Trofeos mercenaries 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 1, 2009
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Torrent, Valencia
Creo este tema porque tengo algunas dudillas sobre los trofeos de Mercenaries 2 y como no he encontrado ningún tema de trofeos del Mercenaries 2 lo hago yo. Este tema servirá para que todo el mundo exponga sus dudas, no solo sera para mi.

Bueno, estas son mis dudas:

-Para conseguir el trofeo de Billion dollar babies (ganar mil millones de dolares) que tengo que hacer? que donde me pone el dinero me salga 100? es que no tengo muy claro que significa el indicador de dinero, porque pone 45,2 M y no se que quiere decir con eso, si millones o mil

-Si uso trucos en el Mercenaries, se me bloquearan todos los trofeos?

Solo era eso, y por favor aclaradme las dudas
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Creo este tema porque tengo algunas dudillas sobre los trofeos de Mercenaries 2 y como no he encontrado ningún tema de trofeos del Mercenaries 2 lo hago yo. Este tema servirá para que todo el mundo exponga sus dudas, no solo sera para mi.

Bueno, estas son mis dudas:

-Para conseguir el trofeo de Billion dollar babies (ganar mil millones de dolares) que tengo que hacer? que donde me pone el dinero me salga 100? es que no tengo muy claro que significa el indicador de dinero, porque pone 45,2 M y no se que quiere decir con eso, si millones o mil

-Si uso trucos en el Mercenaries, se me bloquearan todos los trofeos?

Solo era eso, y por favor aclaradme las dudas
tienes que ganar 1000 millones, el contador de dinero se quedara en 999,99M (M= millones de $, m=miles de $) , y te dan el trofeo, para eso tienes que estar conectado a los servidores de EA todo el rato, la mejor forma es con el reto del cabrestante del helicoptero, que vas ganando dinero en proporcion al que ya tienes.

algunos trucos bloquean los trofeos de forma permanente, asi que no los uses.

bienvenido al foro
 

cabaco

cabaco88
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
184
Karma
50
Ubicación
Sevilla
hola me gustaria que alguien me ayudara en un trofeo que es unico que no pued conseguir. Es el de conseguir 20 ataques aereos en cooperativo, estoy desesperado porque no me sale, por favor alguien que me agrege a mi id de playstation network

mi id: estroky

gracias de antemano.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
hola me gustaria que alguien me ayudara en un trofeo que es unico que no pued conseguir. Es el de conseguir 20 ataques aereos en cooperativo, estoy desesperado porque no me sale, por favor alguien que me agrege a mi id de playstation network

mi id: estroky

gracias de antemano.
si quieres te agrego y me ayudas a mi tambien que lo tengo que empezar:D
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
una cosa yo empeze sin jugar conectado en ea y gane mis primeros 5M sin conexion, auque eso, toda la demas pasta la he ganado conectado, podre ganar el trofeo ¿no?
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
si, cuando te conectes a los servidores de EA
es que me explique mal, como cuando se supone que tiemnes mil millones de dolares, en el marcador pone 999,999M, que s lo maximo que puedes tener? poque si es asi yo consegui mis primeros 5M sin conexion y alomejor no me dan el trofeo porque se quedara como 999,995M de doares ganados con conexion.

a y el trofeo es de que te odia todo el mundo, tienes que ser hostil a las 5 facciones no?
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
es que me explique mal, como cuando se supone que tiemnes mil millones de dolares, en el marcador pone 999,999M, que s lo maximo que puedes tener? poque si es asi yo consegui mis primeros 5M sin conexion y alomejor no me dan el trofeo porque se quedara como 999,995M de doares ganados con conexion.

a y el trofeo es de que te odia todo el mundo, tienes que ser hostil a las 5 facciones no?
pues ese no lo tengo , pero imagino que si sera asi , dicen que es de los mas dificiles
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
564
Karma
279
Ubicación
en Game, en rapture, en Shambala....
tengo una duda, seguro que a alguno le parece un poco absurda pero bueno...
cuando se consigue mas o menos el de un millon de dolares? es que voy por la tercera mision y me pone que tengo 68,0 m , eso signifca 68 millones, 68 mil o que? gracias de antemano
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
tengo una duda, seguro que a alguno le parece un poco absurda pero bueno...
cuando se consigue mas o menos el de un millon de dolares? es que voy por la tercera mision y me pone que tengo 68,0 m , eso signifca 68 millones, 68 mil o que? gracias de antemano
yo me pille el juego el otro dia y me parece a mi que son 680.000 mil dolares^^ porque me parece que lei eso por el juego :)
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
tengo una duda, seguro que a alguno le parece un poco absurda pero bueno...
cuando se consigue mas o menos el de un millon de dolares? es que voy por la tercera mision y me pone que tengo 68,0 m , eso signifca 68 millones, 68 mil o que? gracias de antemano
cuando es M mayuscula son millones y m minuscula miles
 
Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Hola a todos, yo tengo un problema para conseguir el trofeo DIGITAL MAN que es el de desbloquear todos los objetos de la tienda y he hecho todas las misiones primarias, secundarias y he encontrado todas las cajas rojas de EVA, ademas de destruir todos los letreros de la faccion de PLAV, alguien me puede ayudar? gracias.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
que dificultat tiene este platino, para pedirlo a un amigo mio????

cuantas horas i dificultat aproximadamente?
pues a mi no me costo mucho la verdad lo unico los trofeos del online que te llevan un buen rato y el trofeo del billon de dolares
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
94
Karma
11
tengo una dudilla grande estoi en el digital men q es de desbloquear la tiendo como se ase ese
 
Unido
enero 16, 2011
Mensajes
249
Karma
13
¿wenas alguien me ayuda para el trofeo de capturar a los prioritarios? me quedan 5 y son imposible. mi id es perkor.
gracas 1 saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior