Guía Trofeos 3 on 3 NHL Arcade

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai

Guia de Trofeos​





Dificultad de 100% ~ 0,5
Tiempo estimado ~ 1h - 2h
Requisitos ~ Probablemente 3 mandos SIXAXIS/DUALSHOCK

Trofeos Online ~ 2

Una pequeña aclaracion, los trofeos de este juego saltan cada vez que acabas un partido



Let's Play

Juega una partida online, la encontraras en el menu principal, da igual si ganas o pierdes​


Team Player

Para este trofeo necesitas tener 3 mandos, juegas una partida online con y cuando configures el equipo pon tus 3 mandos, al acabar la partida el trofeo sera tuyo, da igual si ganas o pierdes.
PD: No estoy seguro si se puede hacer de otra forma, yo la hice de esta​


Jack of All Trades
Anota 5 goles con diferentes Powerups
Pues bien, es algo sencillo, si ves que te cuesta configura la partida al maximo de tiempo y de goles e intentalo, los powerups son:
Super velocidad
Hielo
Super tiro
Gigante
Doble Puntos


Brick Wall
Gana un partido sin que te anoten.
Si tienes 2 mandos es mas facil, ajusta el partido a 5 goles y si tienes dos mandos para facilitar mucho mas el trofeo conectalo antes y seleccionalo para que sea el segundo equipo



Race to Victory
Gana un partido con 15 goles.
Facil, configura el partido a 15 goles y ganalo, si quieres que sea mas facil y tienes un segundo mando, conectalo y antes de empezar el partido configura al equipo oponente con este


Score Big
Este trofeo salta automaticamente si hacemos antes el de Race to Victory



Big Player
Anota 2 goles con el powerup de gigante, facil si ves que se complica ajusta el partido a 10 goles y con 2 mandos, asi tendras mas tiempo para intentarlo


Super Speed
Anota 2 goles con el powerup de super velocidad, facil si ves que se complica ajusta el partido a 10 goles y con 2 mandos, asi tendras mas tiempo para intentarlo


Super Speed
Anota 2 goles con el powerup de super velocidad, facil si ves que se complica ajusta el partido a 10 goles y con 2 mandos, asi tendras mas tiempo para intentarlo


Super Shot
Anota 2 goles con el powerup de super tiro, facil si ves que se complica ajusta el partido a 10 goles y con 2 mandos, asi tendras mas tiempo para intentarlo



Ice Man
Anota 2 goles mientras un jugador oponente esta congelado, para esto coge el power up de congelar y anota 2 goles, si no anotas los 2 del tiron, puedes coger de nuevo el powerup y anotar el que te queda


Double Up
Anota 2 goles con el powerup de puntos dobles, facil si ves que se complica ajusta el partido a 10 goles y con 2 mandos, asi tendras mas tiempo para intentarlo


Over and Out
Tira a un jugador oponente al muro.
Facil, cuando veas a un jugador cerca de un muro apreta ::[circulo]:: y se caera


Trickster
Anota un gol usando un truco
Pues anota un gol usando el ::[triangulo]:: facil
 
Última edición:
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
Carajo tio, que rapida la has hecho.
Ya se que no es muy grande, pero aun asi...
Quiza me lo pille.
¿No hay ningun trofeo que resulte muy complicado, verdad?
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
pues con esa dificultad general no creo que haya complicaciones.... XD.
--- [ Añadido ] -----
PD. El trofeo ''Super Speed'' esta repetido, y todos los trofeos en los nombres tiene la copa de bronce XD....
 
Última edición:
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,076
Karma
768
Ubicación
Valencia
Este juego esta guapo para jugar con los amigos, los trofeos son MUY fáciles, yo también le daría un 0,5 / 10
El único que me costó fue el de jugar un partido online con tres en tu equipo, ya que solo tengo dos mandos XD
Pero con un amigo y ya está.
El que más os costará posiblemente sea el de Super Speed XD

Buena guia, saludos :hola:
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Carajo tio, que rapida la has hecho.
Ya se que no es muy grande, pero aun asi...
Quiza me lo pille.
¿No hay ningun trofeo que resulte muy complicado, verdad?
Que va, pero necesitas 3 mandos

Gracias por la aclaracion WDS ahora lo arreglo me habre despistado
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
noviembre 21, 2009
Mensajes
310
Karma
88
Ubicación
Jerez
Me lo he pillado con una tarjeta de 20 pavos lo malo es que esta en ingles del todo... pero vamos el juego es muy divertido
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
540
Karma
219
gracias por la guia, no tengo 3 mandos pero creo que con la guitarra del rock band puedo hacer el tercero XD
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Una pregunta: el trofeo de jugar un partido online con tres mandos como lo consigo? vale el mando de la guitarra del Ghero?
 
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
11
Karma
1
tengo un problema decargo el juego de la store pero solo ocupa 6kb y no se donde se guarda ni nada me podeis ayudar?
 

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
@penerico23 dijo:
tengo un problema decargo el juego de la store pero solo ocupa 6kb y no se donde se guarda ni nada me podeis ayudar?
Te tienes que bajar la demo que hay en la store, eso que compras es la activación del juego completo pero si no tienes la demo bajada no desbloquearas el juego completo.

P.D. Felicidades por la guía, en su momento me fue de gran ayuda!! Saludos.
 
Superior