En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Guia Ratchet and clank: Atrapados en el tiempo

Ver Resultados de Encuesta: Nivel de dificultad del platino
1 24 9.68%
2 12 4.84%
3 25 10.08%
4 31 12.50%
5 53 21.37%
6 49 19.76%
7 28 11.29%
8 16 6.45%
9 6 2.42%
10 4 1.61%
Votantes: 248. No puedes votar en esta encuesta

Responder >>

Página 2 de 73 1 2 3456 Último »

Herramientas

Batistatheanimal Si no posteo, reviento
1,564 1186 22,048 5
PSN: Batistatheanimal 
0 0 0 0
Hace 4 años
Es acumulativo, ya que hoy he empezado el juego y me han dado el trofeo de 50.000 guitones sin tenerlos, da lo mismo que los gastes.
A Arraska, nasito, WDS les ha gustado este post
WDS Banned
6,572 5357 8,475 10
PSN: WDS666 
0 0 0 0
Hace 4 años
Cita:
Iniciado por nasito Ver Mensaje
Jajajaja gracias, ayer le eche un vistazo y al ver el primer giton con ratchet lo guarde ahi porque no sabia alcanzarle jajajaja

1 saludo y mil gracias ^^
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa, sobre tener el millon de guitones, es tenerlo fijo (ahorrar el millon puro y duro sin gastar) o vale con irlo teniendo durante el juego, aunque lo gastes, por ser acumulativo??
tranki ese trofeo te saltara si o si, ya que solo en el modo desafio acumulas unos 5 o 10 millones según mastes sin que te maten ya que tiene multiplicador.

sin embargo trata de romper todas las cajas que veas asi lo tendras antes de acabar el juego normal.

PD. lo que dice batita es correcto, da igual que bastes los guitones, ademas los tienes que gastar porque si, ya que necesitas armas. aparte deberias subirlas todas al nivel 5 ya que en el modo desafio podras comprar las versiones ''OMEGA'' de estas armas y subirlas hasta el nivel 10.
A Arraska, nasito les ha gustado este post
nasito El Foro es mi Vida
2,864 2015 41,651 43
PSN: nasito_pro 
60 242 657 2210
Hace 4 años
¿Y cuando se desbloquea el modo desafio? ¿y que es? Ponmelo en spoiler plz, sq me lo he alquilado 2 dias, y es para ver que es y alquilarmelo 1 semana xD
A Arraska, WDS les ha gustado este post
WDS Banned
6,572 5357 8,475 10
0 0 0 0
Hace 4 años
Cita:
Iniciado por nasito Ver Mensaje
¿Y cuando se desbloquea el modo desafio? ¿y que es? Ponmelo en spoiler plz, sq me lo he alquilado 2 dias, y es para ver que es y alquilarmelo 1 semana xD
- El modo desafio es un modo que aparece una vez rte termines la historia principal del juego.

Spoiler:  
Apareceran dos recuadros donde te pone Uno: continuar la historia para conseguir todo lo que te falta. (si eliges este presionando Start puedes empezar el modo desafio en cualquier momento) Dos: eligir el modo desafio se crea un nuevo archivo de guardado y empiezas el juego desde 0 peor con todos tus guitones, armas, niveles etc. lo unicoq eu empieza desde cero es la historia, conservas todo lo conseguido en tu partida anterior, en el modo desafia tiene un multiplicador de puntos y puedes comprar las 2º generacion de las armas que valen miles de guitones (si queres conseguir lo que ste falta en la historia normal solo tienes que cargar la partida)

Yo tarde 19.30 horas en conseguir el platino. sin guia
con guia tardaras unas 12 o 15 horas.
A Arraska, nasito les ha gustado este post
Guille569 Gran Miembro
397 70 9,204 0
PSN: Guille569 
0 0 0 0
Hace 4 años
Tengo unas pequeñas dudas, para conseguir el trofeo de oro "Masoquista" ¿Es necesario pasarte otra vez el juego en el modo Desafio o solo una mision de las que debloquea trofeos ??? ocultos ? y la otra es para lo de blaster al rojo vivo si tienes el juego en dificultad facil te afecta a esa consola para ponertelo mas facil, es que no llego ni a los 4.000 puntos
A Arraska le ha gustado este post
WDS Banned
6,572 5357 8,475 10
0 0 0 0
Hace 4 años
Cita:
Iniciado por Guille569 Ver Mensaje
Tengo unas pequeñas dudas, para conseguir el trofeo de oro "Masoquista" ¿Es necesario pasarte otra vez el juego en el modo Desafio o solo una mision de las que debloquea trofeos ??? ocultos ? y la otra es para lo de blaster al rojo vivo si tienes el juego en dificultad facil te afecta a esa consola para ponertelo mas facil, es que no llego ni a los 4.000 puntos
Tienes que pasarte el juego completo en Modo Desafio
Yo tarde al rededodr de 3 Horas - 3:30 Horas
NOTA: solo es pasarte la historia principal del juego)

Lo del blaster es el trofeo mas dificil de este juego
yo de un jugador lo maximo qeu llegue a hacer fueron
9 mil y pico puntos, pero eso fue una excepcion depsues
lo maximo que llegue fueron 5, 6 mil...

lo mas eficaz es hacerlo con algunamigoq eu te ayude.
yo no tenia a nadie en esos momentos que me ayudara
asi que hice lo siguiente:

Tenia solo un mando pero con dos mandos seria mas facil
puse el modo para dos jugadores ycon los dos personajes
en pantalla empece a jugar primero con uno, si a al 2º
personaje lo mataban iba enseguida a resucitarlo, asi no
perdia vida, y seguia jugando con mi 1º personaje hasta
que me matab al personaje 1, enseguida pulsaba estar,
presionaba el boton PS hasta que me salia el menu ese
y cambiaba al mando 2, asi controlaba a mi 2º personaje
defendiendome de los enemigos iba corriendo a salvar
al personaje numero 1 y seguia jugando con el 2º hasta
que me mataban de nuevo y hacia lo mismo, pulsar Start,
presionar el Boton PS, cambiar el mando y asi sucesivamente
hasta que consegui 14 mil puntos y ya me canse deje que
los matarn XD.

es un rollazo pero era la unica estrategia que podia
utilizar en esos momentos.

Saludos.
A Arraska, Guille569, nasito, YYO81 les ha gustado este post
Batistatheanimal Si no posteo, reviento
1,564 1186 22,048 5
PSN: Batistatheanimal 
0 0 0 0
Hace 4 años
Alguien puede decirme la localización de los holoplanos del Taun V? Por cierto, ¿estoy ya en el malo final?

Spoiler:  
Voy por donde el general azimuth se vuelve contra a ti, me recomendais volver por los planetas para recoger los zoni, guitones de oro y holoplanos?
Arraska Trophie hunter
4,531 4415 63,041 55
PSN: Arraska 
124 583 1992 4866
Hace 4 años
  Spoiler:  
sep estas ya en el final del juego, yo te recomiendo pasarte el general azimuth en la dificultad en la que te encuentres, dejar que salte el trofeo, y despues de eso recoger todos los objetos que te falten, esto ya aviendo cambiado la dificultad a muy facil, ya que no te afectara para nada, una vez conseguido sacar todo, y sin cambiar de dificultad, siguiendo en muy facil, ves al gran reloj, vence a azimuth y elige el modo desafio, que se te hara tirado con las armas subiditas yo llegue a tener las cuchillas a nivel 10 :P
Nanaky Gran Miembro
471 144 9,259 0
PSN: Mira en el ID portatil 
0 0 0 0
Hace 4 años
Yo tengo una duda. Donde tengo qe hacer lo de blaster al rojo vivo?
A Arraska, kaka_8_rmadrid les ha gustado este post
Mishima88 Si no posteo, reviento
1,110 1278 35,131 36
PSN: DvRodal 
134 567 1871 5747
Hace 4 años
Cita:
Iniciado por Nanaky Ver Mensaje
Yo tengo una duda. Donde tengo qe hacer lo de blaster al rojo vivo?
En le batallaplejo, es la recreativa, y paciencia que es con muchísimo el trofeo mas difícil del juego

Los coleccionables (entre ellos los planos del TAUN) son regalados, pero es necesario tener el mapeador, que te lo dan al ganar el 4º desafió de la copa Raritanio, asi que hasta que lo tengáis no perdáis el tiempo buscando nada

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3