En colaboración con

Iniciar Registrarse 
alexhardstyle Forero Empedernido
867 297 13,327 0
PSN: alexhardstyle 
156 631 2124 5448
Hace 3 años
@ryd3r dijo:
Cita:
Iniciado por ryd3r Ver Mensaje
Tanto demonfive666 como tu alexhardstyle sigan mi consejo y tendran platino en un abrir y cerrar de ojos.

Saludos
El truco de pasarse la fase de Roger Jr?

Tengo unas cuantas preguntas..:

1 - Aun no me he pasado toda la campaña porque estoy atascado en la pantalla dodne puedo cojer a NANCY pero me la quiero pasar sin NANCY para el trofeo de oro :/ Algun truco en esta pantalla?

2- Como pongo el juego en Dificil para sacarme mejores objetos? Hasta que no me pase la campaña no podre escojer dificultad?

3- No tengo ningun objeto A ni S, solo un par de B y unos cuantos C, sin haberme pasado la campaña ya puedo conseguir objetos mejores? Como?

4- Alisa muere muy rapido.. se le pueden poner objetos a ella? Como?

De momento eso :/ Graciass!
ryd3r Si no posteo, reviento
1,364 379 15,188 0
PSN: lml_-WLADY-_lml 
21 70 276 1047
Hace 3 años
@alexhardstyle dijo:
Cita:
Iniciado por alexhardstyle Ver Mensaje
@ryd3r dijo:

El truco de pasarse la fase de Roger Jr?

Tengo unas cuantas preguntas..:

1 - Aun no me he pasado toda la campaña porque estoy atascado en la pantalla dodne puedo cojer a NANCY pero me la quiero pasar sin NANCY para el trofeo de oro :/ Algun truco en esta pantalla?

2- Como pongo el juego en Dificil para sacarme mejores objetos? Hasta que no me pase la campaña no podre escojer dificultad?

3- No tengo ningun objeto A ni S, solo un par de B y unos cuantos C, sin haberme pasado la campaña ya puedo conseguir objetos mejores? Como?

4- Alisa muere muy rapido.. se le pueden poner objetos a ella? Como?

De momento eso :/ Graciass!
Si, la etapa de Roger Jr.

1.- Yo la etapa, me la pase primero CON nancy, y luego con el consejo que te di, la pase sin problemas más adelante.

2.- Exacto, primero tienes que terminar la campaña.

3.- Con el consejo que te di.

4.- Con el consejo que te di, consigues buenos items para tu compañera, aunque si gustas podrias jugar con alisa y una vez obtengas buenos items para ellas, sigues jugando con tu personaje favorito. No recuerdo la opcion, pero en la misma parte donde puedes cambiar tus items o venderlos, seleccionas a alisa en vez de tu personaje.

Saludos

A alexhardstyle, demonfive666 les ha gustado este post
867 297 13,327 0
156 631 2124 5448
Hace 3 años
@ryd3r dijo:
Cita:
@alexhardstyle dijo:
Si, la etapa de Roger Jr.

1.- Yo la etapa, me la pase primero sin nancy, y luego con el consejo que te di, la pase sin problemas más adelante.

2.- Exacto, primero tienes que terminar la campaña.

3.- Con el consejo que te di.

4.- Con el consejo que te di, consigues buenos items para tu compañera, aunque si gustas podrias jugar con alisa y una vez obtengas buenos items para ellas, sigues jugando con tu personaje favorito. No recuerdo la opcion, pero en la misma parte donde puedes cambiar tus items o venderlos, seleccionas a alisa en vez de tu personaje.

Saludos

la primera vez sin o con? xDD
ryd3r Si no posteo, reviento
1,364 379 15,188 0
PSN: lml_-WLADY-_lml 
21 70 276 1047
Hace 3 años
Jeje, me confundi, la pase con nancy :rototepega:

Saludos
A alexhardstyle le ha gustado este post
867 297 13,327 0
156 631 2124 5448
Hace 3 años
@ryd3r dijo:
Cita:
Jeje, me confundi, la pase con nancy :rototepega:

Saludos
ah no es un trofeo perdible? si me lo paso con nancy después podré pasármelo con el personaje y que me den el trofeo?
adrore16 Gran Miembro
305 52 6,937 1
PSN: adrore20 
130 640 1732 4874
Hace 3 años
Claro q sí.
867 297 13,327 0
156 631 2124 5448
Hace 3 años
Ya me he pasado la campaña (menos las ocultas) alguien puede decirme como me paso en dificil la de Leo y las ocultas? son increiblemente dificiles xDDDDDD

y otra duda.. que es exactamente esto y que hay que hacer y cuando y..

Spoiler:  
Oriental Explorer Plata
Cita:
Borrar la etapa Kigan la isla en el escenario de campaña de modo
¡Qué pesadilla!
Cita:
Borrar la etapa de pesadilla del tren, en el modo Escenario de campaña.
Guerrero de madera
Cita:
Borrar la fase Subterranean Pabellón en el escenario modo Campaña.
adrore16 Gran Miembro
305 52 6,937 1
PSN: adrore20 
130 640 1732 4874
Hace 3 años
No sé q hacen así escritos. Debería poner supera la fase tal...

Vamos, q por cada oculta q te pases te saltará uno de ellos. REcuerda q las tres es mejor pasársela en fácil. En difíci solo hace falta la de Leo. Y cuesta, pero no tanto, más te costará la del tren.
gezu Vida Foril
1,696 741 18,589 8
PSN: gezu69 
0 0 0 0
Hace 3 años
Buenas pues tengo un mini problema es que ya me he pasado el modo campaña y cuando me meto me sale para elegir dificultad normal y dificil pues me gustaria saber como hacer que se quede en fácil por que la etapa esa del tren la he intentado 5 o 6 veces en normaly no hay manera

un salu2
867 297 13,327 0
156 631 2124 5448
Hace 3 años
@adrore16 dijo:
Cita:
Iniciado por adrore16 Ver Mensaje
No sé q hacen así escritos. Debería poner supera la fase tal...

Vamos, q por cada oculta q te pases te saltará uno de ellos. REcuerda q las tres es mejor pasársela en fácil. En difíci solo hace falta la de Leo. Y cuesta, pero no tanto, más te costará la del tren.
fácil? n campaña sólo se puede en Normal y Dificil, no?

Soy incapaz de pasarme ni la de LEO en dificil para que s eme abra la oculta.. imaginate las ocultas xDDDDDDDD

dios mio..

PD: Me estoy pasando la Arena con un persona (por ejemplo Eddy) y al acabar no me dan el video de la Galeria de Eddy me han dado el de Panda.. como es? va a suertes? puedo pasarmelo siempre con Eddy y me iran dando todos los videos?

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3