Guía Astro Tripper: Guia de Trofeos

Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias

Empezamos con los De
BRONCE.

- --- ----- ------- --------- ---------- ------------- ------------- ----------- --------- ------- ----- --- -


Destructor De Capullos
Destruye diez capullos mutantes en cualquiera de los niveles de los campos de pruebas.
- EXPLICACIÓN: este trofeo es realmente fácil solo tienes que matar todos los ''virus'' mutagenicos que aparecen en el primer nivel del modo aventura, no tiene mas explicación.

Punto Arácnido
Destruye al jefe de Aracnofóbia sin destruir sus cañones laterales.
- EXPLICACIÓN: Este es un trofeo Fácil dentro de lo que cave, osea si eres diestro con la Nave te sera bastante fácil, lo primero que tienes que hacer es llegar hasta el tercer nivel del primer mundo del modo aventura, cuando llegues debes destruir todos mutantes y torteras que te aparezcan en el escenario lo mas rápido posible para que te de tiempo a realizar la estrategia de ataque. cuando ya aparezca la araña tienes que acercarte lo máximo posible con mucho cuidado de que no te den los disparos de sus cañones y siempre mantenerte lo mas cerca posible hasta que veas que va a abrir ''la boca'' para dispararte con el gran cañón, en este momento retrocedes un poco y dispara lo mas rápido posible, pulsa la ::[equis]:: como nunca la has pulsada y a la segunda vez que abra la bota ya esta frito, como mucho a la tercera pero lo mas probable es que no te de tiempo a llegar al tercer intento.

Destructor De Tanques
Destruye 20 Tanques En Serie
- EXPLICACIÓN: Este también es un trofeo bastante fácil ya que lo único que tenemos que hacer es lo siguiente. En el primer nivel de ''Dreadnought'' lo único que tenemos que hacer es esperar al principio unos 20 segundos a que aparezcan unos cuantos tanques y empezarlos a destruir sin destruir ninguna de las 3 torteras Gigantes, el trofeo nos lo darán en el acto, es decir desde que acabemos con los 20 taques seguidos nos lo dan, es bastante fácil solo hay que ser bien hábil para evitar las balas.
Seguimos Con Los De PLATA.


- --- ----- ------- --------- ---------- ------------- ------------- ----------- --------- ------- ----- --- -


Defensor De Tanques
Destruye ambos generadores en Claustrofobia sin matar ningun tanque.
- EXPLICACIÓN: Bueno este trofeo ya es complicado, no hay una formula exacta para conseguirlo pero bueno allá vamos. Lo primero que tenemos que hacer es llegar al segundo nivel del tercer mundo del modo aventura, aquí estamos en un escenario muy pequeño, en el cual tenemos que destruir los dos generadores (NARANJAS) que ahí a cada lado sin destruir los tanques los demás vehículos que aparecen si que los podemos destruir pero nunca un tanque. Cuando ya estamos en el nivel nos equipamos con el Arma doble (La Naranja) y no pegamos de las barreras del generador de la Izquierda y disparamos lo mas rápido que podamos para así destruir ese generador, desde este mismo hueco atacamos los demás vehículos hasta que tengamos vía libre para acercarnos al generador de la Derecha y hacemos lo mismo una vez destruidos los dos nos darán el trofeos si hay enemigo en la pista los destruimos para finalizar el nivel.

MataMoscas
Destruye 3 capullos de moscas en 5 segundos en cualquier nivel de plaga de insectos.
- EXPLICACIÓN: Este trofeo es bastante fácil. Los primero entramos en el mundo de los insectos es el tercer mundo del modo aventura y este logro se consigue en el primer nivel de dicho mundo. Empiezas a jugar mata todo lo que se aparezcas teniendo en cuanta una cosa cerca del final del nivel cuando ya estas a punto de terminarlo apareces 6 capullos expulsa moscas de estos 3 a la Derecha y 3 ala Izquierda, los que tienes que hacer es equiparte con el Arma mas potente que tengas (Es decir la que tiene mas cubitos entre la Azul y la Naranja) y dispararles lo ,as rápido posible a estos tres capullos, si en un lado no te sale lo intentas en el otro aveces dan el trofeo al momento otras veces tienes que esperar al momento de transición entre nivel y nivel.

Incursión Engañosa
Destruye al jefe sin abrir mas de una puerta externa. (Solo 1 de las 3 puertas externas pueden abrirse en cualquier dificultad).
- EXPLICACIÓN: Este jefe final es de una dificultad Media-Fácil, Media-Difícil, Depende como te allá ido en los niveles anteriores, porque el jefe final no es lo complicado, lo complicado es llegar hasta el porque tiene que pasar 3 niveles bastante chungos antes de verte las caras con aquel simple anillo giratorio. Lo primero como sabéis es llegar hasta donde este jefe. Una vez frente a el os acercáis y con el arma Naranja le disparas hacia a los ''Orbes'' que tiene a cada lado de UNA de sus Puertas, recuerden que solo tenemos que abrir UNA SOLA PUERTA, si disparáis a otro ''orbe'' y se rompe ya no conseguiréis el Trofeo, así que ahí que tener mucho cuidado, una ves abierta del todo UNA DE SUS PUERTAS cambias al arma azul para atacar al centro del anillo giratorio, cuando la puerta no este a vuestro alcance cambias al Arma naranja y se `pegan de la parte derecha del nivel sin dejar de disparas ni un momento y esquivando todo lo que venga, así sucesivamente podréis destruirlo con tranquilidad. MINI GUIA: Lo primero que tienes que hacer como ya esta explicado en la guia es abrir una sola puerta. Cuando lo has hecho te colocas justo en el espacio que ocupaba esta, es decir, no te metas dentro de la rueda ni te quedes fuera, gira con ella. De esta forma la rueda no dirparara nada en el exterior, ni te las veras con los lasers del interior. Cuando este a la misma altura empieza a disparar y cuando explote, retrocede un poco para que no te dañe la honda expansivas y vuelves ha tu posicion rapidamente. Despues, desde el umbral de la puerta te dedicas a disparar a los enemigos exteriores. Y cuando ya estas solo con la rueda vuelves a repetir. Con 3 o 4 veces la revientas. Gracias: PAFFF
y Terminamos Con Los De ORO.

- --- ----- ------- --------- ---------- ------------- ------------- ----------- --------- ------- ----- --- -


Enredo De Gusanos
Destruye 3 gusanos en serie en El Cieno.
- EXPLICACIÓN: Este es un ORO muy fácil de conseguir para ser ORO claro esta. Lo primero entramos al mundo de los insectos, ya saben el tercer mundo del modo aventura, aquí jugamos hasta llegar al segundo nivel que es donde salen los gusanos, matamos todo bicho que se nos pegue a excepción claro esta de los gusanos, cuando ya matemos a todo bicho existente y queden solo los 3 gusanos en un lugar apartado del mapa los fulminamos a los tres juntos y ya esta, ''trofeillo'' de ORO.

Coleccionista De Ruedas

Completa el nivel Ruedas efervescentes sin destruir una Rueda efervescente (las ruedas rodantes conectadas a un laser)

- EXPLICACIÓN: Otro trofeo de ORO relativamente Sencillo y fácil de conseguir solo hay que hacer lo siguiente: Primero tenemos que llegar hasta el segundo nivel del cuarto mundo (el templo de los Dioses) del modo aventura, cuando lleguemos a este nivel les recomiendo equiparse con el Arma azul para ser mas precisos y no destruir las ruedas, nuestro objetivo sera destruir todas las columnas y los cubos morados que aparezcan claro esta, al principio nos puede costar un poco peor ya le pillaremos el truco, tenemos que destruir todas las columnas y que nos sobre un mínimo de 30 segundo que es que tarda la ruedas mas alejada del punto de finalización en llegar.
Espero que esta guía os sirva de mucho, Gracias a Todos.

By: WDS

Nota: Si Alguien Coge la Guia Para Llevarla a Otro Foro Que Cite La Fuente. Gracias.
 
Última edición:
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
930
Karma
357
Ubicación
Mexico
Gracias por la guia hace tiempo que lo quiero comprar


Como pones en la guia parece que todos los trofeos son faciles no
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
Gracias por la guia hace tiempo que lo quiero comprar


Como pones en la guia parece que todos los trofeos son faciles no
Si tio, los trofeos son faciles, alguno necesitas pillar algo de practica pero jugando unas cuantas partidas los haces faciles.
 

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
303
Karma
234
Ubicación
Valencia
Muchas gracias por la guía, me servirá se ayuda, a ver si le pillo el tranquillo porqué la verdad esque se me da fatal, jaja, con que te diga que aún ni he derrotado a la araña.
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Yo hace un tiempo que tengo el 100%, pero es un juegazo, no es tipo X-Soldner o asi de complicado, es sencillo, divertido y enganchoso, lo recomiendo sin duda.

Los trofeos a la que pilles practica salen.

Recomendado por Victor007.
 
Superior