Guía Wolfenstein 3D: trofeos + Mapas

Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias


Guia de trofeos + Mapas




Sin supervivientes
Consigue un 100% de bajas en cualquier nivel en la dificultad "No me hagas daño" o superior
Es eliminar a todos lo enemigos de una planta, no de todo el un episodio.
Relativamente facil




Limpia el castillo
Consigue el 100% de los tesoros en cualquier nivel.
Este trofeo si se refiere a coger todos los tesoros de un pisos.
Pero segun me digo mi amigo WDS666 hay un nivel en el que solo hay uno y tienes que pasar por al lado obligatoriamente.
Si no escoge un mapa y repasalo bien.




Eres la encarnación de la muerte
Completa un nivel de dificultad "Soy la encarnacion de la muerte".
Solo un nivel, no todo un episodio.



Fugado de Wolfenstein
Completa el primer episodio en la dificultad "No me hagas daño" o superior
Todo el 1º episodio. Yo me lo estoy pasando en dificultad "¡Atrevete!" para sacar de paso el trofeo de oro y no tenerme que pasar el juego dos veces.



Operación: Eisenfaust completada
Completa el segundo episodio en la dificultad "No me hagas daño" o superior
Todo el 2º episodio. Yo me lo estoy pasando en dificultad "¡Atrevete!" para sacar de paso el trofeo de oro y no tenerme que pasar el juego dos veces.



Completa el tercer episodio en la dificultad "No me hagas daño" o superior
Todo el 3º episodio. Yo me lo estoy pasando en dificultad "¡Atrevete!" para sacar de paso el trofeo de oro y no tenerme que pasar el juego dos veces.



Completa el cuarto episodio en la dificultad "No me hagas daño" o superior
Todo el 4º episodio. Yo me lo estoy pasando en dificultad "¡Atrevete!" para sacar de paso el trofeo de oro y no tenerme que pasar el juego dos veces.



Completa el quinto episodio en la dificultad "No me hagas daño" o superior
Todo el 5º episodio. Yo me lo estoy pasando en dificultad "¡Atrevete!" para sacar de paso el trofeo de oro y no tenerme que pasar el juego dos veces.



Completa el sexto episodio en la dificultad "No me hagas daño" o superior
Todo el 6º episodio. Yo me lo estoy pasando en dificultad "¡Atrevete!" para sacar de paso el trofeo de oro y no tenerme que pasar el juego dos veces.



Encuentra un secreto
Las habitaciones secretas se abren igual que las puertas.
Solo ponte delante de la una pared y pulsa ::[equis]::




Completa los seis episodios en la dificultad "¡Atrévete! o superior
Pasate todo el juego en este nivel de dificultad



Acaba un nivel en cualquier dificultad
Acaba un piso, no un episodio

Mapas

NIVEL 1




NIVEL 2




NIVEL 3




NIVEL 4




NIVEL 5




NIVEL 6




EN CONSTRUCCION
 
Última edición:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Muy buen aporte al foro, en especial por los mapas, yo tube que pasármelo sin ningún tipo de ayuda paro espero que a los demás les sirva de mucho esta guía.
 
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
66
Karma
5
Muy buena guia, me a ayudado mucho. Pero creo que para que fuese mas completa podrías marcar con una X, por ejemplo, la ubicación de las llaves, en el caso de que haya 1 o que haya 2. Así sería mucho mas rápido. Saludos. Sigue así.
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
amigo estan gachas las graficas del juego pero lo bueno es que trae tropfeos una regunta que nivel es el del unico tesoro?? ademas como se llama la dificultad atrevete en ingles por que el juego solo me aparace en ese idioma por fa diganme
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
por fa hombre este juego no es muy divertidopero agradeceria sipusieras las llaves para pasarme el juego muy rapido como se dice en ingles la dificultad atrevete eneste juego esto me urge mas por fa!!
 
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
83
Karma
5
atrevete es la penultima d abajo xD
aunke creo k es "dare" o algo asi
 

Hip_Hop4live

Hip_Hop4live
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
172
Karma
23
Ubicación
Vallekas, Madrid
Creo que si comento aquí no me digan que estoy reflotando, pero es que tengo una duda. En el primer episodio si directamente usas el ascensor a la planta 10, te cuenta luego para el trofeo de oro?
 
Superior