[Uncharted] Ayuda, no me han dado los trofeos: Experto en puño de acero y P. de acero

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
257
Karma
68
Ubicación
En algun lugar de la Galaxia
Hola, no e por que pero estos 2 trofeos no me los dan y ya los he hecho los 2 2 veces, ademas las medalittas que dan si me als dan, pero el trofeo no salta. Porque?? alguien me puede ayudar?? Gracias
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Supongo que sera un bug del juego... espera haber si actualizan la version o algo y si no... pues no sabria decirte...
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
A mi me han saltado correctamente... igual no lo haces bien? :/ nose.. es raro
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
59
Karma
2
Ubicación
CD. VALLES S.L.P. MEXICO
A mi tambien me paso lo mismo cuando estaba jugando Uncharted 2, me puse a comparar mis trofeos con un amigo, se sincronizaron los trofeos, pero despues de eso ya no me dieron algunos trofeos que habia sacado.
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
hombre poncho, por ejemplo los platinos tardan muxo en subir (cuando compraras con un amigo), pero es raro que no saltes los trofeos
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
257
Karma
68
Ubicación
En algun lugar de la Galaxia
jopetas ose que no me los van a dar?? por que las medallas las tengo.
--- [ Añadido ] -----
si tengo activado por ejemplo el trage de pirata me pueden dar el trofeo?? por que alomejor es por eso...
--- [ Añadido ] -----
jaja cre nueva partida desde 0 sin logros ni tesoros ni na, y al darme las medallitas me dieron los trofeos xD
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
107
Karma
11
Ubicación
Asturies
Capitulo 4, La excavación.

Ami no me lo dan, es el que me queda para sacar el Platino pero nada, me jodería empezar una partida nueva para que me lo dieran. Pero supongo que no será eso porque no me dan ni las medallas y lo estoi haciendo bien, porque caen de un puñetazo despues de dispararles.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Yo tengo un problema, y es que cuando les disparo caen a la primera!! No sé como hacerlo, y cuando no caen me cuenta como si fuera combate cuerpo a cuerpo

Alguna ayuda? Me va a faltar solo este para el platino... acabo de pasarme el aplastante!!
 

dresu

Zodiak_Astur
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
137
Karma
10
Ubicación
asturias-oviedo
jodr a mi me pasa lo mismo llevo mucho tiempo en la excavación intentando el trofeo y no me lo dan nose qhacer solo me falta ese AYUDAAAAAA
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
1,124
Karma
246
Ubicación
En el ordenador ¿no?
buenas un consejo azlo en la pantalla de la cabaña cap. 4 en muy facil y ves cerca del tio y le das al r1 y rapido al cuadrado y asi a todos hasta k t lo den ha si t matan no continuas con los k lleves seguios sino k empezaras de 0 tienes k hacerlos seguidos y sin morir
saludos!
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
+1 platino!!! Ayer me saqué el maestro de puño de acero, juer lo que me costó pillarle el tranquillo... Mas de 130 muertes para hacer los 10 seguidos...

Recomendación: Hacerlo en normal, pegar un tiro a los que van de gris y dos a los de negro e immediatamente el puñetazo, hacerlo bastante cerca. Lo hice en el capítulo 15. Si dejas que te levanten la mano te cuenta como combate cuerpo a cuerpo y... volver a empezar...

Se puede mirar el contador de las estadísticas para ver si lo estas haciendo bien

Suerte y saludos!
 
K

Kainnox

Probablemente los hagas mal, mira si la medalla es lo mismo que pone en el trofeo, ya veras que no.. mira videos y hazlo exactamente igual, seguro que te lo dan, y dispara siempre al torso (ni a los brazos ni a las piernas, a los de chaleco gris una vez y a los de negro dos en modo muy facil capitulo 15...
:chocala:
 
Última edición por un moderador:
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
325
Karma
15
Ubicación
Valencia
no me sale el trofeo del puño de acero estoy desesperado es el unico trofeo ke me falta despues de cargarme a 20 en la escabacion con su correcta secuencia del golpe final nada.
 
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
2
Karma
0
a mi me pasaba lo mismo lo intentaba en el capitulo 15 (accidente de tren) así q mejor lo intente en el capitulo 4 (la ecavacion) y les disparaba sin apuntar y me salto la medalla y el trofeo y gracias a llo me saque el platino lo cual me alegra mucho
--- [ Añadido ] -----
aaaaah P.D. haganlo en la modalidad muy facil
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior