Guía Batman Arkham Asylum - Enigmas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Si quieres hacerlo, hazlo, pero esque me voy a las 9 AM y vuelvo a la noche XD Al volver no tengo ganas mas que de jugar.
Mañana ya empiezo a currar (estaba de vacaciones)

Si no tubiera trabajo, me ponia a hacerlo, ya que me gustaria tener un hilo de ese tipo :hola:
 
Última edición:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Tampoco me gustaria quitarte el merito, asique cierro hilo y te dejo hacerlo ;)
no tio no te preocupes, simplemente te voy a ayudar a traducir y colocar eso tampoco es para tanto, ademas no tengo el juego entonces no seria lo mismo
peor como tu ya sabes lo que es y todo mientras los valla poniendo tu los vas adaptando como tiene que ir siendo.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
no tio no te preocupes, simplemente te voy a ayudar a traducir y colocar eso tampoco es para tanto, ademas no tengo el juego entonces no seria lo mismo
peor como tu ya sabes lo que es y todo mientras los valla poniendo tu los vas adaptando como tiene que ir siendo.
Es que me e pasao el juego XD y seria una locura volver a ir pasandoselo de nuevo :douh:
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Alguien sabe donde se encuentra la solucion del enigma que esta en "tratamiento intensivo" en la parte de "transito seguro"? solo me falta uno y no lo encuentro. Ayuda!!

Yata ya lo e encontrado xD (algunos son "dificiles" de narices)
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Mexico
Hola, alguien podria decirme como activar el juego del joker ya lo he descargado y no puedo encontrarlo en misiones. Que devo hacer? Como lo activo? Comojugar con el joker?. ESpero puedan ayudarme . Mil gracias
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Hola, alguien podria decirme como activar el juego del joker ya lo he descargado y no puedo encontrarlo en misiones. Que devo hacer? Como lo activo? Comojugar con el joker?. ESpero puedan ayudarme . Mil gracias
Lo de Joker es solo el personaje para jugar en el modo desafio con el.
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
Duda Grande donde encuentro la batcueva una vez que has luchado con el cocodrilo y tener todas las sustancias para el antidoto que alguien me ayude please^^
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Duda Grande donde encuentro la batcueva una vez que has luchado con el cocodrilo y tener todas las sustancias para el antidoto que alguien me ayude please^^
La batcueva te la marcan en el mapa cuando tienes que ir a ella.Si es desde la alcantarilla,tras salir de la guarida de cocodrilo debes coger el lanzacabos y y usarlo a la derecha para ir a dar a las cuevas en ruinas.Tras pasar la puerta sigues recto y llegaras a una especie de rio que acaba en una cascada,en la pared derecha hay un conducto de ventilacion,te enganchas,vas por el unico camino que hay y llegas a la batcueva.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior