En colaboración con

Iniciar Registrarse 
Joslux Adora PS3
96 11 4,930 0
PSN: Joslux91 
0 0 0 0
Hace 2 años
@T1dus dijo:
Cita:
Iniciado por T1dus Ver Mensaje
@Joslux dijo:

pues yo lo hize con partidas de jugador y cuando me di cuenta salto el trofeo xD te lo digo para ke lo sepas yo lo hize asin y me salio intentalo muchas veces mas ya te saltara el trofeo. un saludo
Muchisimas gracias a todos olatino conseguido y ya van 6!!
LeGoLaS85 Gran Miembro
484 74 8,206 0
PSN: DjLeGoLaS 
0 0 0 0
Hace 2 años
perdona que hacia dias que no em metia ami los que menos me costo fueron el mokujin y el roger jr. nose porke y eso que son los mas penosos xDDDDD el que mas me ha costado a sido el lei que no llegue a pasarmelo cuando me dieron el final y bueno tambien me costo algo la asuka y la julia esa mas bien porque nunca me los cogi yo ya tengo el platino xDDDD
gutillo Adora PS3
88 14 4,078 0
PSN: Coliforme 
0 0 0 0
Hace 2 años
Platino conseguido!!! Gracias por esta guía y por todos vuestros truquillos, me habéis ayudado un montón!!!
miquene Nuevo en el Foro
24 1 3,953 0
PSN: Jack__Sparrow__ 
0 0 0 0
Hace 2 años
Lo mismo digo!!, platino conseguido! . Thanks!
Pezcorleone Adora PS3
50 7 6,113 0
PSN: PezCorleone28 
6 45 173 723
Hace 2 años
Muchas Gracias tío!! Muy útil!!
danikasy Vive en LaPS3.com
709 110 9,783 0
PSN: danikasy 
0 0 0 0
Hace 2 años
tios todo elmundo con platino, y yo que no puedo pasarme los 3 actos secretos como los abeis echo decirme trucos con que los equipo porfavor
Carlos93_tf Adora PS3
55 6 3,779 0
PSN: Carlos93_tf 
0 0 0 0
Hace 2 años
Ya conseguí el platino,muchas gracias por esta guía!!
--- [ Añadido ] -----
@danikasy dijo:
Cita:
Iniciado por danikasy Ver Mensaje
tios todo elmundo con platino, y yo que no puedo pasarme los 3 actos secretos como los abeis echo decirme trucos con que los equipo porfavor
En el tren de las pesadillas,deja que los bichos maten a Alisa,después deja a 3 de ellos vivos y vas corriendo de un lado a otro del tren sin que te pillen,cuando queden 210 segundos,los matas y te aparecerá Devil Jin,entonces coges la metralleta,intenta que Devil Jin se acerque al centro del tren donde puede caer,le disparas y listo. :coolface:

danikasy Vive en LaPS3.com
709 110 9,783 0
PSN: danikasy 
0 0 0 0
Hace 2 años
se dice facil jajajajajaja lo ago con el personage bryan y lo hecho con jack y nada tio me voi ha rendir xd
isaacrv Adora PS3
64 17 5,786 0
PSN: isaacrvmadrid 
0 0 0 0
Hace 2 años
@danikasy dijo:
Cita:
Iniciado por danikasy Ver Mensaje
se dice facil jajajajajaja lo ago con el personage bryan y lo hecho con jack y nada tio me voi ha rendir xd
Animo si no es tan difícil, es simplemente suerte, yo deje que salieran todos, y 30 segundos antes de que pasara el tiempo empece a rodillazos, una vez que matas a todos sales corriendo la revives y coges el arma y a todo lo que se mueva matas!

o lo puedes hacer así:
Carlos93_tf Adora PS3
55 6 3,779 0
PSN: Carlos93_tf 
0 0 0 0
Hace 2 años
Cita:
Iniciado por Carlos93_tf Ver Mensaje
Ya conseguí el platino,muchas gracias por esta guía!!
--- [ Añadido ] -----
@danikasy dijo:

En el tren de las pesadillas,deja que los bichos maten a Alisa,después deja a 3 de ellos vivos y vas corriendo de un lado a otro del tren sin que te pillen,cuando queden 210 segundos,los matas y te aparecerá Devil Jin,entonces coges la metralleta,intenta que Devil Jin se acerque al centro del tren donde puede caer,le disparas y listo. :coolface:
A mí tampoco me salia y estuve a punto de dejarlo pero hazlo como yo puse en el anterior mensaje,y equipa bien a tu personaje y a la tercera o cuarta vez te saldrá.Yo lo hice con Bruce.

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3