Trofeos Socom Confrontation

Dificulta del Platino

  • 1

    Votos: 1 3.6%
  • 2

    Votos: 1 3.6%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 2 7.1%
  • 5

    Votos: 1 3.6%
  • 6

    Votos: 1 3.6%
  • 7

    Votos: 2 7.1%
  • 8

    Votos: 2 7.1%
  • 9

    Votos: 2 7.1%
  • 10

    Votos: 16 57.1%

  • Total de votantes
    28
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña

Informacion General

- Dificultad estimada de los trofeos: 10/10
- Trofeos Offline: 0
- Trofeos Online: 37
- Contenido Descargable: 0
- Tiempo aproximado para el Platino: 50-100 horas
- Mínimo de partidas del modo historia: Es exclusivamente Online.
- Trofeos perdibles: No
- Trofeos glitcheados: No
- Trucos: No
PLATINO

Campeón de la confrontación

Obtener todos los de oro, plata y bronce trofeos!

BRONCE


Rifle de asalto - 3 ª clase
250 rifle de asalto mata a 5 rifle de asalto mata con 15% de precisión en un juego de 25 mata con 4 diferentes rifles de asalto


Pistola - 3 ª clase
50 pistola 2 pistola mata mata con 15% de precisión en un juego de 5 mata con 3 diferentes pistolas


SMG - 3 ª clase
Mata a 5 SMG 250 SMG mata con 15% de precisión en un juego de 25 mata con 4 diferentes smgs 2 SMG headshots en un juego


Rifle de francotirador - 3 ª clase
100 rifle francotirador mata a 3 rifle francotirador mata con 30% de precisión en un juego con 2 mata a 25 fusiles de diferentes


Escopeta - 3 ª clase
50 escopeta escopeta mata mata a 4 en un juego de 15 diferentes mata con 2 escopetas


Mg - 3 ª clase
50 mg mata mata a 4 mg en 15 mata a un juego con 2 diferentes mgs


Estrella de Bronce
5 premios de 25 MVP matar ayuda 300 mata 35 headshots 50 juegos en el lado ganador


Stealth medalla
Mata a 5 consecutivos sin daños suprimido 25 mata con rifle de asalto mata a 15 reprimidas con pistola mata a 20 con 20 SMG suprimido suprimido mata con rifle de francotirador


Admirable servicio
escolta de seguridad a 25 vips desactivar 10 bombas extracto 25 rehenes defender 10 puntos de control


La medalla de servicios distinguidos
captura de 10 puntos de control planta 10 bombas extracto 10 rehenes de escolta de seguridad a 15 personalidades


Veteranos de servicio
Juega 25 juegos de cada modo de juego jugar 25 juegos en cada mapa


Buena conducta
Alcanzar 150 consecutivos mata sin matar a un equipo de mate -


Especial operadores medalla
75 rifle francotirador mata mata a 15 en una fila 25 sin morir en cuerpo a cuerpo headshots mata a 3 en una fila

PLATA


Rifle de asalto - 2 ª clase
600 rifle de asalto mata mata 7 rifle de asalto con 20% de precisión en un juego de 50 mata con 5 diferentes rifles de asalto


Pistola - 2 ª clase
100 pistola mata a 4 pistola mata con 20% de precisión en un juego de 10 mata con 4 diferentes pistolas


SMG - 2 ª clase
600 SMG 7 SMG mata mata con 20% de precisión en un juego de 50 mata con 5 diferentes smgs 3 SMG headshots en un juego


Rifle de francotirador - 2 ª clase
200 rifle francotirador mata a 4 rifle francotirador mata con 35% de precisión en un juego de 50 mata con 3 fusiles de diferentes


Escopeta - 2 ª clase
100 escopeta escopeta mata mata a 6 en un juego de 25 mata con 3 diferentes escopetas


Mg - 2 ª clase
100 mg de mata mata a 6 mg en un juego de 25 mata con 3 diferentes mgs


Estrella de plata
20 premios de MVP 1000 mata mata a 15 consecutivos sin tener daños 100 headshots 200 juegos en el lado ganador estrellas sigilo medalla de bronce


Cruzada militar
Extracto de 50 rehenes eliminar 50 vips desactivar 25 bombas de 25 bombas de la planta de captura de 35 puntos de control de servicios meritorios medalla medalla de servicios distinguidos


Pow medalla
jugar 50 juegos de la extracción sin matar a un rehén


Medalla de tirador
Mata a 15 en lograr un juego con una precisión superior al 75% (explosivos mata no cuentan)


Medalla expedicionaria
jugar 50 juegos como mercenario jugar 50 juegos como un comando / fuerzas especiales


Rifle de asalto - élite
1000 rifle de asalto mata a 10 rifle de asalto mata con 25% de precisión en un juego de 75 diferentes mata con 7 fusiles de asalto


Pistola - élite
150 pistola mata a 35 pistola headshots 6 pistola mata con 25% de precisión en un juego de 20 mata con 5 diferentes pistolas


SMG - élite
1000 mata a 125 SMG 10 SMG SMG headshots mata con 25% de precisión en un juego de 75 mata con 5 diferentes smgs 4 SMG headshots en un juego


Rifle de francotirador - élite
350 rifle francotirador mata a 75 rifle francotirador headshots 6 rifle francotirador mata con un 90% de precisión en un juego de 60 mata con 3 fusiles de diferentes


Escopeta - élite
250 escopeta mata a 60 escopeta headshots escopeta mata a 8 en un juego de 60 mata con 3 diferentes escopetas


Mg - élite
250 mg mata a 75 mg headshots 8 mg en un juego mata mata a 60 mgs con 3 diferentes


Corazón Púrpura
50 ayuda a matar


Servicio superior medalla
1 premio MVP en cada mapa 1 premio MVP en cada modo de juego 200 como mercenario mata mata 200 como comando / fuerzas especiales


Servicios meritorios
Ganar a través de 25 rondas de rescate de rehenes en la extracción de ganar 25 rondas a través de bomba de demolición defusal en ganar 25 rondas a través de la extracción de escolta vip


Experto en demoliciones
10 granadas mata 2 violar cargo mata 2 claymore 10 mata mata por la voladura de automóviles u otros explosivos

ORO


Gallardía medalla
200 rifle francotirador mata a 5 premios de MVP en cada mapa mata a 50 cuerpo a cuerpo especial operadores medalla medalla de servicio superior


Legión de la medalla de mérito
50 premios de MVP 5000 mata a 250 headshots en ganar 500 juegos de 150 rehenes lado extracto de plantas de captura de 100 bombas de 125 puntos de control 125 vips eliminar estrella de plata cruz militar gallardía medalla todos los servicios de todas las medallas de las especialidades de armas de élite​
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Eso mas que una guia parece una lista, te lo has currado poquito compañero... Si lo traduces al castellano te lo añado en el indice ;)

Saludos:hola:
 

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
484
Karma
103
Ubicación
Huelva
Son super chungos los trofeos del socom, el que los consiga todos es sin duda un hardcor game.
 
Unido
mayo 22, 2009
Mensajes
268
Karma
93
Ubicación
en martee
no tiene mucho que me compre este juego de la store y no he podido sacra algun trofeo poruqe estan medio dificiles y son de mucha estrategia ademas casi no le entiendo solo sera cosa de practicar
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
yo tengo todos casi XD,no son dificil solo se necesita tiempo,llevo meses pero ya casi lo tengo XD,saludos ;)
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
no tiene mucho que me compre este juego de la store y no he podido sacra algun trofeo poruqe estan medio dificiles y son de mucha estrategia ademas casi no le entiendo solo sera cosa de practicar
¿Estrategia? si casi todos son de matar a un numero de enemigos con cierta arma xD
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
si alguien le interesa sacarse el platino mas rapido agregeme tengo un clan cazatrofeos y para poder hacer partida de rango(en las que salen los trofeos) tenemos q ser 4 x lo menos y en el clan somos 4 bueno apuntense pero si quieren de verdad el platino to tengo el 55% de trofeos juju y tambn tenemos los add ones si tambn quieren esos trrofeos
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
A mi agregame si quieres pero ya hace silos que no juego ni tengo los datos instalados en el disco duro,pero algun dia intentare sacarlos que no tengo ni 1
 

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
708
Karma
397
agregame, me lo acabo d comprar, mi ID es aion15NBA
nos vemos ;)
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
3 trofeos 15 eliminados seguidos sin recibir daño...etc etc

Bueno,

Soy jugador asiduo a este juego y pertenezco al clan [K-K] Kinkis Klan donde somos más de 40 personas y cada día coincidimos juntos entre 8 y 14 personas.

El clan está abierto a nueva gente que esté interesada en jugar en equipo.

Por otro lado y siguiendo este hilo, respecto a los trofeos de este juego hay 3 que son de máxima dificultad (a mi modo de ver).

Estos 3 trofeos son:

- Medalla al operario especial: la complejidad de este trofeo es conseguir 15 eliminados seguidos sin morir.

- Estrella de plata: la complejidad de este trofeo es conseguir 15 eliminados seguidos sin sufrir daños.

- Medalla a la puntería: la complejidad de este trofeo es conseguir 15 eliminados en una partida con un 75% o más de precisión (los eliminados con explosivos no cuentan)

Como véis los tres tienen una relación en común y es que si consigues en una partida 15 eliminados seguidos sin sufrir daños y con una precisión del 75% o más sin contar muertes por explosivos automaticamente saltan los 3 trofeos.

Después de muchos intentos para conseguir estos tres trofeos por méritos propios ha sido practicamente imposible, por lo que propongo a la gente que esté interesada en conseguir estos tres trofeos organizar una quedada para poder desbloquear los 3 trofeos.

Para poder desbloquear este trofeo, se tiene que jugar en una partida con rango y en el equipo del que quiere consguir los trofeos han de ser mínimo 4 personas y en el otro mínimo 3 personas.

La idea es que seamos 8 personas las interesadas y entrar en una partida 4 vs 4 en modo demolición.

Serán dos personas las que consigan a la vez estos tres trofeos, una por cada bando (comando-mercenario).

Se jugarán 5 rondas, para acabar rápido y que en la siguiente partida sean otras 2 personas las que vayan a por los trofeos. Así, si todos buscamos hacernos el trofeo, en 4 partidas todos los habremos conseguido (si alguien que ya tenga estos trofeos quiera ayudar simplemente también puede hacerlo y en este caso se podrá hacer en menos de 4 partidas).

La cosa se haría así:

El comando y el mercenario que vayan a hacer los 15 eliminados irán a la base contraria donde los otros jugadores que participan permanecerán quietos en la base para ser eliminados.

Antes de que empiece la partida se eligirá entre los 2 elegidos, la persona que plantará la bomba y la persona que la desactivará (para que las rondas acaben lo antes posible); con 5 rondas sería suficiente 3 eliminados por ronda = 15 eliminados.

Las 2 personas que se hagan el trofeo en cada partida no podrán eliminarse entre sí y deberán tener cuidado de no dañarse ni con saltos de altura que quitan vida, ni explosiones de bidones, coches, etc etc.

Las personas que en cada partida hacen de victimas es importante que permanezcan quietas en la base sin moverse por el mapa ni moverse cuando vayan a ser eliminados para que la precisión de los disparos sea del 75% o más.

Una vez la persona que vaya a plantar la bomba ha matado a los 3 enemigos, plantará la bomba, ha de tener vista y ver que la otra persona que ha ido a la otra base a matar los 3 enemigos los haya eliminado ya, para que le de tiempo a volver a la base y desactivar la bomba, por lo que si la persona que planta la bomba vé que todavía el otro no ha eliminado a los 3, se esperará a plantar la bomba.

En la siguiente partida serán otras 2 personas las que busquen hacerse con el trofeo.

Si alguien, como es mi caso, no quiere perder rango cuando le toque sacrificarse para ser eliminado y tiene otra cuenta, que lo diga para esperarle cuando vaya a empezar la partida.

Lo dicho, busco 7 personas interesados que junto a mi busquemos hacer estos tres trofeos. Si alguno tiene otra cuenta con la que no le importa perder rango que me agregue también con las dos cuentas.

En mi caso cuando me toque jugar para ganar estos tres trofeos jugaré con la cuenta rafa_1981_bcn y cuando me toque sacrificarme para ser eliminado jugaré con la cuenta rafa_1981_usa .

Interesados enviarme un mensaje por PSN para agregadme como amigo y diciendome que es para lo de los trofeos.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
a mi agregame si quieres,hace tiempo que no juego pero me haria ilusion conseguir mis primeros trofeos de este juego la verdad
 

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
708
Karma
397
agregame a mi tambien, mi ID esta abajo, tambien me haria ilusion xk lo tengo al 0% :)

PD: tengo micro
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior