[Trofeos] God of War Collection

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
Guía de Trofeos de God of War Collection

God of War 1:

Número de Trofeos: 36
Dificultad: 2/10
Número de pasadas: 2

1.21 Gigawatts

- Adquiere el Poseidon's Rage. Se consigue al ir avanzando en el juego.

Rocking Out

- Adquiere el Medusa's Gaze. Se consigue al ir avanzando en el juego.

Bolt Action

- Adquiere el Zeus's Fury. Se consigue al ir avanzando en el juego.

Soul Search

- Aquiere el Army of Hades. Se consigue al ir avanzando en el juego.

Matador

- Gana el enfrentamiento con el Minotauro. Es un enemigo inevitable, así que este trofeo se consigue al ir avanzando.

Scape Goat

- Gana el enfrentamiento con el Satyrs. Es un enemigo inevitable, así que este trofeo se consigue al ir avanzando. Este trofeo se consigue al derrotar a un enemigo que usa una lanza.

Roll Over...and Die

- Gana el enfrentamiento con el Cerberus. Es un enemigo inevitable, así que este trofeo se consigue al ir avanzando. Se gana al comienzo del Challenger de Poseidon.

Don't They Ever Shut Up!

- Derrota a las Desert Sirens. Es un enemigo inevitable, así que este trofeo se consigue al ir avanzando. Se gana cuando Kratos derrota a las sirenas que le roban una especie de cuerno gigante, antes de llamar a Chronos.

Beat a Dead Horse

- Completa el sacrificio de los Centauros para Hades. Al comienzo del Challenger de Hades, habrá que derrotar a unos Centauros dentro de unos portales purpuras, son 2 portales con 4 enemigos. Es un trofeo que se consigue al ir avanzando.

Kickboxer

- Completa el puzzle de la caja en el Salón de Púa. Es un trofeo que se consigue al ir avanzando. Hay un salón que está lleno de agujeros, Kratos tendrá que mover una caja para tratar de llegar a una plataforma superior. El trofeo se obtiene una vez que se llega a esta plataforma.

Rockin' the Boat

- Completar el mini-juego del sexo. Cuando derrotan al Hydra, sale un cinema con dos mujeres en una cama, presionan circulo y empieza el mini-juego. el trofeo se consigue al presionar correctamente los botones que salen en pantalla.

Don't Leave Her Hanging

- Rescata al Oraculo con una diferencia de 10 segundos. Hay una parte en que tiene que salvar a una mujer que esta colgando de una cuerda. El rescate comienza cuando aparece el tiempo que es de 70 segundos. Para salvarla deberán avanzar y esquivar unas trampas. El trofeo se gana cuando logran salvar a la mujer antes de los 10 segundos, o sea, si el tiempo llega a 9 segundos pierden. De todos modos 70 segundos es más que suficiente para salvarla antes de los 10 segundos finales. Si no llegan a tiempo dejen que caiga la mujer, asi vuelven al checkpoint inicial y lo repiten.

Get the Ball Rolling

- Completa el Challenger de Atlas. Trofeo que se gana al ir avanzando.

Totally Baked

- Completa el sacrifico humano. En la aventura tendrán que llevar a un soldado enjaulado hacia una habitación, ahí dentro tendrán que llevarlo como a una trampa para sacrificarlo. Es un trofeo que se gana al ir avazando.

Splash

- Besa a una Nyad. En el Challenger de Poseidon (después de obtener el Tridente) llegan a una zona submarina, ahi hay unos espiritus de mujeres como sirenas, se acercan y presionan circulo. Se gana automaticamente al hacer eso.

Get Me a Beer Kid

- Liberate de las profundidades de Hades. Trofeo que se gana al salir del mundo de Hades, se gana automaticamente al ir avanzando.

Zero Health

- Abre un cofre de vitalidad cuando tu barra de vitalidad esté llena. Cuando tengan su vitalidad llena abren un cofre verde y ganan este trofeo. No es muy dificil.

