Guía Trofeos Borderlands

¿Qué dificultad le das a este platino?


  • Total de votantes
    556

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam


Información General

Dificultad del Platino: 5 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 20-30 Horas
Trofeos Offline:
41
6
2

Trofeos Online:
0
1
0

Pase Online:NONecesario para el Platino:NO
Trofeos Ocultos:
2
4
2

Minimo de Partidas para el Platino:2-3 Partidas
Trofeos Perdibles: No hay ningún trofeo perdible puedes visitar las zonas cuando quieras.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No hay trucos en este juego.
¿Influye la dificultad en los trofeos? No.
Total de Trofeos:
41
7
2
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Es necesario jugar el juego unas 2 o 3 veces, lo pongo porque seguramente en la primera partida no alcances el nivel 50, para ello debes
empezar una partida nueva plus.
La tercera partida sería porque hay cuatro trofeos que requieren de un número de muertes con las diferentes habilidades que poseen cada uno de los cuatro personajes disponibles, para conseguirlos como mucho tendras que estar hora y pico hasta conseguir sus habilidades y conseguir el numero de bajas requeridas para el trofeo.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
A todo el mundo no le ocurre, más bien a casi nadie pero si que existe algún fallo con un trofeo acumulable, a nuestro compañero navarroalcubo no le saltó el trofeo Pandora-dog millionaire, la forma de solucionarlo de la forma más sencilla y rápida es la siguiente:


1. No borres tu partida.
2. Vete a una tienda y compra todos los objetos más raros y caros que veas
3. Empieza una nueva partida con un personaje nuevo
4. Juega a pantalla partida con dos mandos
5. Suelta todo lo que has comprado de tu inventario
6. Haz que tu personaje nuevo coja todo
7. Coges todo lo que puedas y lo vendes, ganaras mucho dinero.
8. Hay que repetir el proceso de llenar tu inventario de arriba abajo unas 4-5 veces suponiendo que tengas 42 ranuras de espacio.

Limpieza de Trofeos
Probablemente el último trofeo que tengamos que conseguir para el platino sea el de llegar al nivel 50 para ello recomiendo jugar online con otros compañeros en la última zona del juego, meter horas para alcanzar ese nivel que no es el máximo pero si el necesario para obtener dicho trofeo.

Trofeos online
La razón por la que he puesto que solo hay un trofeo online, es porque la mayoría se pueden conseguir con dos mandos.



Defensor de Borderlands

Has derrotado a todos los jefes. Eres una bestia parda

Un platino como cualquier otro, su definición puede resultar engañosa, pero tan sólo hay que conseguir todos los trofeos del juego sin contar los de los DLC.​

Pagado en Fyrestone

Has cumplido 5 misiones en las Arid Badlands

Fácil, probablemente será el primer trofeo que consigas de Borderlands.

Hecho en Fyrestone

Has cumplido todas las misiones en las Arid Badlands

Tienes que completar 44 misiones en Fyrestone, que incluyen Dr. Zed, T.K. Baha, Shed Shanders, Claptrap y las misiones del panel de de recompensas.​


Pagado en New Haven

Has cumplido 5 misiones en los Rust Commons

No tiene pérdida entra dentro de la historia.​


Hecho en New Haven

Has cumplido todas las misiones en los Rust Commons

Son unas sesenta y algo misiones que engloban Rust Commons Este/Oeste y New Haven.​


Mi hermano se llama Mario

Has matado a un enemigo al estilo fontanero

Se trata de un trofeo homenaje a Mario Bross.


12 días de Pandora

Has matado a los diferentes habitantes de Pandora

Simple tan sólo consigue estas bajas con estas armas: 12 con el rifle de asalto, 11 con las pistola, 10 con la escopeta, 9 con el SMG, 8 con el francotirador, 7 con ataques cuerpo a cuerpo, 6 con ataques críticos, 5 con ataques explosivos, 4 con ataques eléctricos, 3 con ataques incendiarios, 2 con ataques corrosivos y 1 con granadas.​


Se busca: Sledge

Has matado a Sledge

Se trata del primer jefe final del juego.

Se busca: Krom

Has matado a Krom

Se trata del segundo jefe final del juego.


Se busca: Flynt

Has matado a Flynt

Se trata del tercer jefe final del juego.

Has destruido la colmena

Has destruido la colmena rakk

Se trata del cuarto jefe final del juego.


Has destruido a la Destructora

Has matado al jefe de la Cámara

Se trata del jefe final del juego.

Speedy González

Has corrido por la Ludicrous Speedway en un tiempo récord

Corre por la autopista absurda en menos de 31 segundos.


¿A esto lo llamas arqueología

Has aplicado un artefacto elemental

Te tienes que equipar con un artefacto elemental, te lo daran durante la historia así que no se puede perder. Yo lo conseguí cuando tenía nivel 18, me lo dieron después de hacer la misión de coger 50 cristales en Lost Cave.

¡Ding! Recién llegado

Has alcanzado nivel 5

La descripción lo dice por si sola, ir matando enemigos y completando misiones para subir de nivel, en este juego precisamente se hace muy llevadero el ir subiendo de nivel. Sobretodo si te metes en partidas online con jugadores avanzados ya que la EXP de los enemigos que caigan en ese partida también irá para ti y en muchos casos serán grandes cantidades en comparación a tu nivel.

¡Ding! Novato

Has alcanzado nivel 10

Mirar trofeo recién llegado, misma descripción.​

¡Ding! Experto

Has alcanzado nivel 20

Mirar trofeo recién llegado, misma descripción.​

¡Ding! Tipo duro

Has alcanzado nivel 30

Mirar trofeo recién llegado, misma descripción.​

¡Ding! Insomne

Has alcanzado nivel 40

Mirar trofeo recién llegado, misma descripción.​


Has descubierto el Skag Gully

Has descubierto el Skag Gully

Trofeo perteneciente a la linea argumental, no tiene pérdida, tan solo con ir jugando las misiones del juego saltará el trofeo.​

Has descubierto Sledge's Safe House

Has descubierto Sledge's Safe House

Trofeo perteneciente a la linea argumental, no tiene pérdida, tan solo con ir jugando las misiones del juego saltará el trofeo.​

Has descubierto Headstone Mine

Has descubierto Headstone Mine

Trofeo perteneciente a la linea argumental, no tiene pérdida, tan solo con ir jugando las misiones del juego saltará el trofeo.​

Has descubierto Trash Coast

Has descubierto Trash Coast

Trofeo perteneciente a la linea argumental, no tiene pérdida, tan solo con ir jugando las misiones del juego saltará el trofeo.​

Has descubierto Scrapyard

Has descubierto Scrapyard

Trofeo perteneciente a la linea argumental, no tiene pérdida, tan solo con ir jugando las misiones del juego saltará el trofeo.


Has descubierto Krom's Canyon

Has descubierto Krom's Canyon

Trofeo perteneciente a la linea argumental, no tiene pérdida, tan solo con ir jugando las misiones del juego saltará el trofeo.


Has descubierto Crimson Lance Enclave

Has descubierto Crimson Lance Enclave

Trofeo perteneciente a la linea argumental, no tiene pérdida, tan solo con ir jugando las misiones del juego saltará el trofeo.


Has descubierto el Eridian Promontory

Has descubierto el Eridian Promontory

Trofeo perteneciente a la linea argumental, no tiene pérdida, tan solo con ir jugando las misiones del juego saltará el trofeo.


¡Ding! Campeón

Has alcanzado nivel 50

Mirar trofeo recién llegado, misma descripción.​

Un poco de sangre en las ruedas

Has matado a 25 enemigos embistiéndolos con un vehículo

Trofeo muy fácil, al poco que avances en el juego te permitirán conducir coches, tan solo tendrás que arrollar a 25 enemigos y el trofeos será tuyo.​


Los más duros

Has matado a 5 rakks en menos de 10 segundos

Los Rakks son los bichos voladores, yo lo conseguí de esta forma, cogí un coche equipado con lanzamisiles y me dirigí a una madriguera de Rakks, allí paré el coche y me puse en la torreta, esperé a que estuviesen juntos y den un tiro los volé a todos. Trofeo muy fácil.



Pandora-Dog Millionaire

Has ganado 1.000.000 de créditos

Consiste en meter horas, completa todas las misiones y vende todo lo que encuentres.​


Perista

Le has vendido 50 armas a una tienda

Lo conseguí al avanzar medianamente en el juego, mi consejo es que todas las armas que te encuentres y no te sirvan cógelas para venderlas.

MÁS ALLÁ de la Cúpula del Trueno

Has salido triunfante de una partida de la Palestra

Trofeo fácil, yo lo conseguí en la arena de combate que esta cerca de T.K. Baha, no hace falta que sea online se puede conseguir con dos mandos, tan solo y mata a tu rival 3 veces y habrás ganado el combate y el trofeo.​


Duelicioso

Has ganado un duelo contra otro jugador

Trofeo muy fácil, también se puede hacer con dos mandos, tan sólo tienes que hacer a tu compañero un ataque cuerpo a cuerpo para pedirle empezar un duelo, el debe aceptarla devolviéndote el ataque cuerpo a cuerpo, así comenzará el duelo y podrás causar daño a tu compañero.​


Curandero colectivo

Has rescatado a un compañero de la muerte en una partida cooperativa


También se puede hacer con dos mandos, cuando tu compañero se este desangrando, te tendrás que acercar a él y mantener pulsado cuadrado para salvarlo.​


Esto es un equipo

Has cumplido 15 misiones en cooperativo

Yo lo que hago es en vez de dar a jugar solo, voy a jugar online, albergar partida publica y empiezo a jugar así en cualquier momento se te podrá unir otro jugador, de esta forma consigues el trofeo muy rápido y aprovechas más este juegazo ya que el cooperativo online es divertidísimo.​


Unidos venceremos

Has derrotado a la colmena rakk, al jefe de la Cámara, a Sledge, a Krom o a Flynt en cooperativo

La manera más divertida es hacerlo online aunque también se puede hacer con dos mandos, la verdad que se hace muy sencillo, recomiendo para que no tengáis que volver a por ellos enfrentaros siempre contra ellos jugando con algún compañero.


Y se lo dirán a dos amigos

Has jugado con la fama

Este es el único trofeo que solo se puede hacer online, consiste en jugar con un empleado de Gearbox, al igual que con el trofeo de "no revuelvas a los Rockstar" de GTA IV también te darán el trofeo si juegas con una persona que ya lo tenga, así que cada vez es más fácil.
Nota:A todos aquellos que me estan agregando para esto trofeo sabed que en estos momentos no tengo el juego, hace tiempo que lo vendí.​


Aficionado a las armas

Has alcanzado el nivel 10 de pericia con cualquier tipo de arma

Lo conseguirás sin darte cuenta tan solo tienes que usar un tipo de arma determinado mucho de esta forma harás aumentar el nivel de pericia con ese tipo de arma, puedes mirar el nivel de pericia de los diferentes tipos de armas dando start y mirando en las estadísticas.​


¡Estás a bordo!

Apuesto a que nunca pensaste que estarías aquí

Tienes que encontrar el barco de treachure´s landing. Aquí os dejo imágenes con la localización:



Duelinator

Has ganado un duelo sin recibir daño

Se puede hacer con dos mandos, fácil mata a tu contrincante sin que te dañe ninguna vez.​


Fundecaras

Has matado a 25 enemigos con armas corrosivas

Trofeo muy fácil, empezarás a poder utilizar armas corrosivas sobre los niveles 18-20.​


1,21 gigavatios

Has matado a 25 enemigos con armas eléctricas

Al igual que el trofeo de las armas corrosivas, es un trofeo que no necesita de explicación alguna ya que la definición lo dice todo por si sola.​

Amante del fuego

Has matado a 25 enemigos con armas incendiarias

Al igual que el trofeo de las armas corrosivas, es un trofeo que no necesita de explicación alguna ya que la definición lo dice todo por si sola.​

Dinamitero maestro

Has matado a 25 enemigos con armas explosivas

Al igual que el trofeo de las armas corrosivas, es un trofeo que no necesita de explicación alguna ya que la definición lo dice todo por si sola.​

Algunos me llaman... Tim

Has equipado a tu personaje con un modificador de clase

Este artilugio se encuentra durante el transcurso de la campaña no hace falta buscarlo por ningún sitio en especial, el momento que puedas te lo puedas equipar hazlo y tendrás el trofeo.​

Cargado al máximo

Has rescatado Claptraps suficientes para tener 42 ranuras de inventario

Necesitas encontrar y reparar 10 claptraps (los robot como el que aparecen al principio) que estan repartidos por el juego.



Indignante

Has matado a un enemigo con la habilidad de acción de sirena

Aportación de navarroalcubo: hay va un navarro consejo,lo de las muertes con los otros personajes tambien podeis hacerlo mas rapido sin estar una hora hasta que subes el nivel 5,os digo jugais partida dividida con vuestro personaje y con el otro poneis uno nuevo(el que os falte,logico)vas con tu personaje matas a 4 o 5 tios y ya teneis el personaje con el nivel 5 y al empezar la partida nueva no hace falta salir de firestone para conseguir los trofeos ya que cuando atacan el pueblo hay 16 tios asi que en menos de una hora conseguis esos 3 trofeos,ya se que es una gilipollez y muchos lo sabiais pero por si acaso,un saludo.​


Cuidado, muerde

Has matado a 15 enemigos con la habilidad de acción de cazador

Aportación de navarroalcubo: hay va un navarro consejo,lo de las muertes con los otros personajes tambien podeis hacerlo mas rapido sin estar una hora hasta que subes el nivel 5,os digo jugais partida dividida con vuestro personaje y con el otro poneis uno nuevo(el que os falte,logico)vas con tu personaje matas a 4 o 5 tios y ya teneis el personaje con el nivel 5 y al empezar la partida nueva no hace falta salir de firestone para conseguir los trofeos ya que cuando atacan el pueblo hay 16 tios asi que en menos de una hora conseguis esos 3 trofeos,ya se que es una gilipollez y muchos lo sabiais pero por si acaso,un saludo.​

Abandono temerario

Has matado a 15 enemigos con la habilidad de acción de bersérker

Aportación de navarroalcubo: hay va un navarro consejo,lo de las muertes con los otros personajes tambien podeis hacerlo mas rapido sin estar una hora hasta que subes el nivel 5,os digo jugais partida dividida con vuestro personaje y con el otro poneis uno nuevo(el que os falte,logico)vas con tu personaje matas a 4 o 5 tios y ya teneis el personaje con el nivel 5 y al empezar la partida nueva no hace falta salir de firestone para conseguir los trofeos ya que cuando atacan el pueblo hay 16 tios asi que en menos de una hora conseguis esos 3 trofeos,ya se que es una gilipollez y muchos lo sabiais pero por si acaso,un saludo.

¡En el frente!

Has matado a 15 enemigos con la habilidad de acción de soldado

Aportación de navarroalcubo: hay va un navarro consejo,lo de las muertes con los otros personajes tambien podeis hacerlo mas rapido sin estar una hora hasta que subes el nivel 5,os digo jugais partida dividida con vuestro personaje y con el otro poneis uno nuevo(el que os falte,logico)vas con tu personaje matas a 4 o 5 tios y ya teneis el personaje con el nivel 5 y al empezar la partida nueva no hace falta salir de firestone para conseguir los trofeos ya que cuando atacan el pueblo hay 16 tios asi que en menos de una hora conseguis esos 3 trofeos,ya se que es una gilipollez y muchos lo sabiais pero por si acaso,un saludo.
Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición por un moderador:
C

clasicoanimado

Gracias por la info!!

Estaba intentando hacer el del estilo fontanero, que me habia imaginado que seria algo asi, pero necesitaba verlo... jaja...

Yo me intentaba tirar desde los acantilados encima de la gente.... jaja... y por lo que se ve no es tan complicado! jajaja...
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
Ya he actualizado poniendo todos los trofeos, como he dicho toda esta semana iré actualizando, con las correspondientes indicaciones de cómo conseguir todos y cada uno de los trofeos.
Saludos!
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
el trofeo de ``y se lo diran a 2 amigos´´ falta la descripcion
:douh: gracias ya lo he cambiado
--- [ Añadido ] -----
Bueno ya he la he terminado, he explicado absolutamente todos los trofeos que necesiten explicación. Cualquier duda de como conseguir algún trofeo o si queréis aportar algo al hilo no dudéis en postear.

Saludos!
 
Última edición:

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
Jaja eso espero, este es un platino fácil que voy a tener dentro de poco ya que no tengo mucho tiempo para jugar pero poco a poco voy. A ver si con esta guía se saca la gente el platino.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
excelente guia amigo,no se que haria sin tus guias ya que me solucionastes lo de star wars y ahora esta,gracias
haber si subo un poco de nivel y nos echamos un cooperativo,saludos
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Pedazo de guía, yo la verdad es que soy bastante dejao para esto de los trofeos, pero entre que el juego me está gustando una barbaridad y que el platino no parece demasiado complicado, no tengo más remedio que apuntarme el conseguirlo en mi lista de tareas pendientes. XD

:hola:
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
42
Karma
9
gracias por la guia se ve muy completa, acabo de comprar este juego espero sacar el platino, pero si el boss filnal es de oro significa k es dificil?? el de encontrar los robots es facil? alguien ya tiene el platino? saludos
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Yo lo tengo y no es nada dificil, el del boss final es de oro porque es el boss final y queda chulo ponerle oro pero no es dificil.
El de los claptrap tampoco es complicado y menos con los mapas.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Pedazo guia muy bien, currado ahora no hay excusa para no tener el platino de este juego, tengo ganas de que me lo deje un amigo a ver si cuando lo tenga hechamos unas partidas al online
 
Superior