Guía Trofeos Buzz!: Concurso Universal

¿Qué dificultad tiene este Platino?


  • Total de votantes
    78

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!






Información General


- Dificultad estimada de los trofeos: 6.5/10
- Trofeos Offline: 28 (22 de Bronce y 6 de Plata)
- Trofeos Online: 15 (6 de Bronce, 6 de Plata y 3 de Oro)
- Contenido Descargable: 0
- Tiempo aproximado para el Platino: 15-40h (depende de tu habilidad para ganar online, de la rapidez de conseguir la puntuacion en los concursos mybuzz, etc.)
- Mínimo de partidas para el Platino: 1
- Trofeos perdibles: Ninguno
- Trofeos glitcheados: 1 ("Luce ante las cámaras")
- ¿Afectan los trucos a los trofeos?: No
- ¿Afecta la dificultad a los trofeos?: No
- Trucos: No
- Número de trofeos:
28
12
3
1






BRONCE​





Tácticas de equipo

Juega online en una partida que enfrenta a cuatro jugadores de tu casa contra otros cuatro rivales de fuera
Para ello conecta los 4 buzzers y juega una partida de 4 jugadores (El contrincante también tiene que tener los 4 buzzers encendidos). Lo puedes hacer también con 2 personas pero usando cada una 2 buzzers



Sociable

Juega online en una partida con al menos tres de tus amigos de Playstation®Network, entre otros
Juega con 3 amigos de tu lista de contactos en una misma partida, para ello es mejor que jueguéis cada uno con 2 buzzers para así llenar una partida de 8 jugadores. Sólo consigue el trofeo aquel que mande la invitación de la partida



En PlayStation Home encontrarás a Buzz!

Inicia Buzz! desde PlayStation Home
Inicia Buzz! desde Home, para ello entra en Home, pulsa Start y elige la opción de iniciar Buzz Concurso Universal



Prestidigitador

Sé el más rápido y contesta correctamente a todas las preguntas de una ronda de Dedo más veloz
Con la descripción queda bastante claro



El perillán del pulsador

Ráscales puntos a todos en una ronda del Robapuntos
Roba puntos a todos los personajes que estén jugando en la ronda de Robapuntos (requiere un mínimo de 3 personajes)



El segador del merengue

Pega un tartazo a cada jugador en una ronda de ¡Pelea de tartas!
Requiere también un mínimo de 3 buzzers



Ebullición total

Alcanza rapidito el punto de ebullición
Se el primero en contestar bien a todas las preguntas en una ronda



Inesperado vencedor

Respondiste correctamente estando "En el punto de mira" cuando todos pensaban que ibas a fallar
Consiste en jugar una ronda de "en el punto de mira" (minimo 3 jugadores) en el modo de 45 minutos o seleccion de rondas y que los jugadores que apuesten le den al amarillo, es decir que todos digan que no acertaras la pregunta. Luego el jugador que conteste la pregunta, debe acertarla. Gracias juan_lolo



Catapulta humana

Los pringaste a todos y te mantuviste con los pies en el suelo en "De locura"
Contesta todas las preguntas bien en "De locura" y conseguirás lanzar al resto de jugadores. Requiere un mínimo de 3 jugadores.



Feliz conmigo mismo

Mantén un perfil activo y sin modificaciones
Cuando te crees un perfil por primera vez, mantenlo sin hacerle ningún cambio, es decir, no selecciones la opción de "Editar Cambios" hasta que consigas el trofeo. Para ello tendrás que jugar unas 3-4 partidas online.



Travestismo

Juega habitualmente con un personaje del sexo opuesto
Cuando crees un perfil, te hará elegir un sexo (masculino o femenino). Juega unas 3-4 partidas con un personaje del sexo opuesto al de tu perfil y conseguirás el trofeo.



El machacón

Escoge repetidamente a un jugador para pegarle un tartazo o robarle puntos
Pues simplemente hacer lo que nos gusta a todos, ir a por uno y cebarse con el XD. (Requiere 2 buzzers como mínimo)



Despedida de soltero

Juega una partida solo con perfiles de jugador masculinos
Esto no quiere decir que tengas que jugar con personajes masculinos (como el Caballero o la Momia), sino que necesitas 3 o más jugadores que tengan un perfil cada uno y que en todos sea el sexo "masculino".



Despedida de soltera

Juega una partida solo con perfiles de jugador femeninos
Esto no quiere decir que tengas que jugar con personajes femeninos, sino que necesitas 3 o más jugadores que tengan un perfil cada uno y que en todos sea el sexo "femenino"



Leña del árbol caído

Pega un tartazo, y elimina, o roba a alguien que esté en último lugar con 1.500 puntos de desventaja
Requiere al menos la participación de 2 personajes. Para ello, coge a un personaje y acierta todas las preguntas, mientras que con el otro falla todas las que puedas (para que haya una diferencia de 1500 puntos) y cuando llegues a la ronda del tartazo o de robar puntos, robas o eliminas al que menos puntos tenga.



Cleptomanía

¡Robar por robar! Has robado a un jugador que no tenía puntos
Este trofeo se puede conseguir junto con el de "Leña del árbol caído". Requiere un mínimo de 2 jugadores y tan solo tienes que robar al contrario cuando tenga 0 puntos.



Suitarticidio

Pégate un tartazo y elimínate a ti mismo en una ronda de ¡Pelea de tartas!
Para eliminarte a ti mismo tienes que acertar una pregunta en ¡Pelea de tartas! y cuando tengas que seleccionar a quien dar el tartazo, te lo das a ti mismo. Para eliminarte tienes que darte 2 tartazos, o bien que otro te lance un tartazo y tu te des otro más.



Gran cretino

Provoca al resto en la previa de tres rondas distintas de una partida y queda en último lugar en todas ellas
En cualquien modo de juego salvo el individual, tienes que darle a los botones de colores entre ronda y ronda para que tu personaje se mueva o haga las animaciones que tenga. Unas veces se mosqueara, otras se reira... dependiendo del personaje con el que juegues.
Haz esto en 3 rondas seguidas (entre una y otra) y luego falla las preguntas, o contestalas mal y queda el ultimo lugar en las 3. Gracias juan_lolo



No es tu día

Sufre tartazos, pringues, bombazos y robos en la misma partida
En una partida para un jugador, manten al tanto que un personaje conteste correctamente todas las preguntas, mientras que otro las conteste todas mal, y ya tan solo tienes que tirar tartazos, darle la bomba y robarle puntos al personaje que ha contestado todo mal



Fotogenia

Sácate fotos de cada momento
Tienes que tener la cámara conectada en casa situación que sale en la lista de fotos en opciones (cuando te eliminan, cuando te das un tartazo, etc.) aunque no son situaciones muy "habituales".



El probador

Sé el primero en jugar un concurso al que nadie haya jugado todavía
Juega cualquier concurso de MyBuzz que no haya jugado nadie todavía. que cuenta jugar uno creado por ti mismo, asi que puedes crear un concurso y en seguida coger y jugarlo y asi te saltara el trofeo.



Mandíbula batiente, dentadura voladora

Haz que a la abuela se le salte la dentadura en la previa de una ronda
Cuando Buzz esté diciendo en qué posición está cada jugador, dale al primer botón de colores del mando y la abuela sacará la dentadura. Da igual el modo de juego que elijas.



Bueno es saberlo

Guarda una de tus fotos en el menú XMB™
Guarda una de las fotos hechas en Buzz! dentro de tu PS3



El de siempre

Toma el pelo a todo el mundo con la ventana de selección de ruido del pulsador Buzz!™
En una partida normal de 4 espera a que los demás acaben de elegir su configuración de sonido y esten listos, faltando solo tu. Después de eso manten apretado uno de los dos botones de dirección (hacia arriba o hacia abajo) para que pasaran los sonidos lo más deprisa posible y estate así hasta que salte el trofeo



Grabado ante público real en un plató en directo

¡De verdad! Y tienes las fotos que lo demuestran
Conecta tu cámara de PS3, juega una partida online y te saltará el trofeo cuando termines la partida



¡Sois los mejores!

Disfruta con revanchas y contrarrevanchas online
Para conseguir este trofeo necesitas jugar contra alguien online, después de jugar la primera partida tienes que seleccionar la opción de "Revancha" y jugar otra partida. Cuando termines esta nueva partida tendrás que dar otra vez a "Revancha" y jugar otra partida más en la que ya te saltará el trofeo.



No mosquees a Buzz

No te gustaría verle mosqueado
Lo que tienes que hacer para conseguir este trofeo es tardar un poco a la hora de elegir un tema, Buzz empezará a hablar y conseguirás el trofeo



Saca tu lado Buzz!™

Carga una de tus fotos a MyBuzzQuiz.com
Elige la opción de "Ver Fotos", pincha en una foto y selecciona la opción de "Cargar a MyBuzz!" y conseguirás el trofeo.



PLATA​




Luce ante las cámaras

Usa todos los disfraces de cada personaje en una partida completa
Tienes que usar todos los tipos de vestimenta de los diferentes personajes. Todavía no sé si tiene que ser en una partida del tirón o en varias sesiones. Lo más rápido es poner partidas personalizadas de una sola ronda ya que en 15-20 minutos sale.

Para los que tengais el problema de que no os salta este trofeo, podeis hacer lo que hizo el usuario MIGALF que lo consiguió en 3 horas de juego seguidas.

1- Haz una copia en un pendrive de los datos guardados de Buzz

2- Elimina los datos guardados de la consola

3- En el juego tendras que ir a Jugar Partida Normal.

4- Crea 4 Perfiles nuevos (4 pulsadores)

5- Tendras que jugar 9 Partidas para utilizar todos los trajes de todos los jugadores (12 personajes x 3 Trajes = 36 Trajes Totales) Cada vez que utilizes un traje Apuntatelo en un papel

6- Ir jugando hasta utulizarlos todos.



Adiós a trabajar

Gana todos los premios
Gana todos los premios de Buzz!

Los premios son los siguientes:
  • Botella gigante de Champán
  • Matriuskas de Buzz
  • Bonsái enano
  • Castillo hinchable
  • Trenecito
  • Estatua de oro de Buzz
  • Monopatín volador
  • Batería
  • Ovni
  • Un ajedrez
  • Una bola de hámster
  • Prismáticos de rayos



Déjate la piel en MyBuzz!™

Juega y califica 50 concursos distintos de MyBuzz!™
Con la descripción queda bastante claro



El ladrón del tiempo

Consigue más de 3.200 puntos en una ronda de Contrarreloj
Con la descripción queda bastante claro



Ebullición letal

Alcanza el punto de ebullición en tiempo récord
Simplemente en la prueba del "termómetro" contesta a las 6 preguntas correctamente (la sexta pregunta debes ser el primero en darle bien). Vale cualquier modo de juego online u offline.
Gracias juan_lolo



El último superviviente

Sé el último jugador vivo al final de una ronda de ¡Pelea de tartas!, De locura o Cuenta atrás en una partida
Queda el último en pie en esos 3 modos



En el radar

Termina una partida Frenética sin sufrir tartazos, bombazos, pringues ni robos
Con la descripción queda bastante claro



Autor popular

Más de 100 personas diferentes han jugado a concursos creados por ti
Con la descripción queda bastante claro



Gran creador de concursos

25 personas diferentes han jugado a un concurso creado por ti y tiene más de 2,5 estrellas
La solución más fácil es que diferentes amigos jueguen tus concursos y den la puntuación más alta. Asi que lo único que se puede hacer es hacer publicidad de tus concursos y jugar los otros concursos de otras personas para que ellos jueguen los vuestros.



Guerrero dominguero

Juega a Buzz!™ tres fines de semana seguidos
Puedes conseguirlo o jugando los tres fines de semana seguidos o adelantando la hora desde el XMB y jugar 3 partidas diferentes a distintos días (que sea en fin de semana)



Anfitrión ejemplar

Consigue que te acepten 10 invitaciones a partidas online
Tienes que tener amigos conectados jugando a buzz, para ello entra en el online e invitales. Ellos tienen que aceptar y entrar en la partida, jugarla y acabarla. Cada amigo cuenta como una invitacion y se pueden repetir los amigos, es decir, podeis acabar la partida y en vez de darle a revancha, salis y vuelves a invitarlo y ya tienes 2. Asi hasta 10 veces en total o 10 amigos diferentes. Gracias juan_lolo



Invitado de honor

Sé invitado a una partida online por parte de cinco amigos diferentes
Consigue que 5 amigos te inviten a una partida online



ORO​





Yo <3 Buzz!™

Disfruta con todos los modos de juego de Buzz!™
Juega en todos los modos que hay en Buzz!. Para ello tienes que jugar todos los modos de juego, ya sean: modo online, modo un jugador, todos los modos de 2 jugadores o más y todos los modos de MyBuzz!



Monstruo del sofá

25 victorias online en tu cuenta, o en la de alguien que jugó desde tu casa
Para que te resulte más fácil puedes quedar con un amigo y que se deje ganar. Si juegas con un amigo, no hace falta que acabeis la partida, con que se salga nada mas empezar ya te la dan como ganada



Maestro creador de concursos

25 personas diferentes han jugado a 10 concursos creados por ti y tienen más de 2,5 estrellas
Lo unico que podeis hacer es hablar con gente que juegue vuestros concursos y que y los valore lo más alto posible. Otra forma (un poco mas aburrida), es crearte 25 cuentas PSN nuevas y jugar y puntuar tus concursos desde todas ellas. Para que sea mas comodo tambien te puedes buscar un amigo y que cada uno se cree 13 cuentas y el otro otras 13.



PLATINO​




Tienes el Concurso Universal en tus manos

Consigue el resto de trofeos y dale un respiro a ese cerebro tan grande
Consigue todo los demás trofeos



Para facilitar a todos los usuarios cómo conseguir los trofeos será bienvenida cualquier ayuda ya sea con alguna explicación vuestra sobre algun trofeo o mediante algun video que veais en YouTube. Muchas gracias!​
 
Última edición:

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
Osea contestar bien todas las preguntas de una ronda sin fallar?
exacto y en el de los pringaste a todos y te mantuviste con los pies en el suelo hay que acertar todas para tirarlos a todos a la vez:chocala:
--- [ Añadido ] -----
lo que no se es como se consigue el de les tomaste e todos el pelo con la ventana de sonidos
 
Última edición:

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
444
Karma
623
Hola,

Puedo confirmar que el trofeo "el probador" te lo dan si se prueba un concurso creado por uno mismo. Lo más sencillo para conseguir este trofeo es crear un concurso en mybuzz y nada más enviarlo jugarlo desde "mis concursos".

Saludos.
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
202
Karma
45
El de "Grabado ante público real en un plató en directo" me lo han dado jugando online y teniendo la playstation eye puesta.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
El de "Grabado ante público real en un plató en directo" me lo han dado jugando online y teniendo la playstation eye puesta.
Osea que crees que es obligatorio tener la camara para conseguir ese trofeo?
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
202
Karma
45
este "Mandíbula batiente, dentadura voladora" este lo consegui jugando con mi novia los dos solos y ella se pillo a la abuela de personaje y cada vez que se quedaba segunda (ultima en este caso) cuando ponen las posiciones a la abuela se le saltaba la dentadura y despues de 3 pruebas seguidas quedando la ultima ( ya no se si tendran que ser seguidas o no) nos dieron el trofeo.

Este "Mantén un perfil activo y sin modificaciones" este te lo dan si creas un perfil y juegas siempre con el mismo perfil sin modifcar nada y al cabo de varias partidas me lo dieron.
--- [ Añadido ] -----
Osea que crees que es obligatorio tener la camara para conseguir ese trofeo?
Hombre yo creo que si tiene su logica no? plato en directo online y grabado en camara la playstation eye.
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
57
Karma
8
el trofeo de no te gustaria verle mosqueado solo hay que estar un rato sin elegir tema, Buzz empezara ha hablar y al rato te lo dan

Joer... Ya lo he hecho unas 3-4 veces, y no me da el trofeo...

Elijo el tema después de que Buzz empiece a hablar. Vamos, de hecho espero a que casi se agote el tiempo y nada...:ein:
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
31
Karma
3
disfraces

por favor aver si podeis ayudarme , ya no se ni como acer para k me den el trofeo de utilizar todos los disfracesss...x favor ayuda.gracias.
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
57
Karma
8
tienes que dejar que hable unas 3 veces y en la tercera te lo dan
Quieres decir que tendré que hacerlo 3 veces? Es que ya lo hice como mínimo 3 veces. Creo que llevo 4 ó 5.

Si te refieres a esperar a que hable 3 veces, cómo lo hago?? Porque se acaba el tiempo y entonces elige él un tema al azar...
--- [ Añadido ] -----
por favor aver si podeis ayudarme , ya no se ni como acer para k me den el trofeo de utilizar todos los disfracesss...x favor ayuda.gracias.
Tienes que jugar una partida completa usando cada personaje y cada uno de sus disfraces.
Vamos, que tienes que echar bastantes partidas....:cunao:
 
Última edición:
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
31
Karma
3
Quieres decir que tendré que hacerlo 3 veces? Es que ya lo hice como mínimo 3 veces. Creo que llevo 4 ó 5.

Si te refieres a esperar a que hable 3 veces, cómo lo hago?? Porque se acaba el tiempo y entonces elige él un tema al azar...
--- [ Añadido ] -----


Tienes que jugar una partida completa usando cada personaje y cada uno de sus disfraces.
Vamos, que tienes que echar bastantes partidas....:cunao:
el problema k se me plantea es el sigiente ya e jugado con todos los personajes y todos sus trajes en partidas normales....k tgo k acerlas en freneticas x ejemplo? o ese no es el fallo ?
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
57
Karma
8
el problema k se me plantea es el sigiente ya e jugado con todos los personajes y todos sus trajes en partidas normales....k tgo k acerlas en freneticas x ejemplo? o ese no es el fallo ?
Eso ya no lo sé, pero creo que no.

Estás seguro de que has usado absolutamente todos los disfraces con todos los personajes? Lo mismo se te pasó alguno.
En estos casos, lo mejor es apuntar en un papel con quién se ha jugado y con qué disfraz... Así no te dejas ninguno ni hay dudas.
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
31
Karma
3
Eso ya no lo sé, pero creo que no.

Estás seguro de que has usado absolutamente todos los disfraces con todos los personajes? Lo mismo se te pasó alguno.
En estos casos, lo mejor es apuntar en un papel con quién se ha jugado y con qué disfraz... Así no te dejas ninguno ni hay dudas.
gracias x contestarme
 
Superior