 hilo oficial de este juego? alguien lo pondra en español? alguien tiene algun consejo'??? lo alquile este juego pero creo q con 2 o 3 fines de semana q los alquile solo los fines de semana tengo el platino, alguien piensa hacer la guia???
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
bueno y no van hacer 1 hilo oficial de este juego? alguien lo pondra en español? alguien tiene algun consejo'??? lo alquile este juego pero creo q con 2 o 3 fines de semana q los alquile solo los fines de semana tengo el platino, alguien piensa hacer la guia???
vamos por partes, esto es solo la lista de trofeos y esta en ingles...
no la e puesto en español porque no me ha apetecido.

el hilo oficial de este juegope se encuentra en el foro de JUEGO (este es el sub foro de trofeos).

y la guia la hara alguien cuando le apetesca.

para mas informacion sobre el hilo oficial tiene un indice en el foro de juegos
y para mas informacion de la guia del juego teine un hilo en guias y tutoriales donde es que se reservan las guias y lo mas probable es que ya este reservada, le puedes preguntar y/o atosigar a quien la valla a hacer para ke te de respuestas.

Saludos.
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
wenas tengo unos problemas con un par de trofeos de este gran juego,
el primer trofeo que me cuesta y me esta costando horrores conseguirlo, es el de arsenal completo, he encontrado la gran mayoria o bueno todas las paginas repartidas por el juego, pero me siguen sin dar el trofeo, he comprado todas las armas de la tienda, y tengo en compra o usando las 2 ultimas , el rifle de francotirador que cuesta 450000 y una metralleta que vale 300000, y no se que he de hacer para conseguir este trofeo, agradeceria vuestra ayuda,

otro trofeo que no me sale , bien es porque no entiendo que he de hacer o me falta sincronizacion, es de ese mismo sincronizacion, matar ala vez a 2 enemigos en rendicion fingida, por mas veces que me rindo mi compañero (controlado por la ia del juego ) no matamos a los enemigos al vez, he de realizar este trofeo con un compañero online o coperativo, o existe algun sistema eficaz para realizarlo,

gracias
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
138
Karma
14
Buenass,no tengo el juego pero lo tiene uno que me ha preguntado que si podia encontrar como conseguir el Trofeo de recoger todas las armas y piezas,creo que es el mismo trofeo que dices tu Aitor,es verdad que tienes que tener el primer juego para conseguirlo?? es que esta desesperado el pobre... jj,graciass!!!
 
Unido
marzo 5, 2010
Mensajes
9
Karma
0
wenas tengo unos problemas con un par de trofeos de este gran juego,
el primer trofeo que me cuesta y me esta costando horrores conseguirlo, es el de arsenal completo, he encontrado la gran mayoria o bueno todas las paginas repartidas por el juego, pero me siguen sin dar el trofeo, he comprado todas las armas de la tienda, y tengo en compra o usando las 2 ultimas , el rifle de francotirador que cuesta 450000 y una metralleta que vale 300000, y no se que he de hacer para conseguir este trofeo, agradeceria vuestra ayuda,

otro trofeo que no me sale , bien es porque no entiendo que he de hacer o me falta sincronizacion, es de ese mismo sincronizacion, matar ala vez a 2 enemigos en rendicion fingida, por mas veces que me rindo mi compañero (controlado por la ia del juego ) no matamos a los enemigos al vez, he de realizar este trofeo con un compañero online o coperativo, o existe algun sistema eficaz para realizarlo,

gracias
Buenas amigacho, referente al trofeo arsenal completo aparte de conseguir todas las paginas de piezas de armas , debes de comprar todas las armas y cada una de las piezas disponibles en cada arma.
Yo tambien compre la metralleta y el rifle de 300.000 y 400.000 aparte de todos los colores disponibles para las armas.
No se si tendra que ver lo de los colores pues los compre antes que las piezas de armas.
Referente al de matar dos enemigos simultaneos en tiempo de bala parece ser que con la maquina no sale ni a la de 3, tiene que se con un amigo yo ese tampoco lo tengo.
Aparte luego lo mas gracioso es que algunos trofeos aunque los logres hacer no te salen asi por las buenas a mi me ha pasado con el de utilizar 15 escudos humanos, la unica forma de conseguir los que ya no te salen parece ser que es borrando todas tus partidas guardadas y empezando de cero, menuda gracia.
Un saludo a todaaaa la peñaaaaaaaaa!!!!!!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior