Guía Trofeos de "50 cent: Blood on the sand"

Cual es la dificultad del platino

  • 1

    Votos: 3 20.0%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 1 6.7%
  • 5

    Votos: 4 26.7%
  • 6

    Votos: 2 13.3%
  • 7

    Votos: 3 20.0%
  • 8

    Votos: 0 0.0%
  • 9

    Votos: 1 6.7%
  • 10

    Votos: 1 6.7%

  • Total de votantes
    15
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
2,445
Karma
1,003
Ubicación
Gran Canaria
Trofeos de "50 cent: Blood on the sand"

Esta guía va a intentar ser útil a todos y hacer lo más fácil posible el conseguir absolutamente todos los trofeos de este juego.

(El nombre de los trofeos son canciones de sus discos, así que no las he traducido)​


I’m Supposed To Die Tonight- Completa la misión 1 en cualquier dificultad.

Get in my car– Completa la misión 2 en cualquier dificultad

Candy Shop – Completa la misión 3 en cualquier dificultad

Straight To The Bank – Completa la misión 4 en cualquier dificultad

Disco Inferno
– Completa la misión 5 en cualquier dificultad

Amusement Park – Completa la misión 6 en cualquier dificultad

Gunz Come Out – Completa la misión 7 en cualquier dificultad

I’ll Still Kill – Completa la misión 8 en cualquier dificultad

Gotta Make It To Heaven – Completa la misión 9 en cualquier dificultad

Got Paid – Completa todas las misiones en FACIL

Packin’ Heat – Desbloquea todas las pistolas

Point Blank –Desbloquea todas las armas de combate

Rifled – Desbloquea todas las armas de asalto

Explosive – Desbloquea todas las armas especiales

Wanna-be – Obtén 15 o más placas de plata

Savior – Revive a un compañero en modo cooperativo

We’re Supposed To Die Tonight
- Completa la misión 1 en cualquier dificultad como miembro de G-Unit

Get in our car– Completa la misión 2 en cualquier dificultad como miembro de G-Unit

Our Candy Shop – Completa la misión 3 en cualquier dificultad como miembro de G-Unit

We’re Going Straight To The Bank – Completa la misión 4 en cualquier dificultad como miembro de G-Unit

Our Disco Inferno – Completa la misión 5 en cualquier dificultad como miembro de G-Unit

Our Amusement Park – Completa la misión 6 en cualquier dificultad como miembro de G-Unit

Our Gunz Come Out – Completa la misión 7 en cualquier dificultad como miembro de G-Unit

We’ll Still Kill – Completa la misión 8 en cualquier dificultad como miembro de G-Unit

We Gotta Make It To Heaven – Completa la misión 9 en cualquier dificultad como miembro de G-Unit

Hit and Run – Ejecutar más de un soldado de infantería en la mision de conducción

Ramping Up –Completa cualquiera de los escenarios en rampa en la mision de conducir

Up Close – Haz un contador de muertes

Death From Above – Destruir 50 vehículos y objetos destruibles en el nivel de vuelo sin morir

Got It Done – Completa una misión exitosamente

Sharpshooter – Matar a un enemigo por un disparo de cohetes o granadas de aire utilizando el fuego Gangsta

Fly Poster – Recoger los 5 carteles en cualquier nivel. Esto también se puede lograr mediante la prestación de asistencia a otro jugador en cooperativo

Target Practice–Disparar los 5 objetivos en cualquier nivel. Esto también se puede lograr mediante la prestación de asistencia a otro jugador en cooperativo

Flying High –Puntuación obtenida a partir de tiempo al aire de un solo personaje en más de 5 segundos

Massacre –Matar a 5 enemigos lo suficientemente rápido para hacer un combo de 5 muertes


Gangsta – Completa todas las misiones en Normal

Tooled Up – Desbloquea todas las armas

Regular – Obtén todas las places de plata

Hardcore – Obtener 15 o mas places de oro

G-Unit – Completa todas las misiones en cualquier dificultan como miembro de G-Unit

Scenario Master
– Completa 50 misiones exitosamente

Black Belt – Desbloquear todos los packs de contadores de muertes



Bulletproof – Completa todas las misiones en DIFICIL

O.G. – Obtén todas las places de oro

Millionaire – Ten 1,000,000 de dólares en el banco




Not Bulletproof – Morir en el nivel FACIL




100% Clear – Desbloquea todos los trofeos


Todavía en construcción...
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
pregunta cuando van a poner el parche para los trofeos en europa, por que hace tiempo que lo sacaron para la version japonesa y gracias por ponerlos en español:D
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Entonces por que os estais pegando la currada si no va a salir ni en amercia ni en europa
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
76
Karma
1
alquien que tenga el juego me puede decir si la version española esta en español.. o todas estan en ingles

gracias
Yo me lo compre aqui en españa y el juego esta en ingles y los subtitulos tambien,el juego es bueno lo malo es que esta todo en ingles,si huviera un parche que lo pongriera en español...
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
52
Karma
4
tengo el juego en PAL UK, pero no me dan ningun trofeo y ya me he pasado todo el ujego practicamente, en otros juegos si como infamous, cal of duty, aliens vs predator...
 
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
666
Karma
72
Ubicación
Aldaya (Valencia)
Hola,

Alguien sabe si el servidor del online de este juego está cerrado? Lo he puesto y he intentado conectarme al online, pero dice que debo inscribirme a PSN para jugar. Estoy inscrito a PSN , pero no puedo entrar de ninguna de las maneras.

Saludos
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Hola,

Alguien sabe si el servidor del online de este juego está cerrado? Lo he puesto y he intentado conectarme al online, pero dice que debo inscribirme a PSN para jugar. Estoy inscrito a PSN , pero no puedo entrar de ninguna de las maneras.

Saludos
mejor abre un tema nuevo, por que este tema es tan antiguo que nadie que huibiera posteado con anterioridad sabra como esta actualmente.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior