Guía Trofeos Skate 2 [Reformando]

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
708
Karma
397







En la cima del mundo

Haz un invert en uno de los puntos más elevados de la ciudad en el modo Carrera
Tienes que ir a la zona mas alta de la ciudad (me parece que era cima de nueva san vanelona o algo asi) y ve a la especie de half que hay detras de unas escaleras y en la banda más alta haz el invert, os dejo un video para que lo veais mas claro:


Evolución del Skater
Bájate de la tabla en el modo Carrera
¿como conseguirlo? Este trofeo se consigue con el tutorial cuando te pida que bajes de la tabla para subir las escaleras.


Me gusta el mueve-mueve
Mueve tu primer objeto en el modo Carrera
¿como conseguirlo? Este trofeo tambien se consigue con el tutorial, cuando muevas tu primer objeto, tendrás el trofeo.


Así se hace
Completa todos los desafios de Danny Way
¿como conseguirlo? Tienes que completar TODOS los desafios de Danny Way(los que tienen el icono DW).

Campeón de GvR
Gana el concurso GvR
¿como conseguirlo? Tienes que avanzar en el modo historia hasta que puedas hacer el concurso y ganarlo.



Campeon de salto

Gana el Tantarantán San Van
¿como conseguirlo? Lo mismo que en el anterior, avanza hasta desbloquear el torneo y ganalo.


¿Todavía sigues vivo?
Gana una carrera a muerte en el modo Carrera
¿como conseguirlo? Durante el transcurso del modo historia tendrás que hacer muchas carreras a muerte asi que tranquilos que el trofeo os va a saltar solo.


Héroe de carreras
Gana todas las carreras en el modo Historia
¿como conseguirlo? Tienes que ganar las carreras del modo historia, pero tranquilos que tambien os saltará.


¿Dónde está mi programa de televisión?
Completa con éxito todos los desafíos de Rob Dyrdek
¿como conseguirlo? Tienes que ganar TODOS los desafios de Rob Dyrdek (los que salen con una R).


Reúnete con Slappy
Reúnete con Slappy
¿como conseguirlo? Al final del tutorial te saltará.


Héroe de Nueva San Van
Llama a Mikey 10 veces
¿como conseguirlo? Cuando encuentres un spot bloqueado podrás llamar a Mikey pulsando L1 y yendo a Servicios pulsando triangulo, tendrás que llamarlo 10 veces y te saltará el trofeo.


Saca el tapón
Vacia todas las fuentes y todas las piscinas en el modo historia
¿como conseguirlo? Tienes que vaciar todas la fuentes y todas las piscinas en el modo historia, os dejo un video con las localizaciones:


Magnate Inmobiliario
Compra todas las propiedades en el modo historia
¿como conseguirlo? Tienes que comprar las dos propiedades que hay en el modo historia: el Monster Park y el Fun Track.


Patrocinio total
Consigue a todos los patrocinadores
¿como conseguirlo? Tienes que avanzar en el modo historia hasta que tengas 4 patrocinadores: de tabla, de ejes, de ruedas y de zapatillas.


El arquitecto
Cuelga en la red un spot hecho por ti.
¿como conseguirlo? Tienes que hacer un spot y colgarlo en la red de skate 2.


El crítico
Califica 10 vídeos y fotos de la comunidad
¿como conseguirlo? Cuando ves un video o una foto al final te dice que califiques el video o foto, tienes que calificar 10 en total.


Paliza a los novatos
Gana una partida online igualada.
¿como conseguirlo? En online ponte en partida igualada y ganala, tan simple como eso.


Skater aficionado
Llega al rango aficionado online
¿como conseguirlo? Tienes que conseguir una medalla de bronce en cualquier categoria de partida igualada.


Gráficamente extremo
Coloca una imagen personalizada a tu skater
¿como conseguirlo? Este trofeo depende de si lo entiendes o no puede tener muchísimas complicaciones tienes que ir a donde te canvias los skates i elegir el de grafico personalizado, entonces tienes que escoger cualquiera de los que te ofrecen.


Destronado
Descarga y domina un spot de la comunidad
¿como conseguirlo? Tienes que descargar un spot y superar la puntuación establecida.


Elección del skater
Gana el premio de elección del skater en una partida igualada online.
¿como conseguirlo? Tienes que conseguir que los otros te voten y salgas elegido como el mejor (junto a tu ID te sale un icono).


Malabares con motosierras
Píñate a gran velocidad en el modo Historia
¿como conseguirlo? Yendo a mucha velocidad te la tienes que piñar bien fuerte.



Skitch a tope

Haz skitch durante 1.000 metros en el modo Historia
¿como conseguirlo? Tienes que hacer skitch durante 1000 metros enganchandote a un coche, tan facil como eso (por si no te enganchas bien y te caes o te desenganchas del coche, los metros se acumulan).


¡A lo grande!
Emplea a Big Black 10 veces en el modo Historia.
¿como conseguirlo? Igual que con Mikey tienes que emplearlo 10 veces.


Perseguido
Huye en una persecución a pie en el modo Historia
¿como conseguirlo? Tienes que hacer que te persigan, despues bajar de la tabla y salir pitando!


Tienda de Bricolaje
Pasa 30 minutos moviendo objetos en el modo Historia
¿como conseguirlo? Yo usé esta estretegia: coger cualquier objeto y con cualquier cosa procurar que se mantuviera el botón pulsado, y pasar la media hora. :D


Buen samaritano
Derriba a un guardia de seguridad que persiga a otro skater en el modo Historia.
¿como conseguirlo? Para este trofeo no hay una forma fácil de hacerlo, cuando veas un guardia correr detrás de otro skater sera tu oportunidad, corre detrás del guardia, dale por detrás y se caerá. Al cabo de poco te saldrá el trofeo. Os dejo un video:


Need for Speed
Mantén la velocidad máxima durante 5 segundos en el modo Historia.
¿como conseguirlo? Tienes que engancharte a un deportivo y tienes que mantenerte ahi, si va a mucha velocidad al cabo de un rato te saltará el trofeo, o si no igual os sale con un glich del juego que es el de salir volando, es cuestión de práctica pero os digo la combinación: en modo goofy tienes que pulsar ::[triangulo]:: y luego R2, girar unos 90 grados con el joystick para que tu tabla se quede a la izquierda de tu cuerpo, y luego pulsar ni muy rápido ni muy deprisa, ::[cuadrado]:: R2 ::[triangulo]:: R2, vuestro jugador se hundirá en el suelo y... A VOLAR!!!!!


Saco de arena
Rómpete al menos 15 huesos en una sola caída en el modo Historia.
¿como conseguirlo? Para este os recomiendo ir a la presa i tiraros desde arriba, y como no, romperos al menos 15 huesos (mi record es 20 me parece).



Cambio de sexo

Cambia el sexo de tu skater.
¿como conseguirlo? Tan simple como ir a "Editar Skater" y cambiar el sexo (luego teneis que guardar los camvios y salir para que salga el trofeo).



Saltamontes

Realiza un gap de hierba de al menos 10 metros en el modo Historia.
¿como conseguirlo? Para este te tienes que saltar el primer gap del Fun Track (propiedad que tendrás que comprar) tan simple como eso.



Maestro de escalera

Realiza un gap de escalera de al menos 12 metros en el modo Historia.
¿como conseguirlo? Este es complicadillo, os recomiendo coger una escalera enorme pero con una barandilla, saltar mucho, y en el ultimo momento grindar la barandilla, en la banda derecha os salen los metros que habeis hecho, os dejo un video (que lo hace de otra forma) para aclarar dudas:


Inasegurable
Rómpete 100 huesos en el modo Historia
¿como conseguirlo? Rompiendote 100 huesos en total, tan facil como eso.


Jugando juntos
Completa tu primera actividad de Skate libre online con el skater que has creado.
¿como conseguirlo? En modo online te pones en "Skate Libre online" y escoges una zona, tan solo tienes que completar una actividad (ganarla), lo que fastidia es que con ganarla tu no basta, tiene que ganarla todo el mundo para que cuente.


La cooperación es la clave
Completa 50 actividades de Skate libre online con el skater que has creado
¿como conseguirlo? Lo mismo que el anterior pero tienes que ganar 50.






Portada de revista
Consigue la portada de la revista Skateboard Mag.
¿como conseguirlo? Tranquilos, este trofeo se consigue con el modo historia, es imposible saltarselo, de todas formas, conseguir la portada de Skateboard Mag haciendo TODOS los desafios de esa revista.


Portada de Thrasher
Consigue la portada de la revista Thrasher
¿como conseguirlo? Lo mismo que el anterior pero con los desafios de la revista Thrasher.


¿A que pica?
Consigue los números de teléfono de todos los profesionales.
¿como conseguirlo? Tienes que completar TODOS los desafios de sponsor de los pros, os dejo un video de un glich en el desafio de GIRL:


¿Alguien más?
Vence a todos los profesionales en desafíos de Enfrentamiento.
¿como conseguirlo? Ahora tienes que vencer a TODOS los pros en partidas de S.K.A.T.E., es cuestión de tiempo.



Piezas de repuesto
Todas las rutas de la Sala del dolor completadas.
Tienes que completar TODOS los desafios de la Sala del Dolor, os dejo una gran guia (está en inglés pero se entiende ;)) Enlace a la GUIA



Leyenda urbana también
Domina todos los spots en el modo Historia.
Dominando TODOS los spots del modo historia, os dejo un video ;)




Skater activo
Completa con éxito todas las actividades de Skate libre online con el skater que has creado.
¿como se consigue? Ahora se tienen que completar TODAS las actividades de Skate Libre, este trofeo puede llegar a ser muy pesado asi que os recomiendo que agregueis a alguien como amigo y si esta conectado, invitarle a la partida.



Profesional online
Alcanza el rango de profesional online.
¿como conseguirlo? Despues de llegar al rango Aficionado Online tienes que conseguir lo que te dice en la parte superior derecha de la pantalla cuando vas a partida personalizada.






Perfeccionista
Finaliza todas las rutas en el modo Historia.
¿como conseguirlo? Para este tienes que completar TODOS los desafios que te ofrece el modo historia.



Leyenda online
Alcanza el rango de leyenda online.
¿como conseguirlo? Atencion! el trofeo mas dificil de todo el juego. Despues de llegar a profesional online teneis que conseguir 2 medallas de bronce, 2 de plata y 1 de oro, pero lo dificil llega ahora, con eso solo llegareis a ICONO ONLINE!, despues de llegar tendreis que conseguir una cantidad determinada de puntos de experiencia (a mi me salieron unos 2.600 puntos) todo es cuestión de paciencia y tiempo....

OCULTO


Prueba el Mongo
Haz 5.000 impulsos mongo en el modo Historia.
¿como conseguirlo? Hay que hacer 5.000 impulsos mongo en el modo historia, por si no sabeis como se hacen, en posicion Goofy hay que apretar ::[equis]:: y en Regular ::[cuadrado]::







Trofeo platino

Trofeo platino.
Hay que conseguir todos y cada uno de los trofeos del juego Skate 2.​

Espero que mi guia os haya servido de ayuda!!!
aún la estoy actualizando...[/CENTER]
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
848
Karma
695
Ubicación
Mas Pa Ya Ke Pa Ka
te subo las fotos de los trofeos algunos titulos estan mal ,a ver si un moderador se enrolla y te edita el mensaje


En la cima del mundo


Skater evolucionado


Me gusta el mueve-mueve


Así se hace


Campeón de GvR


Campeon de salto


¿Sigues con vida?


Héroe de carreras


¿Y mi programa de TV?


Reúnete con Slappy


Héroe de Nueva San Van


Saca el tapón


Magnate Inmobiliario


Patrocinio total


El arquitecto


El crítico


Paliza a los novatos


Skater aficionado


Gráficamente extremo


Destronado


Elección del skater


Malabares con motosierras


Skitch a tope


¡A lo grande!


Perseguido


Tienda de Bricolaje


Buen samaritano


Need for Speed


Saco de arena


Cambio de sexo


Saltamontes


Maestro de escalera


Inasegurable


Jugando juntos


La cooperación es la clave




Portada de revista


Portada de Thrasher


¿A que pica?


¿Alguien más?


Piezas de repuesto


Leyenda urbana también


Skater activo


Profesional online


???


Prueba el Mongo




Perfeccionista


Leyenda online




Trofeo de platino


mejor asi eh!:hola:
 
Última edición:

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
708
Karma
397
muchas gracias!
ya miraré a ver si me dejan...
 

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
708
Karma
397
ya esta, ya los tengo, cuando pueda pondré las imágenes.
 

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
708
Karma
397
actualizado!
cuando pueda pondré más, y porqué sale BORKED ahi en el de cima del mundo??
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Yo tengo un problema, me lo he comprado y me viene la caratula un poco hecha polvo, sabeis donde puedo encontrar una caratula completa española escaneada o algo para imprimirla¿?
 

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
708
Karma
397
Yo tengo un problema, me lo he comprado y me viene la caratula un poco hecha polvo, sabeis donde puedo encontrar una caratula completa española escaneada o algo para imprimirla¿?
ni idea, busca por el google "carátula de skate 2"
es lo unico que se me ocurre, lo siento :douh:
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
unos 30 pavos, ami de importacion me costo 20 o menos nose :S y xfin consegui platino! :)
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
me voy a pasar el online,y queria saber si hay alguien que lo quiera hacer,asi lo hacemos mas rapido.si alguien se apunta mi id es kartS1P
 

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
708
Karma
397
me voy a pasar el online,y queria saber si hay alguien que lo quiera hacer,asi lo hacemos mas rapido.si alguien se apunta mi id es kartS1P
me olvide de poner una cosa, no se puede hacer en partida privada, ya que no te dan puntos... :douh:
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
esas se hacen facilemente, lo que se te hara pesado es lo de leyenda online..
 
Superior