Getting My Ass Kicked

- Muere la veces necesarias para que te ofrezcan el modo facil. Hay que morir como 15 veces en la aventura, asi el juego te sugiere que bajes la dificultad. Solo dejense morir varias veces y obtienen el trofeo.

Hitman

- Logra un combo de 100 golpes. Leer en Hitman 2.

Kratos' Marble Collection

- Colecciona todos los ojos de Gorgon. En total se necesitan 18, hay más de 18 en toda la aventura (24 en total), así que fijense bien porque muchos están ocultos.

Stick it in Your Cap!

- Colecciona todas las plumas de fenix. En total se necesitan 18, hay más de 18 en toda la aventura (24 en total), así que fijense bien porque muchos están ocultos. También se obtienen cuando besan a las Nyad en el Challenger de Poseidon.

It's the HUGE One

- Obtiene la llave del Capitan. Se obtiene cuando entran al interior de la Hydra y obtienen la llave. Se gana automaticamente al avanzar.

Head Hunter

- Obten la cabeza de la esposa de arquitecto. Se gana al avanzar.

Take the Bull by the Horns

- Derrota al guardian de Pandora. Es enemigo ineludible, asi que se gana al avanzar.

God Killer

- Derrota a Ares. Es enemigo ineludible, asi que se gana al terminar el juego.

The Power to Kill a God

- Obtiene la Caja de Pandora. Se gana al avanzar.

Hitman 2

- Logra un combo de 200 golpes. Hay varias zonas donde se puede lograr. Suban de nivel el Poseidon Rage. Se puede obtener en una zona en que Kratos baja a unas catacumbas por un escudo, cuando obtiene el escudo una plataforma de espinas empieza a moverse y caen muchos enemigos, en ese momento usen el Poseidon Rage hasta que se les acabe la magia. Facilmente lograran 400 a 500 golpes. Si no lo logran dejense morir para empezar de nuevo.

Legend of the Twins

- Ve el tesoro "Birth of the Beast". Terminado el juego van a la sección de Treasure y ven ese video.

Seeing Red

- Sube al nivel maximo todas las armas y magias. Tecnicamente hay muchos cofres con orbes de rojos, solo busquenlos bien. En la batalla con Ares, este da muchos orbes rojos, así que usen esos para completar las magias pendientes. Por desgracia el juego no trae un New Game Plus, así que si no alcanzan de subir las armas y magias tendrán que empezar de nuevo.

Prepare to be a God

- Completa el juego en cualquier dificultad.

You Got the Touch!

- Sube la columna de espinas en el mundo de Hades sin recibir daño. En el mundo de Hades tendrán que escalar una columna giratoria que está llena de espinas. Hay dos de esta columnas, pero el trofeo se consigue solo con superar la primera. Si llegan a ser tocados por una de estas espinas, ustedes caen automaticamente y tiene que subir de nuevo, lo bueno es que por cada caida el juego no lo considera, así que si empiecen a subir hasta que logren llegar arriba. Pueden usar el "emepzar en el utimo checkpoint" también.

I'll Take the Physical Challange

- Completa el Challenger of God. Se desbloquea al terminar el juego, deben ir a Treasure. Este trofeo es bastante dificil, son en total 10 challenger, siendo el 8 y el 10 los más dificiles. Aqui necesitan mucha paciencia ya que el juego no registra el avance, asi que tendrán que superar el challenger de corrido. Usen los videos para saber como se supera cada Challenger.




Speed of Jason McDonald

- Termina el juego en menos de 5 horas en cualquier dificultad. Empiecen en dificultad facil, solo peleen con los enemigos obligatorios, los cinemas no cuentan en el tiempo. Cuando salvan pueden ver el tiempo que llevan. Yo lo pase en 3 horas y medias usando esta estrategia.

Key to Success

- Colecciona todas las Muse Keys. Son dos en total:

Primera: está detrás de la estatuta de Atlas (esa estatuta que tiene una roca redonda y que luego la tira en el Challenger de Atlas).

Segunda: está en una zona en que se ven las cadenas gigantes, Kratos tiene que escalar unos salientes. Si alguien puede dar más detalles, ya que no me acuerdo bien.

Trophy of Zeus

- Obten todos los trofeos de God of War 1.


God of War 2:

Número de Trofeos: 35
Dificultad: 3/10
Número de pasadas: 2

Breaking Wind

- Adquiere el Typhon's Bane. Se consigue al ir avanzando en el juego.

Big, Tuff, Buff and Rough

- Adquiere el Rage of the Titans. Se consigue al ir avanzando en el juego.

Blue Balls

- Adquiere el Chronos' Rage. Se consigue al ir avanzando en el juego.

Shiner

- Aquiere el Golden Fleece. Se consigue al ir avanzando en el juego.

Rock their World

- Aquiere la Head of Euryale. Se consigue al ir avanzando en el juego.

Learning to Fly

- Aquiere las Icarus Wings. Se consigue al ir avanzando en el juego.

Shaky Ground

- Aquiere el Atlas Quake. Se consigue al ir avanzando en el juego.

Death from Above 2009

- Gana el primer enfrentamiento con el Dark Rider. Es un enemigo inevitable, así que este trofeo se consigue al ir avanzando. Es el enemigo que te enfrentas cuando vas en el pegaso.

Resurrection

- Escala el foso de Hades. Se gana cuando Kratos logra salir de las profundidades del infierno al inicio del juego (antes del pegaso).

Rock Hard

- Gana el enfrentamiento con el Titan Minotauro dentro de Atlas. Enemigo ineludible, se gana al derrotarlo.

Pick'n on the Little Guy

- Gana la batalla a las afueras del Palacio del Destino. Es la zona en que Kratos se enfrenta a varios Cicloples, después de salir del lugar donde está Atlas.

Watcha Got on the Hot Plate?

- Resuelve el acertijo de la estatua del fenix. Hay una zona en que varias puertas están cubiertas por hielo, para superar el acertijo deben escalar el techo y destruir unas zonas con hielo para que entre luz, luego mueven un espejo y reflejan una de estas luces hacia otro especjo que está abajo en el agujero donde está el Fenix congelado, al hacer esto derriten el hielo del Fenix y luego lo activan.

Whip it Good

- Mueve los hilos del destino. Este trofeo se gana al final del juego cuando se derrota a la tercera hermana del destino. Kratos tiene que mover unos hilos para regresar el tiempo.

Lift with Your Knees

- Derruban el templo del pantano olvidado. Es cuando Kratos tiene que levantar un templo para poder llegar a otra zona. Se gana al ir avanzando.

Swinger

- Cruza el Grapple Bridge. Se gana al avanzar.

Stoner

- Petrifica y derrotar a 30 enemigos petrificados. Cuando obtengan el Medusa Gaze, petrifican a cualquier enemigo y listo, son 30 en total.

Super Sized

- Logra un combo de 500 golpes. Suban de nivel el Chrono Rages y las Blades of Chaos. Cuando entren al palacio del destino (Palace of the Fate) hay una zona en que entran a una trampa, dos plataformas con espinas empiezan a moverse y caen muchos enemigos. Usan el Chronos Rages hasta que se les gaste la magia, luego activan el Rage of Titans y mantienen presionado el cuadrado. Se puede lograr un combo de 1400 golpes. Si no lo logran dejense morir para empezar de nuevo.

Hitting Your Stride

- Mejora cualquier item. ya sea magia o arma. Presionan Start y usan los orbes rojos en cualquier cosa.

Eye Can't Believe it

- Colecciona todos los ojos de gordon. Necesitan 18, pero hay más de esos, fijense bien en los cofres ocultos.

Go Make a Pillow!

- Colecciona todas las plumas de fenix. Necesitan 18, pero hay más de esas, fijense bien en los cofres ocultos.

Eye Sore

- Colecciona 20 ojos de Ciclopes. Para obtener los ojos deben golpear a los ciclopes sin los jinentes encima hasta que salga en circulo en la cabeza, superan en mini juego y obtienen el ojo. En la zona del Temple in the Bog of the Forgotten pueden obtener 3 ojos, solo no maten a los jinetes, ellos usan un cuerno para llamar a los ciclopes. La otra zona es a la entrada del Palace of the Fate (despues de Atlas). En una simple partida no se logran obtener los 20, pero en el primer Challenger of Titan se pueden obtener los restantes. En ese challenger le sacan el ojo al ciclope, luego SALVAN EL PROGRESO y reinician el challenger, así hasta que junten 20.

Boss Batch 1

- Derrota al Colossus of Rhodes, Dark Rider, y Theseus.

Boss Batch 2

- Derrota alBarbarian King, Euryale, y Perseus.

Boss Batch 3

- Derrota al Kraken y a las tres Sisters of Fate.

ADVERTENCIA: Según leí, este trofeo tiene problemas, no aparece. Para obtenerlo deben derrotar a estos 3 jefes de una sola vez, sin apagar la consola o salir del juego. De todos modos hagan un Save antes del Kraken (es ese pulpo que aparece antes de montar al Fenix), si llegara a no aparecer este trofeo no tedrán que empezar de nuevo.

Daddy Issues

- Derrota a Zeus.

Rise and SHINE

- Despierta al Fenix.

Shine King

- Abre la puerta hacia el templo de Euryale. Hay una zona en que hay que reflejar el Medusa Gaze para romper una puerta usando esa arma en el brazo (Presionando L1). Se gana al ir avanzando.

Blowin' Your Wad

- Sube al maximo todas las armas y magia. Tecnicamente no se logra subir de nivel todas las armas y magia en una partida, pero hagan el challenger of titan, ahí ganan más orbes rojos y suben de nivel las que tengan pendientes. No cuenta la Blade of the Olimpus.

The End Begins

- Termina el juego en cualquier dificultad.

Feel the Urn

- Colecciona al menos 2 urnas de poder y usalas. Hay 5 urnas en total, 3 se obtienen en la misma avetura, mientras que 2 se obtiene al superar el challenger of titan con calificacion TITAN. Para usarlas solo deben empezar un New Game Plus, que es empezar un New Game con todas las magias y armas, hacen eso y dan start, presionan L1 o R1 hasta que llegan a una pantalla donde pueden activar las urnas, las activan y las usan. Ganarán el trofeo en segundos. Vean en video para que sepan donde están las urnas.


Bleeding Thumbs

- Completa el Challenger of Titan. Es más fácil que el Challenger of God, son 7 en total. Solo fijense en superarlo con calificación Titan. No es necesario el Bonus.Vean el video para saber como se superan.














15 Min Fight Scene

- Logra superar la cámara del telar en menos de 10 minutos. Despues de derrotar a las 2 primeras hermanas del destino entran a una zona en que ven al fondo a la tercera hermana (es una gorda con pelo blanco). Esa zona es la Cámara del Telar, solo avancen hasta abajo y derroten a todos los enemigos en menos de 10 minutos. No es muy dificil, usen las magias, el Rage of Titan, y termina cuando llegan a una puerta que tiene unas manos que deben golpear para abrirla. Salven el juego después de derrotar a las 2 primeras hermanas del destino por si no lo lograran.

You Know the Germans Make Good Stuff...

- Colecciona todas las Uber Chest. Son 3 cofres, uno de orbes rojos, verdes y azules. Vean el video para saber donde se encuentran.






Trophy of Gaia

- Obten todos los trofeos de God of War 2.
 
Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Te dio Dani finalmente permiso para hacer la guia?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior