Mi Investigación Sobre el Nº1 Del Mundo HAKOOM [NEW's: Hakoom Me Habla]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Investigando a HAKOOM Nº1 Del Mundo.

- Que tal amigos, he leido por diferentes Foros, que el Número 1 Del mundo en cuanto a Trofeos y Platinos de PlayStation 3 se refiere, si Nuestro Admirado y Querido por algunos y Envidiado y Odiado por otros HAKOOM no es muy ''LEGAL'' En cuanto a sacar, dosbloquear o ganar trofeos se refiere.

Diferentes personas que lo tienen agregado, que lo ven por distintos foros se quejan y sorprende porque este ''Individuo'' no lescontesta y lo ve casi las 24H. conectado.

Circula por ahi un rumor y por lo que e visto es verdad de que se saca varios trofeos a la vez, por ejemplo en un dias 100 trofeos pero si por Ej.: Empezamos a las 14:00 y a las 15:00 ya tiene 20 trofeos 5 son de un juego, 13 de otro y 2 de otro juego estop es algo que llama mucho la atencion, tambien hay varios trofeos en cosa de 30 minutos que son de hasta 4 juegos diferentes (esto aun no lo e comprobado) pero si lo dicen sera por algo, aparte si miran sus trofeos es: www.us.playstation.com vereis algunos de ellos con diferentes fechas de adquisicion, por Ej.: En un juego concretamente Dragon Age hay trofeos del dia 5 de diciembre de 2009 y del 31 de diciembre de 0001 que han sidoo desbloqueados a la misma hora 16, mismo minutos 00 y mismo segundo 00 :babas:, esto es algo logicamente incomprencible.

Tambien se escucha por ahi, mas que escucha se lee por ahi que son varios amigos que con sus PS3's desconectadas de internet sacan trofeos, desbloquean platinos y luego sincronizan con PSN y de esta manera 5 o 6 amigos van aportando todos estos trofeos a una misma cuenta.

En la tarde seguire con mi invertigacion y subire las imagenes de las que hablo.

Pruebas:
Dragon Age (Link).
Assassins Creed (Link)
Pondría la foro pero es que muy largo y solo tenemos que tomar en cuanta un detalle, si organizan la obtención de trofeos por fecha veréis lo siguiente:

Empezó a jugar el:
16 de noviembre de 2009
9:56:45 PST
Termino ese dia:
16 de noviembre de 2009
11:56:33 PST

El Día 17 Empezó:
17 de noviembre de 2009
1:59:24 PST (a las dos de la mañana Hora Local)
y Termino:
17 de noviembre de 2009
23:05:02 PST (WTF ni yo la Ost**)

El 18 similar al 17, Empezó:
18 de noviembre de 2009
2:02:14 PST
y Termino:
18 de noviembre de 2009
23:34:42 PST

El 19 Empezó un poco Antes:
19 de noviembre de 2009
0:38:22 PST
y Termino:
19 de noviembre de 2009
7:52:24 PST

el 20:
20 de noviembre de 2009
0:56:42 PST
y Obtuvo el Platino:
20 de noviembre de 2009
16:29:36 PST

WipeOut HD (Sin Link)
Un poco de Historia e Información Sobre Su País:
Reino de Bahréin

Nota: Sin duda tiene toda la pinta de paraíso fiscal y miembro de los Emiratos Árabes Unidos (aunque no aparece en su lista)

Sus trofeos me dan sospechas.. y he leido un rato una graciosa discusión y he sacado esto:

Según él tiene 2 ps3, y se cambia de juego cada 5 min porque se aburre del otro, es por eso por lo que tiene varios trofeos de diferentes juegos casi al mismo tiempo.

Según él estudia, y vive en Bahréin (http://es.wikipedia.org/wiki/Bahréin) [Que lol], tiene más de 200 juegos, pero sólo porque según él tiene muchos amigos que les dejan sus juegos, y además según él tiene vida, queda con sus amigos, sale a comprar,etc..

Y además dice no haber mencionado que fuera un grupo de amigos en sus misma cuenta, eso sí, menciono algo de un compañero de cuarto que a veces se va de viaje y que juega a su ps3 número 2.

Para finalizar, dice que normalmente juega 10, aunque mayormente suelen ser 14 de juegos 4-5 de sueño y las otras 4 en tiempo libre de otras cosa.
Sigo comentando.., la verdad es que el tema que estoy leyendome simplemente le ponen verde y le ponen en duda si es sólo una persona o varias,etc.. y que si necesita una "vida" ya sabéis.

Pues veamos, dice jugar desde que tenía 5-7 años, y empezó con las atari/gameboy.. etc, dice haber jugado después a MMOS incluído el WoW y haber sido siempre un "máquina" en esto, y cuando se inventaron los trofeos decidió ser el primero y se lió con ellos.
También añade que cuando salen titulazos tipo uncharted 2, se pasa 30 horas sin descanso jugando a ellos.

Comentario suyo: "Si 30h, qué quieres que haga, yo disfruto con ello, ¿prefieres que vaya a drog**** y a beber, y después vomite?¿Sentarme en un café y ponerme a fumar?.." y más cosas que no vienen a cuento jaja.

Bueno, también dice que él es "pobre" y que lo típico de los américanos (jugadores hardcore) también está en su país (un ejemplo él mismo).

Bueno y eso es más o menos todo sin entrar en demasiados detalles.. ah y aquí tenéis su tarjeta de playfire, si comparáis la bandera con la de wikipedia es la misma:

Pues nada, aquí está Hakoom en persona enseñándonos su platino nº 100, evaluen su casa, haber si notan algo raro (lol), fijáos en dónde nos enseña sus trofeos.. ejem.. hay un interrogante (no debería salir un trofeo)..^^:

Primera Parte



Segunda Parte



Por cierto, si quieren saber más, este es su verdadero perfil:

http://www.playfire.com/agha007

Ahí le podéis mirar sus posts, a mí no me deja.

Los otros 2 (Hakoom y AdamyaSingh) son fakes.
Lo del icono de los trofeos en ? es porque tiene un theme antiguo, todavia no le habian puesto el icono de los trofeos a ese theme

Pues yo no he notado nada raro a no ser que alguien se ponga a ver fechas de los trofeos.
Cuando alguien te saca los trofeos, lo digo por experiencia un amigo vino a mi casa cuando no tenia internet y sacabamos monton de trofeos en su cuenta, y cuando tuvo internet en su casa y paso lo siguiente

Cuando te sacan los trofeos, por ejemplo Star Wars no aparece al principio de la lista como debe ser sino aparece casi al final asi la fecha sea la mas reciente, no se la razon

Pues bueno de los juegos que sospechen, miren la fecha en la ps3trophy y comparenla con un juego que sea mas reciente en la lista, si la fecha del juego que sospechan es mas reciente que la otra y esta por el final de la lista es que es multi cuenta confirmado 100%
Bueno Notición...... XD..

A Hakoom le tiene que estar temblando los Cataplines ya que Killerxx le esta dando caza.. hace 4 días killerxx tenia solo 80 trofeo ahroa tiene 96...

Nota personal para Hakoom... Tio.. la cagaste al cambiar tu bandera..... a EEUU nadie le pone un dedo encima XD...


NUEVOS DATOS DE NUESTRO QUERIDO HAKOOM
Julio del 2010

Bueno chicos, ayer me pasaron el link de esta noticia en trofeosps3.com.
donde por lo visto se le realiza una entrevista a Hakoom un periódico loca y aquí abajo se las dejo.




Es juego
Por KHATIB AL MAI

El ''Ps3-Fanatico' Hakam Abdul Hakam Hussain Abdul Karim se ha convertido en el primer árabe en conquistar el mundo del juego online... pero dice que tiene mala suerte en el amor.

El joven de 25 años de edad, estudiante de tecnología de Bahrein Adliya se convirtió en un apasionado de los videojuegos en su ordenador como un colegial. Pero cuando el interactivo PlayStation 3 llegó a su mayor tiempo de juego y empezó a subir a la cima del sistema de trofeos y a completar todos los videojuegos, sin importar cuan difícil sea.

Su éxito ha tenido un costo, según explicó: "Nunca he tenido una cita porque estoy demasiado ocupado jugando! Empezó siendo divertido, pero luego se puso serio."

Hakam se convirtió en una parte de la web www.ps3trophycard.com escalando a la cima con su juego intenso y rápido dedos.

Dijo: "El sistema de trofeos es directo. Si completa una misión a continuación, recibirá un aviso en su pantalla que le notifica que usted ha ganado un trofeo. Pero sabes que en verdad tú has completado un juego al conseguir el trofeo de platino. Usted puede recibir solamente que cuando hayas desbloqueado la lista de trofeos entero".

Hakam consiguió un total de 5.990 trofeos, de las cuales 111 son de platino lo que significa que había completado 111 partidos. El sitio le anunció como el jugador arriba PS3 en la web en todo el mundo.

Hakam - aka Hakoom - es también un éxito en You Tube el sitio web para compartir videos con miles de visitantes la comprobación de su destreza de juego y consejos de juego. Uno de los mensajes más populares características golpeándolo 100 trofeos de platino con sus amigos él en vítores en el fondo y hasta ahora sus esfuerzos han recibido más de 59.000 visitas.

Y agregó: "La primera vez empezaron a ser reconocidos cuando entró en el Top Ten en el puerto líder en todo el mundo como la primera de Bahrein en la lista. Una vez que se convirtió en número uno me llamó la atención mucho más. Todos los días recibo unos 200 mensajes en mi buzón de PS3 y algunos simplemente enviar mensajes en blanco para indicar que ha obtenido mi perfil ".

No sólo ha Hakam ganado la atención de los jugadores en línea también ha sido recientemente entrevistado por el Reino Unido internacionales Oficial PlayStation Magazine esbozar sus logros, sus juegos favoritos y sus planes futuros.

Él dijo: "Yo no lo creía al principio. Me encanta jugar. Dependiendo del juego que puedes jugar durante horas y no puede parar. Suelo jugar alrededor de 8 a 10 horas al día.

"También me aseguro de que descanse lo suficiente, mantener mis calificaciones en la universidad y se arreglan para pasar el rato con mis amigos. La gestión del tiempo es importante si usted desea mantener su número uno del ranking''.

"En este momento hay dos otros árabes en el Top Ten y saber por qué - porque los árabes que los mejores jugadores!"

Hakam espera que algún día la de convertirse en un crítico de videojuegos / probador o para abrir su tienda de juegos propia en Bahrein. Él dijo: "No hay mucho de una industria del juego en Bahrein. Sin embargo, en el extranjero es una industria de miles de millones de dólares. Es por eso que estoy contemplando la apertura de una tienda donde los niños pueden comprar videojuegos y el juego también. Que manera puede jugar también. Tal vez algún día podamos celebrar exposiciones de juego como lo hacen en el extranjero." (E3, Toky Game Show Etc.)

Sin embargo, mientras que el rey lucha por mantener su trono, Hakam carece de una reina para gobernar el corazón y con el mundo del juego. Pero, como se aproxima el día de San Valentín, que lo tiene todo para jugar! "Estoy buscando una chica que le gusta jugar juegos y no se sientan en un café todo el día", dijo.

Nota del editor: ¿Está usted de juego para una cita con el rey de los juegos? Disfrute de una cena para dos con-Hakam en Sedas Restaurante ... cortesía de GulfWeekly, en asociación con Movenpick Hotel, para celebrar el Día de San Valentín. Puede ser el comienzo de un gran romance o simplemente una larga amistad. Email [email protected] con su nombre, edad y una fotografía reciente y decirnos por qué usted cree que sería una fecha ideal para Hakam. GulfWeekly agonía tía Betsy escogerá la entrada cree más adecuado.


Versión original:
He's game
By MAI AL KHATIB


PS3 fanatic Hakam Abdul Hakam Hussain Abdul Karim has become the first Arab to conquer the online gaming world ... but says he's unlucky in love.

The 25-year-old Bahraini information technology student from Adliya became passionate about playing video games on his computer as a schoolboy. But when the interactive PlayStation 3 system came along his play time increased and he began to rise to the top of the trophy system ranks completing every video game no matter how difficult.

His success has had a cost, as he explained: "I've never been on a date because I am too busy playing! It started off as fun but then it became serious."

Hakam became a part of the www.ps3trophycard.com site climbing to the top with his intense game play and quick fire fingers.

He said: "The trophy system is direct. If you complete a mission then you receive a pop-up on your screen notifying you that you have won an achievement. But you know that you have truly completed a game when you achieve the platinum trophy. You can only receive that when you have unlocked the entire trophy list."

Hakam achieved a total of 5,990 trophies, of which 111 are platinum meaning he had fully completed 111 games. The site announced him as the top PS3 gamer on the worldwide web.

Hakam - a.k.a Hakoom - is also a hit on the You Tube video-sharing website with thousands of visitors checking on his playing prowess and gaming tips. One of the most popular posts features him hitting 100 platinum trophies with his friends cheering him on in the background and so far his efforts have received more than 59,000 hits.

He added: "I first got recognised when I entered the Top Ten on the worldwide leader port as the first Bahraini on the list. Once I became Number One I got a lot more attention. Every day I receive around 200 messages in my PS3 mailbox and some just send blank messages to signify they have checked out my profile."

Not only has Hakam gained the attention of online gamers he has also recently been interviewed by the international Official UK PlayStation Magazine outlining his achievements, his favourite games and his future plans.

He said: "I didn't believe it at first. I love playing games. Depending on the game I can play for hours and can't stop. I usually play about eight to 10 hours a day.

"I also make sure I get enough rest, maintain my grades at university and still manage to hang out with my friends. Time management is important if you want to keep your Number One ranking.

"Right now there are two other Arabs in the Top Ten and you know why - because Arabs make the best gamers!"

Hakam hopes one day to either become a video game reviewer/tester or to open up his own gaming shop in Bahrain. He said: "There isn't much of a gaming industry in Bahrain. However, abroad it is a multi-billion dollar industry. That's why I am contemplating opening a store where kids can buy video games and play as well. That way I can play too. Maybe one day we can hold gaming exhibitions as they do abroad."

However, while the king fights to keep his throne, Hakam lacks a queen to rule his heart and the gaming world with. But, as Valentine's Day approaches, he has it all to play for! "I'm looking for a girl who likes to play games and not sit in a coffee shop all day," he said.

Editor's note: Are YOU game for a date with the king of gaming? Enjoy a dinner-for-two with Hakam at Silks Restaurant ... courtesy of GulfWeekly, in association with Movenpick Hotel, to celebrate Valentine's Day. It may be the start of a great romance or simply a long friendship. Email [email protected] with your name, age and a recent photograph and tell us why you think you would be an ideal date for Hakam. GulfWeekly agony aunt Betsy will choose the entry she thinks most suitable.
Video de sus 160 Platinos
NOTA: que alguien con nivel alto de ingles traduzca el mensaje de forma compresible que el Traductor no puede con estas fraces XD.


- Bueno señores, después de publicar en este hilo la ultima entrevista realizada a Hakoom este me ha enviado un mensaje a la play diciendo un par de cosas, aqui dejo las fotos. -

B]Foto 1:
Foto 2:
WDS: Le respondo que si accedía a que lo entrevistara y que explicara el porque de algunos misterios.

Hakoom: hombre seguro ... u puede estrella por mirar mi video 160 de platino ... que explica el tiempo trofeo sellos ... y alrededor de 00:00 Dragon Age su bec jugué abd la PS3 tiene luz amarilla ... reparación que se elimine la batería de modo que reseted los tiempos ... y creo que eso es lo jodido la marca de tiempo ...

WDS: Agregame porfavor

Hakoom: si usted me envía algunos juegos con platino te agrego
esa es mi regla a añadir gente a mi lista para que quede justo por
todos ... y yo te devuelvo los juegos cuando los tenga al 100%.
Gracias. Big Torito y Lordep
WDS.
[/B]
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Iba a preguntar quien era ese, pero me fije en ps3trophycard es el primero en Leaderboards

Poes en mi opinion, a mi no me interesa si hace trampa o no, total no me afecta ni a nadie le afecta (eso espero, si no estamos mal XD )

Aunque si esta 24/7 online jugando, creo que tiene un problema bastante grave


Saludos
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Iba a preguntar quien era ese, pero me fije en ps3trophycard es el primero en Leaderboards

Poes en mi opinion, a mi no me interesa si hace trampa o no, total no me afecta ni a nadie le afecta (eso espero, si no estamos mal XD )

Aunque si esta 24/7 online jugando, creo que tiene un problema bastante grave
Saludos
Ya no hace daño pero es algo interesante no??, al menos a mi me lo parece :D
:hola
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Poes si es interesante el saber si de verdad esta todo el dia jugando sacando trofeos, digo de verdad no se aburrira? Aparte si todo el dia esta jugando, como le hace para conseguir nuevos juegos sin trabajar? XD

O le pagan por sacar trofeos? XD
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Poes si es interesante el saber si de verdad esta todo el dia jugando sacando trofeos, digo de verdad no se aburrira? Aparte si todo el dia esta jugando, como le hace para conseguir nuevos juegos sin trabajar? XD

O le pagan por sacar trofeos? XD
Ese es uno de los motivos por los que se piensa que no es una persona si no varias.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
me parece que esta claro que son varias personas jugando porque dormir tendra que dormir algun dia y vamos trampas no son pero a mi me parece una gilipollez sacar trofeos entre varias personas para ir primero en el mundo,yo los que he conseguido son todos mios (salvo los juegos infantiles que juegan mis sobrinos,eso si luego los remato yo jaja)no se para mi le quitas la gracia a los trofeos ya que a mi forma de ver es un reto conseguir un platino y sentirte bien pero si son varias personas con una cuenta no ganan nada,eso es como si nos juntamos todos de vamos españa a por los trofeos y te aseguro que iriamos primeros
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
me parece que esta claro que son varias personas jugando porque dormir tendra que dormir algun dia y vamos trampas no son pero a mi me parece una gilipollez sacar trofeos entre varias personas para ir primero en el mundo,yo los que he conseguido son todos mios (salvo los juegos infantiles que juegan mis sobrinos,eso si luego los remato yo jaja)no se para mi le quitas la gracia a los trofeos ya que a mi forma de ver es un reto conseguir un platino y sentirte bien pero si son varias personas con una cuenta no ganan nada,eso es como si nos juntamos todos de vamos españa a por los trofeos y te aseguro que iriamos primeros
Gracias navarro, tienes mucha razón, ya e visto un par de curiosidades mas.
ya ire subiendo todas las fotos de esas irregularidades para que toméis nota.
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
Sus trofeos me dan sospechas.. y he leido un rato una graciosa discusión y he sacado esto:

Según él tiene 2 ps3, y se cambia de juego cada 5 min porque se aburre del otro, es por eso por lo que tiene varios trofeos de diferentes juegos casi al mismo tiempo.

Según él estudia, y vive en Bahréin (http://es.wikipedia.org/wiki/Bahréin) [Que lol], tiene más de 200 juegos, pero sólo porque según él tiene muchos amigos que les dejan sus juegos, y además según él tiene vida, queda con sus amigos, sale a comprar,etc..

Y además dice no haber mencionado que fuera un grupo de amigos en sus misma cuenta, eso sí, menciono algo de un compañero de cuarto que a veces se va de viaje y que juega a su ps3 número 2.

Para finalizar, dice que normalmente juega 10, aunque mayormente suelen ser 14 de juegos 4-5 de sueño y las otras 4 en tiempo libre de otras cosa.

Espero esas fotos!!

PD: Me he quedado lol de en dónde vive xDD.
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
madre mia de todas formas esta enfermo, yo tambien tengo 2 plays y no cambio cada 2X3 de juego porque me aburra , aun asi , quien tiene tantos amigos con tantos juegos diferentes? es que los compran cada uno uno distinto asi aposta para ir pasandoselos de uno a otro o que? quehay algo raro con ese tio , no estudia porque si dice que duerme 4 horas se quedara sobao con los libros XD
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Siendo un tio de Bharein... todo puede ser... ese tiene a los mayordomos jugando para que se saquen los trofeos con su cuenta, jeje
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Hombre, que los primeros de la lista no son usuarios si no grupos de personas es algo que se lleva diciendo bastante tiempo, es como si ahora nosotros dijésemos de hacer un usuario, y de aquí en un mes tendríamos 50 sin mucho problema
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
Siendo un tio de Bharein... todo puede ser... ese tiene a los mayordomos jugando para que se saquen los trofeos con su cuenta, jeje
jajajaaja sera eso :chocala::palmas:
--- [ Añadido ] -----
ya te digo , le podiamos spanishpower XD
--- [ Añadido ] -----
XDXDya te digo , le podiamos spanishpower XDXD
 
Última edición:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Jajajaja, lo que se lee por aqui XD..
Big Torito ahora subire una foto de Wipeout HD
con trofeos sacados pero bloqueados,
creo que se debe a que estan sacado en una play peor cuando la play en la que el save data no constan esos trofeos se sincroniza los pone como que estan bloqueados, no estoy muy seguro de esto, pero creo que es asi.
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
Sigo comentando.., la verdad es que el tema que estoy leyendome simplemente le ponen verde y le ponen en duda si es sólo una persona o varias,etc.. y que si necesita una "vida" ya sabéis.

Pues veamos, dice jugar desde que tenía 5-7 años, y empezó con las atari/gameboy.. etc, dice haber jugado después a MMOS incluído el WoW y haber sido siempre un "máquina" en esto, y cuando se inventaron los trofeos decidió ser el primero y se lió con ellos.
También añade que cuando salen titulazos tipo uncharted 2, se pasa 30 horas sin descanso jugando a ellos.

Comentario suyo: "Si 30h, qué quieres que haga, yo disfruto con ello, ¿prefieres que vaya a drog**** y a beber, y después vomite?¿Sentarme en un café y ponerme a fumar?.." y más cosas que no vienen a cuento jaja.

Bueno, también dice que él es "pobre" y que lo típico de los américanos (jugadores hardcore) también está en su país (un ejemplo él mismo).

Bueno y eso es más o menos todo sin entrar en demasiados detalles.. ah y aquí tenéis su tarjeta de playfire, si comparáis la bandera con la de wikipedia es la misma:

 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
592
Karma
384
Ubicación
Córdoba
Yo creo que está claro que algo raro hay. Aunque fuera un picadisimo que jugara 20 horas diarias, luego no puede ser un super picado a todos los juegos, es decir, a todos se nos pueden dar mas o menos bien algun tipo de juegos, pero otros se nos atragantan durante, por lo menos, un tiempo. Pero este tio es dios con todos los juegos que le pongas por delante?? yo no me lo creo. Algun tipo de trampa hay con mas de una play, o algo raro hacen con la cuenta entre bastantes personas diría yo. En fin, es mi opinión.

saludos
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
193
Karma
36
Ubicación
Valencia
Curioso ...
--- [ Añadido ] -----
Alomejor son varios tios, que juegan offline con distintas ps3 a la vez, pero que estan todas con la cuenta del fulano este, entonces al sincronizar, suben los trofeos de todos los juegos, de forma que podría tener trofeos sacados casi simultaneamente.

De todas formas, me parece de enfermos, y no le veo ningun sentido. Yo soy feliz con mis trofeos xD
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
Sigo comentando.., la verdad es que el tema que estoy leyendome simplemente le ponen verde y le ponen en duda si es sólo una persona o varias,etc.. y que si necesita una "vida" ya sabéis.

Pues veamos, dice jugar desde que tenía 5-7 años, y empezó con las atari/gameboy.. etc, dice haber jugado después a MMOS incluído el WoW y haber sido siempre un "máquina" en esto, y cuando se inventaron los trofeos decidió ser el primero y se lió con ellos.
También añade que cuando salen titulazos tipo uncharted 2, se pasa 30 horas sin descanso jugando a ellos.

Comentario suyo: "Si 30h, qué quieres que haga, yo disfruto con ello, ¿prefieres que vaya a drog**** y a beber, y después vomite?¿Sentarme en un café y ponerme a fumar?.." y más cosas que no vienen a cuento jaja.

Bueno, también dice que él es "pobre" y que lo típico de los américanos (jugadores hardcore) también está en su país (un ejemplo él mismo).

Bueno y eso es más o menos todo sin entrar en demasiados detalles.. ah y aquí tenéis su tarjeta de playfire, si comparáis la bandera con la de wikipedia es la misma:

mira yo hasta lo de drogarse le doy la razon,es su vida y si le gusta jugar a los juegos ole sus huevos pero que sea pobre no se lo puede creer ni el,vamos que dice que los cambia con los amigos los juegos,o conoce a toda barein o que los compra,yo si junto a todos mis colegas con la play 3 juntaremos 30 juegos y yo pongo mas de la mitad
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior