Guía Trofeos Star wars the clone wars: heroes de la republica

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,245
Karma
3,105
Ubicación
Burgos - España



Guia de trofeos:





Información general:
Dificultad para el platino: 4/10
Horas para el platino: 8-12h
Trofeos offline: Todos (36x
, 11x
y 2x
)
Trofeos online: No
Trofeos ocultos: 0
Trofeos perdibles: No, se pueden repetir todos los niveles
Trofeos buggeados: No
Trofeos glitcheados: No
Minimo de partidas: 1, aunque habra que repetir varios niveles







Heroe de la republica:
Nada que decir, conseguir todos los trofeos del juego






Maestro del acto 3
Acabar el juego en la dificultad mas alta (Maestro)


Veterano de Guerra
Conseguir una medalla de oro en todas las misiones (mas abajo leer sobre las medallas y lo que requiere)





Comandante clon
Conseguir una medalla de platino en ALGUNA mision clon (Con hacerlo en una mision sobra, es bastante sencillo, la primera que hagas seguramente la obtengas)


Maestro Jedi
Conseguir una medalla de platino en alguna mision Jedi


Vestido para el exito:
Comprar todas las mascaras y cascos del juego (Es bastante facil, le das al START, luego vas a tienda y en el menu mascaras comprar todo lo que haya, es facil porque puntos nos sobran)


Triunfador
Conseguir una puntuacion de mas de 200.000 puntos (Puede parecer dificil, pero no lo es, lo que te pide es acumular entre todas las misiones 200.000 puntos, pues bien, lo que hay que hacer es no comprar nada y cuando tengas los 200.000 puntos y te den el trofeo ya lo puedes gastar, no hay perdida porque se acumula la puntuacion entre todas las misiones)


Señor Jawa
Conseguir los 50 artefactos
Videos de Youtube:



Simplemente hay que cambiar el numero del nivel al nivel que quieras y listo


Premio maestro
Conseguir una medalla de oro en todos los desafios (En casi todas las fases, llegados a ciertos puntos, nos aparece un chisme verde que nos da un desafio {Puede ser conseguir puntos, matar droides, matarlos de alguna manera especial, etc...} pues es solamente conseguir una medalla de oro en todos ellos, es facil porque lo puedes intentar cuantas veces quieras, no suelen durar mas de 30 segundos, y la maquina nunca suele hacer puntos, por lo que todos son para ti)


Nadie se mete con Cad Bane...
Completar todas las misiones Clon como Cad Bane (Bien, una vez que te hayas pasado el juego, puedes volver a repetir las misiones como el personaje que quieras, lo eliges tu, pues aqui lo que hay que hacer es repetir todos las misiones de los clones selecionando como personaje Cad Bane)


Heroes de la republica
Pasarse el juego en cooperativo (No os alarmeis, aqui hay una manera sencilla de hacerlo, lo unico que teneis que hacer es al acabar una mision, sarle al START con el mando 2 y ya esta, lo unico que pide esque la ACABEN 2 jugadores, por lo tanto le das al START, te mueves para acabar la fase y ya cuenta)


Señor de la chatarra
Destruir mas de 5.000 droides (Repetir misiones y matar todo lo que veas, pero supongo que para conseguir los demas trofeos, este esta de paso)


Hora de matar
Conseguir un tiempo menor de 200 minutos combinando todas las misiones (Tranquilo, si al pasarte el juego no te lo dieron, puedes ir bajandote el tiempo en las misiones una por una hasta que te salga)


Padawan del acto 3
Completar el juego en la dificultad mas baja (padawan)






Padawan del acto 1
Completar el acto 1 en la dificultad padawan


Maestro del acto 1
Completar el acto 1 en dificultad maestro


Padawan del acto 2
Completar el acto 2 en dificultad padawan


Maestro del acto 2
Completar el acto 2 en dificultad maestro


Maestro de los bolos
Destruir 10 droides con un droideka (o destructor rodante, como prefirais. Bien, este trofeo es algo "chungo" por el mero hecho de que es dificil apuntar, pero lo que hay que hacer es:
1º: Dejamos pulsado ::[triangulo]:: hacia un droideka contra la pared para quitarle es escudo y aturdirle
2º: Damos dos veces a la ::[equis]:: para subirnos a el
3º: Apuntamos rapidamente y damos al ::[cuadrado]:: para que el droide vaya rodando para ese lado y mate al primero que pille
Si lo haceis 10 veces, trofeo al canto)


No puedes tocarme
Derrotar a Kul Teska en Behpour sin que ningun jugador muera (trofeo dificil... porque la IA es tonta y morira, si os comprais el de invencibilidad vais bien, lo mejor que podriais hacer es hacerlo a dos jugadores, el invencible que coma los ataques y que mate y haga daño y tal, y el otro que intente esquivar, si no, pues paciencia y a que la IA no la cague xD)
Despues de hacerlo, voy a exponer la manera de como lo consegui, lo dividiremos en 3 partes, las 3 partes de vida que tiene Kul Teska, y la dificultad en padawan, con el truco comprado de "invencibilidad" en el jugador 1 activada desde el principio:

-Parte 1: Cogeis el 2º mando, lo activais para controlar al otro jugador, despues lo poneis en una parte alejada de la plataforma y tu como jugador 1 te encargas de estar cerca de Kul para que te ataque.

-Parte 2: Coged el segundo mando y desactivad el 2º jugador, porque la maquina en esta parte esquiva y ataca, no sera un problema.

-Parte 3: la parte "chunga". Coge el mando 1 y dejalo en medio de la pantalla, pulsa el mando 2 y pone a andar en circulos, que Kul ataque al jugador 1, que con invencibilidad no lo matara, tu tienes que esquivar los misiles y los laseres, y cuando pilles a un droide de esos y estes bien colocado no pierdas el tiempo y salta hacia el para hacer daño a Kul.

Paciencia y lo conseguiras, tardando unos 6 minutos por intento, yo lo consegui a la 5ª vez.


Capitan Clon
Obtener una medalla de oro en una mision clon (si tienes la medalla de platino, te la da esta tambien)


Caballero Jedi
Obeter una medalla de oro en una mision Jedi


Maestro en combate
Comprar todas las mejoras de combate (trofeo facil, de todas formas, mas abajo, seccion puntos)


Vuelve pronto
Comrar 1 sombrero/mascara


Maestro de la danza
Comprar todas las mejoras de danza de droides


Maestro de los droides
Compra todas las mejoras de control de droides


Danza de la muerte
Mata a 25 droides mientras bailan (muy sencillo, solo hay que seguir 3 pasos:

1º Ve a un droide y da dos veces a la ::[equis]:: para ponerte encima suyo

2º dale al ::[circulo]:: y mira como todos los de alrededor se ponen a bailar, mola ver como drodies bailan breakdance y heavy metal xD

3º mata a 25 (no hacerlo 25 veces, solo matar a 25 mientras bailan) asi y trofeo "al canto" ^^)


Carrera de demolicion
destruir mas de 100 droides controlando a otro droide (sencillo, progreso natural del juego y lo conseguiras)

Problema doble
Dos jedis controlando a 2 droides (sencillo si stas con un amigo, muy sencillo, si lo haces con la maquina, tendras que esperar a algun desafio en que solo se puedan matar droides controlando otros droides para que el lo haga, asique no desaproveches la oportunidad)


Saboteador droide:
Conseguir mas de 250 puntos controlando a un mismo droide (sencillo, es matar 5 droides o asi con uno solo, yo lo hice con el superdroide, pero lo podeis hacer mas sencillo con un cangrejo)


Dinamo droide
Conseguir mas de 100 puntos controlando a cada tipo de droide ( es matar un par de droides normales con cada droide, no es muy dificil, pero hay que aprovechar las ocasiones que veais un droideka o un "magnadroide", que son los droides esos del general Grevious, porque son escasos)


Salta droides
destruye 25 droides saltando de uno en otro (Es muy sencillo sabiendo lo que hay que hacer, que es lo siguiente:

1º Coger a un droide de los de toda la vida, y darle dos veces a la ::[equis]:: para subirnos a el

2º miramos a donde haya otro droide, pulsamos la ::[equis]:: para saltar hacia ese droide y damos al ::[cuadrado]:: en el aire para que realice un ataque y lo destruya

Sabremos que lo hicimos bien porque el primer droide queda destruido en el salto)


Duo dinamico
Finaliza todas las misiones Jedi como Ahsoka y Anakin (al finalizar el juego, rejuega todas las misiones jedis como personajes principales anakin y ahsoka, mejor de personaje primaria ahsoka, luego lo veremos)


Poder femenino
Finaliza las misiones Jedis como Ahsoka (Por esto mismo es mejor pasarse todas las misiones Jedi como ahsoka de principal y Anakin de secundario. AVISO: aunque haya fases que tengas anakin-ashoka de base, es necesario pararsela como ASHOKA principal, y anakin de secundario)


Triturador con la fuerza
Mata a 50 enemigos con una muerte con la fuerza montado (Es sencillo, te subes a un droide dando 2 veces a la ::[equis]:: y luego le das al ::[triangulo]:: para matarlo, 50 veces y trofeo listo)


Lider de oro
Mata a un droide dorado de cada tipo mediante una muerte con la fuerza montado (es el combo de arriba, pero no perdais la oportunidad de hacerlos con el magnadroide y los droidekas porque son escasos)


Gran Slam
Destruye 25 droides apoyándote en otro jugador para hacer un ataque en salto (La descripcion es bastante ambigua, lo que hay que hacer es coger cualquier droide que no sea el normal (puede ser el superdroide en adelante) y te subes encima de el dando dos veces a la ::[equis]:: y luego cuando estes encima de el, otra vez a la ::[equis]:: para saltar y al ::[cuadrado]:: para hacer un super-ataque de salto y matarlo, 25 veces y ya esta)


Fragil
Destruir 20 droides con un objeto explosivo (otro regalado, es destruir 20 droides mediante un objeto que haga explosion, como un barril, como jedi lo conseguimos dandole al ::[triangulo]:: sobre objetos que podamos y tirarlos a un droide, y como clon disparando a los objetos explosivos)


Alianza heroica
Consigue en una mision cooperativa mas de 10.000 puntos (en una mision que consigas mas de 10.000 puntos, al final pulsa START sobre el mando 2 y acabala y te lo daran)

Uno menos
Mata un droide dorado


Chatarrero jawa
Consigue tu primer artefacto


Cazador jawa
Consigue la mitad de los artefactos (25)


Mi heroe
Destruye a 10 droides que ataquen a tu compañero (solo es matar 10 droides que hayan herido a tu compañero, yo ni me di cuenta de que me salto xD)


Sin favoritos
Con cada tipo de droide, destruye al menos un droide (es sencillo, puesto que droides hay muchos y no son muchos tipos, pero una vez mas me remito a que no perdais la ocasion con un magnadroide y un droideka)


Curso de reciclaje
Acaba el entrenamiento


Juego en equipo
Destruye 100 droides que tu amigo haya aturdido (trofeo muy pesado con la IA, porque no hace nada, lo que hay que hacer es si eres jedi, dar una vez al ::[triangulo]:: y veras como un droide se queda electrocutado, pues matar a ese, y como clon, tirar una granada electrica de esas, que las tiras si no tienes ningun arma secundaria. Si lo haces con un amigo, que uno aturda y el otro mate, si lo haces tu solo, te enciendes un mando, das al ::[triangulo]:: con el mando 2 y matas con el mando 1, es mas pesado pero se puede sacar)


En pareja
Acaba una mision con dos jugadores (nada que decir, encender un mando al final de una mision, dar al START y acabarla)


Intimo y personal
Matar a 50 droides de ataque cuerpo a cuerpo clon (Sencillo, es darle al ::[cuadrado]:: mientras eres clon para dar un codazo y matar al droide, hazlo 50 veces y ya esta)


Vigila donde pisas
Tira a 50 enemigos al vacio (sencillo, siendo Jedi, donde no haya suelo intenta empujar a los droides, del ::[triangulo]:: manteniendolo pulsado, si te lo propones durante la historia lo sacas rapido)


Premio juvenil
El mismo que el de premio maestro pero teniendo una medalla de bronce (sacando el otro sacas este)







Consejos:
La manera que yo lo estoy haciendo es: Pasarme le juego intentando conseguir todas las medallas de oro y artefactos posibles, consegui 41/50 artefactos y medallas de oro en todas menos 4, luego conseguir las medallas de oro, luego pasarme el juego con anakin ahsoka para jedi y cad bane para clon, hacerlo rapido y al acabar la fase, encender el mando 2 para que me cuente como cooperativo, asi te sacas la mayoria de los logros (ah, muy importante, la priemera vez que juegues pasatelo en maestro, no es dificil, para el mejor tiempo y tal en padawan). Luego ya lo que queda es terminar de encontrar artefactos y los logros de matar de una manera determinada.


-Maneras de conseguir oro:
Para una medalla de oro/platino se necesita lo siguiente: Morir lo menos posible, encontrar los artefactos, el tiempo y sobre todo los puntos, que es lo que mas cuenta. Mi metodo: Ir siempre activado el truco de tener la barra llena de combos (x3) y si veo que me matan, pauso rapido y me pongo la invencibilidad, y luego otra vez la barra de combos, asi conseguireis muchos puntos y no os mataran.


Consejo general:
No compres nada hasta tener los 200.000 puntos, solo has de comprar una cosa, la barra de combos llena, que te da un x3 a los puntos permanentemente y solo cuesta 20.000, con esta mejora antes de acabar el acto 2 tendreis los 200.000 puntos para el trofeo y desbloqueareis todo.

NUEVO: Por lo que estoy viendo, dan mas puntos en maestro que en padawan, por lo que es mas facil sacarse la medalla de oro en maestro que en padawan


Es un post abierto, las dudas que tengais exponedlas y yo os las contestare

Eso es todo, gracias


Saludos!!



--- [ Añadido ] -----
Aviso: Puesto el trofeo de Gran Slam y un consejo general
Puesto un pequeño aviso en el trofeo "el poder femenino"
Añadido color para que sea menos monotono

Gracias
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,245
Karma
3,105
Ubicación
Burgos - España
pues... pondria un 5/10, en una semana lo tienes fijo jugando 2 horas o asi al dia, y bueno, sabiendo que hay que hacer en los trofeos, mejor aun, porque a mi algunos me llevaron lo mio ver como son, como el de gran slam o asi, pero es sencillo

Conclusion: Si sigues esos pasos-----> 1 semana a lo sumo-----> dificultad = 4/10



PD: Aprovecho para decir una manera de sacar el trofeo de "no puedes tocarme", asique actualizado
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,245
Karma
3,105
Ubicación
Burgos - España
Yo si me lo he comprado porque soy starwars-fan, pero asi como creo que el de poder de la fuerza es necesario, este creo que con alquilartelo una semana lo ventilas. Eso si, si te gusta la saga y la serie de dibujos animados y tal... quizas si te mole comprarlo, eso ya depende de tus gustos
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Muchas gracias por esta currada, yo tengo el juego y más o menos debo de tener un 40% de los trofeos. Hoy mismo me acabo de pasar el juego en nivel padawan con un colega pero como que lo empezé yo solo tendré que pasarmelo en maestro para así que se me desbloqueen todos los trofeos del modo historia.

Ya te comentaré si tengo alguna duda, pero en principio tal y como lo has comentado creo que me las apañaré.

La única pua es que yo me he gastado toda la pasta sin llegar a los 200.000, pero como que he de volver a pasarme el juego en nivel maestro y aún me sobró algo de pasta, me imagino que lo podré conseguir antes de pasarme el juego de nuevo, no?
--- [ Añadido ] -----
Muchas gracias por esta currada, yo tengo el juego y más o menos debo de tener un 40% de los trofeos. Hoy mismo me acabo de pasar el juego en nivel padawan con un colega pero como que lo empezé yo solo tendré que pasarmelo en maestro para así que se me desbloqueen todos los trofeos del modo historia.

Ya te comentaré si tengo alguna duda, pero en principio tal y como lo has comentado creo que me las apañaré.

La única pua es que yo me he gastado toda la pasta sin llegar a los 200.000, pero como que he de volver a pasarme el juego en nivel maestro y aún me sobró algo de pasta, me imagino que lo podré conseguir antes de pasarme el juego de nuevo, no?
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
De sobra, y mas si haces lo del combo por 3, yo no lo hice lo del combo y a la mitad del juego lo tenia en modo maestro
Vale, gracias!!!

PD: Para rebajar el tiempo de los 200 minutos tengo que volverme a pasar las pantallas en nivel padawan, o haciendolo en nivel maestro de nuevo podré rebajar el tiempo?
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,245
Karma
3,105
Ubicación
Burgos - España
Puedes repetir las pantallas aunque te hayas pasado el juego, solo cuenta el mejor tiempo, lo mejor es ir repitiendo las primeras una vez q sabes jugar con el truco de invulnerabilidad y sin hacer objetivos, simplemente ir a pasar la partida, cuando rebajes el tiempo de 200 minutos entre todas las fases automaticamente te da el trofeo, y no tienes que volver a pasarte el juego, repito
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,245
Karma
3,105
Ubicación
Burgos - España
TODAS las misiones en las que controles a un jedi (cualquiera) tienes que volvertelas a pasar con el personaje principal ASHOKA y de secundario ANAKIN.
Es decir, que si en el transcurso de la historia, al pelear contra el count dooku son obi wan y mace windu, tienes que repetirla con ashoka y anakin.

Lo mismo para el de "nadie se mete con Cad Bane", tienes que repetir TODAS las misiones de clones seleccionando de principal a CAD BANE.

Si no me he explicado bien ponlo y lo intentamos de otra manera ^^

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Superior