Guía [Guía de trofeos] G.I Joe: Rise of Cobra

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    29

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Guía De Trofeos G.I. JOE: The Rise Of Cobra


Dificultad:4/10
Tiempo Para El Platino: 15 - 25 H.
Truquillo De La Casa: Cuando has perdido mucha vida, cambia de G.I. Joe y espera de 1.5 a 2.0 Segundos y estara con la vida al 100%.

G.I. JOE
G.I. JOE

Consigue todos los demás trofeos del juego.

Baronesa
Derrota a la Baronesa.

Para conseguir este trofeo basta con derrotar a la Baronesa, ella se encuentra al final de la Misión Casa Rocket (Ártico), no importa el nivel de dificultad.

Destro
Derrota a Destro

Para derrotar a Destro tienen que llegar al final de la misión Santuario De Primal (Selva). Este es un combate un poco largo. Se convierte en invulnerable durante un tiempo y los moteros que lanza son peligroso ya que ocupan el 20% del escenario cuando caen, se puede conseguir en cualquier nivel de dificultad.

Firefly
Derrota a Firefly

A Fire Fly te lo encuentras al final de la misión Apep (Desierto), Es un combate bastante rápido y corto, al igual que los demás lo puedes derrotar en cualquier nivel de dificultad.

Storm destrozado
Derrota a Storm Shadow en los tres escenarios secretos

Para conseguir este trofeos tienes que derrotar a S. Shadow en los tres niveles secretos que aparecerán en los mapas son: DickHouse Six - Ártico, Robot - Desierto y Sludge - La Selva.

Comandante orbital
Derrota a cada oleada en todos los minijuegos de Ataque orbital

Este trofeo es fácil y se consigue mientras avanzas en la historia del juego, son unos minijuegos en los que tienes que defender unas parábolas de comunicaciones, son muy sencillos solo tienes que disparas desde lo alto a todos los enemigos que se van acercando. Los Niveles son: Ártico - El Borde Del Abismo, Desierto - Rise y La Selva - Primal Santuario.

Teniente orbital
Derrota a cada oleada en un minijuego de Ataque orbital

La única estrategia que hay para este trofeo es jugar con algún amigo y entre los dos destrozar a todos los enemigos, para destruir los vehículos de un solo golpe basta con que los dos apunten al mismo objetivo, el primer mini juego te aparecerá en Ártico.

Señor del combate
Consigue y gasta los 130 puntos de combate posibles

Con este trofeo me lié bastante, porque no estaba seguro si era que tenia que conseguir todos los escudos de cada mapa (5/5) o que. Bueno al final me faltaba solo un personaje por comprar y al hacerlo, me dieron el trofeo. así que no se líen tratando de conseguir todos los escudos de todos los mapas, es un gancho para que juegues XD.

Ensalada de leches
Completa un nivel usando, contra tropas terrestres, solo ataques cuerpo a cuerpo

Este trofeo suele complicarse un poco especialemnte con las torretas que están montadas sobre columnas, yo lo conseguí en el 2º Nivel del ''Desierto'' con la Baronesa, no se muy bien como lo hice pero lo conseguí, la estrategia que utilice fue seleccionar a uno con lanza granadas incendiarias y a la baronesa, yo controlaba a la baronesa y me pase todo le juego corriendo y esquivando peleando ''a puños'' solo cuando era necesario para pasar de un lugar a otro. PD. las torretas se pueden destruir con armas pero mucho cuidado con darle a algun umano, torreta en tierra o vehículo.

Chapuzas Joe
Consigue el peor rango por puntuación en un nivel sin ser abatido

La estrategia para este trofeo es pasarte el nivel corriendo sin pelear, esquivando todo lo que te venda encima y en fácil, este trofeo me lo dieron junto al anterior ''Ensalada de leches'', el nivel recomendado para este trofeo es Desierto - Rise.

Sin bajas
Completa una misión de la selva o la tundra sin ser abatido

Pues ahy que hacer exactamente lo que dice este trofeo, tienes que finalizar cualquier nivel de ''La selva'' sin morir, es fácil no te compliques, si no eres muy diestro ve avanzando despacio.

Nada de individualidades
Completa una misión con más del 50% de bajas por puntería dual

Para conseguir este trofeo debes disparar al mismo objetivo que tu compañero de juego siempre a todos los enemigos del Nivel en el que este jugando, yo recomiendo el 1º Nivel de Ártico.

La mitad de la batalla
Consigue el 50% de las fichas de archivos

Este trofeo lo conseguirás sin darte cuenta al ir cogiendo los maletines y fichas en el juego.

Fichófilo
Consigue todas las fichas de archivos

Este es un poco mas complicado que el anterior ya que tienes que encontrar todas las fichas, algunas están bien escondidas por lo que recomiendo que destruyan todo lo que vean y revisar cada esquina de cada zona de todos los niveles del juego e ir muy despacio mirando por todos lados.

Clasificado
Consigue todas las fichas de información

Este es un poco mas complicado que el anterior ya que tienes que encontrar todas las fichas, algunas están bien escondidas por lo que recomiendo que destruyan todo lo ke vean yy revisar cada esquina de cada zona de todos los niveles del juego e ir muy despacio mirando por todos lados.
Mira el Link del Trofeo Anterior.

Perdido y encontrado
Consigue todos los contactos de G.I. JOE

Consigue las Placas de ID de todos los personajes y Libera a los que tengan secuestrados, sigue la Guía del Trofeo ''Fichófilo'' para encontrar dichas ubicaciones.

Tripletes
Recoge los tres tipos de multiplicadores de puntos en una misión

Muy sencillo este, fue el primer trofeo que obtuve, para conseguirlo tienes que coger el multiplicador de 2X, 3X, y 5X los tres en la misma partida, es muy sencillos de conseguir, solo tienes que matar muchos enemigos y rapido.

Ártico completado
Completa todas las misiones del ártico

Las misiones que tienes que superar son las básicas, así como las misiones de bonificación. Las misiones son: La Fundación, La Caseta Seis, Génesis, El Borde Del Abismo, Rocket Cámara, y en el Ártico Ooze: Bonus Alpha.

Desierto completado
Completa todas las misiones del desierto

Completa las siguientes misiones para recibir este trofeo: Llegada, Rise, Robot, Storm, Apep, Elementos del desierto: Bono de Delta.

Selva completada
Completa todas las misiones de la selva

Completa las siguientes misiones para recibir este trofeo: Fiebre, lodos, Countdown, Primal del santuario, y de la selva Trinchera: Bonus Sigma.

Destrucción del MASS
Destruye el dispositivo MASS

Este trofeo te lo darán cuando luches contra COBRA en el ultimo nivel de La Tundra.

¡Ánimo, Joe!
Adquiere dos contactos de G.I. JOE

Este trofeo te lo dan al comprar dos G.I. Joe's, desde luego tienes que encontrarlos primero.

¡¡¡COBRAAAA!!!
Adquiere todos los personajes de COBRA

Se consigue al comprar todos los personajes de Cobra.

Todos los contactos de G.I. JOE
Adquiere todos los contactos de G.I. JOE

Se consigue al comprar todos los personajes de G.I. Joe.

Combat Rock
Completa una misión solo con personajes de clase Combate

Para conseguir este trofeo debes completar un Nivel con dos personajes de la clase COMBATE, una vez en la partida no debes cambiar al personaje mediante el tele-transportador porque si no el trofeo no salta.

Vamos, comandos
Completa una misión solo con personajes de clase Comando

Para conseguir este trofeo debes completar un Nivel con dos personajes de la clase COMANDO, una vez en la partida no debes cambiar al personaje mediante el tele-transportador porque si no el trofeo no salta.

Pesado como pocos
Completa una misión solo con personajes de clase Pesado

Para conseguir este trofeo debes completar un Nivel con dos personajes de la clase PESADO, una vez en la partida no debes cambiar al personaje mediante el tele-transportador porque si no el trofeo no salta.

Las tornas han cambiado
Completa cualquier misión del Ártico, el desierto o la selva con un personaje de COBRA.

Para conseguir este trofeo debes completar un Nivel de El Ártico, La Selva o El Desierto con uno o dos personajes de COBRA en tu equipo, una vez en la partida no debes cambiar al personaje mediante el tele-transportador porque si no el trofeo no salta.

Los que se pelean, se desean
Completa cualquier misión con la Baronesa y Duke

Una vez tengas a la Baronesa desbloqueada selecciónala junto a Duke y completa cualquier nivel del juego, una vez superado te darán el trofeo.

Ataque Arishikage
Completa cualquier misión con Snake Eyes y Storm Shadow

Una vez tengas a la Snake Eyes y a Storm Shadow desbloqueados selecciónalos y completa cualquier nivel del juego, una vez superado te darán el trofeo.

Fiesta de chicas
Completa una misión solo con personajes femeninos

Para conseguir este trofeo tienes que seleccionar a dos personajes Femeninos, tendrás que jugar un poco hasta que tengas a dos mujeres pero una ves las tengas sera fácil conseguirlo.

Yo conduzco
Conduce cada uno de los vehículos de G.I. JOE del juego

Este trofeo se puede hacer al mismo tiempo que ''Síndrome de la Torreta'', os lo explico.
1º, entramos al vehiculo presionando 2 - 3 segundos el ::[triangulo]:: aceleramos y disparamos, luego presionamos R1 y subimos a la Torreta, disparamos y giramos un poco y ya esta.


Vehiculos:


Ártico: Génesis y Ooze

Desierto: Llegada (2 vehículos) y Rise & Bonus Delta

Selva: Primal Santuario

Tundra: COBRA Island & Cryodome

Rompecódigos
Consigue abrir una puerta de soldado de combate

Estas puertas azules solo pueden ser abiertas por determinado tipos de personajes. para abrir esta debes seleccionar un personaje de COMBATE que hackee el panel que se muestra frente a la puerta.

Acceso habilidoso
Consigue abrir una puerta de comando

Estas puertas azules solo pueden ser abiertas por determinado tipos de personajes. para abrir esta debes seleccionar un personaje de COMANDO que salte y entre atra vez del hueco de ventilación que esta sobre la puerta.

Llaves perdidas
Consigue abrir una puerta de pesado

Estas puertas azules solo pueden ser abiertas por determinado tipos de personajes. para abrir esta debes seleccionar un personaje PESADO que coloque una carga de C4 en la puerta y la reviente.

Síndrome de la torreta
Maneja la torreta de cada vehículo del juego

Como explique antes si tienen el trofeo de ''Yo Conduzco'' ya deben tener este también.

Doble voltereta
Realiza 10 volteretas al unísono en cooperativo, en cualquier nivel

Necesitas a un amigo obligatoriamente para este trofeo ya que los dos tiene que dar 10 volteretas al mismo tiempo, yo recomiendo el 1º Nivel de Ártico para este trofeo. Cuando empieces avanzas un poco para destruir las dos torteras que aparecen. Una vez destruidas vuelves al principio del nivel y empiezas a hacerlas volteretas.
NOTA GENOX07: Hey amigo, para el trofeo "Doble voltereta" no es necesario que se haga en 2 controles. Lo unico que tienes que hacer es que al momento de hacer la voltereta, presionas rapidamente R1, y luego haces la voltereta con el otro personaje.

Nota: Esto se tiene que hacer rapidamente. Repite esto 10 veces y trofeo desbloqueado...

G.I. JOE Difícil
Completa cada misión en el modo difícil

Debes pasarte todos los niveles en la dificultad mas alta ''Dificil'' lo mejor es pasartelos con un amigo, ya que el personaje que controla el sistema casi no causa daños a los enemigos, los personajes que recomiendo para conseguir este trofeo son a: La Baronesa, Destro, y los G.I. Joe's De armas pesadas, el lanzador de granadas incendiarias y el que lanza misiles. (no me acuerdo de sus nombres).

Mayor puntuación
Repite una misión y consigue una puntuación mayor

Pues muy sencillo XD, Recuerdas la misión que pasaste antes, en la que te dieron el trofeo de ''Joe Chapuzas'' pues ahora Pásala con la Máxima puntuación que puedas. Yo recomiendo el 2º Nivel de Ártico.

Dinero por el aire
Lanza a 50 enemigos al aire y acaba con ellos

Es facil de hacer aunque tardas un poco en conseguirlo, para logras lanzarlo al aire y matarlo tienes que hacer lo siguiente: Pulsas ::[cuadrado]:: hasta que el brazo empiece a brillar con un Halo dorado y lo sueltas cerca del enemigo, lo lanzaras al aire una vez en el aire presionas en seguida R2 para mantenerlo en el aire con tus disparos hasta que lo mates.

Meticuloso con las misiones
Completa todas las operaciones secundarias

Debes completar las misiones secundarias que una vez completado cierto punto de cada nivel aparecerán en: El Ártico, La selva, El Desierto y La Tundra, son de color dorado y para abrirlas deberás encontrar ciertas tarjetas o Maletines.

Celebración de aceleración
Activa el traje acelerador tres veces en una misión

Para conseguir este trofeo debes rellenaar el logo Dorado que ahy en la parte superior central d ela pantalla, una vez lleno precionas el ::[triangulo]:: y te transformaras en un G.I. Joe con armadura, realiza hasta acción 3 veces en un mismo nivel, se puede lograr en la primera misión del juego en Ártico.

Misión completada
Consigue el mayor rango por puntuación de una misión

Este trofoe lo puedes conseguir en cualquier nivel del juego, jugando con la mayor dificultad ''Difícil'', obteniendo todos los multiplicadores que puedas y encontrando todos los cubos de bonificacion que haya en el mapa.

Hacen falta dos
Completa cualquier misión en cooperativo para 2 jugadores

Este trofeo es sencillo, para conseguir puedes usar tu mismo dos controles, primero uno y después otro, peor lo mas fácil es pedirle a un amigo 10 minutos de su tiempo y hace conseguir los 3 trofeos multijugador que ahy en una sola partida. yo recomiendo la primera de el Ártico.



Guía realizada por WDS
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Alguien me recomienda una fase para Ensalada de leches???

Porque hago la segunda del desierto y no me lo dan el trofeo...

Otra cosa, los minijuegos de Orbital, es posible hacerlo con un solo mando y persona¿¿?¿
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Alguien me recomienda una fase para Ensalada de leches???

Porque hago la segunda del desierto y no me lo dan el trofeo...

Otra cosa, los minijuegos de Orbital, es posible hacerlo con un solo mando y persona¿¿?¿
Esto puede ayudarte
Lo puedes hacer en la primera misión, solo no dispares a las tropas terrestres (soldados), no importa las veces que mueras, tampoco si tu compañero les dispara solo no cambies de personaje durante la misión. Te recomiendo el nivel Casual.
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
alquilarlo, esta "bien" pero no como para comprarlo, o si lo comprases de segunda mano a un precio que este tirado.
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
algun sitio donde ponga mas clara la situacion de los objetos a recoger? o algun video? :S
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
98
Karma
8
Ubicación
DERCOPOLIS
ps como dije ya lo rente al principio dije se ve culero por q no era lo q esperaba, pero como lo fui jugando le agarre la onda .
vale la pena jugarlo.

voy por el platino

--- [ Añadido ] -----
alguien me puede recomendar un buen juego para el proximo lunes rentarlo
 
Última edición:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
aver si lo consigues.... yo lo deje por dos trofeos.... que me faltaron pasarme 5 pantallas en puntuacion G.I Joe.... pero buenooo aver si tienes suerte :)
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
mmm que buscas que sea facil y corto o largo? osea que buscas? pasarlo bien o conseguir trofeos a mansalva
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
98
Karma
8
Ubicación
DERCOPOLIS
PS NO IMPORTA SI ES LARGO O CORTO SINO Q SEA DIVERTIDO Y Q TENGA TROFEOS.

POR CIERTO HAY ES MI 2 DIA CON EL JUEGO Y YA TENGO 30TROFEOS, HAVER SI AHORITA ME PUEDO CONSEGUIR POR LOMENOS OTROS 4 MAS.

ALGUIEN SABE UN VIDEO DONDE MUESTRE LA UBICACION DE LOS ARCHIVOS.

YA Q CRE CONSEGUIR UN 90 O 95% DE LOS ARCHIVOS.

MMM SE NECESITA POR LOMENOS 60 MS PARA PONER IMAGEN
--- [ Añadido ] -----
OIGAN YO CREO Q HAY Q ABRIR UN FORO EN EL CUAL DECIRLE A SONY Q LE PONGAN UN VALOR A LOS TROFEOS SQ , YO COLECCIONO TROFEOS.
PERO VIENDOLO DE OTRO PUNTO DE VISTA SUENA ALGO ESTUPIDO, ABSURDO COLECCIONAR ALGO VIRTUAL EL CUAL NO TIENE VALOR ALGUNO MAS Q PRESUMIR.

YO CRE Q SI QUIERE SER MEJOR SONY Q MICROSOF, TIENE Q PONERLE ALGUN VALOR YA SEA PARA COMPRAR JUEGOS EN LA STORE O ALGO.

Y Q NO COBREN EL INTERNET YA Q ESTABA VIENDO Q SE DICE Q HACI LO QUIERE HACER SONY.

Y SINO SIMPLEMENTE DEJARLE DE CONSUMIR.

SONY TIENE Q DEMOSTRAR Q ES MEJOR Q MICROSOFT
--- [ Añadido ] -----
OIGAN YO CREO Q HAY Q ABRIR UN FORO EN EL CUAL DECIRLE A SONY Q LE PONGAN UN VALOR A LOS TROFEOS SQ , YO COLECCIONO TROFEOS.
PERO VIENDOLO DE OTRO PUNTO DE VISTA SUENA ALGO ESTUPIDO, ABSURDO COLECCIONAR ALGO VIRTUAL EL CUAL NO TIENE VALOR ALGUNO MAS Q PRESUMIR.

YO CRE Q SI QUIERE SER MEJOR SONY Q MICROSOF, TIENE Q PONERLE ALGUN VALOR YA SEA PARA COMPRAR JUEGOS EN LA STORE O ALGO.

Y Q NO COBREN EL INTERNET YA Q ESTABA VIENDO Q SE DICE Q HACI LO QUIERE HACER SONY.

Y SINO SIMPLEMENTE DEJARLE DE CONSUMIR.

SONY TIENE Q DEMOSTRAR Q ES MEJOR Q MICROSOFT
--- [ Añadido ] -----
VAYA SI Q PASARSELO EN GI JOE ES DIFICIL.
ESPERO PODER ACABARLO.
--- [ Añadido ] -----
VAYA SI Q PASARSELO EN GI JOE ES DIFICIL.
ESPERO PODER ACABARLO.
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
98
Karma
8
Ubicación
DERCOPOLIS
ALGUNA GUIA PARA EL TROFEOS DE Fichófilo
--- [ Añadido ] -----
men estaba viendo en otro foro sobre este juego y eres bien fantoche
--- [ Añadido ] -----
bueno ps este juego tiene muchas trabas y no hay ningun video despues de jugarlo un buen rato se vuelve muy aburrido.

sinceramente cambio todo lo dicho q die y mmm desearia no haber rentado este juego.
fue una mala eleccion.

no se los recomiendo
--- [ Añadido ] -----
bueno ps este juego tiene muchas trabas y no hay ningun video despues de jugarlo un buen rato se vuelve muy aburrido.

sinceramente cambio todo lo dicho q die y mmm desearia no haber rentado este juego.
fue una mala eleccion.

no se los recomiendo
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
350
Karma
53
buenas solo me faltan 3 trofeos para el platino, uno de ellos es el de conguir los 130 ptos y gastarlos, pero como he leido que basta con conseguir todos los personajes pues me ahorro tiempo, pero de todas maneras tengo problemas en conseguirlos jugando salen multiplicadores de x2 x3 y x5, ¿como se sacan exactamente estos multiplicadores?, que dificultad recomendais ¿dificil o avanzado? o ¿hay algun metodo para aumentar las puntuaciones?, tampoco he encontrado videos de esto en youtube, supongo que el juego no gusto muxo.

por cierto otro de los trofoes que me faltan es el de chapuzas gijoe, suponia que al jugar las primeras veces me lo darian, por no sacar puntuaciones muy altas, pero no me sale, este que se saca ¿corriendo a saco sin matar a nadie?, xq en ciertos lugares tienes que parar para destruir algo para poder continuar
 
Unido
febrero 2, 2010
Mensajes
122
Karma
10
Ubicación
Madrid
Se tarda mucho en sacar el platino?es dificilillo? lo he alquilado hoy, ya os contare como va el tema trofeos y que tal esta el juego.

saludete y gracias
 
Última edición:
Superior